¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

74 Páginas V  « < 48 49 50 51 52 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2012
ABCV
mensaje Dec 14 2011, 10:23 PM
Publicado: #981


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Discrepo con vosotros. Pantano ganó la GP2 pasada la treintena de años, y a esa edad es muy difícil meter la nariz en la F1 si apenas tienes experiencia. Por otro lado, tenemos a un Grosjean que vuelve a la F1 con un coche a priori competitivo después de ser ganador de la GP2 con 25 años. Como digo, sería una apuesta arriesgada porque tendría la presión de ganar y si no sale bien quedaría arruinada su carrera. Pero el que no arriesga no obtiene fruto, y Jaime con 21-22 años que tiene pienso que se puede permitir el intentarlo.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Dec 14 2011, 10:28 PM
Publicado: #982


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Lo lei en el movil esta tarde desde clase y no he podido contestar. Es una pu..da lo que le han hecho a ambos pilotos, ¿a donden puede ir a parar? Centrandome en Jaime logicamente ha sido de los mejores pilotos de este año, les ha dado casi una treintena de puntos con lo caro que estaban, peleando con Sauber, Renault y Force India.

No doy crédito, me ha jodido tela marinera, me parece que con la evolución que ha tenido Jaime esta temporada no merecía lo que le han hecho. ¿Otro farsante? A este le regalaba un cajillo de latas de Red Bull pero para que se la meta en el culo de una en una, venga hombre ya!


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Dec 14 2011, 10:30 PM
Publicado: #983





Guests






Grosjean tenía mucho apoyo detrás, ABCV. En estos campeonatos si no vas con dinero no ganas (además de la calidad), ya que no basta sólo con "poderse subir al coche".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aguililla
mensaje Dec 14 2011, 10:41 PM
Publicado: #984


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 105
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 890



Parece más una decisión comercial que deportiva, por lo que dice Jaime que hace nada le habían hablado con entusiasmo sobre 2012.
Está claro que no confiaban en ninguno de ellos en el momento que renovaron a Webber y que les debían haber comunicado su futuro después de acabar la temporada no ahora sin margen de maniobra.

Por otro lado, Jaime diría que es más joven que los pilotos que Ricciardo y Vergne, y tiene gran potencial de mejora. Mejorando en qualy y con su gran ritmo de carrera puede ser un gran piloto.

Aunque para mí, lo más injusto fue la salida de Hulkenberg.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Dec 14 2011, 10:55 PM
Publicado: #985


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(km-l @ Dec 14 2011, 10:17 PM) *
Buff, un paso atrás puede ser que se queme como Pantano.


Recordad lo que siempre ha dicho Pedro, si te vas de F1 luego es muy difícil volver. ?l se ha agarrado siempre con uñas y dientes a la F1 y mirad dónde está ahora. Jaime debe hacer lo mismo, y tendrá su oportunidad, aunque quizá no en 2012.

Todo esto me lleva de rebote a la absurda norma de prohibición de tests. Antes era una salida para los pilotos que se quedaban en la situación de Jaime (el propio Pedro en McLaren), ahora para qué vas a fichar un probador, para tenerlo de relaciones públicas como Gené en Ferrari?

Si la situación fuese otra, yo de McLaren o Ferrari le pondría bajo contrato, y a dar vueltas se ha dicho. Pero para meterlo en un simulador....

Por eso hay tantos pilotos sin nada que hacer. Es una situación extraña e incómoda y no puede durar mucho.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Dec 14 2011, 11:13 PM
Publicado: #986





Guests






CITA(murra @ Dec 14 2011, 10:55 PM) *
Recordad lo que siempre ha dicho Pedro, si te vas de F1 luego es muy difícil volver. ?l se ha agarrado siempre con uñas y dientes a la F1 y mirad dónde está ahora. Jaime debe hacer lo mismo, y tendrá su oportunidad, aunque quizá no en 2012.

