¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

74 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2012
KIT
mensaje Jun 20 2011, 04:26 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Jun 20 2011, 04:41 PM) *
Menos Webber, me pones pilotos que sólo dan el nivel de equipos medios, medio bajos...como si el mito de Ferrari no fuera suficiente para tentar a otros pilotos más experimentados y competentes.Vamos, a Kobayashi le dicen de Ferrari que se vaya para allá, y les rechaza y se queda en Sauber...claro,claro...y a Kubica, que estaba en Renault con contrato corto esperando que cayera Massa, está claro que prefiere quedarse en Renault a ir a Ferrari, y Rosberg porque ha renovado, sino deja la incorgnita de Mercedes para irse a Ferrari con los ojos vendados...

Vamos, que ir a Ferrari no le gusta a nadie, pero seguro que por compi de Lewis se pirra toda la parrilla.De hecho cuandoi Button preguntó a Martin Whitmarsh si McLaren era el equipo de Button era un preguntar por preguntar, y no porque tuviera esa impresión desde fuera...

Lo que hay que leer... blink.gif

PD: Esta claro que finalmente los únicos pilotos que querrán ir a Ferrari serán los de Hispania y Virgin...en fin mellow.gif


Te vuelves a subir por la parra... te ciegas con Mclaren y Hamilton, TE GUSTE o NO TE GUSTE, KUBICA no fichó por Ferrari, MASSA continuó... y TE GUSTE O NO TE GUSTE, Ferrari busca segundos pilotos SUMISOS al primer piloto sin opciones de hacer sombra (Barrichello A1Ring 2002) o Irvine o Salo o como lo es Massa (AL 2010) que todos lo poniamos de patitas en la calle y se traían a Kubica... y ahí sigue Massa, y en Renault siguió Kubica.

¿por qué no se marchaba Kubica?...

¿por qué se ha quedado Massa?...

¿ por qué ha renobado Rosberg?...

Y no te me pongas farruco... creo que hay cosas que son analizables por todos, es lo que hay otra cosa es que quieras aceptarlo, te diría algo más al respecto, pero ni me ibas a creer ni voy a revelar la fuente.

Sabes de sobras que Fernando es un Nº1 tuvo problemas con Hamilton, los tuvo con Fisichella (las pocas veces que este le mojó la oreja) ese es el caracter de un piloto que está por encima del resto y que va a parar a un equipo que precisamente defiende ese estatus.

OJALÁ FICHASEN a Kobayashi o Rosberg,... pero sabes de sobras que no va a ser así, entre otras cosas porque estos no ruedan cerca, estos son capaces de estar por encima en más de una carrera y las disputas internas, desconcentran y hacen perder puntos, Y ya sabemos que eso en MARANELLO NO ESTÁ PERMITIDO!!! Preguntale a Rubens o a Massa.

Ferrari quiere un perfil Rubens, o un Massa más competitivo. El tiempo me quitará o no razón.

A CUALQUIER piloto le encantaría ir a Ferrari... CUALQUIERA!!! pero también sabes que a NING?N piloto le gusta pasar por lo que pasó Massa el pasado año ni por lo que pasó Rubens Barrichello, Irvine o Salo... ahora reflexiona y mira qué perfil tenían estos!!! ¿primeras espadas?... ¿figuras?... ¿ganadores de carreras en otros equipos?... ¿potenciales campeones?... Qué prefieren estos pilotos... ¿Ser segundos en Ferrari? o ¿ser PRIMEROS en equipos que el día de mañana pueden ser competitivos o potencialmente ganadores?...

Lo siento... pero Renault o Mercedes (no me dejaré llevar por mis preferencias personales y no te meteré a Williams en la cesta) me parecen MAGNIFICAS OPCIONES capaces de estar a la altura de Ferrari y de cualquiera, si para ir a Ferrari

Es solo mi opinión... puede no gustarte, que no la compartas me parece lícito, pero no me las vengas ninguneando ... por eso te digo que quizás te sobraba el "lo que hay que leer".

