¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> PDR espia?
manu_racing
mensaje Feb 14 2008, 04:57 PM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 3
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.110



No se si habeis leido todos el diario Marca de hoy dia 14/02/2008, pero en unas declaraciones efectuadas por pdr, indican que las conversaciones cordiales que mantiene hoy por hoy con el Nano, son como poco, frias y sin contenido, todo porque la fama que "han creado" las evidencias se están llevando a cabo.

Es decir, que como Alonso habla con un puto espia, no puede extenderse más de unos simples saluditos y poco más....

Pues bien, espero vuestra opinión al respecto porque yo voy a dejar claro la mia: PDR ha demostrado ser antes que nada persona, amigo, confesor, profesional y piloto... quizás el orden se pueda alterar en función de quien lea u opine, pero creo que no falta ningún atributo a este magnífico profesional.

Con respecto a Alonso, nunca fui alonsista como tal término creado a partir de los triunfos obtenidos... fui amante de este deporte cuando no existía ni alonso, ni pdr, ni siquiera schumacher.... yo empecé viendo a Arnoix y a un tal Prost y Senna, Patrese, Alboreto, Berger, Alesi, Schumacher, ... y muchos otros...

Quiero decir con ello que no me dejo llevar por el triunfalismo existente en la actualidad, por otro lado lógico al tener a posiblemente una estrella de este deporte en nuestro pais, sino que me dejo llevar por la pasión y los sentimientos que despiertan este deporte en los verdaderos tifosi, incluso soy ferrarista y schumakista.... se puede ser ferrarista y schumakista y a la vez alegrarse cuando gana Alonso o queda segundo PDR en Hungria?....


Pues sí, se puede ser del R. Madrid y flipar cuando ves a Ronaldinho hacer locuras con una pelota.... te gusta el deporte y lo demás es secundario....

Alonso ha demostrado ser hoy por hoy el "Jefe"...y lo peor que puede pasar es cabrearlo... creo que este año veremos a un Alonso muy cauto pero muy cabron sobre la pista... creo que me recordará a otro elemento importante de este deporte: "El Kaiser" de los años en los que no perdonaba nada... alonso será superagresivo...

Pero para no desviar la conversación.... acaso no será que PDR es mucho más profesional que todos los pilotos actuales y que incluso su nomina mensual podría poner... PILOTO-INGENIERO DE DESARROLLO?...

Espero vuestra opinion... y repito... espero que todos los españoles triunfen en este vendito deporte... mi ideologia roja-tifosiana es solo una pasion.... admiro aquel piloto que quiere vuelta tras vuelta bajar una décima para mejorar su vuelta... aunque sea la última y vaya el último... es signo de ser todo un ganador... alonso, pdr y un alemán retirado eran, son y serán así.

Hay dos maneras de triunfar en la vida: la primera siendo muy bueno, la segunda, haciendo que los demas sean muy malos.


--------------------
Hay dos maneras de triunfar en la vida: la primera siendo muy bueno, la segunda, haciendo que los demas sean muy malos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Feb 14 2008, 05:01 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



CON LA FAMA DE ESPÍA QUE TENGO HE APRENDIDO A CALLAR", DIJO

De la Rosa: "Cuando veo a Alonso hablamos, pero con un escudo"Pedro Martínez de la Rosa ha declarado en Onda Cero que cuando coincide con su compatriota y ex compañero Fernando Alonso habla con él, "pero con un escudo" por delante. "Con Alonso, cuando coincidimos, hablamos, pero siempre vamos con el escudo. Y más con la fama de espía que tengo. Ya he aprendido a callar", dijo De la Rosa en el programa 'Al Primer toque'.

Sobre la marcha de Alonso de McLaren a Renault, De la Rosa dijo: "Contar con un campeón del mundo y con un piloto como Alonso siempre es positivo, pero ya no está y no va a estar. Ya no vale la pena mirar para atrás. Mis pilotos son Kovalainen, Hamilton y yo mismo. A mí lo único que me preocupa, y espero que la gente lo entienda, es que los dos McLaren sean primero y segundo".

Al recordar el día en el que supo que él no iba a ser el elegido para ser piloto titular de McLaren, De la Rosa señaló: "Fue una decepción no ser el elegido, pero hay que mirar para adelante y yo tengo 36 años y la moda es buscar al nuevo Michael Schumacher de 20". "De todos modos, yo soy positivo y pienso que si en dos de las tres últimas temporadas acabé subiéndome al coche, por qué no va a poder pasar este año. Yo tengo que prepararme de la misma manera por si llega el día en el que me dicen: 'Pedro, súbete'. En ese momento, tengo que estar a tope ", agregó el barcelonés.


