¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 56 57 58 59 60 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
pca
mensaje Oct 7 2005, 12:22 AM
Publicado: #1141


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



quote:
Hola!
Alguien me puede me explicar de que va la notica de As? es que en el curro nos han qutado el acceso a la página XD


Pues sería por eliminación. Durante el primer cuarto de hora salen todos sin limite de vueltas y cuando quieran dentro de ese tiempo. Los 5 últimos eliminados, y quedan ordenados ya por su tiempo en el fondo de la parrilla. 5 minutos de descanso. Otro cuarto de hora y salen los que quedan. Otra vez lo mismo. Así hasta que al final quedan los 5 mejores que se la juegan entre ellos.

Según el artículo lo de la gasolina y los neumáticos sería igual que ahora.También lo del parque cerrado entre la calificación y la carrera.

Lo de la gasolina hoy en día creo que lo hicieron para quitarle importancia a la calificación y darsela más a la carrera. Antes había la sensación que había un supercoche para calificación. Donde lo importante era la calificación ya que el resultado de la carrera prácticamente quedaba definido por aquélla. Con el tema de la gasolina creo que intentaron añadir una nueva variante para hacer más incierta al menos la primera parte de la carrera hasta el primer pit stop.

El ejemplo de esto fue este último GP de Brasil, cuando hasta que no vimos que Alonso entraba bastante antes que los McLaren aún había cierta incertidumbre.

En definitiva, no sabes con certeza lo reales o ficiticias que son la posición en la parrilla y la velocidad vista en calificación debido al factor peso de la gasolina.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 7 2005, 12:27 AM
Publicado: #1142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Creo que ya había leído ese post antes, Kit .


P.S. Lo del 107% no tiene sentido con tan pocos coches. Si hubiera coches de más, pues precalificaciones. Pero sigo lejísimos del tópic, así que perdón otra vez.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 7 2005, 12:34 AM
Publicado: #1143


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



SORRY... no se porque se ha repetido el POST encima en horas diferentes... misterios de la santísima trinidad.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 7 2005, 02:07 AM
Publicado: #1144


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




De la Rosa: "No tengo ninguna posibilidad real de correr el año que viene"
De la Rosa pilotará el viernes el tercer McLaren por penúltima vez esta temporada. Su futuro es incierto, aunque el piloto catalán tiene contrato en vigor con McLaren para el año que viene como piloto de pruebas, algo que no tiene el austriaco Wurz, que se ha alternado con De la Rosa al volante del tercer McLaren.


En fin... si es asi a pensar en 2007

http://f1.informativos.telecinco.es/formul...mula1_13469.htm
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Oct 7 2005, 01:28 PM
Publicado: #1145


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 691
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Vaya mazazo. Con lo ilusionados que estabamos todos que si BMW, que si Williams....y el año que viene no tenemos coche los viernes.
Pedro es, como mínimo, de los 5 mejores pilotos y se queda sin coche mientras hay pilotos que no dan la talla.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jarno
mensaje Oct 7 2005, 01:34 PM
Publicado: #1146


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.480



Chicos yo sinceramente creo que McLaren perderá a Kimi para 2007 y creo aun mas en que como va a ser el ultimo año de pedro en esto le daran un asiento oficial en McLaren para esa temporada pues saben de sobra lo bueno que es y que se lo merece.
me baso en que ¿porq Pedro no busca y rebusca o se vende en equipos asequibles?¿pq tanto secretismo?pues pq kimi esta trincao por ferrari y nuestro pedro le sustituirá en 2007 y PUNTO!!!! PDLR 2007 WORLD CHAMPION

"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"


--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
unonuevo
mensaje Oct 7 2005, 02:14 PM
Publicado: #1147


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.022



Yo creo que lo Pedro está siendo políticamente correcto con Villeneuve ya que los "cambios de última hora" que comenta puede que sea la salida de Villeneuve de BMW. Si es así, creo que todo está como siempre o incluso mejor, ya que si sólo depende de la salida de Villeneuve quiere decir que es el "primero de la lista", no sé si me explico...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Oct 7 2005, 02:29 PM
Publicado: #1148


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Mal rollito. En la entrevista se le ve bastante resignado. Además parece que pone un limite de tiempo para poder irse, entiendo que por motivos contractuales, ¿alguno sabéis si es así?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Oct 7 2005, 02:43 PM
Publicado: #1149


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



Buenas.
Me dá la impresión, y quiero que sea así, que es un farol porque el año pasado si que no tenía posibilidades reales de llevar un coche, pero este....
Está la opción Bmw, pasando por Villenueve, y Williams, algo más remota, sin descartar alguna nueva ¿Honda-Coke? O Red Bull Racing
En estas dos semanas se decide todo, y si no corre el año que viene de piloto oficial va a ser un palo muy gordo para Pedro y todos los que lo seguimos.
Porque eso de correr en McLaren 2007 si Kimmi se va a Ferrari... Eso si que lo veo dificil, porque buscarán un golpe de efecto, tipo M.Schumacher, un "galactico" que aparte de ser aleman, pues tendrán un buen merchandising, en fin....
A esperar, y que el tiempo ubique a cada uno en el sitio que le corresponda.
Saludos


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Oct 7 2005, 02:44 PM
Publicado: #1150


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.535
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Mala pinta tiene esto, pero leyendo toda la entrevista no tan mal rollo como la frase esa de "no tengo posibilidades reales..."

