¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

30 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Peleódromo, el foro de las peleas, Para esas discusiones que no tienen cabida en otros temas
Votos 4 V
Tess
mensaje Apr 22 2008, 10:21 AM
Publicado: #41


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



ay ay ay como peligra ese piloto, por Diossssss, como lo vea Jamiltón va derechito a su chepa, jajajaja.



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
mapp
mensaje Apr 22 2008, 10:41 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 159
Desde: 11-March 08
De: Vilafranca del Penedès
Usuario No.: 713



Hola a todos:

Alucino... ahora resulta que Schummacher es 7 veces campeón del mundo porque su coche iba solo... y los del resto de escuderías? Esos no iban solos? Sólamente Ferrari tenía control de tracción, cambio automático, suspensión inteligente, etc?.

Que hubiera órdenes de equipo en Ferrari en carrera no lo dudo, pero.... en la clasificación también? A Barrichello le decían "tio, no corras tanto que vas ha hacer tu la pole en lugar de Michael"?.

Alucino blink.gif



Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Apr 22 2008, 03:41 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(mapp @ Apr 22 2008, 10:41 AM) *
Alucino... ahora resulta que Schummacher es 7 veces campeón del mundo porque su coche iba solo... y los del resto de escuderías? Esos no iban solos? Sólamente Ferrari tenía control de tracción, cambio automático, suspensión inteligente, etc?.

Claro, así era el reglamento, apretaba un botón y el coche salía controlando la aceleración hasta que pisabas el freno. En la frenada, si eran 4 marchas menos se daban 4 toques seguidos y el motor electrónicamente las reducía en el momento apropiado para no sufrir bloqueos, luego pisabas a fondo y el coche iba automaticamente acelerando. La categoría supuestamente más exigente del automobilismo y se daban 70 vueltas a los circuitos practicamente sin errores de pilotaje apreciables...

Todos eses controles electrónicos los hacían los ingenieros... y los ingenieros de ferrari hicieron los mejores y más fiables, y eso se hace con telemetrías y ordenadores y calculos que las mejoren... luego el piloto dice si se encuentra "comodo".

Además, Mika Salo declaró (años despues), alucinar (seguro que más que tu mapp, jejeje), cuando al sustir a schumacher en el 99, despues de cada entreno tenían las transcripciones de lo que hablaba hakkinen con sus ingenieros... luego lo "maquilló" diciendo que las tecnologías eran tan antiguas que a veces se mezclaban las conversaciones y se escuchaba algo... jajajaja, muchos ya teníamos teléfonos móviles en el 99 que los regalaban por comprar un paquete de detergente y nunca escuchamos a la vecina hablar con su novio, jajajaja. Pero en la F1 aún no habían superado eso.

Que facil es ganar, cuando te proporcionan la estrategia y los problemas y puntos fuertes de tus ribales....

CITA(mapp @ Apr 22 2008, 10:41 AM) *
Que hubiera órdenes de equipo en Ferrari en carrera no lo dudo

hoje nao, hoje nao, nao era necessario... da la sensación de que estaban un poco a hasta las pelotas del pan nuestro de todos los días, y hoje outra vez máis....
http://www.f1aldia.com/262/esto-son-ordene...stria-2002.html

ahorrate lo de que se decidía el titulo y barrichello ya no tenía opciones... porque no iba ni mitad de temporada... y ya estaba "adjudicada". Pero que bonita F1.

CITA(mapp @ Apr 22 2008, 10:41 AM) *
pero.... en la clasificación también?

no lo se... tu dudas de que hubiese premios y records adjudicados a dedo... y yo visto lo visto, dudo que no hubiese que calificar con un coche... que siemplemente iba automáticamente traccionando menos, o más cargado, o con un mapa motor con menos potencia modificado para la ocasión desde boxes, o la eterna promesa de "hoy por ti y mañana por mi".

CITA(mapp @ Apr 22 2008, 10:41 AM) *
A Barrichello le decían "tio, no corras tanto que vas ha hacer tu la pole en lugar de Michael"?.

tampoco lo se, mirate el final de mundial de 2000, lo que tuvo que hacer barrichello para que shumacher remontase y ganase el mundial... en www.formula1.com, puedes ver puntos, posiciones...

parecía como si supiesen siempre como iban a llevar la carrera los mclaren (despues de lo dicho por Mika Salo... es para dudarlo), y schumacher salía descargado y rápidito abriendo hueco y barrichello con stint laaaargo y atascando al personal... si había que darse el piñazo tapando, pues se daba... "hoy por michael... y a lo mejor michael por barrichello algún día", jojojojojo... una vez le hizo un regalito así, pero cuando ya tenía el mundial en el zurrón.

