¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Ultima hora:De la Rosa en Bahrein
Pep79
mensaje Mar 28 2005, 01:19 AM
Publicado: #21


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Jajajajjaja... Tendre que empezar a pensar un par de cositas.

De momento creo que voy a pedir de regalo un cursillo de tenis el finde anterior a las carreras... y le pago otro a Montoya.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Mar 28 2005, 01:23 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Tranquilidaddddddddddddddddddddddddddddd, yo entiendo que estan preparando el 3er ciche para que Wurz entrene el (los) viernes y PDLR sin duda será la apuesta de Mclaren para el 2º vehículo (o es el 1º el de Juancho.

Imaginad un podio de Pedro y a ver quien es el guapo que lo baja del coche

Animo Juancho que para el 2006 el hombro está curado, vamos como nuevo si lo cuidas un poquillo

Que semana tan larga nos espera

saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 28 2005, 01:27 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿Lo qué no pase con Pedro, eh?

Ahora lo están diciendo en la SER.

Pues nada a esperar.

PD. Vaya par Montoya y Kimi. (Uno con el pantalón bajado y el otro, ¿tenís: deporte de riesgo?).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 28 2005, 01:29 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Por cierto, como corra Pedro... ¡Marchando cargamento de tila para mi casa!.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 28 2005, 01:36 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



otra de tila pa mi marchando y pa una que se yo tambien pero mejor mandarle un camion xd
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 28 2005, 01:43 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Hay relajantes que funcionan mejor
Un camión de ésos!!!!

Aunque... me encanta este nerviosismo ¡lo celebraremos!!!!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 28 2005, 01:47 AM
Publicado: #27


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Muy buenas a todos.
¡¡Vaya noticia!!
Esto abre muchísimas posibilidades, pero yo me mantengo muy cauto, primero se tiene que confirmar oficialmente que Montoya no corre, y después que le sustituye Pedro. Por último a Pedro le tendría que acompañar la suerte si finalmente pilota, no os podéis imaginar el disgustazo que me dió Gené el año pasado cuando tiró a la basura sus opciones.
En fin, prefiero mantener la calma porque si no me tendré que unir al club de la tila.
Un saludo!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 28 2005, 01:53 AM
Publicado: #28


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Joder, que razon tienes con lo extraña que es la carrera de Pedro. Dios no quiera, pero conociendola tienes cojones de poner a correr el domingo al hijo del jefe.

Confio en Pedro, pero temo que le pase lo mismo que a Marc. Lleva mucho sin correr y la verdad, eso pasa factura.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 28 2005, 02:05 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Traducción resumida del artículo en finlandés que han hecho en el foro de Atlas:

pedro will drive race car in bahrain.

rumour has it that it might have been a motorbike accident (collar bone). - official explanation that he fell playing tennis (injured shoulder).

wurz will drive 3rd car if he fits in car.

- edit: also says out of action for 3 weeks.


Viene a decir que Pedro corrrerá en Bahrain y que se ha dicho que la lesión de JPM ha sido jugando al tenis, pero el rumor es que se la ha hecho en moto. ¿Quizás haciendo trial digo yo? (Es una forma de entrenarse). También que estará 3 semanas de baja.

Yo mientras no haya fallo mecánico, si corre Pedro hay que ser exigente con él. Tampoco tiene que tomar más riesgos de la cuenta, ya que su papel sería puntuar para el mundial de constructores y por tanto primer objetivo es acabar, pero debe demostrar que vale. Esto es, debe ser tan competitivo como Kimi, como mínimo justo detrás de él, y estar con el resto de equipos punteros delante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Mar 28 2005, 02:08 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Diossssssss que nervios desear que los de Montoya no sea grave pero al menos este GP no lo pueda correr.

Muchisima suerte a DLR si al final tiene que correr el finde.

Diossss os imaginais que gana? jejejeje Pedro creo que se merece un resultado en la F-1 acorde con lo que vale.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 28 2005, 02:11 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



También hay artículos en Marca comentando el tema y en la página de la itv (el canal no la Inspección etc.).

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,611166,00.html
http://www.itv-f1.com/News_Article.aspx?PO_ID=32394

PD. Yo he llegado a pensar al principio que fuera una broma, ya que el 1 de Abril para ellos es nuestro 28D, pero ya es imposible ¿no?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 28 2005, 02:12 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Gracias PCA!!

Ojalá sea así, sin más fallos mecánicos ni de lo que sea (¡por favor!) y Pedro respondiendo como esperamos de él. Es decir: totalmente de acuerdo con lo que acabas de comentar. Dará la talla, yo confío... ¡plenamente! Eso es lo único que quiero pensar ahora...
Si me pongo a "soñar", pues qué duda cabe que mi sueño sería ese podio .


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 28 2005, 02:25 AM
Publicado: #33


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Una pregunta...

La regla del motor es para el coche o para el piloto?, me refiero a que si el motor, en caso de correr pedro, se guardaria para San Marino???


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XaviFR
mensaje Mar 28 2005, 02:25 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 127
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 24



Ante todo, saludos a todos los foristas.

