¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Agradecimientos al ente público.
okzelui
mensaje Jun 30 2001, 08:04 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 721
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.905



manda Güebos.....

OYe, he escuchado decir en la carrera de motos que por el canal TELEDEPROTE de tve ponen los libres de motos, asi que haber si alguien ve ese canal y nos puede decir si al menos ahi ponen los entrenos de F1 en directo......

Es que aqui en España ahi mucha afición por las motos....solo teneis que ver que en el podium, los vencedores abren botellas de Cava de marca española en vez de Champagne(algo impensable en la F1), que tienen 3 o 4 comentaristas en el circuito incluido al gran Angel Nieto, etc.....

Para TVE, la F1 merece el mismo trato que la liga nacional de voley o el campeonato de petanca del club del pensionista..

VIVA EL VERANO....NOS VEMOS POR LAS PLAYAS


--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
3 Páginas V   1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
vividor35
mensaje Jun 30 2001, 08:10 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 114
Desde: 11-March 08
De: Vatican City
Usuario No.: 2.059



Pues si tanta afición a las motos hay, lo correcto hubiera sido que hoy tras los 125 hubiéramos podido ver la vuelta de honor de Elías y el inicio de la ceremonia del podium, que todo se lo han fundido para poner anuncios y más anuncios...

Así que, aunque la verdad es que en vez de abrir un topic nuevo se podía haber aprovechado alguno de los bastetes que hay ya abiertos para criticar a TVE, lo aprovechamos para dar gracias también por esto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servi
mensaje Jun 30 2001, 08:42 PM
Publicado: #3


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 20
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.146



Ha ganao Elias??

SERVIA=SERVI


--------------------
SERVIA=SERVI
Go to the top of the page
 
+Quote Post
racing for spain
mensaje Jun 30 2001, 09:00 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 187
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 563



Si, gano Elias.
Alzamora y De Gea han hecho podio en 250, y lamentablemente gano McWilliams (espero que se entienda bien esto que he dicho, porque hay por ahi cada uno que...).
En 500 nada de podium, lo mejor ha sido el 7º de Sete. Alex y Carlos no acabaron.
Saludos


--------------------
Enrique Bueno Santos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
noxius
mensaje Jun 30 2001, 11:23 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 254
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.083



Estos ultimos dias llevo haciendo de abogado del diablo, es decir llevo defendiendo a TVE. PERO YA ME HE CANSADO
Lo de este fin de semana es inaudito. ¿Por que me tengo que tragar los entrenamientos de las motos y no tengo derecho a ver la CALIFICACION de la F1????
Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso de mi paciencia!!!!
Y en vez de eso me sacuden un DOCUMENTAL!!!!! Venga ya!!!!
Los seguidores de la F1 merecemos algo mas de respeto..!!!!!
Por favor, propongo una queja formal:
direccion.comunicacion@rtve.es

....Se reconocer mis errores.... (PDLR)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
noxius
mensaje Jun 30 2001, 11:24 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 254
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.083



P.D: Se que lo de esta mañana ha sido la carrera en si, pero lo del viernes eran los entrenamientos o la calificacion.

....Se reconocer mis errores.... (PDLR)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
noxius
mensaje Jun 30 2001, 11:38 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 254
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.083



De hecho sabed que ya he mandado un emilio a RTVE que aqui copio integramente. Si recibo respuesta la copiare en el foro.Os pido que entre todos nos quejemos a RTVE:

quote:

From: jaragon@123india.com
Date: 30 Jun 2001 09:38:06 PDT
To: direccion.comunicacion@rtve.es
Subject: BOCHORNOSO

