¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

77 Páginas V  « < 73 74 75 76 77 >  
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2013, A comentar la Silly Season
Mike
mensaje Feb 28 2013, 12:41 AM
Publicado: #1481


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(cies @ Feb 27 2013, 11:23 PM) *
Vamos a ver,
las similitudes entre el KZ1 y el F1 son:
1.-La patada de potencia, la que te mete en el trasero un motor de 2T a 18.000rpms es algo digno de experimentar
2.-La relacion peso-potencia, muy parecida en ambos
3.-El agarre mecanico en curva, en el KZ1 es bestial, es muy ligero, muy ancho y con un centro de gravedad muy muy bajito como los F1

Donde sí que no se parecen en nada el KZ1 y el F1 es:
1.-en frenada
2.-en aerodinamica
pero es que nada en este mundo se parece a un F1 en eso


Hombre lo de que la relación peso potencia es parecida es en lo único que no estoy de acuerdo, porque no tiene nada que ver, un F1 tiene un peso mínimo (incluido piloto) de 620 Kg y una potencia de 750 CV, mientras que un KZ1 una potencia de unos 46 CV para un peso mínimo de 175 Kg.

F1 : 750 / 620 = 1,21
KZ1: 46 / 175 = 0,26

La diferencia es muchísima, y otra de las diferencias enormes entre un KZ1 y un F1 es en las fuerzas G que soportan unos y otros pilotos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Feb 28 2013, 01:15 AM
Publicado: #1482


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Velocidades... tanto de paso por curva/curva rapida... como velocidades puntas
... no se... yo imagino bastantes diferencias serias...por no hablar de la propia gestion de las carreras en pista, en pilotaje... pero bueno...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Feb 28 2013, 02:45 AM
Publicado: #1483


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



En cualquier caso, como mínimo el querer volver a competir , sea en KZ1 como en cualquier otra competición tiene todos mis respetos, y además en este caso Jaime tiene más que perder que ganar, porque es una competición muy difícil, y cuando un piloto viene de la F1 estas medio obligado a ganarla si quieres seguir manteniendo el status que tenías o quieres mostrar.

Dicho esto, una de dos, o Jaime no se ha dejado asesorar o está realmente muy mal asesorado, y qué decir de precipitarse en sus declaraciones, pero bueno , las personas de los errores aprendemos, espero que tenga suerte.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Feb 28 2013, 10:21 AM
Publicado: #1484


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



"En la Fórmula 1, dos y dos no son siempre cuatro"

Entrevista en El confidencial


Jaime Alguersuari, durante este invierno, ha conocido una cara más de la Fórmula 1, aquella en la que no vale lo que eres, sino lo que tienes. Y él, de patrocinadores, parece no andar tan voyante como otros... Después de anunciar en El Confidencial que este año competirá en karts, "lo más parecido a un Fórmula 1", charla con este medio sobre la actualidad automovilística.

-¿Cúal es el estado de ánimo de Jaime Alguersuari al ver un año más los toros desde la barrera? ¿Cómo está de motivación?


-El ánimo siempre ha estado arriba, y la ilusión no la voy a perder. Tengo ganas de empezar con el programa de tes, y trabajar. La semana que viene empiezo con el simulador en Dallara para los neumáticos para el año que viene.

-¿No pecó de optimismo, de cierta ingenuidad si quiere, de exceso de confianza ante las promesas recibidas por ese equipo (Force India) para correr este año?

-No lo sé (lo piensa bastante) No es una situación en la que me encuentre muy cómodo, porque el pasado es pasado, y no me gusta volver a recordar cosas que podrían haber pasado, solo me gustaría hablar del futuro

-Sí, pero hoy a quien te reprocha que anticiparas la presencia en 2013, aunque nadie como tú para saber la dimensión del compromiso, del tipo de llamadas concretas que le hicieron en momentos importantes, y con un mensaje muy claro

-Sí, es fácil desde fuera hablar bien o mal, de lo que se puede hacer o no, pero cuando te encuentras en una situación complicada las cosas cambian. Estoy tranquilo con mi conciencia, contento de lo que he podido hacer con las herramientas que tenía. Hoy en día hay otras cartas que hay que jugar, y que ahora mismo no tengo, así que me quiero concentrar en lo que puedo mejorar y cambiar y seguir luchando por lo que siempre he soñado.