"En Jerez escuché gritos de ánimo a Hamilton"
Sobre los aislados insultos que Hamilton recibió en unos test en el Circuito de Cataluña, el español comentó: "Lo más importante es la contestación de la afición. Esa es la mejor respuesta y la mejor forma de cerrar toda esta polémica, con educación y demostrando que lo anormal fue lo de Barcelona. La gente se ha comportado como siempre ha hecho. Ayer, durante los entrenamientos en Jerez, escuché gritos de ánimo a Hamilton procedentes de aficionados españoles. Por lo tanto hay que cerrar el libro y pasar página".

Sobre Hamilton dijo: "Es un trabajador incansable. Ahora está acumulando muchísimos kilómetros. En todos los test que estamos haciendo quiere hacer tres días seguidos porque ya no queda nada para Australia". Además, sobre la confianza del propio Hamilton y de Kovalainen sobre su trabajo en la sombra dijo resignado: "tengo esa fama de bombero, de apagafuegos y, bueno, lo hago con mucho gusto".

Sobre lo que espera del Mundial de 2008, De la Rosa dijo: "La competencia es muy fuerte yo estoy convencido de que Renault va a ir a más, tienen a Fernando y va a ir a más. También hay que tener en cuenta a BMW. Los favoritos son Ferrari y Mclaren pero cuidado que esto es la Fórmula Uno y los equipos son muy fuertes todos. Hay que estar preparados, bajar la cabeza y no mirar a los lados".


PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 14 2008, 06:53 PM
Publicado: #3


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ironia, como medio de expresarse.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Feb 14 2008, 06:54 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Claramente.

PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manu_racing
mensaje Feb 14 2008, 07:25 PM
Publicado: #5


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 3
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.110



Ironia?.... quiero que matices tus palabras.. porque noto cierto aire de soberbia hacia los demás... espero que no se trate de tu falta de respeto hacia las opiniones de los demas, hablo de la mia por supuesto, todo ello puede ser un error de interpretacion mia sobre tus palabras... pero te pido que maticeis vuestras opiniones o simplemente dejeis de hacerlo si es que no os veis capacitados para ello.
Un saludo de todo un forofo de pdr, que quede claro.

Hay dos maneras de triunfar en la vida: la primera siendo muy bueno, la segunda, haciendo que los demas sean muy malos.


--------------------
Hay dos maneras de triunfar en la vida: la primera siendo muy bueno, la segunda, haciendo que los demas sean muy malos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Feb 14 2008, 07:37 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Y este Topic no tenía cabida en otro ya creado? Se que era tu primera intervención. Pero tendrías que haberle hechado un vistazo al foro antes, no?

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 14 2008, 11:05 PM
Publicado: #7


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



MANU, no es por ti ni mucho menos, sino por Pedro. Usa la ironia con la prensa, concretamente lo del "escudo".

Por cierto Bienvenido.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manu_racing
mensaje Feb 14 2008, 11:54 PM
Publicado: #8


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 3
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.110



Tenista...... siento el mal entendido, todos estamos en el mismo bando como para encima pelearnos entre nosotros... forza pdr y que siga con esa IRONIA hacia los malintencionados que ponen cosas en boca suya con esa mala fe.

Hay dos maneras de triunfar en la vida: la primera siendo muy bueno, la segunda, haciendo que los demas sean muy malos.


--------------------
Hay dos maneras de triunfar en la vida: la primera siendo muy bueno, la segunda, haciendo que los demas sean muy malos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Feb 15 2008, 04:52 AM
Publicado: #9


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



P D L R

Pedro de Rosa, queda un poco mal

De "Morao", igual queda mejor.

Edited by - Vincent Hill on 14/02/2008 22:53:49
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Feb 15 2008, 02:27 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.652
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



La verdad es que me duele un poco que a Pedro le "señalen" en el círculo de los equipos como "el espía". Si él es un espía yo soy Bond, James Bond Croco, nos ha jodío...

McLaren quiso usar a Pedro y Alonso como cabezas de turco (para evitar sanciones mayores) por el espionaje descarado que hicieron sobre ferrari y ahora Pedrito está pagándolo. Aún resuena en mi cabeza las palabras de Dennis... "McLaren es inocente, nadie tenía conocimiento de esa documentación..." y lo sabía hasta el que barre el box. Vaya panda de mentirosos. En fin, paso. No quiero reavivar este tema aquí, sólo quería expresar mi disgusto por ver a Pedro señalado como espía.

Saludos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Feb 15 2008, 02:30 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Si Pedro es espía,entonces yo soy p...,no te fastidia!!!
Me sienta fatal que algunos personajes quieran ver a Pedro como un espía y no como un verdadero trabajador nato.

PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 05:20 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022