¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

77 Páginas V  « < 74 75 76 77 >  
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2013, A comentar la Silly Season
850 coupé
mensaje Mar 1 2013, 08:12 PM
Publicado: #1501


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Cosas que no entiendo...

Una: por qué Ferrari se tiene que molestar tanto por Bianchi. Es hijo secreto de Montecebollo o qué? Qué gana Ferrari con ello?

Otra: cómo puede ser que una marca quiera gastarse un pastizal con Sutil y le siga siendo fiel pese a lo que sabemos. Lo mismo: qué gana con ello?

En definitiva viene a ser lo mismo: ¿qué hace que unos tengan estrella? ¿Un manager habilidoso? ¿Las marcas son tan tontas?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 1 2013, 08:31 PM
Publicado: #1502


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(850 coupé @ Mar 1 2013, 08:12 PM) *
Cosas que no entiendo...

Una: por qué Ferrari se tiene que molestar tanto por Bianchi. Es hijo secreto de Montecebollo o qué? Qué gana Ferrari con ello?

Otra: cómo puede ser que una marca quiera gastarse un pastizal con Sutil y le siga siendo fiel pese a lo que sabemos. Lo mismo: qué gana con ello?

En definitiva viene a ser lo mismo: ¿qué hace que unos tengan estrella? ¿Un manager habilidoso? ¿Las marcas son tan tontas?


Ese año Ferrari pone a un cachorro para que se vaya curtiendo a base de chuparse carreras intentando perder lo menos posible doblando.

A largo plazo es obvio, otro cliente para adquirir datos de su V6.

Sobre Sutil, a parte de haberle estampado un cubata al pollo de Lotus es un tío seguro que cumple más que sobradamente. Por no hablar del buen porte que tiene para las RR.PP.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Mar 1 2013, 09:35 PM
Publicado: #1503


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Lo de Bianchi, está claro que es para parar a los que no sean coloraos al doblarle...
tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif

Lo que tendríamos que pensar si eso no era posible con HRT, joder que malos gestores han sido en todo. angry.gif angry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Mar 1 2013, 10:17 PM
Publicado: #1504


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Me alegro por Sutil, le considero un piloto muy bueno. Parece ser que también es conveniente tenerlo de tu parte en las reyertas.

En 2011 fué el noveno piloto en la tabla de puntos, el campeón del medio de la parrilla

Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Mar 2 2013, 05:08 PM
Publicado: #1505


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Aquí ganan todos.

Marussia: un descuento gordo en los motores, cajas de cambio y kers o en su defecto dinerito sin que conste pegatina en el coche y además se llevan a un piloto majo. Todo esto sin contar que no haya algún acuerdo mas de colaboración entre una y otra escudería.

Ferrari: foguean a su presumible talento en un monoplaza flojo, pero no tan truño como otros años, el año que viene suben a Hulkemberg a Ferrari, Bianchi a Sauber con sus pertinentes rebajas a los suizos y aquí todos tan felices.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 2 2013, 07:09 PM
Publicado: #1506


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(RockyBalboa @ Mar 2 2013, 05:08 PM) *
Aquí ganan todos.

Marussia: un descuento gordo en los motores, cajas de cambio y kers o en su defecto dinerito sin que conste pegatina en el coche y además se llevan a un piloto majo. Todo esto sin contar que no haya algún acuerdo mas de colaboración entre una y otra escudería.

Ferrari: foguean a su presumible talento en un monoplaza flojo, pero no tan truño como otros años, el año que viene suben a Hulkemberg a Ferrari, Bianchi a Sauber con sus pertinentes rebajas a los suizos y aquí todos tan felices.


Y de paso, nos le quitan de enmedio, para cuando Massa o Alonso se sientas indispuestos......o Alonso gane el mundial y le den a Pedro las carreras sobrantes, con Brasil me conformo rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Mar 2 2013, 08:06 PM
Publicado: #1507


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Ojalá Pedro estuviese ahora con el culete pegado a un Marussia sad.gif

No veo que ese coche vaya tan mal... y hoy Bianchi ha dicho que no lo ha podido exprimir con los súper blandos por el tema de la bandera roja... Que se prepare Toro Rosso porque como se descuiden un poquito tienen a Caterham y Marussia pisándole los talones... y Caterham no, pero el año pasado Marussia fue de menos a más en el transcurso de la temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Mar 2 2013, 09:23 PM
Publicado: #1508


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(RockyBalboa @ Mar 2 2013, 08:06 PM) *
Ojalá Pedro estuviese ahora con el culete pegado a un Marussia sad.gif

No veo que ese coche vaya tan mal... y hoy Bianchi ha dicho que no lo ha podido exprimir con los súper blandos por el tema de la bandera roja... Que se prepare Toro Rosso porque como se descuiden un poquito tienen a Caterham y Marussia pisándole los talones... y Caterham no, pero el año pasado Marussia fue de menos a más en el transcurso de la temporada.