-Y con las cartas que Alguersuari tiene, ¿qué les diría a los team managers para que consideren su retorno a la Fórmula 1?



-No soy nadie para intentar cambiar el sistema o modificarlo. Simplemente soy un piloto más, y creo que tengo calidad suficiente para estar en un coche competitivo, como hay otros pilotos que también lo merecen. Pero no voy a decir nada, ni sobre el sistema de la Fórmula 1, ellos son los dueños de la toma de decisiones, y respeto todo tipo de situaciones, aunque puedas compartirlas o no.

-Pero si quisiera volver a la Fórmula 1 tendría que entrar en el juego de esa 'subasta' de la que hablaba recientemente, y en la que se ha convertido a su juicio este deporte


-Sé cuáles son mis cartas y tengo que jugarlas de la mejor manera. En una partida de póker puedes seguir apostando hasta que te quedes sin banca, pero lo que está claro que mientras no te quedes sin dinero puedes seguir jugando. A veces ganas, a veces pierdes, la partida puede durar hasta que tú decidas. No sé si voy a volver a la Fórmula 1 -quiero entender que sí-, y quiero volver a la competición y no pensar que mi carrera ha acabado con veintidós años. Solo puedo seguir creyendo, luchando, estar al ciento veinte por ciento de mis posibilidades jugando las cartas que tengo.

-Le ha servido su experiencia como comentarista para comprender la Fórmula 1 desde otro punto de vista, a los periodistas, a los aficionados Porque decía Vergne (uno de los pilotos actuales de Toro Rosso) recientemente que desde fuera es imposible saber lo que pasa dentro de un equipo de Fórmula 1 ¿Fue esa su percepción también?


-Creo que tanto en el fútbol como en otros deportes, insisto, es fácil hablar desde el otro lado de la barrera, pero dentro las cosas cambian. La Fórmula 1 es un deporte difícil de entender, porque hay temas como la tecnología, el coche, la aerodinámica influyen mucho. Está claro que para los periodistas y los pilotos no es fácil, y además es muy sencillo sobreentender las cosas que pasan, y por eso hay que estar bastante calmado ni tomar decisiones descabelladas, porque a veces juegan en tu contra. Lo que quiero decir es que en la Fórmula 1 no siempre dos más dos son cuatro.



-¿En qué ha cambiado el Jaime Alguersuari que dejaba Toro Rosso, y el de hoy en día, como piloto y como persona?

-Creo que no he cambiando en nada, simplemente, he seguido evolucionando y mejorando en todos los aspectos, supongo. Cuando corría en Toro Rosso tenía veintiún años, ahora veintitrés, creo que me encuentro en el mejor momento de mi vida, tanto físico como psicológico. Lo que no te mata, engorda. Lo que me pasó con Toro Rosso, la muerte de Rainiero, que era mi entrenador personal y como un hermano... Me han ocurrido otras cosas que tienen poco sentido, pero han sido un cúmulo de experiencias a largo plazo positivas, así lo quiero ver, y no pierdo la ilusión ni las ganas de volver.

-Si se plantean este año diferentes supuestos o posibles opciones diferentes, como el Mundial de Resistencia y Le Mans, el DTM... ¿las aceptaría?


-Ahora mismo lo único que se me pasa por la cabeza es volver a las carreras de karts (en el Mundial de KZ), porque en sensaciones y nivel físico es lo mejor que hay a día de hoy, lo mejor que haya experimentado. Así que solo me concentro en esto y en mi trabajo con Pirelli. Esto es lo que tengo ahora mismo en mi cabeza.

-Ya concretamente, en relación a esta pretemporada, en Jerez y Montmeló la degradación de los neumáticos ha dejado sorprendido a todo el mundo. Como buen conocedor de los nuevos Pirelli, ¿será este un tema que marque el desarrollo de la Fórmula 1 esta temporada, una mayor degradación de lo esperado?