CITA(LOGANF1 @ Jun 20 2011, 04:41 PM) *
PD: Esta claro que finalmente los únicos pilotos que querrán ir a Ferrari serán los de Hispania y Virgin...en fin mellow.gif


NOOO ... claro que NOOO!!!... en ningún momento lo he dicho!!! Lo siento Liuzzi ni Karthikeyan ni Glock ni D'Ambrosio me parecen estar a la altura ni con los galones de Sutil, Heidfeld, Massa, Pedro o Rubens. Tampoco me parecía que Massa estuviera a la altura cuando lo ficharon en Ferrari (y así lo demostró) con solamente unos años discretos en Sauber... pero mira por donde, ante todas las posibilidades eligieron a Massa ¿por qué?... mmmm no lo se!!! Pero no parece que fuera alguien al nivel... merecedor de ese codiciado volante en Ferrari que tenía que acarrear con Michael como primera espada!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jun 20 2011, 04:35 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(El nombre de la rosa @ Jun 19 2011, 07:21 PM) *
Pues yo apuesto por pedro en ferrari de segundo y espero que tanto fernando como santander metan mucha presion.

Fernando es indiscutible lider del equipo y no puede permitir que le pongan una joven promesa con ganas de comerse el mundo y reacio a acatar ordenes de equipo, fernando tiene que participar y aconsejar quien tiene que ser el segundo piloto para evitarse problemas, no puede tropezar dos veces en la misma piedra.

Fernando y pedro tienen buena relacion de su epoca en Mclaren, incluso tienen experiencia en temas de espionaje, pedro podria trabajar de tapado para ferrari a condicion de ser segundo piloto, ademas pedro podria ayudar mucho a fernando a la hora de hacer un coche mas competitivo.

Ferrari no puso problemas para que pedro se subiera al sauber con motores ferrari cuando es un piloto mercedes, para sustituir a sergio.

Pedro sabria perfectamente su rol dentro del equipo, buena imagen, nada de polemica, trabajo en equipo, experiencia, mucha informacion, etc.

Santander mete mucho dinero en ferrari y tener a pedro de segundo piloto puede ser muy bueno para su imagen, asi que tambien tiene que estar en la decision del segundo piloto, ya que ferrari no gana el mundial para tenerlos contentos meter a pedro podria hacer que las relaciones fueran inmejorables, ferrari seria italiana pero española de corazon, la scuderia para ellos la roja para nosotros.

Si fernando y santander meten presion yo veo a pedro en ese asiento, si buscamos en el mercado tampoco tienen mucho donde buscar.



Pues apuesta poco porque lo vas a perder.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jun 20 2011, 05:22 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(LOGANF1 @ Jun 20 2011, 04:47 PM) *
Respecto a Pedro, Dios lo oyera...pero por favor, seamos un poquito serios con las cosas que planteamos.Si este año no ha podido encontrar equipo medio tras 1 año cirriendo, va a fichar por Ferrari tras 1 año practicamente parado.Como si no hubiera leches por ese 2º volante...

PD: Sería muy dificil justificar desde Ferrari a sus tifosi el fichaje del piloto suplente de McLaren como gran esperanza de la escudería, y más cuando (aunque nos pese) el máximo éxito deportivo de Pedro ha sido un podium, y cuando no terminó en Sauber la temporada pasada.

PD2: Ojo, que si se diera el caso, me subía el Himalaya 5 veces en un día sin oxigeno ni ná...tongue.gif...pero no planteemos imposibles para darnos de bruces con la realidad...demasiado vamos a tener si podemos verle pilotoar en alguna otra carrera esta temporada.Eso sí, sería un magnifico 2º espada, eso seguro.


¿En tu opinion el santander tiene peso en ferrari?
¿En tu opinion alonso tiene peso en ferrari?
¿En tu opinion crees que pedro podria aportar mucha informacion a ferrari?
¿En tu opinion pedro esta capacitado para ayudar mas que el resto de pilotos a ferrari a hacer un coche competitivo?
¿En tu opinion pedro daria algun problema a la escuderia, alonso o patrocinadores?


Logicamente no hablamos de un contrato a largo plazo, pero si un añito para ver como se recupera kubica y despues ya veremos.

