¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

13 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2016
ABCV
mensaje May 13 2015, 02:18 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



MERCEDES: Hamilton-Rosberg
RED BULL: Ricciardo-Kvyat
FERRARI: Vettel-Raikkonen
WILLIAMS: Massa-Bottas
MCLAREN: Alonso-Button
RENAULT: Magnussen-Palmer
TORO ROSSO Verstappen-Sainz
FORCE INDIA: Hulkenberg-Pérez
SAUBER Ericsson-Nasr
MANOR-MARUSSIA Wherlein-Haryanto
HAAS F1: Grosjean-Gutiérrez


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje May 13 2015, 02:19 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Y aquí mi primer análisis

Red Bull y Ricciardo abren la veda

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...-la-vedano.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 13 2015, 07:23 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ABCV @ May 13 2015, 03:19 PM) *
Y aquí mi primer análisis

Red Bull y Ricciardo abren la veda

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...-la-vedano.html


Lo de audi-Volkswagen se ha dicho tantas veces que ya no me lo creo.

Lo de Sutil yo apuntaría incluso a que está hecho con Haas, ya sonó fuerte como futurible.

En todo caso Esperemos que Massa complete un buen mundial, que lo veo flojeando, Nasr es brasileño y siempre interesa en este mundo un brasileño, veremos si lo puede mantener Sauber o no.

Kimi rascando un par de buenos resultados, parece que todos están encantados en seguir... no es mala opción.

El resto me parece un despimporre porque creo que CUALQUIER otro piloto puede moverse, y si no hay ecatombe en Red Bull, tiraría porque todo quedará igual en ambos equipos tanto RBR, como STR. Quizás es precipitado subir a Sainz o Verstappen. Ricciardo tiene crédito y kvyat... debería ponerse a tono.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 14 2015, 02:58 PM
Publicado: #4


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Que empiece todo el mundo que no sea de Mercedes, Ferrari y McLaren, a poner encima de sus respectivas mesas, los millones que pueden acumular, porque me temo que les va a hcer mucha falta.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 18 2015, 03:18 PM
Publicado: #5


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Haas no descarta contar con Danica Patrick para su nuevo equipo de Fórmula 1
Gene Haas, propietario de Haas F1, el nuevo equipo estadounidense que debutará el próximo año en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, no descarta contar con Danica Patrick como uno de sus pilotos siempre que pueda hacerse con un gran patrocinador.



Gene Haas, el propietario de la escudería Haas F1, que debutará en el Campeonato del Mundo la próxima temporada, ha asegurado que la piloto estadounidense Danica Patrick sigue contando con opciones para sentarse en uno de sus monoplazas, siempre que sea capaz de atraer a un patrocinador de peso para el equipo.

Patrick, de 33 años, que actualmente compite en NASCAR, integrada en el equipo que del que Haas es propietario junto con el piloto Tony Stewart, va a quedarse a final de 2015 sin el apoyo del que ha sido su principal patrocinador en las últimas temporadas. Pese a ello, Haas ha declarado que cualquier cosa es posible si aparece el sponsor adecuado; Danica tiene un gran valor de mercado, recibe tanta atención en los circuitos como cualquiera de los pilotos, así que es una persona muy valiosa.

Sin embargo, Haas reconoce que se trata de una opción algo remota, pues Patrick carece de toda experiencia en la Fórmula 1. Es obvio que los monoplazas de Fórmula 1 son algo especial y, probablemente, es necesario contar con alguien que cuente con experiencia a la hora de pilotar estos coches, pero lo que no queremos es quedarnos sentados y decir que no a cualquier posibilidad. Sería todo un golpe contar con una piloto estadounidense como Danica en un equipo estadounidense, pero haría falta que se alinearan un montón de estrellas para que suceda, remató.