Y claro tan sobrados, que iban "regalandose" carreras el uno al otro, y la gente durmiendose en las carreras... que tuvieron que sacar esa "norma" de las ordenes de equipo, que hoy se habla de ella como si nunca nadie hubiese abusado de ella hasta la saciedad...

CITA(mapp @ Apr 22 2008, 10:41 AM) *
Alucino blink.gif

Y si hoy vieses un fin de carrera como ese de Austría 2002, ¿alucinarías o sumarías otra victoria más para el record de victorias y adelantamientos?

Un amaño así se puede disimular, ¿no crees?, ¿porque barrichello no quiso disimularlo?


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 29 2008, 11:01 AM
Publicado: #44


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



KIT, eres de Hayden? En serio? Y por que?

Me parece un piloto un pelín mediocre, y no es que Pedrosa sea mucho mas piloto que él. Pero Hayden!!


Uy, acabo de ver mi avatar y vienen nubes!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 29 2008, 11:28 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



BUEN PILOTO Y MEJOR PERSONA!!! y su mecánico, compi y hombre de confianza (David Gutiérrez)... es coleguita mio!!! jajajajaja!!!

Ojalá le hicieran un pelín más de caso para fabricar la moto (así ivan las Hondas "en miniatura" el pasado año) es agresivo en la conducción le gusta derrapar y entrar duro!!!... Y ES CAMPE?N DEL MUNDO jugándosela CON ROSSI!!!!

PELEA TERMINADA!!! laugh.gif !!!! JAJAJAJA!!!

GO NICKY GO!!!
THE KENTUCKY KIDS, FROM BARCELONA!!!

All in 69!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 29 2008, 11:41 AM
Publicado: #46


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



Jo, van a tener razón los que dicen que aqui es donde menos se pelea.

Si es colega tuyo el mecánico, acepto Nicky como "piloto amigo".
Por eso mismo "soy de Lorenzo", por que tenemos un amigo en común y me firmó un autógrafo. jejeje



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 29 2008, 11:55 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Yo he tenido la suerte de poder charlar con Nicky y coincidir con él en algun acto y un trato EXQUISITO!! de esos que dices CHAPEAU!!! incomparable con muchos otros aunque abunda bastante el buen trato en las motos. (sobretodo comparado con F1... excepto algún caso wink.gif )

LORENZO... UN CRACK!!! PATAS ARRIBA QUE ESTÁ PONIENDO MOTO GP EL TIO!!!

Y LO QUE LE QUEDA POR PONER!!!

pd.: jajajaja ves si es que hay poco que pelear... los buenos pilotos los calamos TODOS!!!

Pd2: Jesusito de mi vida!!! perdona mis pecados y prometo JAMÁS volverme a perder un Mundial en Jerez!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 29 2008, 12:06 PM
Publicado: #48


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



A mi Nicky me parece muy injustamente tratado.

Vale que no es Rossi, pero creo que un título de MotoGP no lo regalan con los phoskitos.

Creo que es perjudicado por el Reglamento (como buen yankee le gusta derrapar) y por la dirección que impone Pedrosa en Honda.

Espero que sus resultados mejoren, pero creo que con el actual reglamento y estando en el Box de HRC no lo va a conseguir.

Me cae bien el tío!

Saludos!

P.D. Me huelo de todos modos que hay muchas posiblidades de que Lorenzo se meriende a todos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 29 2008, 01:43 PM
Publicado: #49


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



Pues yo si vuelvo a ver motos, me voy a Estoril. Me cae mas cerca, es mas barato y hay menos gente.....por que no habré ido aún?

Gente de mi pueblo ha ido este año y han venido encantados, eso si, el circuito y las instalaciones de pena comparado con Jerez. Por que el Jarama y lo que se cuenta del circuito en Salamanca, no creo que llegue al Mundial



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 29 2008, 03:01 PM
Publicado: #50


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues ami lo que me mola, aprte de las motos, es el mal ambiente entre Pedrosa y Lorenzo. Aunque parece que esta mas calmado el asunto, menudos dos pajaros. Uno las mata callando y el otro es un bocazas. Ahora que cada uno elija descripcion para su piloto.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 29 2008, 03:32 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



SUVI... siguiendo con el tema pero de circuitos.... mejor me voy al Café "De la Rosa" para responderte y postearos unas cosas...