-Creo que no. El neumático este año es superior al del pasado en todos los niveles. Sí es cierto que Pirelli tiene una ventaja de trabajo compleja, pero creo que dependerá mucho de cada situación, del nivel de rugosidad, del asfalto, de la temperatura ambiente, y del compuesto utilizado en cada caso.

Creo que las pistas en las que se ha probado se encuentran en los niveles de rugosidad más altos que hay en todo el Mundial. También es cierto que las temperaturas han sido bajas, pero el rango de temperatura es superior al del rango en el que se han probado en Jerez y Barcelona, así que creo que no han sido referencia (para la temporada). Pero como cada año, la degradación se irá reduciendo a medida que avance la temporada.

-Por olfato de piloto y por la información que pueda tener de Pirelli, ¿cómo ve la jerarquía de los equipos en estos momentos de pretemporada?

-Creo que esta temporada no hay cambios significativos, el cambio de reglamentación no ha sido muy drástico. Hasta ahora los coches son muy parecidos al pasado año, pueden ajustarse un poco más y ganar dos puntos aquí o allí, y sacar treinta puntos más de carga, pero no creo que hablemos de grandes diferencias. Seguramente sigue habiendo mucho potencial por desarrollar con los escapes, y supongo que es donde todo el mundo estará intentando sacar partido del coche. Pero creo que los que han sido competitivos en los dos últimos años lo seguirán siendo, y los que lo fueron menos, tampoco lo serán.


-Tras dejar atrás esa frenética agenda que exige la Fórmula 1 tendrá más tiempo para mirar más a su alrededor como un joven de veintidós años. Por ejemplo, el japonés Kobayashi abrió una suscripción económica para recaudar fondos y volver pero, en su caso, se ha negado a algo similar ante la situación en España. ¿Cómo ve el panorama?

-La situación es clara para todos, y nadie tiene duda de lo que pasa. En mi caso, mi padre tiene una empresa que llevan funcionando desde hace muchísimos años y ha tenido dos ERE en poco tiempo. Yo también tengo mi pequeña empresa que se llama Jaime Alguersuari, y como antes te decía, hay que seguir intentando jugar esa partida de póker de la que antes te hablaba. Lo importante es que cada uno siga jugándola sin perder la esperanza. Tenemos seis millones de parados, problemas a todos los niveles en España y a mucha gente le resultará complicado ver la luz al final del túnel, pero la esperanza es lo último que podemos perder. Yo, al menos, no la pierdo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Feb 28 2013, 11:59 AM
Publicado: #1485


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Buena entrevista a Jaime. Como digo siempre, de este año creo que puede sacar varias lecciones. La primera como bien dice la entrevista, "no vale lo que eres, sino lo que tienes". Al menos, este año y en 2014 donde se dispararán los gastos así será. Los equipos tirarán de pay drivers y Jaime no ha sabido moverse sin el paraguas de Red Bull, así que es hora de que aprenda hacerlo.

La segunda lección que debió aprender es otra que dije otra vez. Saber decir lo justo cuando hay negociaciones de por medio y no hablar más de la cuenta como hizo al asegurar que volvería a la F1 en 2013. Es decir, no se puede dar nunca nada por sentado porque las palabras se las lleva el viento y de nada sirvió lo que le pudieran decir en Sauber o Force India, porque igual que hablaron con él, podrán haberlo hecho con una decena de pilotos. Así que no sólo se debe silenciar si hay algo verbal, sino que se debe hacer lo mismo mientras el equipo no decida hacer nada oficial aunque se haya firmado ya todo. Si se quiere se pueden dar pistas sibilinas como las fotos de Pedro con los esquís y abrazando una imagen de Fernando Alonso, pero nada más.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Feb 28 2013, 12:06 PM
Publicado: #1486


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(Mike @ Feb 28 2013, 12:41 AM) *
Hombre lo de que la relación peso potencia es parecida es en lo único que no estoy de acuerdo, porque no tiene nada que ver, un F1 tiene un peso mínimo (incluido piloto) de 620 Kg y una potencia de 750 CV, mientras que un KZ1 una potencia de unos 46 CV para un peso mínimo de 175 Kg.