Hará prácticamente 2 años que no escribia en el foro. No obstante lo leo prácticamente a diario.

Me gusta el ambiente que se respira útimamente. Me enacanta el respeto con que todo el mundo habla.

El motivo por el cual escribo es porque me hierve la sangre solo de pensar que Pedro podrá competir por PRIMERA VEZ EN SU VIDA con un coche de F1 competitivo.

Espero y le deseo la mayor suerte del mundo.

En caso que se confirme su participe estamos ante un nuevo caso "Marc Gene". Si la caga, adiós F1. Si lo hace bien, volveremos a ver a Pedro en un F1 de manera regular y con un buen equipo muy pronto.

SUERTE PEDRO.
Yo y mucha gente está pendiente de ti y desea verte triunfar en la F1.
Confio plenamente e ti y a pesar de la mala suerte que has tenido continuo pensando que estás entre los 8 mejores pilotos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Mar 28 2005, 02:44 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Es probable que Montoya no arriesgue para Barhein, pero para Imola es muy dificil que no se recupere porque falta casi un mes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Mar 28 2005, 02:46 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



LLevo unos 10 minutos en estado de "shock". No salgo de mi asombro y es que sólo de pensar en ver a Pedro en carrera con el Mclaren se me ponen los pelos de punta...
Bueno, que voy a decir... Raquel, como esto sea así será la primera vez que vaya 100% contigo en las apuestas biggrin.gif:D:D:D:D

Bueno, no digo nada más porque no tengo palabras.

"Lo demás es historia contemporánea".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 28 2005, 03:01 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Gracias campeón!!!!

Porque te llevarás todos los premios .

"Lo demás es historia contemporánea"
"Lo que no consigue el tiempo... " Ya sabes Sergio quién lo hace, ¿no?


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Mar 28 2005, 03:17 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Acabo de llegar a casa, abro la web de Marca y me encuentro esto en el primer titular ohmy.gif:o:o:o
Tremenda noticia!!!!! A por ellos, Pedro!


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 28 2005, 03:21 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



¡Menudo notición! Lo he leido hace un momento y no podía quitar la sonrisa de la boca. Tremenda la ocasión para Pedro... ¡si se confirma todo!

Estamos dando por supuesta muchas cosas, y habrá que esperar yo creo que por lo menos hasta el miércoles o el jueves para conocer la decisión de McLaren.

En todo caso, y como soñar es gratuito, yo me apunto al carro. Creo que hay que ser exigentes con Pedro. No creo que parta con mayor desventaja para la clasificación, que el hecho de no haber disputado ninguna bajo este formato, pero el coche lo conoce, y ha participado activamente en su desarrollo. Seguramente lleve tantos kilómetros como Kimi o Juan Pablo sobre el coche. Jugársela a una carta no es plato de buen gusto para un deportista, pero ahí es donde se demuestra si un piloto merece estar en la pista los fines de semana de Gran Premio. Creo que en cierto modo, si finalmente Pedro pilotara en Bahrein, sería una oportunidad que le da la Fórmula 1 a Pedro, para resarcirse de sus últimas actuaciones en Gran Premio.

Creo sin duda que es la oportunidad que estaba esperando Pedro, y viendo lo que ha pasado esta temporada con Marc Gené, que a punto ha estado de retirarse, yo diría que es a todo o nada.

Pedro además podría tener una ventaja, y es que a diferencia del caso de Davidson la semana pasada, Pedro cuenta con casi una semana para asimilar que va a viajar a Bahrein para algo más que para correr los viernes.

Ahora a esperar que McLaren diga algo, porque hasta que no diga algo McLaren en uno u otro sentido...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Mar 28 2005, 03:31 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Vaya sorpresón... No me lo puedo creer, y eso que es lo que tod@s estábamos esperando desde que supimos que Pedro sería el 3er piloto en , al menos, los 3 primeros GP´s. De verdad, estoy cardíaco, y lo peor de todo es que durante la semana ni "huelo" Internet, por lo que no estaré muy informado... No puedo con mi alma!!! Si pedís ese camión de tila, acordaos de mí, lo necesito.

Si duda, esto sería de llegar a confirmarse, una prueba única e irrepetible para Pedro. Semejante a lo que le ocurrió a Gené (como ha dicho anteriormente un forista), pero encuentro dos detalles muy diferenciadores:

1º La CALIDAD de Pedro es muchísimo mayor que la de Gené (con todos los respetos que éste se merece)

2º El Williams que pilotó el de Sabadell, le costaba ser competitivo, al contrario del MP4/20, el cual es rapidísimo (si no, mirad lo que hubiese hecho Kimi en Malasia).

De todas formas, habría que tener suerte con la mecánica...

PEDRO, DE CONFIRMARSE LA NOTICIA, ENHORABUENA! Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO, ERES CAPAZ DE LOGRARLO!

Un saludía a tod@s, y ánimo en estos días de nerviosismo que nos esperan...

Un saludo del Granaíno.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

19 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th May 2024 - 07:39 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022