¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Ultima hora:De la Rosa en Bahrein
Homer Simpson
mensaje Mar 28 2005, 03:31 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



Ojalá sea verad, de ser así esto podría suponer una gran oportunidad para Pedro, que, quien sabe, podría incluso suponer un pasaporte a coche oficial de cara al año que viene. Eso si le va bien, porque las dos carreras de Gene el año pasado no hicieron mucho por el...
Tengo que deciros que aunque me alegro por Pedro, lamento que tras cinco años en McLaren, Wurz tenga que presenciar como es otro piloto el sustituto, siempre me ha parecido un buen chico.


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Mar 28 2005, 03:35 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



De ser sustituido Montoya, lo lógico sería que fuese DLR, aunque vistas las "perrerías" que le han hecho a Pedro a lo largo de su carrera deportiva en la F1, no me tranquilizaré hasta que se OFICIAL. De todas formas, estoy de acuerdo contigo en que sería muy triste la situación de Wurz, pero también es cierto que éste ha tenido últimamente ofertas para correr y él erre que erre en McLaren... No sé, las circunstancias. Favorecen a unos y Perjudican a otros...

Un saludo del Granaíno.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Veloci
mensaje Mar 28 2005, 03:48 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.406



Me acabo de enterar.... ¡¡¡Que buena noticia!!!

De todas formas, creo que debemos esperar que la "buena" se confirme... pero bueno, la esperanza está ahí...

Vengaaaaa ¡¡¡ojalá!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje Mar 28 2005, 03:54 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



Qué notición, si se confirma... No quiero ni pensarlo, porque además lo va a hacer bien pero pero... ¿os imagináis un podio? Raquel... ¿Y UNA VICTORIA? Acepto no ir a Le Mans por cosas así, ¿eh?


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 28 2005, 04:01 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



A Enzo Ferrari yo siempre le robo una frase que "me la hago para mí" : "Para Pedro (y McLaren, claro! )la VICTORIA más bonita es siempre la próxima".

Pero además, este rato de felicidad, pase lo que pase en adelante, a mí ya no me lo quita nadie.



--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Veloci
mensaje Mar 28 2005, 04:14 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.406



Os pego este enlace por si interesa:

http://www.caracol.com.co/

Ahí, en "archivos de audio", domingo 27, "Carrusel Deportivo", de 13-14 horas, hablan sobre la lesión de Montoya... "fractura ligera", mucho dolor, y que probablemente le impida participar...

Dan por seguro que el sustito sería Pedro.

Yo ese programa lo suelo escuchar los sábados (carburando) y los domingos de carrera (zona de pits), siempre de 13 a 14 (hora colombiana). Siempre está bien escuchar comentarios sobre F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Adrian
mensaje Mar 28 2005, 04:46 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 107
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.737



acabo de ver la noticia en marca y lo primero que he hecho, aparte de quedarme embobado y con los pelos de punta, ha sido entrar aqui en el foro. no quiero hacerme excesivas ilusiones, pero solo de pensar que cierro los ojos y puedo verlo en bahrein corriendo la carrera me emociona, de verdad. yo le deseo a montoya lo mejor, pero creo ke no debe forzar su hombro. bendito hombro!! jaja.
pedro, si de verdad tienes esta oportunidad finalmente (estare enganchado continuamente durante toda la semana a los medios informativos) que la aproveches y te deseo TODA la suerte del mundo. encima con esos entrenamientos que haces los viernes y si te sales en esta carrera, no dudes de que tendras un volante privilegiado para la proxima temporada. Força PDLR

saludos!!

PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...


--------------------
PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje Mar 28 2005, 04:53 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



No, desde luego hay que ser sobre todo respetuosos con Juan Pablo, que además aquí en España nos cae bien por lo general. Pero lo lógico sería que no corriera. Me acuerdo de algo parecido, pero en rallyes. ¿Os acordáis de cuando Carlos Sáinz se calló de la bici y se fastidió el tendón supraespinoso de su hombro? Creo que fue en 1995, le tuvieron que operar y dijeron que era difícil que volviera a pilotar...
En estos casos, SIEMPRE, lo primero ha de ser la persona.