F1 : 750 / 620 = 1,21
KZ1: 46 / 175 = 0,26

La diferencia es muchísima, y otra de las diferencias enormes entre un KZ1 y un F1 es en las fuerzas G que soportan unos y otros pilotos

Evidentemente hay diferencia en la relacion peso-potencia pero en categorías racing es lo que mas se asemeja a un F1

En lo de las fuerzas G sí que hay mucha diferencia porque estas dependen de la velocidad y aunque los KZ1 pueden llegar a alcanzar +160Km/h (que es una autentica barbaridad para un kart) no llegan ni de lejos a la velocidad de un F1.

Le sigo dando la razon a Jaime de que el KZ1 es lo que mas se asemeja a nivel de sensaciones a un F1.
¿que KZ1 le va a servir para seguir en el mercado de F1? no, para eso tiene a Pirelli, KZ1 es para mantenerse en forma a nivel pilotaje y competencia cuerpo a cuerpo en pista.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 28 2013, 12:07 PM
Publicado: #1487


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Lo de Sutil y FI es más que lógico. Piloto muy solvente para equipo de mitad de parrilla (puntua regularmente y sabe liarla en caso de lluvia) y que trae jugosos $$$$$ a través de Medion, requisito indispensable con lo pelado que está Vijay y los problemas del Sahara Group.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Feb 28 2013, 04:00 PM
Publicado: #1488


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Oficial: Force India ficha a Sutil para 2013

Adrian Sutil ha sido confirmado como piloto de Force India para la próxima campaña de Fórmula 1, según ha anunciado el equipo con sede en Silverstone durante el último test de pretemporada que se disputa esta semana en Barcelona. El alemán será compañero de equipo de Paul di Resta y a finales de este mes hará su primera carrera desde el Gran Premio de Brasil 2011.

Sutil, cuyo debut en la Fórmula 1 fue con Spyker en 2007, superó a Jules Bianchi por el asiento vacante. Regresa al deporte después de haber sido sustituido por Nico Hülkenberg a finales de 2011, año en el que fue acusado de lesiones corporales graves por atacar al Presidente de Genii Capital Eric Lux con una copa de champán en un club nocturno de Shanghai. Hablando de su nuevo contrato, Sutil dice que está muy contento por haber recibido "una segunda oportunidad".

"Estoy muy contento de volver a la Fórmula 1, especialmente con un equipo que conozco tan bien", explicó Sutil, quien cumplió 30 años el mes pasado. "Estoy muy feliz y quiero agradecer a Sahara Force India por darme una segunda oportunidad. Después de haber estado alejado del deporte, estoy aún más decidido a lograr mis metas en la Fórmula 1."


"Las cosas fueron muy bien en las pruebas de Barcelona de la semana pasada y casi me sentí como si nunca hubiera estado fuera. Me sentí muy cómodo pilotando el coche y pude volver a encontrar el ritmo y buscar los límites de forma rápida. Ahora mi objetivo es aprovechar la prueba final de esta semana, trabajando con el equipo en el simulador y prepararme de la mejor forma posible para Melbourne. "

El Director del Equipo Force India, el Dr. Vijay Mallya, agregó que tener que elegir entre Sutil y Bianchi fue de todo menos sencillo. El empresario indio de 57 años de edad, dijo que la experiencia de Sutil y el conocimiento del equipo jugó a su favor, pero aseguró está decidido a seguir trabajando con Bianchi en 2013.

"La decisión sobre nuestra alineación de pilotos no ha sido fácil y le hemos dado una gran consideración en los últimos meses", dijo Mallya. "Fue una decisión difícil, pero al final nos pareció que la experiencia de Adrian y sus vínculos históricos con el equipo le dieron ventaja ... nos dará una mejor oportunidad de hacer realidad nuestras ambiciones para la próxima temporada."

