¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> SILLY SEASON 09 (PORRA), Para calentar el fin de temporada y comenzar el 2009.
Frilans
mensaje Feb 12 2009, 06:57 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 26-August 08
De: London-Paris-Washington-Lepe
Usuario No.: 6.249





--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Feb 12 2009, 07:14 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



me parto! laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 12 2009, 09:40 PM
Publicado: #43


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Feb 12 2009, 10:27 PM
Publicado: #44


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



IM-PRESIONANTE

smile.gif smile.gif smile.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEPEMON
mensaje Feb 17 2009, 07:00 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.325



laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Ultima hora.

CARRITO DE POLOS prepara a marchas forzadas la temporada 2009.

AGENCIAS. Tras la desastrosa campaña invernal donde no se ha conseguido vender ni un "frigodedo" la escudería decidió inscribirse a última hora en el DAKAR. "Si los bólidos del 2008 ya no sirven para la nueva temporada...." el resultado ha sido un éxito en ventas recaudando suficientes $ para el pago de la incripción a la FIP y con lo que sobra el desarrollo del nuevo monoplaza con el CKERS incluido (CKSER = Corre Ke Se dERrite). La escudería desmiente totalmente los falsos rumores que la acusan de distracción a un piloto de un VW TOUAREG a pocas etapas del final al ofrecerle refrigerio.
A pesar de todo el presupuesto no está completado al 100%, no está claro cual será el salario de los pilotos. Ante su negativa a cobrar en "CALIPOS" y "ALMENDRADOS" la escudería ofrece un bocadillo de choped (negociaciones con bellota mecanica frustradas) para cada carrera con el incentivo de 3 sugus por punto adquirido.

Seguiremos informando


--------------------
PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Feb 19 2009, 08:03 PM
Publicado: #46


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



CITA(PEPEMON @ Feb 17 2009, 07:00 PM) *
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Ultima hora.

CARRITO DE POLOS prepara a marchas forzadas la temporada 2009.

AGENCIAS. Tras la desastrosa campaña invernal donde no se ha conseguido vender ni un "frigodedo" la escudería decidió inscribirse a última hora en el DAKAR. "Si los bólidos del 2008 ya no sirven para la nueva temporada...." el resultado ha sido un éxito en ventas recaudando suficientes $ para el pago de la incripción a la FIP y con lo que sobra el desarrollo del nuevo monoplaza con el CKERS incluido (CKSER = Corre Ke Se dERrite). La escudería desmiente totalmente los falsos rumores que la acusan de distracción a un piloto de un VW TOUAREG a pocas etapas del final al ofrecerle refrigerio.
A pesar de todo el presupuesto no está completado al 100%, no está claro cual será el salario de los pilotos. Ante su negativa a cobrar en "CALIPOS" y "ALMENDRADOS" la escudería ofrece un bocadillo de choped (negociaciones con bellota mecanica frustradas) para cada carrera con el incentivo de 3 sugus por punto adquirido.

Seguiremos informando


Macho es que nuestros pata negra se venden solos, y como tu comprenderás no os iba a cambiar una pata grande, una arroba de morcillas y un kintal de cañalomo por unos calipos y unos almedrados. Hombre, si hubieran sido de Frigo podríamo haber hablao, pero es que eran del carreful y yo esos no los puedo vender!!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Frilans
mensaje Feb 23 2009, 07:45 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 26-August 08
De: London-Paris-Washington-Lepe
Usuario No.: 6.249





--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 23 2009, 07:55 PM
Publicado: #48


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Que grande, Frilans mandemelo para tenerlo como un gran recuerdo laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Feb 23 2009, 10:40 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



buenísimo frilans! pelearé por recuperar mi record
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEPEMON
mensaje Feb 24 2009, 09:46 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.325



laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif



--------------------
PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 24 2009, 10:06 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues yo llevo años compitiendo en solitario.

Mis credenciales no son muy buenas, no he conseguido nunca una victoria y mi clasifiación final siempre ha estado a media tabla, así que a constancia y curro no me gana nadie (excepto la temporada pasada que por lesión tuve que dejar la temporada)

Si hay algún equipo o en estas últimas intervenciones alguien tiene el poder económico y un proyecto interessante, no me importaría formar parte de él!!!



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JJESCOBAS
mensaje Feb 24 2009, 10:47 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 18-March 08
De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148



Muy, muy bueno Frilans.

A todo esto, qué pasa este año con las superlicencias para la porra? ¿Se sabe algo?

Mirar, que en Maritrini Rosso mandamos a la jefa y os pone firmes en un instante. laugh.gif


--------------------
Forza MariTrini!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Feb 24 2009, 10:54 AM
Publicado: #53


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



Jo que bueno otra vez, al final va a estar mejor la Gazzetta que la Porra.

Pasaba por aqui por si alguien se quiere venir a ver a Dani Sordo y Sebastien Loeb en unos entrenos privados que van a hacer al lado de mi casa!!! Es en serio, ahora lo pongo en el tema de los rallys


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lebasi
mensaje Feb 24 2009, 12:18 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 79
Desde: 17-March 08
Usuario No.: 6.141



laugh.gif laugh.gif que buenooo frilans laugh.gif

Por cierto, esta vez la fip se está haciendo de rogar ¿no?
Espero no sean ciertos los "rumores y mentiras" de la gazetta


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
ShoJin
mensaje Feb 24 2009, 06:54 PM
Publicado: #55


Piloto de pruebas de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 528
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Este Frilans es genial.

