¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  « < 2 3 4  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESPAÃ?A 2014
pandes
mensaje May 14 2014, 08:23 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 30-March 14
De: Madrid
Usuario No.: 161.084



Ferrari desperdiciando días de Test igual que en Barhein...esperemos que el segundo día puedan rodar más de 20 vueltas. Seguro que es mala suerte pero joder que coincidencia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pandes
mensaje May 14 2014, 08:26 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 30-March 14
De: Madrid
Usuario No.: 161.084



La trompeta de Mercedes. Tecnología punta...

https://twitter.com/crosaleny/status/466475...1222528/photo/1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje May 14 2014, 08:49 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(tenista @ May 13 2014, 09:25 PM) *
Yo ya no se ni que pensar.

Puede que sea para que adpatan el coche de Kimi a Kimi...

Para que no molesten mas a Fernando con ese ladrillo de coche...

O para que cuando se canse Kimi, se suba Pedro...

Quien sabe?

Vamos a aplicar el sentido común ...
1.-lo normal es que en unos test esté un tester y un titular o los dos titulares
2.-y si se está peleando por el campeonato con mas razón los titulares querrán estar sí o sí
3.-Si Ferrari estuviese intentando evolucionar el coche para pelear por el campeonato de este año no os quepa duda que Alonso exigiría estar en este test

Ergo
para mí Ferrari ya ha tirado el 2014 y están probando cosas de 2015
y ademas lo refrenda el hecho de que en los GPs estan siendo fiables y ayer tuvieron fallos típicos "de juventud"


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje May 14 2014, 11:26 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Alonso hizo los dos días de test de Bahrein, y ya entonces se dijo que Kimi haría los dos de Barcelona. Eso se sabe desde hace casi un mes...

Tampoco le busquemos tres pies al gato...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 14 2014, 12:07 PM
Publicado: #65


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por cierto, que no le toquen mucho las narices a Kimi, que se encuentra "malito" en un momento dado.

Juro que no es porque este Pedro!

Es que es Kimi y solo hay un Kimi piloto de F1!

Pd: Me gustaria que hubiese un monton de Kimis, pilotos de F1.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 14 2014, 12:28 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



A mí que ruede uno u otro me da igual... lo que tengo clarinete es que conocemos de sobra a Fernando y por eso sabemos que si hubiese algo que probar y que fuera algo significativo, AHà estaría, no tengo la menor duda. Lo que llama la atención es que no tengan cosas IMPORTANTES a probar, y no por eso voy a creer que están tirando la temporada, seguramente tienen un plan amplio de evolución (acorde con Ferrari) ... eso no quita lo complicado que será y el mundo (para mí inalcanzable que los separa) por eso supongo que llama todavía más la atención que "pierdan oportunidades para ello"

Y si Ferrari no tiene nada trascendente que probar... para pulir cosas, gomas, roturas, etc, etc... pues podría estar perfectamente Pedro, también conocemos a Kimi y los test tampoco sería lo que más le gusta de este mundo, y menos comparado con las ganas locas que debe tener Pedro a montarse, aunque eso ya es harina de otro costal, Pedro sabrá lo que tiene o no firmado con ellos y si eso conlleva alguno de los test programados o no, para mí es chocante que incluso esté renunciando a eso, y que se acerque a la posición de "figurante / relaciones públicas" ... por no decir aquello de "florero" (con cariño en cuanto a poca trascendencia) que no es lo mismo estar que parecer que estás, aunque ande todo el dia enchufado a la Play Station, cuando además parece que la de Maranello se asemeja más a una Game Boy!


Solo recordaré que en test de pretemporada... hay equipos que dejan de rodar en algunas jornadas o simplemente no ruedan por la tarde, porque no hay nada más que probar (no especialmente este año) y eso coincide con equipos modestos de media o baja tabla con ambiciones muy limitadas... y no encajo ahí el perfil Ferrari


--------------------
Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 14 2014, 01:54 PM
Publicado: #67


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ May 14 2014, 01:28 PM) *
A mí que ruede uno u otro me da igual... lo que tengo clarinete es que conocemos de sobra a Fernando y por eso sabemos que si hubiese algo que probar y que fuera algo significativo, AHà estaría, no tengo la menor duda. Lo que llama la atención es que no tengan cosas IMPORTANTES a probar, y no por eso voy a creer que están tirando la temporada, seguramente tienen un plan amplio de evolución (acorde con Ferrari) ... eso no quita lo complicado que será y el mundo (para mí inalcanzable que los separa) por eso supongo que llama todavía más la atención que "pierdan oportunidades para ello"