Pues yo creo que Toro Rosso tiene ahora potencial para ir hacia arriba teniendo a James Key, ya lo demostro en Force India y Sauber y si ahora no va es mas por culpa de sus pilotos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 2 2013, 09:54 PM
Publicado: #1509


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Pdr_cadiz @ Mar 2 2013, 09:23 PM) *
Pues yo creo que Toro Rosso tiene ahora potencial para ir hacia arriba teniendo a James Key, ya lo demostro en Force India y Sauber y si ahora no va es mas por culpa de sus pilotos.


O no.

Que seas James Key no significa que vayas a tener si o si un buen coche. Si gente como Newey, Oatley o Byrne la han cagado alguna vez en su carrera...



--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Mar 3 2013, 02:41 PM
Publicado: #1510


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



CITA(monza2001 @ Mar 2 2013, 09:54 PM) *
O no.

Que seas James Key no significa que vayas a tener si o si un buen coche. Si gente como Newey, Oatley o Byrne la han cagado alguna vez en su carrera...


Además, si a James Key no le entra dinero dudo que pueda hacer un coche competitivo...

A las 14:41 Pic, que sigue conduciendo, y Bianchi, sustituído por Chilton, han superado a Ricciardo...

1º 09 Nico Rosberg Mercedes 1'20"130 53
2º 03 Fernando Alonso Ferrari 1'20"494 +00"364 64
3º 05 Jenson Button McLaren 1'21"444 +01"314 44
4º 11 Nico Hulkenberg Sauber 1'21"541 +01"411 46
5º 14 Paul di Resta Force India 1'21"664 +01"534 38
6º 16 Pastor Maldonado Williams 1'22"415 +02"285 42
7º 01 Sebastian Vettel Red Bull 1'22"514 +02"384 59
8º 20 Charles Pic Caterham 1'23"115 +02"985 53
9º 21 Jules Bianchi Marussia 1'23"167 +03"037 62
10º 19 Daniel Ricciardo Toro Rosso 1'23"628 +03"498 46

11º 07 Kimi Raikkonen Lotus 1'23"890 +03"760 07
12º 22 Max Chilton Marussia 1'30"080 +09"950 00
13º 17 Valtteri Bottas Williams 55'55"555 +54'35"425 31
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Mar 3 2013, 02:53 PM
Publicado: #1511


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(RockyBalboa @ Mar 3 2013, 02:41 PM) *
Además, si a James Key no le entra dinero dudo que pueda hacer un coche competitivo...

A las 14:41 Pic, que sigue conduciendo, y Bianchi, sustituído por Chilton, han superado a Ricciardo...

1º 09 Nico Rosberg Mercedes 1'20"130 53
2º 03 Fernando Alonso Ferrari 1'20"494 +00"364 64
3º 05 Jenson Button McLaren 1'21"444 +01"314 44
4º 11 Nico Hulkenberg Sauber 1'21"541 +01"411 46
5º 14 Paul di Resta Force India 1'21"664 +01"534 38
6º 16 Pastor Maldonado Williams 1'22"415 +02"285 42
7º 01 Sebastian Vettel Red Bull 1'22"514 +02"384 59
8º 20 Charles Pic Caterham 1'23"115 +02"985 53
9º 21 Jules Bianchi Marussia 1'23"167 +03"037 62
10º 19 Daniel Ricciardo Toro Rosso 1'23"628 +03"498 46

11º 07 Kimi Raikkonen Lotus 1'23"890 +03"760 07
12º 22 Max Chilton Marussia 1'30"080 +09"950 00
13º 17 Valtteri Bottas Williams 55'55"555 +54'35"425 31


Sí, y a Raikkonen. Lo que no significa que Marussia esté delante de Lotus!! Esperemos a los primeros libres de Australia para juzgar.