En cualquier caso, el equipo ya ha anunciado que la decisión sobre su alineación de pilotos no se producirá hasta más avanzado el año. Entre los favoritos figura Alexander Rossi, que ya en agosto de 2014 confirmó que había mantenido conversaciones con Haas. Rossi, de 23 años, ha desarrollado su carrera de monoplazas en Europa, pasando por la Fórmula BMW, World Series, GP3 y GP2, donde compite actualmente con el equipo español Racing Engineering. Además, el estadounidense ya ha desarrollado tareas de probador y reserva para los equipos Marussia y Caterham.


http://www.motor.es/formula-1/haas-no-desc...-201521372.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje May 20 2015, 12:19 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Mercedes acaba con las intrigas y renueva a Hamilton por tres años

El británico estará en la casa alemana, al menos, hasta 2018
Tras muchos meses de intriga sobre la renovación de Lewis Hamilton, hoy, por fin, se ha hecho oficial: el británico seguirá con la escudería germana hasta 2018, la misma que le dio tantos triunfos y que le alzó como campeón del Mundo el año pasado. Los últimos rumores apuntaban a que este movimiento se confirmaría justo antes del Gran Premio de Mónaco y así ha sido.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...r-tres-anos-mas


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 22 2015, 12:32 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ May 18 2015, 04:18 PM) *
Haas no descarta contar con Danica Patrick para su nuevo equipo de Fórmula 1
Gene Haas, propietario de Haas F1, el nuevo equipo estadounidense que debutará el próximo año en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, no descarta contar con Danica Patrick como uno de sus pilotos siempre que pueda hacerse con un gran patrocinador.

http://www.motor.es/formula-1/haas-no-desc...-201521372.html


No dudo que sería un gran movimiento de marketing... ya no se si deportivo. Por cierto se ha confirmado que Go Daddy uno de sus grandes patrocinadores, no continuará con Danica la próxima temporada. Así que un motivo menos para Haas.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 22 2015, 12:37 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ABCV @ May 20 2015, 01:19 PM) *
Mercedes acaba con las intrigas y renueva a Hamilton por tres años

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...r-tres-anos-mas


Hamilton se hace de oro... más todavía, y Mercedes se asegura un pilotazo! que finalizará ese contrato con 33 años... Y con esa edad quedará todavía Hamilton para rato.

Veremos los frutos de esos nuevos 3 años juntos, porque lo que es este parece que vuelven a bordarlo.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje May 29 2015, 02:02 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



La ruleta de Haas

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...ta-de-haas.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje May 29 2015, 07:30 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Red Bull podría cambiar su alineación de pilotos para 2016

Es un hecho. Red Bull estaría dispuesta a realizar una renovación en su plantilla de pilotos, según apunta el medio holandés De Telegraaf. No hace falta decir que esta posible decisión viene motivada por un espectacular debut de Max Verstappen y Carlos Sainz en Toro Rosso.
Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull Racing, calificó el debut de la joven plantilla de Toro Rosso como lo mejor que le ha pasado a la Fórmula 1 en los últimos tiempos. Han llegado a la categoría dos pilotos con muchísimo talento, algo que a la competición le falta a causa de los pilotos de pago. Por otra parte, mientras los elogios hacia los pilotos de Toro Rosso no cesan, en el equipo grande es al revés. Daniil Kvyat está en el centro de todas las miradas tras un inicio de temporada difícil, y Daniel Ricciardo acaba contrato este año y todavía no ha negociado una renovación con el equipo austríaco. Desde el medio holandés afirman que una fuente interna al equipo que no ha querido revelar su identidad ha afirmado sobre este tema lo siguiente:
Según una fuente dentro de Red Bull, reemplazar la formación actual del equipo es, sin duda, una opción,
Es digno de mención que sólo Ricciardo, Sainz y Verstappen fueron usados para actividades comerciales por Red Bull en Mónaco.
Además cabe destacar que Daniel Ricciardo está en el punto de mira de Williams y Ferrari, cuyos pilotos Valtteri Bottas y Kimi Räikkönen, podrían abandonar sus respectivos equipos al finalizar la actual temporada

http://www.thebestf1.es/red-bull-podria-ca...tos-para-2016/#


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 29 2015, 08:58 PM
Publicado: #11


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



A Ricciardo no le van a faltar novias, "incluida" RB. En cuanto a Kvyat, aunque ha hecho una gran carrera en Monaco, depende del resto del a temporada.