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Red Hat
mensaje Mar 28 2005, 04:54 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



Le acabo de enviar un mensaje a Montoya diciendole que tenga mucho cuidado con ese hombro y que como mínimo 2 meses de recuperación. Bromas a parte, Montoya me cae genial pero joder, Pedro con un coche competitivo, Siiiii!!!

Pues eso, que espero que se confirme lo antes posible... y puestos a soñar, si se retrasa la recuperación y Pedro corre en Montmeló...


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje Mar 28 2005, 05:03 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



Montmeló se cae. ¿Os imagináis? 2 españoles en coches extremadamente competitivos... 1 ganador en Malasia... ¡¡y el otro en Barhaim!!


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Mar 28 2005, 05:09 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935










¡Sin palabras! Espero que todo esto no se desinfle de aquí al fin de semana.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 28 2005, 05:09 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Cómo me gusta el tenis desde hoy!!!!

Y si el jueves se confirma lo que esperamos, todavía más!!!





Si algo es demasiado tonto para ser dicho, al menos siempre podrá ser cantado Voltaire


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 28 2005, 05:16 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Pues yo me voy a confesar hoy : yo sí acabo de postear por 1º vez en el foro de Monty (llevaba registrada en él desde qque entró en McLaren, más o menos) para darles un abrazo: lógicamente están muy "tristes" los foristas. Lo siento por Montoya, la verdad. Pero... ¡pos eso!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 28 2005, 05:21 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Por cierto raquel le dejaste el mensaje tres veces jejej por cierto uno dice esto parece interesante:

Pues Montoya tiene una fractura leve, en el hombro,lo que da como resultado una incapacidad de 5 dias,en el mejor de los casos es decir que no alcanza a recuperarse, el hombro esta muy inflamado, y le duele al moverlo, en estos momentos esta inmovilizado el brazo. Ademas para subirse a un f1 hay que estar 100% segun ricardo soler y el equipo carburando de caracol, ademas de medicos entrevistados, se da por descartada la participación de Montoya, no hay que esperar fuentes oficiales, ya todo el mundo se entero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_pilotillo_
mensaje Mar 28 2005, 05:21 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 115
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.641



Espero que se confirme, menuda noticia...
Eso si, el amigo Juancho que descanse, más vale que pase por el quirófano y repose una temporadilla, lo digo porque será más seguro para él...
Lo que no me imagino es cómo se sentirá Wurz, jeje...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Mar 28 2005, 05:25 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por una vez vamos a tener suerte!!!!!!
No me quito la gorra de DLR hasta el domingo!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gallego
mensaje Mar 28 2005, 05:29 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 216



joder que notición, madre querida!!!!!! Pedro con un Mclaren, bueno puestos a soñar por qué no pedir que gane la carrera, ¿os imaginais un duelo infernal con Fernando Alonso en las 10 últimas vueltas por la primera posición? al final gana Pedro y encima dobla a Shumacher son su nuevo y maravilloso Ferrari!!!!!!!! Seria ACOJONANTE!!!!!

Gallego el "Tigre de Tasmania"


--------------------
Gallego el "Tigre de Tasmania"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Mar 28 2005, 05:29 AM
Publicado: #58


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Pedro de la Rosa, solo tiene que hacer una cosa

PILOTAR UN FORMULA UNO

Cosa que ya sabe hacer y mejor que la mayoria de pilotos de la actual parrilla. Autralia 1999 debuto con un Arrows y acabó 6ª

Barhein 2005 con Un McLaren ---> no hay limites...


Enhorabuena Pedro haz lo que sabes y estarás contento contigo mismo, los demás lo veremos y te admiraremos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 28 2005, 05:32 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Yossy??? luego me dicen que yo estoy por todas partes (jajajaja). Pues menos mal que me he confesado... . Decir siempre la verdad, lleva sus ventajas
¿3 veces? Pues a mí no me ha salido reflejado ninguna, pero me he dicho: "a la tercera va a la vencida!", que es otro de mis principios, y allí he parao de clicar.

Y la verdad es también que he estado a punto de "pegar aquí" algún post, pero como no sabía hasta qué punto se podría hacer eso o no.. no me he atrevido.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 28 2005, 05:34 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



acaban de decir en la ser q pedro tiene el de 99% de posibilidades de correr.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

19 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th May 2024 - 07:45 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022