Todo esto me lleva de rebote a la absurda norma de prohibición de tests. Antes era una salida para los pilotos que se quedaban en la situación de Jaime (el propio Pedro en McLaren), ahora para qué vas a fichar un probador, para tenerlo de relaciones públicas como Gené en Ferrari?

Si la situación fuese otra, yo de McLaren o Ferrari le pondría bajo contrato, y a dar vueltas se ha dicho. Pero para meterlo en un simulador....

Por eso hay tantos pilotos sin nada que hacer. Es una situación extraña e incómoda y no puede durar mucho.


Sí, es cierto, aunque también como ha dicho ABCV Jaime es joven (a diferencia de Pantano o Pedro, por ejemplo). Aunque sigo pensado lo mismo sobre "dar el paso atrás".

En cuanto a los test, murra, ¿no se ha cambiado la normativa para 2012? Porque entonces no sería tan mala opción si es en un equipo grande.


un saludo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 14 2011, 11:20 PM
Publicado: #987


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.710
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(martino @ Dec 14 2011, 08:36 PM) *
Force India 2012 = Di Resta - Hulkenberg 99%

Buemi, Alguersuari, Kubica, Petrov, Sutil, Barrichello, Senna, Heidfeld, D'Ambrosio, Liuzzi, Karthikeyan, Di Grassi,
Chandhok, Van de Garde, Bianchi

1 Williams
1 HRT

I'm very happy to see PEDRO the next year in HRT.


Mas claro y mas acertado, imposible.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Dec 14 2011, 11:55 PM
Publicado: #988


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Es que se creia en un red bull ya y claro...para aprender , perder.
Que se pegue una pequeña duchita de humildad......y a por el otro volante de HRT ya , que buena falta
nos va a hacer. GOOOO PEDRO GOOOO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Dec 14 2011, 11:57 PM
Publicado: #989


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Está claro que aquí los romanticismos no existen... Así que a mover el culo y a intentar colocarse en uno de los pocos asientos que quedan libres...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Dec 14 2011, 11:58 PM
Publicado: #990


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



Los de la bebida energetica nos siguen regalando su buenas formas, hacerle esto a 2 de sus pilotos en diciembre es de ser "muy buena gente".

Jaime y Buemi no se merecian este trato, han realizado en la pista un gran campeonato, pero sabiendo que el compañero de equipo mas debil es el que cae, NO ES NORMAL PRESCINDIR DE JAIME.

Jaime ha hecho un temporadon, de menos a mas, con un sexto puesto que vivi y disfrute en monza, creo que redbull solo quiere cromos, y no respeta a los pilotos con su trabajo y rsultados en pista.

Espero que Jaime no se rinda tras este palo (siempre ha defendido mucho a la bebida energetica y lo entiendo que queria ganar con ellos y no con Ferrari, yo espero que algun dia este a los mandos de un bolido rojo), Creo que tiene mucha calidad y cabeza en carrera, espero que pueda ser reserva de algun grande, o cojer el asiento de HRT o Williams.

una duda CEPSA apoya a toro rosso el año proximo o puede que valla a HRT y tengamos 2 españoles? biggrin.gif QUE GRANDE SERIA.

VAMOS JAIME ARRIBA, PEDRO SABE MUCHO DE ESTO SEGURO QUE LE DA CONSEJO.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 15 2011, 12:00 AM
Publicado: #991


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



hago Copy / paste aquí del topic "mercado pilotos 2012" para que por el momento tengamos claro el "lío" de CEPSA

CITA(MisilRojo @ Dec 14 2011, 08:27 PM) *
A ver si este tema queda bien claro a base de insistir. wink.gif


Por aclararlo más profundamente y que a nadie le queden dudas... IPIC pertenece al 100% al Gobierno del Emirato de Abu Dhabi y es propietaria 100% de CEPSA... IPIC ha "comprado" TORO ROSSO... ¿en que porcentaje?... NO lo se, yo personalmente conozco un poquito y gracias a un contacto involucrado, la "filosofía" Red Bull y la política que tienen con STR, se especula en que IPIC podría haber comprado un 40% (yo creo que como máximo) de STR (ese porcentaje encaja con lo que Red Bull quiere que sea Toro Rosso) hablo un poco a ciegas... lo cierto es que IPIC compró STR.