--------------------------------------------------------------------------------
Me parece bochornoso que TVE no haya retransmitido la calificacion de F1 del G.P.
de Francia (Magny Cours). Perdonen que les diga esto, pero el trato que recibe la
F1 en su parrilla de programacion no es ni por asomo proporcional a la gente que
la sigue.
Con dos españoles en esta competicion no entiendo como no se presta un poco mas de
atencion a este deporte.
No pedimos mucho los aficionados de la F1. Solo pedimos 3/4 de hora en la calificacion
de los sabados y 2 h en la carrera de los domingos. Es decir, 3 horas como mucho
CADA DOS SEMANAS. No creo que sea para tanto.
Otra queja que he de presentar es que los anuncios durante las carreras de F1 cada
vez son mayores, e incluso no son todos ellos comerciales ya que el otro dia (durante
el G.P. de Nurburgring) nos dieron una pausa de casi 5 minutos, en el que se nos
mostraron anuncios de la Comunidad Cantabrica, de la propia cadena TVE.... Tengan
un poco mas de respeto por nosotros, que somos un buen numero de aficionados a la
F1.
Lo unico que pido es que se nos trate con un poco mas de educacion y menos cachondeo.

Espero su respuesta porque los aficionados de la F1 merecemos creo una explicacion.




Go to the top of the page
 
+Quote Post
noxius
mensaje Jun 30 2001, 11:38 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 254
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.083



De hecho sabed que ya he mandado un emilio a RTVE que aqui copio integramente. Si recibo respuesta la copiare en el foro.Os pido que entre todos nos quejemos a RTVE:

quote:

From: jaragon@123india.com
Date: 30 Jun 2001 09:38:06 PDT
To: direccion.comunicacion@rtve.es
Subject: BOCHORNOSO

--------------------------------------------------------------------------------
Me parece bochornoso que TVE no haya retransmitido la calificacion de F1 del G.P.
de Francia (Magny Cours). Perdonen que les diga esto, pero el trato que recibe la
F1 en su parrilla de programacion no es ni por asomo proporcional a la gente que
la sigue.
Con dos españoles en esta competicion no entiendo como no se presta un poco mas de
atencion a este deporte.
No pedimos mucho los aficionados de la F1. Solo pedimos 3/4 de hora en la calificacion
de los sabados y 2 h en la carrera de los domingos. Es decir, 3 horas como mucho
CADA DOS SEMANAS. No creo que sea para tanto.
Otra queja que he de presentar es que los anuncios durante las carreras de F1 cada
vez son mayores, e incluso no son todos ellos comerciales ya que el otro dia (durante
el G.P. de Nurburgring) nos dieron una pausa de casi 5 minutos, en el que se nos
mostraron anuncios de la Comunidad Cantabrica, de la propia cadena TVE.... Tengan
un poco mas de respeto por nosotros, que somos un buen numero de aficionados a la
F1.
Lo unico que pido es que se nos trate con un poco mas de educacion y menos cachondeo.

Espero su respuesta porque los aficionados de la F1 merecemos creo una explicacion.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 30 2001, 11:39 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



OKZELUI:
quote:
el mismo trato que la liga nacional de voley o el campeonato de petanca del club del pensionista...


Ya quisiera la F1....
No se a qyue esperan, supongo que a que compre Dorna los derechos de l mundial, como ha hecho con los del de moto

En fin....


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 30 2001, 11:45 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Por cierto, NOXIUS, he seguido tu ejemplo y he mandado un email a RTVE, copiando el tuyo, pero con mi direccion email.
Y se me ocurre una idea...¿por que no inundamos de emails a estos incapaces de TVE que prefieren poner un documental (supuestamente cultural), antes que Formula 1, teniendo 2 representantes en esa competicion?
Propongo que mandemos emails quejandonos del trato que estos señores dan a la F1.

Saludos.


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 30 2001, 11:53 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



O tal vez será que se rinden al ingente monton de milloones que han puesto sobre la mesa los del CSD?. Ya no se que pensar.
Que interes tan oscuro pueden tener para no dejarnos ver los entrenamientos de la F1?

Y mañana coincide con el campeonato de españa de ciclismo, que se celebra aqui en Leon, asi que no se si podremos ver la carrera entera o simultanearan con el ciclismo, aunque creo que el unico puerto que deben de subir los ciclistas no es gran cosa, apenas un repecho de 5 o 6 km.
Saludos.