Marussia tiene el coche totalmente limpio de patrocinadores, así que es más que probable que estén a la caza de ellos. Como Sauber hizo en su momento cuando estaba Pedro, parecían el 4º equipo y luego no podían ni acabar una carrera...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Mar 3 2013, 04:31 PM
Publicado: #1512


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



yo en principio, pienso y la experiencia me dice que Marussia anda un poquillo con tiempos inflados toda la pretemp... un pelin de humo vamos... pero bueno, vamos a ver, porque tampoco creo que esten muy lejos de Caterham, y quien sabe si no les dan la sorpresa.
Veremos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 3 2013, 05:46 PM
Publicado: #1513


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Nivola @ Mar 3 2013, 04:31 PM) *
yo en principio, pienso y la experiencia me dice que Marussia anda un poquillo con tiempos inflados toda la pretemp... un pelin de humo vamos... pero bueno, vamos a ver, porque tampoco creo que esten muy lejos de Caterham, y quien sabe si no les dan la sorpresa.
Veremos.


Como cierto coche que yo me se...hace unos años...."puros vista" angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 3 2013, 06:38 PM
Publicado: #1514


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(tenista @ Mar 3 2013, 05:46 PM) *
Como cierto coche que yo me se...hace unos años...."puros vista" angry.gif


Con la diferencia que estos Marujos se han metido varios días de siulacros de carrera mientras que con el farsante sólo vimos uno.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 6 2013, 09:03 PM
Publicado: #1515


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Encuesta: ¿Quién será el piloto revelación en 2013?

Después de la pretemporada, el Gran Premio de Australia de 2013 está cada vez más cerca. Quedan menos de dos semanas para que el campeonato comience y los redactores de F1aldia.com estamos dispuestos a mojarnos y opinar durante estos días sobre varios asuntos. El primero que analizaremos será qué piloto pensamos que será la revelación de la temporada, ese en el que pocos confían y nos terminará dando tardes de gloria durante el año.

Estamos seguros de que, en esta ocasión, habrá varios nombres que os pasarán por la cabeza incluyendo los cinco debutantes que presenta la parrilla 2013 y más de un piloto que necesita reivindicarse durante esta temporada. Como muestra de lo abierto del concepto, tan sólo un nombre se repite entre nuestras opiniones y hasta siete pilotos de seis escuderías distintas son nombrados en nuestro análisis.

Por eso queremos saber a quién señaláis vosotros y os pedimos vuestro VOTO entre los 19 componentes de la generación de pilotos de este año -creemos que los campeones del mundo no pueden considerarse como 'revelación'-, aparte de explicarnos en los comentarios por qué apostais por ese piloto en el que tenéis vuestras esperanzas puestas para ser la revelación de la temporada 2013.


Nuestras opiniones


Iván Illán: Romain Grosjean
"El hecho de que la gran mayoría de los equipos de cabeza estén contando con pilotos probados, apenas deja margen para sorpresas, por lo que considero que uno de los pilotos más vilipendiados en la pasada temporada tiene opciones de ser la revelación en 2013: Romain Grosjean. El francés de Lotus ha sufrido mucho durante el final de temporada y ya en el pasado mostró capacidad para resurgir de sus cenizas, algo que creo que puede volver a pasar este año".

"Su segundo año al lado de Kimi Räikkönen debería ser mejor en cuanto a fiabilidad en las salidas y a constancia en carrera, sus grandes puntos flacos en 2012. Si a eso le unimos la mejora que la pretemporada presagia para su equipo, Grosjean tiene todos los ingredientes para coronarse como el rival inesperado para los grandes durante todo el año".

David Plaza: Romain Grosjean
"El francés de Lotus es un piloto con mucho talento y una velocidad ya sobradamente demostrada en todas las categorías en las que ha competido, además de haber sido uno de los pocos 'novatos' que ha conseguido calificar bien en su primer año con los complejos neumáticos Pirelli. Pero su pasado con Renault, unido a los accidentes que protagonizó la pasada temporada y su irregularidad en cuanto a resultados provocaron que muchos le incluyeran entre los pilotos más decepcionantes de 2012".

"Personalmente es un piloto que me ha gustado siempre y creo que, con la ayuda de un monoplaza muy competitivo este año, dará una paso adelante en su evolución y brillará con más asiduidad, aprendiendo también a no meterse en líos. Este último punto ha sido siempre su punto débil, por lo que es muy probable que constituya el principal escollo para que veamos de qué está hecho realmente Grosjean. Y si el francés consigue brillar, la comparación con su prestigioso compañero de equipo reforzará aún más su proyección".