Ahora parece que está mejor informado. Ya decía yo que ahora los talleres de Super Amigui olían a bosque...


--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Feb 24 2009, 07:51 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.722
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(KIT @ Feb 24 2009, 10:06 AM) *
Pues yo llevo años compitiendo en solitario.

Mis credenciales no son muy buenas, no he conseguido nunca una victoria y mi clasifiación final siempre ha estado a media tabla, así que a constancia y curro no me gana nadie (excepto la temporada pasada que por lesión tuve que dejar la temporada)

Si hay algún equipo o en estas últimas intervenciones alguien tiene el poder económico y un proyecto interessante, no me importaría formar parte de él!!!


tranquilo KIT, yo en 3 temporadas solamente gane una carrera (en 2006) y el año en que fui campeon (2007) no gane ninguna, asi que se puede ganar el campeonato sin victorias jejejeje


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 24 2009, 10:11 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(KIT @ Feb 24 2009, 10:06 AM) *
Pues yo llevo años compitiendo en solitario.

Mis credenciales no son muy buenas, no he conseguido nunca una victoria y mi clasifiación final siempre ha estado a media tabla, así que a constancia y curro no me gana nadie (excepto la temporada pasada que por lesión tuve que dejar la temporada)

Si hay algún equipo o en estas últimas intervenciones alguien tiene el poder económico y un proyecto interessante, no me importaría formar parte de él!!!


KIT: las puertas de la escudería INNOMINADA están abiertas para un ilustre del foro como tú. Eso sí, no esperes enriqucerte corriendo en esta escudería...


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Mar 5 2009, 07:57 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599





"A la espera de la presentacion oficial del equipo, tengo el enorme placer de comparecer ante todos ustedes para mostrarles en vivo el diseño de nuestro nuevo bólido, tal y como aparecerá en la primera carrera...salvo quizá ligeros retoques y flecos de última hora.
Faltando que el patron de la escudería, Mr. Matiu, confirme todo oficialmente, me creo en disposicion de afirmar que el equipo seguirá con sus mismos 4 integrantes...parece que los jefes creen en un proyecto de continuidad y futuro...cierto es que falta alguna nimiedad contractual para definir todo, aunque parece que las actuaciones estan muy avanzadas por todas las partes, y que todo marcha, nunca mejor dicho, sobre ruedas...no obstante, la cautela nos ha demostrado que hasta el ultimo momento, cualquier cosa es posible en el mundo de lobos de la Porra...y ya vamos viendo las convulsiones resultantes en la parrilla de este año...

Por otro lado, como pueden apreciar, el coche se muestra tal y como sale de nuestra sede tecnologica, sin ningun aditamento ornamental, y logicamente aun sin los colores de nuestros patrocinadores hasta cerrar todas las operaciones...no obstante, asi es mas facil ver que, aunque hay otras escuadras que se jactan de llamarse flechas de plata, tal vez ese apelativo deberia ser en justicia nuestro, ya que nuestro monoplaza está fabricado, segun los parametros de la mas alta tecnologia, en plata pura y maciza...jejeje...y así se lo mostramos hoy.

Tambien quiero aprovechar esta comparecencia para desmentir a titulo personal todos los rumores acaecidos tras mi negativa a asistir a la entrega de los Oscar acompañando a Pe , noticia destapada por La Gaceta De La Porra...es falso que entre ella y yo hayan surgido desavenencias insalvables...es logico que Pe se haya molestado un poco...pero tambien ella ha de entender que en pleno trabajo de pretemporada, como publicó Frilans, yo no puedo perder tiempo en esas tonterías...y por otro lado, entre compartir pista y entrenos con las Vipers rueda con rueda, y una tediosa gala con Pe, Angelina, Kameron y demas chismosas...la eleccion era bastante facil...

Nada mas, caballeros...disfruten del siguiente aperitivo, y gracias por su asistencia."



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Matiu
mensaje Mar 5 2009, 08:14 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 366
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.081



ohmy.gif ohmy.gif laugh.gif laugh.gif
Excelente trabajo de representación Nívola... ¡¡ex-ce-len-te!!


--------------------
Fastest 2014
Palmarés Escuderías: RAZING Team
Subcampeón Mundial (2016)
Subcampeón Mundial (2019)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIJANO
mensaje Mar 18 2009, 02:54 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 272
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.747



LA INQUIETUD SE PALPA ENTRE LOS PARTICIPANTES DE LA PORRA 2009 POR UN POSIBLE CAMBIO DEL SISTEMA DE PUNTUACION

Ante el reciente anuncio de la FIA de que algunas categorias inferiores a la porra organizada por la FIP, tales como la Formula 1, hayan cambiado radicalmente el sistema de puntuación, otorgando la victoria en el campeonato al que más grandes premios gane, abre la puerta a especulaciones sobre el sistema de puntuación de la porra cara a la temporado 2009.

Kijano ha declarado "El nuevo sistema de puntuación de la formula 1 me parece más justo con los pilotos que salimos siempre a ganar y espero que la FIP tambien lo incorpore en la porra 2009. Debo recordar que si este sistema se hubiera aplicado en la primera competición porrera yo habria sido el campeón del mundo".

Y Kijano acabo sus declaraciones con una frase que seguro generara tensión en la relación con sus compañeros "Es lamentable que Tenista se proclamara campeón del mundo sin conseguir ni una sola victoria en toda la temporada 2008"



--------------------
5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 05:57 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022