¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Ultima hora:De la Rosa en Bahrein
Ferrari F399
mensaje Mar 28 2005, 04:04 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Qué decir... Qué alegría más grande... Hasta me emociona pensar que por fin haya cambiado la suerte de mi piloto favorito, que por fin tendrá la oportunidad que merece.

Con todo mi corazón ferrarista (no soy nada sospechoso de ser maclatero) he de decir que deseo con todas mis fuerzas que Pedro gane la carrera. Sé que es difícil, pero no imposible, lo deseo de verdad.

Espero que le acompañe ese poquito de suerte que siempre le ha faltado.

Ánimo Pedro, estamos contigo, haz lo que sabes.

¡¡¡A dar gas!!!

P.S. Qué nervios hasta que se confirme la cosa... Aunque yo lo veo bastante hecho, la verdad.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Mar 28 2005, 04:08 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



La verdad... que parece un sueño hecho en realidad (claro está que cuando se confirme). La pena es que será solo para una carrera , pero esto cuando largaron a Pedro de Jaguar nos lo dicen y no nos lo creemos...

Mucha suerte Pedro y demuestrales a todos lo que vales


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 28 2005, 04:28 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Con todo mi corazón ferrarista (no soy nada sospechoso de ser maclatero) he de decir que deseo con todas mis fuerzas que Pedro gane la carrera. Sé que es difícil, pero no imposible, lo deseo de verdad.

Eddington (físico) decía: "algunas cosas no ocurren nunca en el mundo por ser imposibles , otras por ser demasiado improbables "

Con todo mi corazón de Mclarenista: ni es imposible ni es improbable que Pedro no sólo corra sino que, además, consiga un vitoria

¡¡¡¡ÁNIMO!!!! Ufffffffff...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 28 2005, 04:31 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



De la Rosa sustituirá en Bahrein al lesionado Montoya
J. M. HERMOSO. Madrid

El pasado sábado, Juan Pablo Montoya sufrió un percance cuando practicaba al tenis en compañía de su preparador físico. Montoya sufrió contusiones en la espalda y en el hombro izquierdo, que le mantendrán en reposo al menos durante un par de semanas (pasará hoy lunes un examen radiológico y un escáner para determinar los días que estará en reposo). Este incidente abrió de repente las puertas a Pedro De la Rosa, piloto de pruebas del equipo Mclaren desde el año 2003, quien ocupará su puesto en el Gran Premio de Bahrein, que se disputa este fin de semana, al no poder contar la escudería británica con el austriaco Alexander Wurz, que continúa con problemas de habitabilidad por su enorme envergadura.

Pero si hay algo que no le hace gracia al catalán es tener que sustituir a Juan Pablo, con quien le une una gran amistad. “Con Juan Pablo tengo una gran amistad y una buena relación personal, y no me gustaría sustituirle porque sufriera un accidente”, comentaba Pedro hace pocos días, cuando acabó las pruebas de neumáticos de cara a Bahrein, una ventaja importante en su nuevo papel de piloto titular.

De la Rosa estuvo en el circuito de Paul Ricard hasta el pasado 24, después de regresar de Malasia. “En las pruebas de esta semana hemos trabajado junto a los hombres de Michelin, y escogimos los dos tipos de neumáticos que se utilizarán en Bahrein. Estuve en estas pruebas con Wurz y completamos más de 1.700 kilómetros, utilizando dos monoplazas de la versión anterior, el MP19/B. Espero que hayamos acertado en las elecciones, porque según me han dicho el trazado de Bahrein es muy exigente con los neumáticos”, comentó Pedro tras las pruebas en la pista francesa.

Las circunstancias llevan a De la Rosa, que ayer tarde aún no tenía la confirmación oficial del equipo, a ocupar el puesto de Montoya en McLaren junto a Raikkonen, regresando a la competición tras más de dos años sin correr. La buena forma física de Pedro, que está quizás en el mejor momento de su carrera deportiva, será importante en una prueba muy dura por las condiciones climatológicas que reinan en Bahrein.

Con la entrada del probador español de McLaren, la Fórmula 1 tendrá de nuevo a dos pilotos españoles en la parrilla de salida de un gran premio, circunstancia que no se producía desde el Gran Premio de Gran Bretaña de 2004, cuando Marc Gené sustituyó al lesionado Ralf Schumacher durante dos carreras.