En la política de expansion de IPIC, se dijo que utilizarian una de sus petroleras (CEPSA) para patrocinar STR porque quieren expandirla más allá de España por el escaparate que es la F1... nada tiene que ver con Alguersuari... la coincidencia y de ahí vienen las "paranoias" es que CEPSA es española y por tanto se le relaciona o se le quiere relacionar con Alguersuari, pero es pura coincidencia, un matrimonio de coincidencia . Por tanto es practicamente imposible que CEPSA vaya con Alguersuari a ningún lado porque nada tiene que ver con uno y con otro... el único vículo hace ya 3 años de Alguersuari con una petrolera era con Repsol

Esa es hasta día de hoy (que esto es F1) la relación o vínculo entre unos y otros... es decir CERO.

Alguersuari es un tipo "forjado" en el seno de Red Bull y por tanto no ha tenido que aportar patrocinios... si a caso alguna ayudita que sí le ha pedido Red Bull (Repsol) y algún que otro dinerillo extra (gubernamental) para "cubrir" el tema, conclusión... Alguersuari NO tiene (actualmente) una empresa que lo apolle como para soltar la "mojama" que algunos (aficionados) piden o piensan que Alguersuari pueda soltar.

Por eso he insistido en que CEPSA NO es un patrocinio de Alguersuari.

Pero repito... esto es F1 y de repente alguien (empresa, patrocinador, equipo, padrino) puede estar interesado en que Alguersuari no se quede solo frente al mar de tiburones que es la F1, y que acaben echándole un cable... vivir en el universo Red Bull tiene sus ventajas ("no" aportar patrocinio) y sus inconvenientes (que te quedes fuera sin nadie) Alguersuari no es el caso de Senna (Embratel) o Karthikeyan (tata) o Sutil (Medion) o muchos de los casos que conocemos y no tenemos que ir muy lejos... (Pedro con Repsol antes de su debut e incluso despues de su salida de Arrows) Vamos que Alguersuari es a día de hoy o está en la misma situación por la que pasó Hulkenberg tras saltar de Williams... sin volante, sin apoyos y sin dinero. Al alemán no parece haberle salido mal la historia del todo, y creo es un fiel y buen reflejo de la situación actual del ya ex-Toro Rosso / Red Bull.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 15 2011, 03:11 AM
Publicado: #992


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



ALGUERSUARI: FUERA DE TORO ROSSO...EL SIGNIFICADO DE UNA PUTADA (cabronada, guarrada...a emplearse el término que se prefiera)

http://curvarapida.es/la-formula-1-esta-re...-no-economicas/

lo dejo aquí porque tambien pongo las opciones de futuro de Jaime...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Dec 15 2011, 05:45 AM
Publicado: #993


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(KIT @ Dec 15 2011, 12:00 AM) *
hago Copy / paste aquí del topic "mercado pilotos 2012" para que por el momento tengamos claro el "lío" de CEPSA



Por aclararlo más profundamente y que a nadie le queden dudas... IPIC pertenece al 100% al Gobierno del Emirato de Abu Dhabi y es propietaria 100% de CEPSA... IPIC ha "comprado" TORO ROSSO... ¿en que porcentaje?... NO lo se, yo personalmente conozco un poquito y gracias a un contacto involucrado, la "filosofía" Red Bull y la política que tienen con STR, se especula en que IPIC podría haber comprado un 40% (yo creo que como máximo) de STR (ese porcentaje encaja con lo que Red Bull quiere que sea Toro Rosso) hablo un poco a ciegas... lo cierto es que IPIC compró STR.