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Snilloc
mensaje Jul 1 2001, 12:03 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 191
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.355



"O tal vez será que se rinden al ingente monton de milloones que han puesto sobre la mesa los del CSD?. "
Me da la sensación que los tiros van por ahí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Asmodai
mensaje Jul 1 2001, 12:25 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 93
Desde: 11-March 08
De: Solomon Islands
Usuario No.: 1.428



eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh............ pero...... si la han puesto, ¿no los habeis visto?. Los han puesto tarde pero algo es algo, pa mi ya es un avance.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tecnecio
mensaje Jul 1 2001, 12:33 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 48
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.124



Cierto, los han puesto...

¡Y con los comentarios de Adrian Campos!
No ha estado mal...

...mas vale tarde que nunca...

Chao.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jul 1 2001, 12:48 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Si llamais un avance a que los pongan a las 4 o 5 de la tarde, cuando todos sabemos ya lo que ha pasado, no tengo mas que decir.
Alla cada cual con su conciencia, pero, direis lo mismo si mañana ponen la carrera a las 6 de la tarde , cuando los que de verdad estamos interesados ya sabemos hasta los litros de combustible que ha gastado el helicoptero que sobrevuela la pista?
Espero vuestar respuesta.
Coño, que es un campeonato del mundo, y hay dos españoles. Si cuando hay algun español dan hasta el triatlon.....


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jul 1 2001, 12:50 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



SNILLOC,
Tú tambien lo crees asi? Pues ya somos dos, pensaba que era el unico.

Saludos


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Asmodai
mensaje Jul 1 2001, 01:03 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 93
Desde: 11-March 08
De: Solomon Islands
Usuario No.: 1.428



A ver, ¿han puesto la calificacion del ultimo gp a cualquier hora?, ¿y la del anterior?.....etc. Hoy la han puesto.
Define avance.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
noxius
mensaje Jul 1 2001, 01:09 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 254
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.083



Bueno!!! Ya no me queda nada por oir!!!!!
De acuerdo. Lo han puesto por la tarde. Estaria bien que mañana nos dieran el campeonato de España de ciclismo y a las 4 y pico la carrera. ¿A ver que deciais?

P.D: ¿Y si el domingo pusieran la final de la Copa del Rey en diferido? Pues yo seria el primero en quejarme, porque me gusta el futbol. Pues asi, tambien quiero quejarme ahora, porque me gusta la F1.


....Se reconocer mis errores.... (PDLR)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okzelui
mensaje Jul 1 2001, 01:10 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 721
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.905



Es cierto, cada fin de semana los ponen a un a hora distinta.......supongo que les a parecido demasiado que por la uno estuvieran las motos y por la dos la F1......Yo, (los veo por CSD),los he pillado de casualidad haciendo zapping, y he notado cierta mejoria en los comentarios, y es un acierto que tengan a Adrián Campos con ellos....

Por cierto, en las noticias de tve han dedicado el mismo tiempo a los entrenos que a la boda de Figo.....

No creo eso que deciis de los millones de CSD....¿Via Digital no está DIRECTAMENTE relacionada con TVE?

VIVA EL VERANO....NOS VEMOS POR LAS PLAYAS


--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Asmodai
mensaje Jul 1 2001, 01:16 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 93
Desde: 11-March 08
De: Solomon Islands
Usuario No.: 1.428



Pero vamos a ver. Hace una semana estabamis todos los que no teniais rtl llorando porque los pusieran por la 2 aunque fuera en diferido, hoy los ponen y encima con adrian pa reirse de las paridas que pueda soltar fraile, y no le dais nisiquiera un minimo de merito sino que deciis que la misma mierda. A mi me parece una cagada lo que han hecho, pero es una cagada que huele a perfume comparado con los gp´s anteriores.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 05:29 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022