Un 5º, su mejor resultado
De la Rosa cuenta con un coche competitivo, que podría permitirle mejorar el 5º puesto logrado en Monza en 2001, su mejor resultado en la F-1, pero en Bahrein se va a encontrar con un programa de trabajo diferente al que ha tenido en las dos primeras carreras. Es un circuito que no conoce, y un país donde no ha estado.

Hasta ahora De la Rosa ha podido trabajar en las dos primeras carreras sin límites, pero en Bahrein, en un par de vueltas, tendrá que hacer un trabajo enorme. “Todo es nuevo para mí en Bahrein, y tengo curiosidad por estar allí. Se que la pista estará muy sucia, pero habrá que hacer el trabajo lo mejor que se pueda”, comentaba Pedro antes de salir de Sepang, pensando en la cita de Bahrein, lo que no imaginaba es que iba a estar de piloto titular.

marca
----------------------------
DE LA ROSA CORRERÁ EN BAHRAIN POR MONTOYA

Parece un sueño, pero es toda una realidad. Por primera vez en la historia, dos españoles podrán pelear por la victoria el próximo domingo en Bahrain. Pedro de la Rosa, tercer piloto de McLaren, recibió ayer la llamada de su escudería para advertirle que disputará el gran premio asiático el próximo domingo en sustitución de Juan Pablo Montoya.

El colombiano sufre una pequeña fractura en el hombro izquierdo que se produjo mientras jugaba al tenis en España con su preparador físico, Gerry Convey. Su actuación en la tercera carrera de la temporada está prácticamente descartada, por lo que las puertas se abren de par en par para el piloto catalán.

En McLaren avisan de que hasta el jueves no se sabrán los dos pilotos que salgan a la pista de Sakhir en espera de la evolución de Montoya. Pero la decisión ya está tomada. De hecho, se trabaja a marchas forzadas para preparar el coche de los viernes al austriaco Alex Wurz, que se convertirá en esta carrera en el sustituto del español.

Fichado como probador en 2003, De la Rosa se ha ido ganando poco a poco la confianza de su equipo en detrimento de Wurz. Ya en los ensayos invernales, De la Rosa desbancó como tercer piloto a su compañero, que desde el principio ha tenido problemas para adaptarse al habitáculo del nuevo monoplaza por culpa de su corpulencia. Desde entonces, De la Rosa ha sido el encargado de rodar durante los viernes de gran premio. Sus dos actuaciones hasta el momento han resultado impecables. Fue primero en Australia en su debut con el tercer coche, y segundo en Malaisia, sólo superado por el Toyota del brasileño Ricardo Zonta. En McLaren están encantados con su rendimiento y han tenido fácil decidir qué piloto sustituirá a Montoya una vez conocida su lesión.

En principio, el relevo será únicamente para esta carrera, aunque falta por conocer con exactitud el alcance de la lesión del colombiano y si le dará tiempo a llegar al GP de San Marino (24 de abril). Aún así, será una oportunidad inmejorable para De la Rosa, que con un buen resultado podría posicionarse de cara a la composición de la parrilla de 2006. El español nunca ha negado que ése sigue siendo su gran objetivo.

El catalán regresa a la parrilla dos años y medio después
Pedro de la Rosa disputó su último gran premio el 13 de octubre de 2002, en Japón. Con esa carrera terminó una tormentosa relación con Jaguar, a la que había llegado el año anterior con la temporada ya comenzada. Antes había dado muestras de su valía en Arrows (De la Rosa puntuó en su primera carrera de F-1, en Australia 99) con un coche netamente inferior. Su mejor resultado es un quinto puesto obtenido en el GP de Italia en 2001. Aparte de Australia, ha logrado otros tres sextos puestos.

AS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 28 2005, 04:33 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Lo del motor, en el artículo que hace referencia a los mismos habla de pilotos y no de monoplazas. Esto es, cada piloto sólo 1 motor cada dos GPs.

Pero también hay otro artículo, que habla de la sustitución de un piloto por otro en pleno fin de semana. Tal como sucedió con Sato y Davidson el último GP. En este caso el piloto suplente hereda el motor y los neumáticos del piloto sustituído.