Repito no entiendo tanto pesimismo, ¿que es mejor un brasileño o un frances que otro español? Para poner a alguien de otro pais que mas da la nacionalidad, en cambio tener contento a santander y a alonso tiene mucho peso en la balanza, siempre que apuesten por pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jun 20 2011, 05:25 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(ocko @ Jun 20 2011, 05:35 PM) *
Pues apuesta poco porque lo vas a perder.


Bueno si fuera por vosotros pedro ya estaria retirado.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jun 20 2011, 05:45 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(LOGANF1 @ Jun 20 2011, 04:41 PM) *
Lo que hay que leer... blink.gif

PD: Esta claro que finalmente los únicos pilotos que querrán ir a Ferrari serán los de Hispania y Virgin...en fin mellow.gif


¿Tu sabes lo que son los contratos?

Es un pequeño problema que olvidas con mucha facilidad, ¿te recuerdo lo que le costo a alonso fichar por ferrari?¿Cuantos años tuvo que esperar?

Que facil lo ves, si el piloto quiere y ferrari tambien pues se ficha, ¿que acaba de renovar con mercedes? ¡no pasa nada! seguro que no ponen problemas.

¿Que esta en sauber? ¡no pasa nada! seguro que nos dan al piloto gratis, ¿que no ayuda a alonso? !da igual¡ ¿que le puede quitar puntos a alonso? ¡da igual!

De eso a decir que los pilotos no quieren ir a ferrari es confundir el tocino con la velocidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lanseros
mensaje Jun 20 2011, 05:47 PM
Publicado: #46


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.775



Estoy con El nombre de la rosa.
Es la opción mas sensata, y en la que encajan todas las piezas del puzzle.
Eso seria la RE_STIA, un sueño hecho realidad, la guinda que culminaria una carrera llena de sinsabores y alguna que otra sonrisa en su larga carrera. Aunque quien sabe si no seria el renacer del Ave Fenix.
Caballeros, soñar es gratis, y a veces, solo a veces los sueños se hacen realidad.


--------------------
PEDRO DE LA ROSA FOREVER
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jun 20 2011, 09:20 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



McLaren mejorará a Button para que no vaya a Ferrari

Vale, es el As y tal, pero recoge la noticia del Daily Mail, que no deja de ser lo mismo (más o menos) que News of the World...
El agente de Button es listo como el hambre, no llega a Roberston (el agente de Raikkonen), pero casi.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 20 2011, 09:38 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Dos españoles en Ferrari = laugh.gif Este es el careto de los italianos al respecto.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 20 2011, 09:40 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(LOGANF1 @ Jun 20 2011, 02:47 PM) *
PD2: Ojo, que si se diera el caso, me subía el Himalaya 5 veces en un día sin oxigeno ni ná...tongue.gif...pero no planteemos imposibles para darnos de bruces con la realidad...demasiado vamos a tener si podemos verle pilotoar en alguna otra carrera esta temporada.Eso sí, sería un magnifico 2º espada, eso seguro.


Me apunto, los subimos a medias.

Pedro lo primero que necesita para volver a tener opciones es un baile importante de pilotos (que afecte también a los equipos punteros, al menos en un par de asientos), parecido a lo que sucedió cuando fichó por Sauber.

Aunque para nosotros Pedro sea indiscutible, a la hora de la verdad, cuando hay que tomar las decisiones Pedro no es la primera opción para ninguna escudería.

Lo que hay que ver es qué pilotos van a salir rumbo al infinito a final de temporada, y yo espero que sean varios (Barrichello, Heidfeld, y espero que salga alguno de los de Lotus Team o Sutil, sino a la retirada, fuera de la Fórmula 1). Aún así, el baile definitivo para que Pedro entre con opciones para volver a pilotar pasaría por una carambola mayor que implicaría la baja de algún piloto más de una escudería puntera. Mi mayor esperanza sigue estando en que Michael Schumacher decida retirarse tras otra patética temporada. No para que Pedro coja el sitio de Mercedes, pero sí probablemente para quitarse a Hulkenberg de en medio.