Y si Ferrari no tiene nada trascendente que probar... para pulir cosas, gomas, roturas, etc, etc... pues podría estar perfectamente Pedro, también conocemos a Kimi y los test tampoco sería lo que más le gusta de este mundo, y menos comparado con las ganas locas que debe tener Pedro a montarse, aunque eso ya es harina de otro costal, Pedro sabrá lo que tiene o no firmado con ellos y si eso conlleva alguno de los test programados o no, para mí es chocante que incluso esté renunciando a eso, y que se acerque a la posición de "figurante / relaciones públicas" ... por no decir aquello de "florero" (con cariño en cuanto a poca trascendencia) que no es lo mismo estar que parecer que estás, aunque ande todo el dia enchufado a la Play Station, cuando además parece que la de Maranello se asemeja más a una Game Boy!


Solo recordaré que en test de pretemporada... hay equipos que dejan de rodar en algunas jornadas o simplemente no ruedan por la tarde, porque no hay nada más que probar (no especialmente este año) y eso coincide con equipos modestos de media o baja tabla con ambiciones muy limitadas... y no encajo ahí el perfil Ferrari


No te puedes imaginar, por primera vez en muchos años, lo que me duele leer tan acertada sensacion y es que hasta a alguien como yo, que soy tremendamente positivo, se le va terminando la ilusion. Pero todavia NO! (Gladiator)


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 14 2014, 01:56 PM
Publicado: #68


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Seguimos usando, con el permiso de Jon, el tema para los test.



Si esta es la imagen de la F1, yo me borro por completo. Es de locos!


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-forma-trompeta


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nye
mensaje May 14 2014, 06:24 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 19-March 14
Usuario No.: 159.595



Lo habia visto a traves del link que ha puesto pandes.
Parece el clarinete de Calamardo.

Esperemos que solo estén probando distintas soluciones al problema del sonido. Porque si esto es, en serio, lo que se va a aplicar.... apaga y vamonos!

Ciertamente pensé que me resultaría un problema la falta de 'ruido', pero hace muchos años que no veo un GP en directo y, francamente, desde la tele tampoco se vive tan intensamente como a pie de pista.
Para bien o para mal, desde el sofá casi que prefiero el nivel de decibelios actual porque te permite escuchar otras cosas que antes estaban 'escondidas'.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje May 14 2014, 09:25 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



eso ultimo que dices es la idea que por logica se acabará imponiendo ya vereis


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
beiru
mensaje May 14 2014, 09:32 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-February 13
De: Mataró
Usuario No.: 51.519



Para mi el aspecto clave es el siguiente, llegando a las 15.000rpm los coche sonarían de manera decente? Si la respuesta es sí, se suprime la absurda norma de los 100l/h y marchando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje May 15 2014, 08:56 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Es que incluso aunque consigan hacer que los F1 de ahora suenen como un F15 al despegar... No dejaremos de saber que es un sonido artificial, provocado, y que no tiene nada que ver con lo que el coche lleva dentro.

Simplemente no hay que ser muy espabilado para saber que cuando la gente reclama "ruido", no se trata del ruido en sí. Sino que ese ruido tiene que ser el reflejo de que debajo de su piel los F1 tienen "bestias" que rugen muy fuerte, y que los tipos que llevan el volante se las van a ver y desear para domarlas, les van a tener que acariciar en las curvas, y les arrearán sin piedad en cada recta... Eso significa el "ruido" que todos reclamamos. Le puedes poner un megáfono de 12000 decibelios a un gatito al maullar, pero nunca dejará de ser un gatito, ahora amigo, cuando te ruja en la cara un león de 200 kilos, ahí te quiero ver yo apretarte los machos.

Para poner megáfonos y cajas de resonancia, que se vayan a una discoteca.

Panda de inútiles...


Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 15 2014, 01:23 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



a lo que comentábamos sobre Ferrari y sus posibilidades respecto a Mercedes y yo creo que EL RESTO de participantes:


Fernando Alonso says Mercedes in different category to rest of F1

http://www.autosport.com/news/report.php/id/113957



--------------------
Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje May 15 2014, 05:50 PM
Publicado: #74


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(nuevo @ May 15 2014, 09:56 AM) *
Es que incluso aunque consigan hacer que los F1 de ahora suenen como un F15 al despegar... No dejaremos de saber que es un sonido artificial, provocado, y que no tiene nada que ver con lo que el coche lleva dentro.

Simplemente no hay que ser muy espabilado para saber que cuando la gente reclama "ruido", no se trata del ruido en sí. Sino que ese ruido tiene que ser el reflejo de que debajo de su piel los F1 tienen "bestias" que rugen muy fuerte, y que los tipos que llevan el volante se las van a ver y desear para domarlas, les van a tener que acariciar en las curvas, y les arrearán sin piedad en cada recta... Eso significa el "ruido" que todos reclamamos. Le puedes poner un megáfono de 12000 decibelios a un gatito al maullar, pero nunca dejará de ser un gatito, ahora amigo, cuando te ruja en la cara un león de 200 kilos, ahí te quiero ver yo apretarte los machos.

Para poner megáfonos y cajas de resonancia, que se vayan a una discoteca.

Panda de inútiles...



+1

La cuestión no es ruido, es el sonido, que los motores producen como efecto de su trabajo, esa melodía es agradable, el efecto de deformar el sonido que producen actualmente, es distorsión, no sonido agradable.

Esta no es la solución, la solución es dar rienda suelta a la bestia, que suenen, que corran, que tengan tracción.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje May 15 2014, 09:14 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Quicir
que como dice Beiru suban revoluciones y consuman mas de 100Kg/h
¡¡¡¡pero es que no se puede!!!!
se cargarían el precepto fundamental sobre el que se ideó esta m***** F1: el ahorro de combustible fósil

Ahora lo que yo pienso
el unico fosil que se tendrían que ahorrar es el Tito Bernie


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pandes
mensaje May 16 2014, 08:07 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 30-March 14
De: Madrid
Usuario No.: 161.084



Yo también estoy a favor de que suban las rpm...que eliminen el absurdo limite de flujo de gasolina...y dejen evolucionar durante el año los motores/baterías o UNIDADES DE POTENCIA como los llaman ahora. ¿Que es eso de dejar de acelerar 200 metros antes de llegar a una curva para cargar las baterías por que nos pasamos el caudal? ni arriesgan, ni corren, ni suenan, ni na de nada...
Además lo que iba a ser un campeonato muy abierto con grandes jugadores es peor que la era RB...
Siempre nos quedaran añadirle trompetas al tubo de escape jejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 16 2014, 12:27 PM
Publicado: #77


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Análisis técnico del GP de España 2014


http://www.f1aldia.com/23363/analisis-tecn...gp-espana-2014/


http://www.formulaf1.es/49684/analisi-tecn...de-espana-2014/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 26 2014, 11:16 AM
Publicado: #78


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Las entradas para el GP de España F1 2015 salen a la venta con un 20% de descuento

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha anunciado hoy la puesta a la venta de las entradas para el Gran Premio de España de Formul1 2015, que tendrán un 20% de descuento.

Previamente, el trazado catalán pusó a disposición del público la reserva de las localidades de la próxima edición de la carrera de F1, que se celebrará del 8 al 10 de Mayo del año siguiente, el día después de la prueba del 2014. Ahora los aficionados tienen la ocasión de adquirirlas vía online a tráves de la web del circuito, donde se beneficiaran en este primer período de encontrarlas más baratas que más adelante. Por ejemplo, las de Pelouse están por 104 euros y unas de tribuna desde los 160, ambas válidas para las tres jornadas.

Las entradas también están disponibles para días separados únicamente en las gradas C, E y N. Los precios oscilan a partir de los 44 euros (viernes) hasta los 152 del domingo, con ésta última los espectadores tienen la posibilidad de acceder al recinto el jueves para la visita al pit lane. Además, el 20% de descuento anunciado anteriormente se le puede añadir el 50% aplicado a la modalidad Juvenil (Pelouse de 12 a 18 años y Tribuna de 6 a 18 años) y Senior (mayores de 65). Entrada gratuita para menores de 12 años en Pelouse y de 6 para las gradas siempre que no ocupen asiento.


http://virutasf1.com/2014/09/las-entradas-...0-de-descuento/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  « < 2 3 4
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 01:06 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022