¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE M?NACO 2011
AC99
mensaje May 28 2011, 03:45 PM
Publicado: #61


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Menuda cagada...se le ve alterado. Además, seguro que él ha estorbado a otro piloto alguna ocasión. No puede echarle la culpa de sus problemas a otros. Salvo reacción espectacular, le veo fuera de la F1.

Saludos


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 28 2011, 03:45 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Lo de Jaime no está bien pero lo de pararse justo antes de la última curva para tomar aire y arruinar la vuleta rapida de un piloto que viene detrás, está igual o peor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje May 28 2011, 03:51 PM
Publicado: #63


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(PHILIP @ May 28 2011, 04:45 PM) *
Lo de Jaime no está bien pero lo de pararse justo antes de la última curva para tomar aire y arruinar la vuleta rapida de un piloto que viene detrás, está igual o peor.


Por supuesto, pero esto es algo que sucede en muchas ocasiones con diferentes protagonistas, y no puedes envestirles con tu morro. Además, en Mónaco es fundamental tener suerte y no coger tráfico, eso afecta a todos.

Simplemente Toro Rosso debería haberse quejado de que habían parado a Jaime, pero no tomarse éste la justicia por su mano y luego declarar lo que ha declarado.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje May 28 2011, 04:00 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Yo por un lado entiendo a Jaime, se está jugando mucho, y como bien decis, Ricciardo esta esperando a subirse al Toro Rosso. Pero coño, de eso, a embestir a Koba.... y encima decirlo tan tranquilo....


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje May 28 2011, 04:04 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Lo de Jaime ha sido lo más lamentable que he oído en mucho tiempo. Toda la temporada poniendo excusas con la degradación, que si tal y pascual, y luego para hacer este tipo de rabietas.

Yo en laSexta he entendido lo mismo, que como sus neumáticos no daban de sí para otro intento ha querido dar un aviso a los de delante... ¿Y quién es él para dar avisos? Aquií a Alonso le han crujido por sacar la mano en muchas ocasiones, veremos como esos mismos son más benevolantes con el bueno de Jaime...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje May 28 2011, 04:18 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



Que exagerados sois parece que lo intento matar, fue un pequeño golpecito sin importancia, que si que esta mal pero en ningun momento puso en peligro nada ni a nadie.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kolmogorov
mensaje May 28 2011, 04:22 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 156
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.913



¿Soy el único que se ha dado cuenta de la demostración de veterania de Schumi hoy? En todas las "Q" ha salido el primero a marcar un tiempo por si después ocurría algún incidente (cosa muy probable en Mónaco), y le ha salido bién.

PD: Es una elocubración mía pero me parece bastante plausible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 28 2011, 04:35 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Probablemente hoy Jaime tendrá el primer rapapolvo serio por parte de su equipo desde que está en F1, algo totalmente justificado. Toca aprender de esto y mirar para delante.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje May 28 2011, 05:38 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(dppz @ May 28 2011, 02:55 PM) *
Jaume y Buemi rodaban en los mismos tiempos, es mas Jaume estaba por delante de Buemí en los tiempos ( 1 decima creo ). Han puesto los dos blandas, han salido, Buemi ha mejorado y cuando ha Jaume le faltaban 2 curvas se ha encotrado con Koba y se ha tocado con el.
No me gusta justificar a nadie pero ese segundo es la diferencia entre las duras con el que han marcado tiempo los 2 y las blandas con el que solo lo ha podido marca Buemi.

Ahora eso si Jaume se tiene que poner las pilas no por el hecho en si de que ahora Buemi esté por delante de el ( en circunstancias normales eso no tendria que significar nada ya que Jaume ha tenido muchos problemas hasta ahora ) sino por el hecho que en Toro Rosso están deseosos de meter a Ricciardo.



CITA(Kolmogorov @ May 28 2011, 04:22 PM) *
¿Soy el único que se ha dado cuenta de la demostración de veterania de Schumi hoy? En todas las "Q" ha salido el primero a marcar un tiempo por si después ocurría algún incidente (cosa muy probable en Mónaco), y le ha salido bién.

PD: Es una elocubración mía pero me parece bastante plausible.



Efectivamente Kolmo. A eso me refería cuando he dicho que Buemi ya le sacaba un segundo a Jaime antes de su toque. En Mónaco los imprevistos están a la orden del día, como Michael sabe muy bien, es muy conveniente marcar un tiempo pronto en cada sesión.

No sé que pasa con Jaime, pero creo que su entorno no le está ayudando. Esto del papá en las carreras no me convence, un piloto joven debe tener un manager que le dé caña y le mantenga centrado. Lo de hoy es un signo de nerviosismo, ojalá mañana en la carrera tenga la suerte que hoy le ha faltado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje May 28 2011, 05:52 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



CITA(Stuko @ May 28 2011, 03:48 PM) *
Pole: Vettel 1:13:556

También leo la mano y echo las cartas, la consulta son 500 euritos de ná...... biggrin.gif

Voy a ser malo... ¿se habría tomado tantas "molestias" Charlie por reanudar 2 minutos de qualy después de más de media hora de "comprobaciones" si Lewis hubiese estado provisionalmente 2º y Button 8º? ....nos quedará la duda tongue.gif



Cuando he visto el tiempo me he acordado del comentario jajaja

Lo que no puede ser, es que los comentaristas que no son aficionados como tu se echaran las manos a la cabeza por un tiempo que no se esperaban ni por asomo. Tan solo con saber interpretar los datos que ofrece la tabla de tiempos en los libres mira lo que ha conseguido un aficionado. Creo que se centran mucho en el glamour de la parte de atras en cosas de manera general en vez de leer las carreras. "menos mal" (ojala corriera) que esta pedro de comentarista
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 28 2011, 05:57 PM
Publicado: #71


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Lo curioso de todo esto es que viene tras las declaraciones de Hamilton diciendo que los toro Rosso le estorbaron en la anterior carrera haciendo trabajo para Red Bull...