En la política de expansion de IPIC, se dijo que utilizarian una de sus petroleras (CEPSA) para patrocinar STR porque quieren expandirla más allá de España por el escaparate que es la F1... nada tiene que ver con Alguersuari... la coincidencia y de ahí vienen las "paranoias" es que CEPSA es española y por tanto se le relaciona o se le quiere relacionar con Alguersuari, pero es pura coincidencia, un matrimonio de coincidencia . Por tanto es practicamente imposible que CEPSA vaya con Alguersuari a ningún lado porque nada tiene que ver con uno y con otro... el único vículo hace ya 3 años de Alguersuari con una petrolera era con Repsol

Esa es hasta día de hoy (que esto es F1) la relación o vínculo entre unos y otros... es decir CERO.

Alguersuari es un tipo "forjado" en el seno de Red Bull y por tanto no ha tenido que aportar patrocinios... si a caso alguna ayudita que sí le ha pedido Red Bull (Repsol) y algún que otro dinerillo extra (gubernamental) para "cubrir" el tema, conclusión... Alguersuari NO tiene (actualmente) una empresa que lo apolle como para soltar la "mojama" que algunos (aficionados) piden o piensan que Alguersuari pueda soltar.

Por eso he insistido en que CEPSA NO es un patrocinio de Alguersuari.

Pero repito... esto es F1 y de repente alguien (empresa, patrocinador, equipo, padrino) puede estar interesado en que Alguersuari no se quede solo frente al mar de tiburones que es la F1, y que acaben echándole un cable... vivir en el universo Red Bull tiene sus ventajas ("no" aportar patrocinio) y sus inconvenientes (que te quedes fuera sin nadie) Alguersuari no es el caso de Senna (Embratel) o Karthikeyan (tata) o Sutil (Medion) o muchos de los casos que conocemos y no tenemos que ir muy lejos... (Pedro con Repsol antes de su debut e incluso despues de su salida de Arrows) Vamos que Alguersuari es a día de hoy o está en la misma situación por la que pasó Hulkenberg tras saltar de Williams... sin volante, sin apoyos y sin dinero. Al alemán no parece haberle salido mal la historia del todo, y creo es un fiel y buen reflejo de la situación actual del ya ex-Toro Rosso / Red Bull.


El tiempo dira si esta operacion es del agrado de Cepsa, una cosa es lo que se dice, otra lo que se piensa, si Alguersuari entraba en los planes de Cepsa y ahora se encuentra con esta sorpresa lo mismo no les hace ninguna gracia y piensan que han jugado con ellos.

Por otra parte creo que Alguersuari tambien podria tener posibilidades en Sauber, la Caixa y Repsol podrian ayudarle.

Aunque lo mas bonito seria que fuera pareja de Pedro en HRT y que eso sirva para que grandes empresas españolas apostaran por un equipo español, podria ser un proyecto muy atractivo ir con Seat de la mano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Dec 15 2011, 10:22 AM
Publicado: #994


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



Acabo de enterarme, yo es que alucino.

¿Pero que espera Toro Rosso? A lo mejor esperaban luchar por podios carrera si carrera tambien, igual que el farsante el año pasado.

Creo que tanto Jaime como Buemi han estado por encima del coche durante practicamente toda la temporada.Han luchado hasta el ultimo GP para superar a Sauber, aver el año que viene por lo que pelean.

Jaime no tiene que deseperar, talento tiene de sobra, hay que coger lo que se pueda y aguantar 2012 como sea, pero dentro de la F-1. La proxima temporada el mercado se espera movidito, ahi Jaime va a tener opciones. Tambien me "jode" por Buemi, siempre me ha gustado mucho el suizo, creo que es otro piloto con talento. La dupla Jaime-Buemi el año que viene, con un coche decente, podria haber dado muuucho que hablar.

Y todo esto a mediados de Diciembre, con todo el pescado ya vendido... dejas a dos jovenes con talento de tu programa de pilotos tirados de mala manera. Si es que solo se le puede desear el mal a algunos!!

