¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 340 341 342 343 344 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
bayajabula
mensaje Mar 23 2012, 05:12 AM
Publicado: #6821


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 13
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.065



No esta tan mal despues de todo , espero que se mejore para las siguientes tandas,
Al fin y al cabo hoy se puededecirque estrenan coche.
Vamos pedro


--------------------
ni dios ni patria ni rey
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 23 2012, 05:29 AM
Publicado: #6822


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Me preocupa y mucho la velocidad en el tercer sector. HRT esta en 259 km y la max esta en 276 km
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Mar 23 2012, 07:09 AM
Publicado: #6823


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



CITA(Eder @ Mar 23 2012, 05:29 AM) *
Me preocupa y mucho la velocidad en el tercer sector. HRT esta en 259 km y la max esta en 276 km


creo que tienen problemas mas graves ahora que perder 16km/h de punta en el ultimo sector...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Mar 23 2012, 07:39 AM
Publicado: #6824


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



MUY BIEN PEDRO!!....rapidillo , pero fiable....y repasito de 7 decimas a su compi de momento wink.gif que se deje copiar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Mar 23 2012, 07:45 AM
Publicado: #6825


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Ah!! y el DRS funciona perfectamente.. tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 23 2012, 08:34 AM
Publicado: #6826


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



107% superado. Muy bien
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Mar 23 2012, 08:41 AM
Publicado: #6827


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Bueno, creo que estas dos primeras sesiones han sido positivas, quizá muy positivas...

A pesar del incidente del coche de Karthy en P1, parece que se ha ganado en fiabilidad y se pueden dar cerca de las 20 vueltas en una sesión.

El DRS funciona, parece que la dirección asistida al menos ha mejorado.

Están dentro del 107% los dos pilotos, y por las pruebas hechas hoy, parece que dan por hecho estar dentro en la calificación y que piensan en la carrera, ya que han probado con los mismo neumáticos mucho tiempo.

La verdad es que la cosa pinta mucho, muchísimo mejor que hace una semana...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 23 2012, 09:07 AM
Publicado: #6828


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



A la espera de las declaraciones de los pilotos, el 107% ya está ahí. Es importante que los dos hayan rodando dentro del 107% ya. Pic a un segundito, que creo que es recortable con kilómetros.

Si no hay cosas muy raras, estaremos en la carrera del domingo. Y para la carrera, la verdad, ójala llueva, hay muy pocas posibilidades de terminar la carrera, pero ya puestos...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Mar 23 2012, 09:21 AM
Publicado: #6829


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



No va mal la cosa...

1º tiempo: 98,172 segundos - Lewis Hamilton

107% --> 105,044 segundos

Tiempo de Pedro de la Rosa: 103,658 segundos (105,59%)
Tiempo de Narain Karthikeyan: 103,823 segundos (105,76%)


No va mal la cosa...

Seguramente en los terceros libres incluso se mejore un poquito y nos acerquemos al 105% pelado.

Ánimo!!! qué esto marcha!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Finest
mensaje Mar 23 2012, 09:23 AM
Publicado: #6830


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 28-December 09
De: Segovia
Usuario No.: 6.723



Yo no me preocuparía todavía por los Marussia.

HRT tiene que hacer su camino sin obsesiones y los resultados llegarán. Hay que competir, sí, pero sin obsesiones que puedan llevar a políticas resultadistas. Si HRT ha apostado por hacer las cosas bien, pues que siga ese camino. Parece que la evolución en una semana ha sido notable, aunque hasta que no haya finalizado la Q1 y se hayan clasificado los dos para la carrera no podremos estar tranquilos.

Hay que persistir en esa línea.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 23 2012, 09:32 AM
Publicado: #6831


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(monza2001 @ Mar 23 2012, 03:45 AM) *
Esto empieza a ser MUY PREOCUPANTE.


me imagino que ya dejó de serlo wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 23 2012, 09:35 AM
Publicado: #6832


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(Finest @ Mar 23 2012, 09:23 AM) *
Yo no me preocuparía todavía por los Marussia.

HRT tiene que hacer su camino sin obsesiones y los resultados llegarán. Hay que competir, sí, pero sin obsesiones que puedan llevar a políticas resultadistas. Si HRT ha apostado por hacer las cosas bien, pues que siga ese camino. Parece que la evolución en una semana ha sido notable, aunque hasta que no haya finalizado la Q1 y se hayan clasificado los dos para la carrera no podremos estar tranquilos.

Hay que persistir en esa línea.