Daniel Gorbe: Pastor Maldonado
"El venezolano es un piloto con mucho talento y una velocidad a una vuelta envidiable, como ya demostró el año pasado saliendo en más de una ocasión en las primeras líneas de la parrilla. Con dos temporadas de experiencia en la F1, la segunda luchando entre las primeras posiciones, Maldonado debería haber aprendido a controlarse mejor en carrera para lograr materializar las buenas clasificaciones en puntos en las carreras del domingo".

"De hecho, creo que en la parte final de la temporada 2012 la mala suerte y los problemas de fiabilidad de su Williams fueron los principales problemas que le impidieron lograr buenos resultados en carreras como la de Abu Dabi o Singapur. Si consigue entender la importancia de no meterse en problemas para llegar a la línea de meta, puede darnos grandes actuaciones como la del GP de España 2012, y convertirse sin dudas en el piloto revelación de 2013".

Carlos Ojea: Nico Rosberg
"Es uno de esos pilotos rápidos y con gran talento que pasan prácticamente desapercibidos por no poder disponer de un coche competitivo. Empezó a llamar la atención cuando llegó Michael Schumacher a su equipo y, con el todopoderoso 'Kaiser' como compañero, empezó a ganarle la partida. Lewis Hamilton, que este año compartirá escudería con el alemán, ya se ha dado cuenta de su calidad, como manifestó recientemente: 'Nico es un piloto endemoniadamente bueno, os lo puedo asegurar. Es un piloto que a menudo se le ha subestimado'".

"Si el monoplaza de Mercedes consigue ser este año tan competitivo como mostró en los últimos entrenamientos de Barcelona, tendría al fin su oportunidad. Nico Rosberg podría ser el piloto revelación, precisamente porque nadie espera nada de él, y con un buen coche puede pelear con los mejores".


Manuel Andrés Nieves: Nico Hülkenberg
"El piloto alemán ya ha dejado ver en más de una ocasión destellos de su talento, llegando a brillar hasta el punto de plantarle cara a los mejores con monoplazas que no eran precisamente punteros. Todos recordamos su espectacular pole en Brasil 2010 y, sin ir más lejos, su excelente carrera en el mismo circuito de Interlagos el pasado año, donde sólo un pequeño error le separó de lo que podía haber sido su primera victoria... y con Force India, nada más y nada menos".

"Bien es cierto que en susodichas ocasiones la meteorología le permitió hacer lo que de otro modo sería imposible, pero hay que disponer de una gran calidad para llegar a cotas tan altas, como ocurrió con Vettel en Italia 2008, por poner un ejemplo en condiciones de lluvia. ¿Podrá Hulk ser campeón en el futuro al igual que su compatriota? De momento no me atrevería a responder esa respuesta, aunque espero que el alemán nos deje indicios este año de lo que verdaderamente es capaz. La mayor duda que tengo es si el monoplaza acompañará, pues aunque Sauber realizó una gran temporada 2012, no ha terminado de convencer en estos últimos test invernales... pero no será hasta Australia cuando veamos su verdadero potencial. Si el C32 es tan bueno o mejor que su predecesor en comparación a sus rivales, estoy convencido de que la brillantez de Nico podrá salir a relucir con mayor asiduidad".


Ángel Pino: Jules Bianchi
"Esta respuesta puede parecer poco razonable, teniendo en cuenta que el joven piloto estará este año en Marussia. No obstante, no hay que entender por buenos resultados sólo aquellos que destacan, como las victorias, podios o poles. En la parte media y baja de la parrilla también se obtienen resultados, en ocasiones mejores que ciertas victorias, y que pasan desapercibidos para todos. En tan solo dos días, Bianchi ha sorprendido bastante con su rendimiento con el Marussia. El fichaje del francés se hizo definitivo en las últimas horas del segundo día de entrenamientos de esta semana en Barcelona y, al día siguiente, sus tiempos estaban a la altura de los de Max Chilton. Teniendo en cuenta que era su primer día con ese monoplaza, es un logro muy a tener en cuenta".

"Partiendo de esa base, del palmarés que le precede en categorías inferiores y de otros tantos hechos, es razonable creer que pueda dejar un buen sabor de boca en este 2013, obviamente, dentro de sus límites. Esperemos que el joven Bianchi no defraude y demuestre todo su talento, el que debería bastar para que, en un futuro, se gane un asiento que le permita luchar más arriba".

