¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Pedro en el Discovery Channel Sabado 14 a las 17:00
Txeco
mensaje Jan 12 2006, 06:31 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: United Kingdom
Usuario No.: 622



Hola a todos los foristas ...

Este martes, zapeando con Imagenio vi un programa en el Discovery Channel en el que vemos a Pedro en la sede de McLaren y habla de los métodos de entrenamiento de la mente para los pilotos de formula 1.

El programa se llama "Ciencia y Velocidad", esta es la descripción del programa en el sitio web de Discovery Channel.

De la mano del consultor de la escudería McLaren, Kerry Spackman, este documental investiga las reacciones que sufre el cuerpo humano sometido a grandes velocidades. Kerry se ha especializado en la detección y control de factores sensoriales y neurológicos que pueden afectar las habilidades de los pilotos de Fórmula 1. El programa analiza también el deseo constante y perpetuo del hombre por alcanzar grandes velocidades.

A mi personalmente me gustó mucho ... a disfrutar ...

Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 12 2006, 09:19 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¡Hola, Txeco!

Me vas a perdonar, pero me he perdido un poco en la información que posteas (y, sin embargo, sólo por lo que dices, no puedes imaginar hasta qué punto me haría ilusión poder "hacerme" con ese reportaje o programa. )

Yo no puedo acceder a Discovery Channel, pero sí mi padre y, cuando algo me interesa mucho, diciéndole canal, etc... lo que sea (porque por desgracia no entiendo) me lo graba, sin ningún preoblema , dándole los datos concretos.

Mi duda está en lo siguiente: la hora de emisión de dicho programa imagino que es la que tú mismo indicas en el titular de este topic: "Pedro en el Discovery Channel Sabado 14 a las 17:00".
Al comentar tú: "A mi personalmente me gustó mucho ... a disfrutar ... ", es lo que me ha hecho dudar. ¿Se emite entonces este sábado, 14 de enero a la hora que indicas?

Muhas gracias, Xavi
PD: es que para colmo, quizás el sábado 14 no estoy aquí, o pendiente de estas cosas de la tv, ¡y vaya rabia me daría!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Txeco
mensaje Jan 12 2006, 10:33 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: United Kingdom
Usuario No.: 622



Hola Raquel,

El programa es un video de una hora de duración. Yo lo ví el martes pasado por la noche. Discovery channel suele hacer 3 o 4 pases de un programa a diversas horas, he entrado en su web http://www.discoverychannel.com.es/_listings/ y he visto que este sábado por la tarde a las 17:00 lo vuelven a poner.

Otros pases son el mismo sábado a las 22:00 y el último pase es el martes 17 a las 12 de la mañana.

El discovery channel se emite en España en diversos canales dependiendo de la plataforma:

- Yo tengo Imagenio de Telefónica (Televisón por ADSL) .. allí lo puedes ver en el canal 43

- En el digital+ (tanto si era via digital o si era canal satelite) se puede ver en el canal 62.
- En cable (Ono) es el canal 90.
- En cable (Auna) es el canal 22.

Espero que te sirva de ayuda ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 12 2006, 10:43 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¡Pues sí! Cómo no me va a servir de ayuda si me das todos los datos posibles y más

Muchísimas gracias, TXECO!!
Y siento que hayas tenido que andar buscando estas informaciones concretas... Creo que lo que él tiene es: "- En el digital+ (tanto si era via digital o si era canal satelite) se puede ver en el canal 62." Pero con todo esto, ya se "apañará", espero...
GRACIAS.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Txeco
mensaje Jan 12 2006, 11:04 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: United Kingdom
Usuario No.: 622



Bah ... Aburrido que está uno en el trabajo... pensando más en el fin de semana que en lo que queda por hacer

De verdad, no os lo perdais porque esta muy bien, acostumbrado a ver documentales poco serios .. este es muy riguroso además de reciente.

Aparte podreis ver la "oficina" de Pedro por dentro (La sede de McLaren en Woking).

Tambien salen Lewis Hamilton (del que se dice que puede ser el primer piloto de color en la Fórmula 1), Tiago Monteiro y alguno más.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 13 2006, 12:25 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Espero verlo este sábado ya se a las cinco o a las diez, gracias.

Al Lewis Hamilton éste lo vi yo hace siglos en una Paris-Bercy (?) de karting que pusieron un sábado en Eurosport, en la que destrozó a los rivales, era impresionante y me propuse quedarme con el nombre porque estaba seguro de que acabaría en F1. Fue alucinante, me recuerdo con la boca abierta, y más aún viendo que era un pequeñajo, un chavalín. Estoy deseando verle en F1.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jan 14 2006, 06:53 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Hoy es el día, a las 17:00 o a las 22:00, si no en vivo a través del video, Pedro nos tiene preparada una clase magistral de una hora,
Que a nadie se le pase la hora!!!
17:00 y 22:00!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 14 2006, 10:20 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Joder acabe de poner el discovery channel y estaba el vendedor de chalets irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 15 2006, 12:28 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Sí, por lo que he podido ver Irvine estaba en un documental sobre el Porsche 911 que daban justo antes del de Pedro.

Por cierto que el documental en el que salía Pedro no me ha parecido gran cosa, la verdad. Además, quien más salían eran Luizzi y un chaval americano. Iba más bien de un cierto "entrenamiento mental" de los pilotos y no me ha parecido que estuviera muy bien tratado. Eso sí, lo poco que decía Pedro estaba interesante, aunque tenía alguna escena haciendo un poco de payasete con un campeón de halterofilia. Además, el doblaje era un poco flojillo (una vez han traducido "punto de ruptura" lo que seguramente sería "brake point").

Bueno, al menos unas cuantas imágenes de un Aston Martin y del Jaguar biplaza que conducía el Luizzi han estado bien.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 15 2006, 03:22 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Lo grabe, si alguien no lo vio o no lo pudo ver lo subo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 15 2006, 03:52 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues como soy tontoelculo... no me he acordado, Alzheimer prematuro lo llama mi madre... Pues me harias un favor Yossi, no se que te tenemos que hacer pero algo te mereces niño!!!

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 15 2006, 07:02 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Bueno lo subire en 4 partes de 160 megas cada una.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jan 15 2006, 08:15 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



el martes que viene, dia 17, lo vuelven a dar a las 12:00 del mediodia. Está bien, pero tampoco es una maravilla, merece la pena de todos modos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 16 2006, 01:06 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Bueno al final todo junto 660 Megas
http://www.motorsportmediamulti.com/uservi...d_discovery.avi

Recomiendo usar gestor de descarga (mas rapido y si se corta no empezar desde el principio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Jan 16 2006, 01:14 AM
Publicado: #15


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Me pongo a ello.
Mil gracias yossi, eres un crack!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 11:29 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022