Lo normal es que sea un toque de atencion, para que sus pilotos se pongan las pilas y si van hacia arriba, ambas fomaciones, RB y STR, se mantendran.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jun 24 2015, 08:48 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Ferrari ya ha hecho una oferta a Williams por Bottas

El equipo inglés tiene una "opción" contractual del piloto finlandés para 2016 y quieren retenerle
Nico Hülkenberg sería el principal candidato a ocupar la vacante libre que dejaría Valtteri

Ferrari ya ha empezado a moverse para asegurarse el fichaje de Valtteri Bottas, según reporta el diario alemán Bild. Mientras Kimi Räikkönen no hace otra cosa que aumentar los rumores acerca de su salida con sus actuaciones en los últimos grandes premios, Bild dijo que Ferrari ha hecho "una oferta" no sólo a Bottas, sino también al equipo Williams.
Esto es así porque el equipo de Grove tiene una "opción" contractual con los servicios de Bottas para 2016 y quieren mantener a su joven piloto en uno de sus monoplazas: "Sería una lástima si deja el equipo. Sé que él se siente muy a gusto aquí y es una parte importante del equipo", aseguró el director técnico de Williams, Pat Symonds.
Bild afirma que Ferrari ha hecho una oferta de 4 millones de euros a Williams para que suelten a Bottas "pero la jefe adjunta Claire Williams exige mucho más". El informe del diario alemán asegura que la contraoferta del equipo de Grove alcanzó los 15 millones de euros, pero fue inicialmente rechazada por el jefe de Ferrari, Maurizio Arribavene.
En el caso de que Bottas firmara finalmente por Ferrari, dejaría una vacante más que interesante en Williams. Según Bild, quién estaría en la pole para reemplazar al piloto finlandés, sería Nico Hülkenberg. Ya que según reporta el diario, el piloto de Force India no tiene opciones en Ferrari porque el equipo italiano no querría emparejar a Sebastian Vettel con otro piloto alemán.

http://www.laf1.es/noticias/ferrari-ya-ha-...r-bottas-911807


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 25 2015, 12:31 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ABCV @ Jun 24 2015, 09:48 PM) *
Ferrari ya ha hecho una oferta a Williams por Bottas


Más que un buen fichaje!

Lo de Kimi tras un buen inicio y buen rollo parece que se desinfla todo, no veo a Kimi en otro equipo, más por el que por el posible interés que pueda generar, yo creo que todavía queda Kimi y que sigue atesorando calidad por doquier.

El posible hueco en Williams, hay muchas y buenas opciones, pilotos interesantes Hulkenberg es buena opción sin duda, da rabia ver a Nico con monoplazas muy débiles como para brillar y lo cierto es que YA! le toca.

Por cierto no quisiera yo encender fuegos pero ya el pasado año con el culebrón "Alonso" Williams me pareció un muy buen destino para el asturiano, (la cosa es que se renovó a Bottas y Massa) lo de McLaren suena a desastre y a no tener una solución a corto plazo, mínimo 2016, aunque tal hipotética carambola haría que Fernando renunciase a un pastón! que ni por asomo cobraría en Williams.

Esto lo digo porque no veo a Fernando aguantando mucho más en esta terrible situación, el 2015 va a ser un mazazo enorme, veremos los daños colaterales derivados.

Pongo otra carta sobre la mesa y es que sinceramente he llegado a pensar que un posible divorcio Alonso-Mclaren, sea algo que puede que convenga a ambas partes, triste... pero cierto.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 25 2015, 09:14 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo sigo sin descartar a McLaren Honda para el año que viene. Igual soy demasiado iluso.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 25 2015, 10:50 AM
Publicado: #15


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Jun 25 2015, 10:14 AM) *
Yo sigo sin descartar a McLaren Honda para el año que viene. Igual soy demasiado iluso.


Yo no lo descarto, siendo igual de iluso que tu, pero ni para este año. Por supuesto, simplemente para ir marcando el camino y que ademas se vea y note. Nada parecido al actual.