--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 29 2008, 03:40 PM
Publicado: #52


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



ok


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Apr 29 2008, 04:27 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



CITA(tenista @ Apr 29 2008, 04:01 PM) *
Pues ami lo que me mola, aprte de las motos, es el mal ambiente entre Pedrosa y Lorenzo. Aunque parece que esta mas calmado el asunto, menudos dos pajaros. Uno las mata callando y el otro es un bocazas. Ahora que cada uno elija descripcion para su piloto.


laugh.gif Vamos allá pues... wink.gif

Entre Pedrosa y Lorenzo, me quedo con... Toni Elías! wink.gif rolleyes.gif

Pedrosa no me gusta, demasiado quejica con la moto cuando no está delante, y dando el mérito a la moto de quienes van delante suyo (como si fueran solas). Recuerdo además que cuando él acababa de llegar a Moto GP, le preguntaron por 250 y el liderato de Lorenzo, y contestó "En 250 no hay nivel"... muy bien, osea que él se marcha de 250, y entonces se queda sin nivel ¿verdad?. Pues parece que Lorenzo se está encargando de demostrarle que quizá sí que había nivel wink.gif

De Lorenzo no me gustaban sus fanfarronadas y sus celebraciones imitación Rossi (en esto Rossi es el genuino, y el que más gracia tenía, con diferencia). Pero desde luego me ha sorprendido muy favorablemente su adaptación a Moto GP.

El pique infantil que mantienen Pedrosa y Lorenzo lo encuentro bastante lamentable... aunque sirva para dar más morbo al campeonato y para llenar gradas, y posiblemente para estimularlos a dar más rendimiento. Pero veremos si un día no acaba con los dos por el suelo...

Otro piloto a quien prefiero antes que a Pedrosa y Lorenzo es Álvaro Bautista. Me cae estupendamente, y espero que le vaya muy bien este Mundial.

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Apr 29 2008, 04:47 PM
Publicado: #54


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



A mí me está empezando a parecer más elegante Lorenzo que Pedrosa. Cuando Dani ganó en Jerez, Jorge le felicitó públicamente cuando le entrevistaron en el corralito. Dijo: "Felicito a Dani por su victoria".

Cuando Jorge ganó en Estoril, Dani se excusó con la mala elección del desarrollo de la 6ª y dijo: "... pero bueno, EL mereció ganar ...". ¡Ni le nombró! blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Apr 29 2008, 07:57 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



pùes yo creo que a Schumacher lo retiró Markus Winkelhock.
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif (lo siento no lo puedo resistir)
Ambos se fueron al DTM este año.

Belmondo cachondo!!!

Post Data:
¿el peleodromo es de F1 o de motoGP?


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 29 2008, 11:33 PM
Publicado: #56


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Apr 29 2008, 08:57 PM) *
pùes yo creo que a Schumacher lo retiró Markus Winkelhock.
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif (lo siento no lo puedo resistir)
Ambos se fueron al DTM este año.

Belmondo cachondo!!!

Post Data:
¿el peleodromo es de F1 o de motoGP?


El peleodromo es el peleodromo y punto. Cada uno se pelea con quien quiere y de quien quiere wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 30 2008, 08:06 AM
Publicado: #57


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por cierto, acompaño en el sentimiento a los aficionados del Barsa, pero sin acritud, ehhhhhhhhhhh laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 30 2008, 09:58 AM
Publicado: #58


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



CITA(tenista @ Apr 30 2008, 09:06 AM) *
Por cierto, acompaño en el sentimiento a los aficionados del Barsa, pero sin acritud, ehhhhhhhhhhh laugh.gif



Me doy por acompañado en mi sentimiento blaugrana, gracias, es duro decir a una competición a falta de 1 sólo partido y siendo mejor que tu rival durante 180 minutos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 30 2008, 06:54 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



jajaja pues a mi me la rempampinfla un poco el futbol ... pero como no... me lo tengo que tragar de una manera u otra... así que me doy "a medias" aludido por tus condolencias.

jajaja por cierto TENISTA que espero yo que seas del Atleti dry.gif angry.gif tongue.gif

Por cierto que he escuchado que montar y desmontar el "chiringuito" en la Cibeles al Real Madrid ... le cuesta como 200.000 eur cada vez... y con esta semana van a llevar 400.000 JAJAJAJA a ver si los jugadores se van a quedar sin prima por la liga!!! tanto montar y desmontar jajajaja laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje May 2 2008, 08:33 AM
Publicado: #60


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



http://www.motogp.com/es/photos/2008/Jorge...ash+at+Shanghai

Pedazo golpe se ha dado Lorenzo!!
De momento se ha fracturado un tobillo, aunque poca cosa, y tiene un golpe en el otro. La imagen es escalofriante, espero que me deje colgarla.

Bueno, pues no me deja, os dejo el link, es espectacular


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

30 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 10:16 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022