Subir van a subir dos o tres pilotos, algunos de ellos a equipos como Virgin o HRT. Si salen 4 pilotos, y Hulkenberg está por ahí todavía...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Jun 20 2011, 09:45 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



No se ha hablado de Button en un año, ha sido ganar en Montreal y de repente va a fichar por Ferrari.

Aquel dicho de "vales lo que tu última carrera" se cumple al pie de la letra con Button.

Sin duda su manager se ha cobrado algún favor que le debía un periodista....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Jun 20 2011, 09:55 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(MisilRojo @ Jun 20 2011, 09:40 PM) *
Lo que hay que ver es qué pilotos van a salir rumbo al infinito a final de temporada, y yo espero que sean varios (Barrichello, Heidfeld, y espero que salga alguno de los de Lotus Team o Sutil, sino a la retirada, fuera de la Fórmula 1). Aún así, el baile definitivo para que Pedro entre con opciones para volver a pilotar pasaría por una carambola mayor que implicaría la baja de algún piloto más de una escudería puntera. Mi mayor esperanza sigue estando en que Michael Schumacher decida retirarse tras otra patética temporada. No para que Pedro coja el sitio de Mercedes, pero sí probablemente para quitarse a Hulkenberg de en medio.


Dios no lo quiera. El hecho de que Schumacher siga pilotando con 42 años favorece a Pedro, que se beneficia del hecho de no ser el mas viejo de la parrilla, y de que vuelvan a tenerse en cuenta a los pilotos cuarentones, esa es una puerta que ha abierto Schumacher. Recordemos que venimos de unos años de "Baby Boom" en los que tener 33 o 34 años era ya ser un abuelo, Pedro lo sabe bien, los equipos apostaban por pilotos jóvenes y eso le privó de un asiento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jun 20 2011, 09:56 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(monza2001 @ Jun 20 2011, 10:38 PM) *
Dos españoles en Ferrari = laugh.gif Este es el careto de los italianos al respecto.


Es verdad dos españoles que disparate, para lo italianos es mas importante que este un brasileño.

Dime quien pone el dinero y te dire a quien quiero.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jun 20 2011, 10:54 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(El nombre de la rosa @ Jun 20 2011, 05:25 PM) *
Bueno si fuera por vosotros pedro ya estaria retirado.


Si dependiese de mi financiación seguramente si. Al menos intento ser realista, no eres mas fan de Pedro por pensar que es candidato a un puesto de titular en Ferrari.




--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jun 20 2011, 11:29 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(ocko @ Jun 20 2011, 11:54 PM) *
Si dependiese de mi financiación seguramente si. Al menos intento ser realista, no eres mas fan de Pedro por pensar que es candidato a un puesto de titular en Ferrari.


Si ya veo los argumentos, no puede que serian dos españoles, se ve que es mejor uno brasileño para los italianos
No puede por que todos los pilotos quieren ir a ferrari, solo que tienen contrato

Con argumentos como estos al menos espero que entiendas que no me parecen suficientes.

Aqui se habla como si ferrari sea lo mismo ahora que en el pasado, pues las cosas han cambiando y el piloto lider de ese equipo es español y el patrocinador mas importante es español, son pequeñas diferencias que ahora van a nuestro favor.

Una cosa es ser fan de pedro y otra ver la realidad, la realidad es que pedro es un piloto experimentado con buenas relaciones con alonso y patrocinadores, un hombre de equipo, un persona muy capacitada para ayudar en el desarrollo del coche, tiene informacion privilegiada de un directo rival, los pilotos importantes tienen contrato firmado, etc.

No se trata de ser el mejor piloto, no se trata de que otros se lo merezcan mas que el, solo se trata de que circunstancialmente por cuestiones extradeportivas y deportivas ahora mismo puede ser el mejor colocado, ferrari de hoy no es la misma ferrari de ayer, los pilotos españoles de hoy no son los mismos del pasado, basta de complejos, ¡a por ese asiento con un par pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 20 2011, 11:33 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(El nombre de la rosa @ Jun 20 2011, 09:56 PM) *
Es verdad dos españoles que disparate, para lo italianos es mas importante que este un brasileño.