"Si es capaz de encontrar la excepcional forma que mostró en el segundo semestre de 2011, estoy seguro de que podremos continuar donde lo dejamos al final de 2012. En cuanto a Jules Bianchi, nos ha impresionado enormemente con su velocidad y ética de trabajo. Tengo la esperanza de que podamos seguir trabajando con él este año para ayudarle a desarrollarse para un futuro como piloto de Gran Premio."

Durante su única temporada como compañeros de equipo en 2011, Sutil superó a di Resta por 42 puntos a 27 y ambos guiaron a Force India hasta la sexta posición en el Campeonato de Constructores.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/291...util-para-2013/


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Feb 28 2013, 04:29 PM
Publicado: #1489


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



A mi esta noticia me fastidia... no podían haber buscado un piloto con experiencia Español y veterano como compañero de Kimi? Cuantas oportunidades les dan a los demás pilotos?
________________________________________________________________________________


"Esperemos que Grosjean se tome las carreras con más calma"

El presidente de la escudería Lotus, Gerard López, ha asegurado que confía que en el piloto francés del equipo, Romain Grosjean, se tome las carreras "con más calma", después de que la temporada pasada provocara numerosos accidentes en las primeras vueltas de circuitos.

"Básicamente le hemos dicho que tiene un futuro a largo plazo con nosotros por lo que ahora, literalmente, puede tomarse las carreras con más calma, aprendiendo de la práctica en cada una. ?l tiene la velocidad necesaria para ganar algún Gran Premio. Es un tipo diferente, pero sabe lo que tiene que hacer. No tiene presión ninguna", declaró López a 'Reuters'.

El piloto autraliano de Red Bull, Mark Webber, llegó a nombrar al francés como el "chiflado de la primera vuelta", por el alto número de accidentes en el que se vio involucrado. Por ello, se ha tratado el problema desde septiembre, con la ayuda de un psicólogo deportivo.

De igual modo, el presidente del equipo británico opinó que para la próxima temporada cuentan con una pareja muy buena de pilotos (Grosjean y Raikkonen), con muy buenos coches y, por ello, confían en poder ganar varias carreras el próximo Mundial, que comenzará el próximo 17 de marzo en Melbourne (Australia).

"Nos sentimos muy bien con el coche. Tenemos dos pilotos que ahora realmente conocen al equipo, al monoplaza, los circuitos en los que competiremos... Creo que Kimi podría haber ganado más carreras el año pasado si no hubiera sido por una serie de razones", aseguró.

Sobre la falta de patrocinadores al equipo, única de las grandes escuderías que aún no tiene, el luxemburgués admitió que están manteniendo varias conversiones, y que tienen varios acuerdos "bastante avanzados".

"Es importante tomar la decisión correcta. Y la decisión correcta es, en gran medida, la mejor opción financiera. Creo que probablemente podría haber firmado un par de cosas que se filtraron, pero pensamos que es mejor asegurarse de que firmemos lo que es mejor para nosotros", concluyó.

http://www.marca.com/2013/02/27/motor/form...1361965512.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mirrorboy
mensaje Feb 28 2013, 06:09 PM
Publicado: #1490


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 211
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.099



Hubiera preferido a Bianchi para Force India, más que nada pensando en la remota posibilidad de que haya que sustituir a un piloto de ferrari en alguna carrera.

En mi opinión, Bianchi sería la gran amenaza para Pedro llegado el caso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Feb 28 2013, 06:23 PM
Publicado: #1491


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(mirrorboy @ Feb 28 2013, 06:09 PM) *
Hubiera preferido a Bianchi para Force India, más que nada pensando en la remota posibilidad de que haya que sustituir a un piloto de ferrari en alguna carrera.

En mi opinión, Bianchi sería la gran amenaza para Pedro llegado el caso.