No creo que lo de Jaime se entienda sin las declaraciones previas de Lewis...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 28 2011, 06:05 PM
Publicado: #72


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



y hablando del rey de roma...

Hamilton, sancionado por saltarse una chicane, sale 9º

http://www.abc.es/20110528/deportes-f1/abc...1105281451.html

Avance: Los comisarios del GP de Mónaco han penalizado al piloto británico de Mercedes McLaren, Lewis Hamilton, tras saltarse una chicane en su mejor vuelta, en la que consiguió un 1:15.280.



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje May 28 2011, 06:11 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Ahí está, en su más puro estilo, ja ja.
Así le seguirán llamando el piloto más sancionado o el que nunca sancionan según corresponda a la linea argumental de cada momento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje May 28 2011, 07:28 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Por partes:

1) Una vez más, vemos que la seguridad de los monoplazas es impresionante. Casi ni un rasguño para Sergio Pérez (yo tenía fe ciega en que no le había ocurrido nada) en un accidente bestial. Eso sí, sé que Mónaco es un clásico en el calendario pero creo que no aprueba en seguridad y debería modernizarse mucho, y si no puerta.

2) Jaime Alguersuari (al que le llama Jaume le recuerdo que los nombres propios no se traducen), una demostración total de inmadurez y de rabieta de niño pequeño. Que sí, que entiendo que es una jodienda que otro piloto te estorbe en tu vuelta rápida, pero esto no viene sólo de hoy. Jaime lleva toda la temporada por detrás de Buemi. El suizo ha puntuado y él no. En clasificatorias también dominio suizo. Y todo ello en un año importantísimo puesto que se puede estar subastando un volante en Red Bull. Encima, están deseando subir a Ricciardo y viene Jaime hoy a darles más motivos para que lo hagan. Será muy español, pero yo soy Franz Tost y tendría muy pero que muy claro que Mónaco es la última carrera de Jaime con Toro Rosso. Ahora sí lo voy a decir en pleno catalán que todos entienden. MANDA COLLONS que sepa que su puesto esté en juego y haga lo que ha hecho.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 28 2011, 07:42 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(850 coupé @ May 28 2011, 06:11 PM) *
Ahí está, en su más puro estilo, ja ja.
Así le seguirán llamando el piloto más sancionado o el que nunca sancionan según corresponda a la linea argumental de cada momento.


Pido punto de los gordos para el comisionado padre. No puede ser que se posicione usted de una forma tan flagrante y hasta cierto punto vergonzosa.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 29 2011, 12:59 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(Ainsman @ May 27 2011, 08:30 PM) *
En los años que yo te hablo, los tifosi (muchísimos) daban esas décimas de sobrepresión en los turbos o años mas tarde, esas 500 rpm que en condiciones normales los ingenieros no se atrevían a meter por miedo a rotura.
Y por parte del piloto, Mansell siempre comentó que en Silverstone tenía como 20 CV más por los gritos de su público. Está claro lo que quería decir. Sólo hay que ver la salida de Alonso hace una semana... O a Schumacher en su primera carrera de F1 en Alemania peleando con Patrese con un hierro-Benetton frente a aquel avión que era el Williams FW14.

Los Renault de la primera época en Francia iban de cine, y generalmente venían de romper en el GP anterior y volvían a romper en el GP posterior, por lo menos mientras el GP de Francia se disputó en Julio. Luego pasaron el GP a Abril-Mayo y claro, las teteras amarillas dejaron de serlo (ya no rompían), aunque para esas fechas ya no ganaban nunca...

Si el coche está a segundos de la cabeza, el asunto es insalvable, pero si hablamos de décimas, lo externo ayuda porque motiva y, sobretodo, presiona.

En algunos aspectos, la F1 no es diferente del fútbol o cualquier otro deporte de masas... creo.


Ok, me has convencido.

Visca el Barça!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 29 2011, 01:16 AM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(ocko @ May 29 2011, 01:59 AM) *
Ok, me has convencido.

Visca el Barça!!


Enhorabuena al campeón.
Y Hala Madrid! Hoy y siempre.

Y en Monaco: quién no tiene sobremotivación? Es pura F1, la esencia que ya solo se respira entre estos guardarrailes.
La emoción y la dificultad son máximos. Por eso no importa si al final resulta aburrido. La espera siempre merece la pena.
Aquí todos corren en casa, porque es la patria de la F1.

Y por eso se sigue corriendo a pesar del peligro de que algo como lo de Sergio Perez algún día acabe mal.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje May 29 2011, 01:10 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Gran salida de alonso, lástima no tener unos metros más de recta y hubiese pasado a Button.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje May 29 2011, 01:16 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Ale otra vez la realizacion mostrando durante 10 vueltas chumi y hamilton como si no pasara nada mas, quizas sea asi, esto apunta a una carrera en plan procesion... esperemos que pase algo interesante pero por lo pronto no hay mucho movimiento, justo cuando hamilton pasa a chumi... buena salida otra vez de Alonso...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje May 29 2011, 01:26 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Caos en Red Bull! por fin un error en el pit esperemos que alonso pueda aprovechar la ventaja, entra en pit ahora mismo
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th May 2024 - 02:09 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022