Pablo Grau: Romain Grosjean
"Si dejamos a un lado los accidentes que el francés protagonizó la pasada temporada, como los de la salida del GP de Mónaco o de Bélgica, Grosjean mostró tener buen potencial a los mandos del E20. En Valencia, por ejemplo, si no hubiera tenido un fallo en el coche, hubiera sido un serio candidato a la victoria. De momento, conforme se ha desarrollado la pretemporada, el Lotus ha demostrado ser bastante competitivo, sobre todo a una vuelta".

"Si este factor, que en 2012 fue el talón de Aquiles de la escudería de Enstone, se cumple y el nuevo monoplaza resulta ser tan bueno como parece y en clasificación da ese paso que le falta, Grosjean puede convertirse en la gran revelación. No digo que vaya a superar a su compañero, pero podría ponerle entre las cuerdas en varias ocasiones".

Noe Izumi: Felipe Massa
"Tras su flamante podio en casa y las últimas actuaciones de 2012, el brasileño ha recuperado la confianza perdida y superado una mala racha que ha durado varios años, desde su accidente y la falta de resultados posterior. Esta temporada, que posiblemente sea la última con la casa rossa, seguro que demostrará por qué Ferrari le ha seguido dando segundas oportunidades".

"Al piloto se le ve motivado, y al equipo con mucha más confianza tanto a nivel técnico y competitivo. Si cuenta con un coche estable, seguro que este año le veremos en el podio, incluso en el primer cajón. El brasileño ya ha demostrado en el pasado que puede estar entre los mejores".


Diego Otero: Valtteri Bottas
"El piloto finlandés parece haberse convertido en la última esperanza del legendario equipo Williams para volver a lo más alto de la Fórmula 1. A pesar de no haber competido en ningún Gran Premio, Valtteri no debería considerarse un debutante, y así nos lo han hecho saber sus jefes. Bottas lleva mucho tiempo bajo la tutela de la escudería de Grove, conociendo el funcionamiento del equipo desde dentro y preparándose para su debut en Fórmula 1".

"El mayor desafío para Valtteri esta temporada será encontrar la regularidad que su compañero de equipo, el venezolano Pastor Maldonado, no ha encontrado en sus dos temporadas en Fórmula 1. Por lo demás, el talento natural de Bottas como piloto unido a un monoplaza innovador como el Williams FW35 deberían hacer que el finlandés luche en la parte alta de la parrilla y firme, al menos, algún podio esta temporada".


http://www.f1aldia.com/18328/encuesta-quie...evelacion-2013/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 6 2013, 10:52 PM
Publicado: #1516


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Muy interesante, pero si eso es adivinable es que no es tal revelación, sino algo más o menos previsible
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 6 2013, 10:54 PM
Publicado: #1517


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(850 coupé @ Mar 6 2013, 10:52 PM) *
Muy interesante, pero si eso es adivinable es que no es tal revelación, sino algo más o menos previsible


Hombre... no se yo no se yo!... para jugársela con Massa, hay que hecharle dos coj***ones laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 6 2013, 11:18 PM
Publicado: #1518


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Muy interesante el artículo, y con permiso de sumar mi opinión, yo pienso que el piloto revelación será Romain Grosjean. Y lo pienso por distinto razonamiento que dan los periodistas que han opinado. Y es que Romain Grosjean ha tenido un problema durante todo 2012 y ya sabemos cual es. Salía muy alocado, arriesgaba en exceso y eso le costaba las carreras, por lo que es un piloto al que le cuesta quizá algo más que a otros el madurar. Pero ojo como madure, que sus resultados pueden dar mucho que hablar. Ya vimos en GP2 en cuanto dejó de ser tan alocado como barrió a todos en 2011.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 6 2013, 11:43 PM
Publicado: #1519


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Pues yo como dije hace un par de meses, para mi el piloto revelación será Felipe Masa, ya terminó el año de forma excepcional, veremos si en Ferrari lo harán parar o no... porque como Fernando no ande muy muy fino le va mojar la oreja.

De Romain, el principal problema que le veo para este año s que Kimi estará mucho más enchufado este segundo año del retorno a la F1 que no el año pasado, y claro en la comparación con Kimi creo que saldrá perdiendo con bastante claridad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Mar 6 2013, 11:44 PM
Publicado: #1520


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Dani Clos ‏@daniclos
I'm in a car... Hmmm... ;P // estoy en un coche... Hmmmm ;P http://instagr.am/p/WhwBPlHkF0/

oficial? Dani Clos a Force india
flipo blink.gif

editado> falsa alarma


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post

77 Páginas V  « < 74 75 76 77 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 07:42 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022