No lo tengo nada claro. Pensemos en la situación Klien y Liuzzi. Yo creo que en el momento que entre el italiano, éste empezará ciclo de motores ya que es un cambio no forzado dentro de la temporada, o el cambio de Villeneuve por otro piloto si se produjera. Si Pedro antes del fin de semana es declarado como uno de los dos pilotos titulares del equipo, él tendrá su propio ciclo de motores y cuando vuelva JPM el suyo. En cambio si se hace lo que dice Philip, como sucedió en BAR en Malasia, como es una sustitución por baja obligada es tal como si no hubiera habido cambio de piloto en lo que respecta al monoplaza.

Todo es interpretativo, y yo meto mucho la pata, así que ya veremos lo qué pasa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 28 2005, 05:30 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Menudo NOTICIÓN!!! Vuelvo de las vacaciones de Semana Santa, enciendo el ordenador y me encuentro con este Topic.

Esperemos que se confirme cuanto antes... Y Pedro haga un gran trabajo (como mínimo delante de Kimi y en el podium).

De correr este fin de semana sería el GP que llevamos esperando desde hace 2 años (casi ná).


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Mar 28 2005, 07:49 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



VAya NoTicia!!!!!!


estoy encantado. me alegré tanto esta mañana al leerlo que me puse la piel de gallina y con la euforia me dejé el movil en el bar, consecuencia: ME LO ROBARON....

es lunes, claro. en cualquier caso me alegro por Pedro. espero que ataque bien fuerte en esta gran oportunidad. mucha suerte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Mar 28 2005, 08:08 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Me incorporo al foro después de estas vacaciones y ASOMBROSA noticia, si se confirma: ¡Enhorabuena Pedro!. Estoy con todos los comentarios expresados hasta la fecha sobre la oportunidad, valía, .... de Pedro ante esta oportunidad. SUERTE PEDRO.

Saludos, y buena temporada (más que nunca)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 28 2005, 08:14 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



"mmm... mecachis..." la mar salada!! !!!!
"Bueno... si... hay entradas "Club Paddock" a 2800€ cada una... " + buuuuaaaaaa.... no puedo!!

"Pues anda, apuntame dos ..." +3 + 4 +5 + 10 + 25+ ... las que hagan falta para gritar a los 4 mundos (no sé cuáles son ) ... GO, GO, GOOOOOOOO... PEDRO GO!!!!!!

Monteverdi: mil perdones "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte".


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 28 2005, 08:18 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



JOOOOOOOODERRRRRR¡¡¡

Mejor espero a que sea oficial, pero... Madre del amor herosooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

Mejor solo imagino que tiene la posibilidad de correr, porque si empiezo a hacer calculos de que puede pasar en la carrera... me cago las patas abajo.

PD. Gracias por el chivatazo Raquel. Acabo de llegar y he estado totalmente out estos 3 úlitmos dias.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 28 2005, 08:21 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Todo un placer Kit , mi abrazote!!!!
Pero... Concho! que me he equivocao: mi post anterior en este topic no iba aquí . Creo que es mejor que me calle y me calme de una vez. perdón a todos


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Mar 28 2005, 08:33 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Bueno, en el foro de atlasf1 también hablan de la lesión de Montoya y de Pedro. Es interesante leerlo para saber la opinión de un sector que no ha solido estar con Pedro y la verdad es que hay bastantes buenos comentarios...
Lo único que falta es que se confirme y que Pedro demuestre lo que todos sabemos desde que le vimos correr por primera vez (ya sea en la Nippon, en la Formula 1...).

Suerte Pedro, nosotros también iremos dentro del monoplaza (o fuera empujando si hace falta wink.gif).

"Lo demás es historia contemporánea".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 28 2005, 08:52 PM
Publicado: #93


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



La verdad es que ¡Dios mio!...que noticia más agradable para volver de Semana Santa...y es que a menudo me pasa lo mismo...llego después de estar unos dias desconectado del mundo internautico,y alguna buena noticia siempre cae...pero claro,esto ya es la repera limonera...

