¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Acabemos con los rumores, seamos realistas...
JoseL_F1
mensaje Oct 21 2002, 03:03 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Me gusta la parrilla , aun habra sitio para otro equipo , o para la hipotetica decision de la FIA de permitir tres coches por escuderia.

Yo creo que los equipos que mas mejoraran seran RENAULT y JAGUAR , y no porque esten españoles , sino porque ambos son equipos con recursos economicos y ambicion para colocarse junto a los tres grandes.

Creo que MINARDI seguira en su linia , dispondra de un mejor motor (pero el motor Ford de tercera categoria) con lo que seguira siendo el farolillo rojo.

Yo creo que los 5 equipos principales seran por orden FERRARI , WILLIAMS , MCLAREN , RENAULT , JAGUAR , TOYOTA , JORDAN , BAR , SAUBER , MINARDI.

Creo que asistiremos a la caida que ya han iniciado dos equipos con problemas como son SAUBER (motores Ferrari de segunda) y JORDAN (motor Ford de segunda).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
-Supertec-
mensaje Oct 21 2002, 03:11 PM
Publicado: #2


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.169



Tienes gran parte de razon Josel_F1, pero mira como Minardi ha mejorado sus tiempos con el motor q tenia este año....ten en cuenta q tienen un pepino de chasis, pero bueno, ya se verá.Y como tu dices, en la F1 prima ante todo los recursos economicos, a ver si esto se expresa en un Jaguar CAmpeon del mundo...te imaginas?ufff no se eh?agur


--------------------
"Bendigo la mesa: gracias Dios pos los intercolers, el escape de carbono y el oxido nitroso"...nenas, ¡tengo un supra!
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th April 2024 - 03:36 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022