Dime quien pone el dinero y te dire a quien quiero.


Yo diría que al Santander le interesa tener más un piloto de otra nacionalidad que otro español. Y bueno el Santander pondrá mucha pasta pero Phillip Morris digo yo que pintará algo también no??? que ponen una mortaca de billetes indecentes. Pero vamos que no veo ni por el forro dos españoles en el equipo italiano.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 20 2011, 11:36 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(ocko @ Jun 20 2011, 11:54 PM) *
Si dependiese de mi financiación seguramente si. Al menos intento ser realista, no eres mas fan de Pedro por pensar que es candidato a un puesto de titular en Ferrari.


Si yo fuese Botín, Pedro estaría ya en Valencia. Pero claro, no lo soy. Y estoy seguro que a Botín, le encanta la idea, pero creeis que a Dennis y el resto les pone la misma idea???

Por favor llevémonos un alegrón si ocurriesen ciertas cosas, pero no excitemos sentimientos tan sensibles para el personal.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 20 2011, 11:37 PM
Publicado: #57


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(El nombre de la rosa @ Jun 20 2011, 08:56 PM) *
Es verdad dos españoles que disparate, para lo italianos es mas importante que este un brasileño.

Dime quien pone el dinero y te dire a quien quiero.


Si el Santanader quisiera que Pedro tuviera volante, ya lo tendría desde hace 4 años...


Por otra parte, recordaros que Alonso no se subió a Minardi un año antes de lo previsto, cuando estaba Gené, porque Telefonica tenía cubierta la opción española pilotando Marc, y se negaron a sustituir a Mazzacane por Alonso puesto que los intereses en argentina eran tan importantes como los de España, y los de España ya estaban cubiertos.

Al Santander le pasa lo mismo.Los intereses en España los tiene cubierto con Alonso, y los siguientes pueden estar en Suramerica y Reino Unido...Si no es brasileño, lo prefiere del Reino Unido.Pedro, mal que nos pese, se lleva el premio de consolación del Santander para tenerle ahí, con sus 100 0 200 mill euros...y con eso lo tiene en nómina para actos promocionales.

Si Pedro tiene opciones en la F1, es por otras cosas, no por el Santander...eso desde luego

Respecto al segundo piloto de Ferrari, creo que queda muy claro lo que se busca...un 2º espada con posibilidades de ser 1º, pero que no reclame ese estatus desde el principio porque lleve ya eso ganado.En todo caso, ni en McLaren ni en Red Bull buscan algo diferente.Un 1er equipo con 2 primeros espadas no funciona.Por lo menos en la historia reciente, los últimos 15-20 años están ahí.Hakkinen vs Coulthard, Kimi vs Coulthard, Lewis vs Button...cuando rompieron esa regla con Kimi vs Montoya, al colombiano le dio por jugar al tenís y luego por cogerse las de Villadiego (y Montoya salió echando pestes de allí y diciendo que en McLaren había piloto preferido, igual que Coulthard dijo en su momento)...y cuando Lewis coincidió con Fernando, todos sabemos como terminó.

Pero es más yo diría que ese tipo de parejas sólo es posible con equipos que están un peldaño por debajo.Red Bull cuando no era más una Toyota gastando pasta por doquier tenía como pilotos a Coulthard y Webber, o Coulthard y Klien...y entonces no había primero.Incluso Williams, cuando compartían Montoya y Ralf se aguantaban como podían, inluso le llegó a costar a Patrick Head dar un paso al lado por su gestión con los pilotos.No hay ahora mismo ninguno de los 3 equipos que no esté jugando con la misma estrategia de Ferrari.1º Lewis-2º Button, 1º Vettel-2º Webber, 1ºAlonso-2ºMassa.La diferencia está en el nivel de Hipocresia de cada equipo.El año pasado sacrificaron continuamente a Webber por Vettel, el año de Alonso y Hamilton quisieron sacrificar a Fernando por Lewis (todavía resuenan en mis oidos esas palabras "No luchamos contra Kimi, luchamos contra Fernando"), Alonso tuvo todo el apoyo de Ferrari (victoria cedida por Massa incluida) el año pasado, y este año Webber ya hace indisimuladamente de 2º, sin protestar siquiera.Si Button no está haciendo de 2º descarado es porque Hamilton se ha metido ya en tantos charcos que Button está por encima de él.Veremos el final de este mundial, pero si no está decantado ya en favor de Vettel (yo creo que ya sólo queda apostar por el Gp en que será Campeón) desde luego no será por dar las mismas oportunidades a Webber que a Vettel.