En el GP de Austria, se cumplio el mismo numero de Km de test en McLaren, que cualquier equipo en Pretemporada...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jun 25 2015, 07:35 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(tenista @ Jun 25 2015, 11:50 AM) *
Yo no lo descarto, siendo igual de iluso que tu, pero ni para este año. Por supuesto, simplemente para ir marcando el camino y que ademas se vea y note. Nada parecido al actual.

En el GP de Austria, se cumplio el mismo numero de Km de test en McLaren, que cualquier equipo en Pretemporada...


Pues siendo igual de ilusos que vosotros no descartaria que esta situacion acabe con unos echando las culpas al otro y viceversa para acabar McLaren por un lado y Honda por el otro en dos equipos diferentes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jun 26 2015, 07:07 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Honda ha sido un total fracaso no hay escusa de que es un año de prueba, el año pasado los motorista quitando renault quye empezo mal fueron bien, no es normal que se casi mitad de temporada y siga el motor sin funcionar y mas siendo una amrca como Honda que si algo pueden presumir es de hacer motores buenos, estoy seguro de que alonso no aguanta una temporada mas asi y lo comprendo una campeon no puede estar en un equipo que ahora mismo da verguenza.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 26 2015, 08:06 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pueden presumir de lo que quieran, pero llevaban varios años fuera del "negocio". Yo me imaginaba un inicio malo. Quizás no tan malo, pero sí malo.

Renault cuando volvió en su día tuvo una temporada peor. Ok, eran otros tiempos, pero es que ser motorista, irse y volver, no suele ser un camino sencillo.

Honda (y McLaren) deberían haberles confiado sus motores a un segundo equipo para intentar tener más datos. No esperaban algo así, pero podía suceder. Para mí lo raro es que hubieran tenido un coche para estar entre los diez primeros en las carreras.

No puede ser que en Honda sean muy listos, y en otros equipos muy tontos. Les llevan un año de ventaja sólo en lo que se refiere a la experiencia con estos motores, que si nos remontamos a lo que ha sido la evolución de los motores en los últimos años, esto también es importante tenerlo en cuenta.

Por otra parte, Honda ha apostado por un camino arriesgado (imagino que de común acuerdo con McLaren). Si hacen lo mismo que Mercedes, pueden aspirar a igualar a Ferrari. Quieren romper, abrir su propio camino, y eso aunque pueda resultar desalentador ahora mismo, forma parte del mismo espíritu de la competición y la Fórmula 1, al menos en sus orígenes, así que por mi parte toda la suerte del mundo, y no porque este Fernando Alonso, que en cualquier caso tiene complicado volver a ganar un Mundial, sino porque hay que reconocer las apuestas en un deporte poco dado a las aventuras.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 26 2015, 09:58 AM
Publicado: #19


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Insisto, que en el GP de Austria, hayan conseguido el mismo numero de Km que, por ejemplo, Mercedes RB o Ferrari en pretemporada, marca la misma.

En una F1 sin test, los de pretemporada y los pocos que hay entre GP, son indispensables. Pero si no haces la pretemporada, el año esta tirado si o si.

Por estemotivo, siempre he mantenido que McLaren apareceria despues del paron del verano, si no la hace asi, si que sera un total fracaso, porque ademas, pienso que es como se lo habian marcado.

Tengo ganas de ver el nuevo coche sin complicaciones, en todo el GP.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pandes
mensaje Jun 26 2015, 10:24 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 30-March 14
De: Madrid
Usuario No.: 161.084



Ojala tengáis razón y McLaren-Honda levante el vuelo despues de estos test/mitad de campeonato. Yo no tengo muchas esperanzas ya...Aunque el coche aguante todo un GP no creo que aguante a máxima potencia.

Sinceramente, desde el punto de vista empresarial o de ingenieria creo que no tienen ninguna excusa para ambas marcas con departamentos y presupuestos enormes los resultados/problemas que están teniendo despues de tantos GPS. Creo que nadie, ni Ron, ni Eric, ni Fernando, ni Jenson se esperaban esta situación tan catastrófica a estas alturas. Joder que están por delante de Manor justitos justitos jajaja
Go to the top of the page
 
+Quote Post

13 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 03:04 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022