Efectivamente, parece según elexplica que llegados a una data concreta no podria salir de McLaren.

En contrapartida a esto y para no dejar los ánimos tant por los suelos, decir que he oido de boca de Josep Lluís Merlos hoy en "el matí de Catalunya Ràdio" que "continuaba el rumor que Pedro Martínez De La Rosa podria conseguir un volante para la próxima temporada".

Continuaremos esperando. Aún no tiro la toalla.

Endavant Pedro! ets el millor!

If someone could some day give us a chance, perhaps we would be able to drive him to the stars


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Oct 7 2005, 03:57 PM
Publicado: #1151


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



Lo unico que nos queda es que Juancho se vaya a jugar al tenis pronto o que Kimmi se rompa una vertebra en una salida de pista


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 7 2005, 03:58 PM
Publicado: #1152


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057





Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Oct 7 2005, 04:04 PM
Publicado: #1153


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



....y luego ves a pilotos como Sato, Villeneuve, Pizzonia etc corriendo en F1. Incluso Massa en Ferrari.
Es lo que realmente me pone enfermo.


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JTAB
mensaje Oct 7 2005, 04:41 PM
Publicado: #1154


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 122
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.066



O el farol es bestial o lo veo muy negro.De la Rosa me imagino que tendrá que confirmar su continuidad en McLaren a final de temporada y Theissen ya lo tendría que tener ligado con un precontrato si le quiere en BMW,para lo cual la pamplinada aquella del test privado tendría que estar amañada o sino ya no tendría sentido nada.O eso, o de aquí a antes de final de temporada hay un golpe de efecto de Sauber y echan o se va Villeneuve.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Oct 7 2005, 06:34 PM
Publicado: #1155


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



"La gente verá nuestra alineación de pilotos definitiva para el 2006 en la primera carrera del año que viene" Mario THEISSEN

O sea que esto puede durar un rato...por otro lado me parece que Pedro es sincero, a ver si dice algo este domingo.


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 7 2005, 06:38 PM
Publicado: #1156


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



quote:
que Kimmi se rompa una vertebra en una salida de pista


Hala, no seas bestia. Aunque ya sé que lo debes decir de broma.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 7 2005, 06:42 PM
Publicado: #1157


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



que se corra una juerguecilla de las suyas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Oct 7 2005, 06:55 PM
Publicado: #1158


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.317
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Y qué me decis de esto?
http://f1.racing-live.com/f1/es/index.html

Fry prefirió no desvelar la nacionalidad de la compañía que podría estar detrás de este nuevo equipo, ya que apuntaría hacia una clara dirección, que dado su implicación previa en el deporte del motor y sus relaciones con Honda, podría ser alguna empresa japonesa...

No se, pero adremás de alguna empresa japonesa, me viene a la cabeza (ya se que diréis que Pedro entrará sin patrocinador, je,je) cierta petrolera española que ha estado muy ligada a Honda...
Puede que no fuera la mejor opción para Pedro, pero tampoco me parece tan mala, todos queremos verle correr y en este mundillo si no corres no saben lo que vales (como se demostró en Bahrein)

PD: Hoy he tenido un sueño sobre el futuro de Pedro... pero no lo revelaré para no gafarlo

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Oct 7 2005, 06:58 PM
Publicado: #1159


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.317
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Os pongo otro link donde se comenta la noticia... el primero llevaba a la pag. ppal de F1-live, sorry

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=100260




A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 7 2005, 07:11 PM
Publicado: #1160


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



¿Y de esto?

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=100360[/A]

La F1 cada vez está más loca.

Otro Tema: Y aunque vaya contra la corriente pesimista después de lo que ha declarado Pedro,yo creo que termina en Williams,porque es que no tieen mucho más donde elegir(Rosberg dijo que de titular lo tenía complicado,Bourdais sigue,Wheldon sigue,Pizzonia como que no,Davidson se va al equipo B de Honda,al igual que Sato,que sino se van a Midland,Montagny a Midland o a EE.UU., Scott y Liuzi con Red Bull Junior,Kovalainen con Renault de tester...) ¿quien más puede tener ese asiento?



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

137 Páginas V  « < 56 57 58 59 60 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 01:11 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022