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Dec 15 2011, 10:29 AM
Publicado: #995


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




Y algo que se me olvido comentar y que ya han comentado algunos. Debemos valorar sobremanera que Pedro haya cogido sitio de titular tan pronto. Cada dia estoy mas convencido de que acerto de pleno. La cosa esta para echarse a temblar, un monton de pilotos para un par de asientos nada mas. Y lo peor de todo es que no te piden el Cv sino la libreta del banco. Ahora mismo estariamos agarrandonos a clavos ardiendo que nos llevarian a otra decepción. Pedro acerto 100%.

Saludos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Dec 15 2011, 01:13 PM
Publicado: #996


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Ahora estaríamos agarrándonos a HRT...jejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Dec 15 2011, 01:49 PM
Publicado: #997


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Justo el año en el que parece más difícil conseguir un asiento, con regreso de ex-pilotos y despidos repentinos, resulta que en Diciembre Pedro ya tiene asegurado un volante no para 2012 sino para 2012 y 2013.

Alucino con este mundo de locos.

Lo de Jaime me parece una puatda enorme. Un chico que con 21 años ha acumulado una gran experiencia y ha mostrado una notable progresión le cortan de esta forma......

Una manera deplorable de romper sueños a gente tan joven que ha demostrado que se merece estar ahí.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Dec 15 2011, 01:59 PM
Publicado: #998


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Me sabe mal por Jaime, creo que es un piloto Top 10 actualmente, pero por desgracia en RedBull no tienen a ToroRosso para tener un buen equipo con muy buenos pilotos, sino para buscar a un piloto excepcional.

Está claro que no han visto ni en Jaime ni en Buemi después de estos 2 años a "ese" piloto excepcional que buscan, por eso le dan la oportunidad a otros 2 pilotos.

Es triste, pero es la filosofía de RedBull, buscar a un piloto como Vettel o Alonso, es una pena que les haya costado tanto tiempo en decidir, ya que a estas alturas mal lo tiene Jaime para ir a un buen equipo.

No conozco a Jaime como persona para saber si buscará otros objetivos fuera de la F1 o no, pero por sus palabras, y las de su padre parece que quedarse fuera de ToroRosso no supone el fin del mundo, y totalmente correctas las palabras de gratitud que han tenido los 2 hacia RedBull.

Es muy fácil decir que le han hecho una "putada" pero hay mucho más que agradecer a RedBull por parte de Jaime que no reprochar.

Ha tenido su oportunidad para desmostrar que era un piloto TOP con diferencia, pero no lo ha conseguido, y eso es lo único que buscan en RedBull.

Suerte Jaime en tu futuro, ojalá te podamos seguir viendo en la F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Dec 15 2011, 02:21 PM
Publicado: #999


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



CITA(Mike @ Dec 15 2011, 01:59 PM) *
Es muy fácil decir que le han hecho una "putada" pero hay mucho más que agradecer a RedBull por parte de Jaime que no reprochar.


Yo critico las formas, no que le hayan echado en si (que tambien es criticable). Llevan varios años siendo los "padrinos" de Jaime, y ahora le dan la patada de mala manera. Es una puñalada por la espalda en toda regla, y una "putada" tambien.

Que ya no confien en sus pilotos por el motivo que sea es respetable, pero joder, que les dejen en la estacada cuando ya no quedan asientos libres...Esto es la F-1 y aqui nadie mira por nadie, vale, pero hay formas y formas de hacer las cosas. Al menos, asi lo veo yo. Si no les quieres, diselo antes para que al menos tengan tiempo de buscarse otro asiento, aunque creo que eso es exactamente lo que el "señor" Markko no queria, por eso ha esperado tanto a decirselo.

Y bueno, no seran "Vettels", pero estoy seguro de que con el pepino que se gastaba el aleman en STR, habrian dado mas de un susto tanto Jaime como Buemi.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Dec 15 2011, 02:56 PM
Publicado: #1000


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Es una pena que no hubiesen subido a Heidfeld para ver el valor del coche
Puag
Go to the top of the page
 
+Quote Post

74 Páginas V  « < 48 49 50 51 52 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2024 - 11:04 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022