Por supuesto, y no creo que en HRT ahora mismo se estén fijando mucho en Marussia (que sí se estarán fijando porque esto es Fórmula 1), pero en cualquier caso, todos sabemos lo que significaría que en un fin de semana de pretemporada como este, con un coche totalmente nuevo y por conocer, HRT ya pudiera estar cerca del segundo Marussia.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cbbcisace
mensaje Mar 23 2012, 09:36 AM
Publicado: #6833


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 426
Desde: 29-February 12
Usuario No.: 25.366



CITA(Finest @ Mar 23 2012, 08:23 AM) *
Yo no me preocuparía todavía por los Marussia.

HRT tiene que hacer su camino sin obsesiones y los resultados llegarán. Hay que competir, sí, pero sin obsesiones que puedan llevar a políticas resultadistas. Si HRT ha apostado por hacer las cosas bien, pues que siga ese camino. Parece que la evolución en una semana ha sido notable, aunque hasta que no haya finalizado la Q1 y se hayan clasificado los dos para la carrera no podremos estar tranquilos.

Hay que persistir en esa línea.


Marussia towards the end did qualifying runs, I believe Clos said HRT was concentrating on Race set up?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 23 2012, 10:01 AM
Publicado: #6834


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(MisilRojo @ Mar 23 2012, 09:35 AM) *
con un coche totalmente nuevo y por conocer, HRT ya pudiera estar cerca del segundo Marussia.


Yo ni me fijaría... porque cualquier comprativa, ahora mismo escuece bastante... PIC está a 1,2" de Glock... y eso es un MUNDOOO con el mismo monoplaza hasta 0,5 - 0,8 se podria considerar una buena diferencia pero dentro de lo "admitido"!! ... aún así el mejor HRT está a 2" SEGUNDAZOS del mejor Marussia, y eso es la lecheeee!!! Y si piensas que Marussia son los penultimos, todavía es más escandaloso. Tras el buen tiempo de HAMILTON... a 2" segundos de él nos vamos a la posición 16ª 17ª... HRT tiene esa diferencia respecto al 2º peor equipo del mundial, así que si empezamos a mirar los cronos el tema es muy descorazonador.

Es jodido... pero el objetivo de HRT es fiabilidad y clasificarse, un bagaje bastante pobre... pero es lo que hay por ahora, y de momento... OBJETIVO CUMPLIDO. wink.gif

2º OBJETIVO ... mantenerse clasificado en tiempo sin apuros y continuar conociendo y haciendo fiable el monoplaza.




--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 23 2012, 10:03 AM
Publicado: #6835


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(cbbcisace @ Mar 23 2012, 09:36 AM) *
Marussia towards the end did qualifying runs, I believe Clos said HRT was concentrating on Race set up?


Is really possible... if you check the Glock's time!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 23 2012, 10:19 AM
Publicado: #6836


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(KIT @ Mar 23 2012, 10:01 AM) *
Yo ni me fijaría... porque cualquier comprativa, ahora mismo escuece bastante... PIC está a 1,2" de Glock... y eso es un MUNDOOO con el mismo monoplaza hasta 0,5 - 0,8 se podria considerar una buena diferencia pero dentro de lo "admitido"!! ... aún así el mejor HRT está a 2" SEGUNDAZOS del mejor Marussia, y eso es la lecheeee!!! Y si piensas que Marussia son los penultimos, todavía es más escandaloso. Tras el buen tiempo de HAMILTON... a 2" segundos de él nos vamos a la posición 16ª 17ª... HRT tiene esa diferencia respecto al 2º peor equipo del mundial, así que si empezamos a mirar los cronos el tema es muy descorazonador.

Es jodido... pero el objetivo de HRT es fiabilidad y clasificarse, un bagaje bastante pobre... pero es lo que hay por ahora, y de momento... OBJETIVO CUMPLIDO. wink.gif

2º OBJETIVO ... mantenerse clasificado en tiempo sin apuros y continuar conociendo y haciendo fiable el monoplaza.


Bueno, yo soy un poquito más ambicioso. El primero objetivo es el 107%, pero ya que estamos, y esto es una competición, ¿por qué no ver cómo vamos de momento?

La carrera es complicado que la terminen, luego no sé bien qué setup de carrera están mirando. Digo que es difícil que la terminen más que nada porque será la primera simulación de carrera que hagan con un coche que tiene problemas de refrigeración y en el sistema hidraulico (¿lo mismo?). Eso sin contar con que para mañana y para el domingo hay grandes posibilidades de que llueva durante la carrera y las sesiones de entrenamientos y clasificación, con lo cual cualquier setup se puede ir al garete.

Glock ha estado muy bien. Muy fuerte. No hay que hacer demérito de HRT, pero ninguno de los Caterham ha estado especialmente fino hoy viernes. Más bien discretitos. Glock ha superado incluso a Kovalainen que no sé cuándo la última vez que sucedía esto, porque el año pasado esto pasó contadas ocasiones, incluso en libres.