No creo que suban a Bianchi en caso de que uno de los pilotos titulares de Ferrari no puedan correr, sería mucha presión y tendría mucho que perder Bianchi, creo que si se diera el caso subirían a Pedro, tiene la experiencia tanto del monoplaza como de competir, en Ferrari no van a poner un novato, antes de Bianchi rescatarían a la bara de medir sad.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 28 2013, 06:46 PM
Publicado: #1492


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



¿KARTHIKEYAN A MARUSSIA POR LUIS RAZIA?

http://www.quemandorueda.net/2013/02/karth...luis-razia.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 28 2013, 09:39 PM
Publicado: #1493


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Rumore rumore de Kovichis en Marujos GP.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Feb 28 2013, 10:01 PM
Publicado: #1494


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Albert Costa Balboa ‏@AlbertCostaGFas
Estoy en una situación dificil ahora mismo. Si no encuentro algo más de dinero, estaría obligado a dejar de correr! #Help #ideas #retwitt

Fonsinhox90 ‏@FonsiF90
Me parece aberrante, que un piloto como @AlbertCostaGFas , que para mí tiene talento incluso para F1 o GP2 esté sin asiento. Una vergüenza.
Retwitteado por Albert Costa Balboa

Carlos Cabrera ‏@CarlosCCC46
Mucha fuerza para @AlbertCostaGFas que un GRANDE!! RT para ayudarlo a encontrar asiento!! NEVER GIVE UP!!
Retwitteado por Albert Costa Balboa

Si en algo podeis ayudar....



--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 28 2013, 10:41 PM
Publicado: #1495


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(cies @ Feb 28 2013, 10:01 PM) *
Albert Costa Balboa ‏@AlbertCostaGFas
Estoy en una situación dificil ahora mismo. Si no encuentro algo más de dinero, estaría obligado a dejar de correr! #Help #ideas #retwitt

Fonsinhox90 ‏@FonsiF90
Me parece aberrante, que un piloto como @AlbertCostaGFas , que para mí tiene talento incluso para F1 o GP2 esté sin asiento. Una vergüenza.
Retwitteado por Albert Costa Balboa

Carlos Cabrera ‏@CarlosCCC46
Mucha fuerza para @AlbertCostaGFas que un GRANDE!! RT para ayudarlo a encontrar asiento!! NEVER GIVE UP!!
Retwitteado por Albert Costa Balboa

Si en algo podeis ayudar....


Una pena lo de Albert Costa piloto con talento pero sin dinero hace una semana twitteo que esta apunta de firma algo importante parece que le ha pasado como a Jaime.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 28 2013, 11:26 PM
Publicado: #1496


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por fin todo el mundo entiende, que la crisis tambien golpea la F1......Aunque sea una crisis para "ricos", como ya dije.

Me ha gustado la entrevista a Jaime, le veo centrado en su nuevo trabajo y mas maduro. Pero no creo que sea bueno olvidar el pasado de golpe y porrazo, porque de el tambien se aprende. Sobre todo de las zancadillas.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Mar 1 2013, 11:18 AM
Publicado: #1497


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



Albert Fabrega ‏@AlbertFabrega
Confirmat q @maqinghuaF1 disputarà la GP2 amb @MyCaterhamGP2 y será piloto reserva de @MyCaterhamF1 and racing the FP1 in China! Good news!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 1 2013, 04:43 PM
Publicado: #1498


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(quijote @ Mar 1 2013, 11:18 AM) *
Albert Fabrega ‏@AlbertFabrega
Confirmat q @maqinghuaF1 disputarà la GP2 amb @MyCaterhamGP2 y será piloto reserva de @MyCaterhamF1 and racing the FP1 in China! Good news!!


Estos copmentaron que correrian en China y al final parece que lo han logrado laugh.gif

Joer con los Chinos....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Mar 1 2013, 07:42 PM
Publicado: #1499


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Bianchi piloto oficial de Marussia 2013 sustituyendo a Luis Razia... Parece que Marussia ya tiene motores para el año que viene...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Mar 1 2013, 08:04 PM
Publicado: #1500


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(RockyBalboa @ Mar 1 2013, 07:42 PM) *
Bianchi piloto oficial de Marussia 2013 sustituyendo a Luis Razia... Parece que Marussia ya tiene motores para el año que viene...

Con la salida de Bianchi a Marussia no podría meterse Jaime de tercero en Force India.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

77 Páginas V  « < 73 74 75 76 77 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 02:54 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022