Pero en fin, es lo que tiene la hipocresia, que está muy extendida, y más entre la parte británica de este deporte.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jun 20 2011, 11:45 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(monza2001 @ Jun 21 2011, 12:33 AM) *
Yo diría que al Santander le interesa tener más un piloto de otra nacionalidad que otro español. Y bueno el Santander pondrá mucha pasta pero Phillip Morris digo yo que pintará algo también no??? que ponen una mortaca de billetes indecentes. Pero vamos que no veo ni por el forro dos españoles en el equipo italiano.


Sinceramente a Phillip Morris creo que le da lo mismo la nacionalidad del segundo piloto, ¿algun piloto norteamericano a sonado para ferrari? Preguntale a botin creo que no estara de acuerdo contigo en eso que comentas, botin lo que quiere es que ferrari sea campeon del mundo y para eso la solucion es pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Jun 21 2011, 12:52 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.997
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



CITA(El nombre de la rosa @ Jun 21 2011, 12:45 AM) *
Sinceramente a Phillip Morris creo que le da lo mismo la nacionalidad del segundo piloto, ¿algun piloto norteamericano a sonado para ferrari? Preguntale a botin creo que no estara de acuerdo contigo en eso que comentas, botin lo que quiere es que ferrari sea campeon del mundo y para eso la solucion es pedro.


Respeto profundamente la opinión del compañero, y ojalá se cumplieran sus expectativas, pero yo no soy tan optimista... desde mi humilde opinión no comparto varios de sus supuestos (aun dando por hecho que lo que dice son hipótesis totalmente válidas)...

Creo que por ejemplo, Botín puede tener cierta influencia, cierto, pero ni mucho menos como para imponer el segundo asiento de Ferrari...otra cosa es que piense que sí sería un acierto....
Sobre la frase que cito, yo la veo más al revés... es decir, veo a Morris más interesado en que ganen el título, y a Botín en que los pilotos se diversifiquen (para caballo ganador ya tiene a Alonso)...obviamente, si ganan, mejor, claro...

Otra cosa en la que no coincido, y como todo, es una opinión personal, es en lo de las estupendas relaciones de Pedro/Fernando... me explico, que no quiero malinterpretaciones: pienso que son buenas... cordiales....hasta el punto de dos pilotos que han sido compañeros, que son del mismo país, etc... y poco más.... desde luego que pienso que amigos, lo que se dice amigos, no son... se respetan, no se llevan mal.... pero no son "Alonso-Kubica" ni "Pedro-Wurtz", por poner un ejemplo.
Aparte han tenido desencuentros en el pasado, aunque ya esté olvidado y sea agua pasada... pero no veo nada a Alonso presionando con todo su poder por "imponer" a Pedro (no siendo que lo considerase pieza crucial e imprescindible en sus intereses.... y ya sabemos que imprescidible, nadie...), como tampoco vería la situación inversa...

También me resulta dificil creer (aunque yo piense lo contrario) que en Ferrari no piensen que hay mejores opciones que un Pedro pasados los 40 para su proyecto...

En fin, que ojalá el compañero tenga razón... pero yo lo veo una quimera, y ya siento ser tan pesimista en este sentido... pero más que pesimista, diria realista...
Si tuviera que dar porcentajes posibles de futuro, yo diría: Massa=95%.....resto del mundo=5%

Es sólo una opinión subjetiva más
saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Jun 21 2011, 08:34 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Dejad de discutir sandeces, por en Ferrari no va a haber una dupla Alonso-Pedro, por favor... Una cosa es tener ilusión, otra no ser en absoluto realista.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

74 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th April 2024 - 02:43 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022