Un detalle que quiero apuntar...he leido por ahi el temor de que la suerte le pueda jugar una mala pasada como a Gené,pero yo creo que es diferente.Pedro tiene un caracter más agresivo sobre la pista,tiene más "sangre",y me podré esperar que ocurra cualquier cosa,pero lo que seguro que no va a hacer es salir simplemente a dar vueltas con tiempos competitivos.Se le romperá el coche,se saldrá de pista,hará un trompo o le embestirán,pero lo que seguro que no hace es correr con la falta de ambición que yo vi en Gené las dos carreras del años pasado.Porque tener mala suerte es una cosa,y la falta de ambición es otra,y eso es lo que yo vi a pesar de que tenía ante sí una ocasión única.Pero eso sí,insisto,es mi parecer solamente.

Así que espero más de Pedro,y deseo que haga u buen resultado porque eso haría mucho por él.Se lo merece,y creo que ya se estará mentalizando para aprovecharla.¡¡¡Animo Pedro,tú puedes hacerlo!!!

PD: Creo que le llega en buen momento...así que sólo nos queda rezar pa que todo salga bien...or cierto ¿cuantos rezos se necesitaban para la victoria?¿y para el podium?...es sólo para ir distribuyendomelos a lo largo de la semana...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bala plateada
mensaje Mar 28 2005, 10:58 PM
Publicado: #94


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.755



Holaaa! Ante todo presentarme ya que soy nuevo en el foro aunque hace muuucho tiempo que leo vuestros comentarios.

La nueva noticia me ha animado a registrarme, a insertar algun comentario de vez en cuando y a compartir mi alegria por la buena noticia con vosotros.

Como habeis dicho algun@s de vosotros hay que esperar a que se confirme la noticia pero creo que sería una oportunidad buenísima para PDLR, que estoy seguro que sabrá aprovechar.

PD: si PDLR lee alguna vez los comentarios de este foro estoy seguro que estará muy orgulloso de los fans que tiene y le dará animos para la que se le viene encima...

un saludo
bala plateada


--------------------
un saludo
bala plateada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 28 2005, 11:23 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



menudo noticiooooooooooooooooooooooooon. Ahora pedro podra semostrar todo su potencial. TOdavia m akuerdo del karreron de monza 2001 en la k pedro izo un pilotaje sublime yendo kon gasolina asta en los bolsillos.
Seguro k pedro lo ace bien pork en todas las kompeticiones k a disputao kon koxes kompetitivos a ganao. si no solo aze falta ver su peazo palmares k ni el mismo schumi. Mucha suerte pedro tus fans estamos kontigo.


P.S: Señor Monty no se ponga nervioso kon su lesion dejela kurar totalmente. Solo d pensar k montmelo esta cerca .....


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 28 2005, 11:23 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717




Bienvenido. Bonito nombre,


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 28 2005, 11:25 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Perdón, Monza!! Lo mismo digo...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Mar 28 2005, 11:55 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Notición!! Me alegro mucho,pero a ver si se confirma porque ya no me fio de nada. A ver si la esquiva suerte que a acompañado a Pedro cambia.
Pero yo no me confio ni me hago ilusiones, prefiero ser realista y saber que Pedro tiene que adaptarse a otro formato de calificación. Y que no es igual correr en Jaguar y Arrows que en McLaren. Esperemos que sea valiente y no peque de conservadursimo como Gené (a mi modo de ver) y arriesgue, aunque corra riesgos, yo creo que es lo mejor si quiere otra oportinidad en la f1.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 29 2005, 12:01 AM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Ser seguidor de PDLR tiene estas cosas, no se gana para sustos. En fin, sólo espero que finalmente no le den una puñalada trapera y que se confirme que será él quien sustituya a Montoya.

Una vez se suba en el coche pués bueno, espero ver al piloto valiente y agresivo de 2000,y a un piloto con un poquillo de suerte (por favor Davidson ni te acerques).

La pena va a ser la idiota prensa española con aquello del enfrentamiento con Alonso, como si sólo corriesen ellos dos.

En fin, a esperar unos días y a disfrutar de la carrera.

Daichiquito F1 Viva PDLR. Gracias Renault, por todo.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
abs
mensaje Mar 29 2005, 12:02 AM
Publicado: #100


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.743



joer....que confirmen de una vez el tema: decían que le hacían la resonancia y rx para decidir el asunto....QUE PASA?????
Go to the top of the page
 
+Quote Post

19 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th May 2024 - 04:43 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022