Hay que ir fijándose rivales, el primero era el 107%. Ok, conseguido en la sesión de hoy al menos. El segundo, era el tema de la fiabilidad. En la primera sesión se ha pinchado, pero en la segunda 40 vueltitas. Ok. Pues el tercero, creo que hoy era Pic, y después Kovalainen. Y están a 1 segundo. Es evidente que Kova con problemas, pero a 1 segundito y 1 segundito y 1 décima, respectivamente.

Igual alguno piensa que es una "barrabasada" a estas alturas, pero sin triunfalismos, pienso que por lo poquito, poquísimo, casi nada que hemos podido ver al coche, y con los problemas reconocidos que este coche tiene, ya digo que 1 segundo tiene fácil de mejora. No sé si para este fin de semana, pero vamos, que para China vamos a crecer hasta ponernos en la nuca de los "despistados" de turno (tipo Pic y Kovalainen hoy mismo), yo lo doy por hecho, otra cosa me decepcionaría.

El coche, siendo totalmente nuevo, avanza rápido, y caen las décimas rápido ahora mismo. Probablemente a partir de China cueste más, según nos vayamos acercando al 100% del potencial del coche. Pero solucionando los problemas mecánicos que tiene, etc, vamos yo creo que estamos hablando de un coche que tiene ese segundito, segundito y pico... y ojo, sin mejoras que deberían estar para Europa, como el KERS, que puede dar otras tres o cuatro décimas en un circuito como Sepang.

Yo vuelvo a lo mismo, este F112 no es el F111 que era una evolución del Dallara. Allí aunque no hicieran pretemporada el año pasado, una vez montado el coche, y sin graves problemas de fiabilidad, el coche ya lo conocían en gran medida, y dio de sí lo que dio de sí. Ok, mejoraron, pero el margen de mejora del F111 a estas alturas, quiero pensar que era mucho más limitado que el del actual F112, y ya sólo por los problemas con la dirección asistida que siguen teniendo y el tema del sistema hidraulico pienso que estamos hablando de un coche con un potencial interesante de mejora. Siempre y cuando, no haya problemas mecánicos y de fiabilidad estructurales y que sean inherentes al diseño del coche, que es una duda que todavía tenemos que despejar.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Mar 23 2012, 10:22 AM
Publicado: #6837


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




Bueno, se acabo el viernes en Malasia. Creo que hoy si hay motivos para ver las cosas de otra manera. Se han hecho las cosas como deben ser y han ido surgiendo problemas pero hoy se ha trabajado bien.

Creo que la jornada ha sido muy positiva, Pedro ha rodado unas 40 vueltas sin problemas graves, que visto lo visto en Australia era dificil de pensar.

Todavia no es momento de compararse con nadie, primero tenemos que sacarle el 100% al coche y hacerlo fiable. Cuando nos hayamos acercado al limite del cohe, podremos mirar lo lejos o cerca que estamos de los demas.

Por tanto, optimismo smile.gif . Mañana en qualy a reafirmar la buenas sensaciones de hoy.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Mar 23 2012, 10:25 AM
Publicado: #6838


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.535
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Bien!!!

Al despertarme, abro los ojos, estiro el brazo para coger el móvil, me conecto para ver los tiempos y... que felicidad cuando veo que hemos pasado el 107%!! y holgadamente!! smile.gif smile.gif biggrin.gif

Seguro que a muchos os ha pasado algo similar..

Que contento me he puesto y que buena manera de empezar el día! laugh.gif

Hoy si. Muy bien para HRT! y felicidades, Pedro!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 23 2012, 10:43 AM
Publicado: #6839


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Estoy que aplaudo con las orejas.
Me desperté para ver los libres 1, a la 1/2 hora me metí a dormir, pues dije... más de lo mismo, prefiero no verlo... y cuando luego llegué al curre... "SORPRESA!!!"
Vamos... que estoy encantado, no entro en mí de gozo... y ahora... mañana clasificación normal... y ¿Carrera en Agua...? ¡Ojalá!.

Bravo HRT, por no dejarnos mal a aquellos que este año creemos en vosotros.
Espero que avanceis y con paso firme, por el orgullo de todos los seguidores de Pedro y de un equipo fuera de Inglaterra, Alemania y/o Italia.

Que... también somos capaces.


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 23 2012, 10:47 AM
Publicado: #6840


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



El avance de HRT desde Australia hasta aquí es tremendo. Muy muy bien, yo no pensé que lo consiguiesen. Pensábamos la mayoría que en Malasia todavía estarían con problemas graves, y no es así, ahora parece que solo tienen problemas.

Yo estoy muy contento, creo que unos pocos GP´s empezaremos a ver el nivel del coche.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 340 341 342 343 344 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 09:35 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022