¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> El mismísimo demonio
Verb
mensaje Feb 5 2010, 11:22 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Mefe1 @ Feb 5 2010, 11:08 PM) *
¿Por qué no está Alonso en la lista?

Porque según muchos estaría encabezándola y destacadísimo.....nadie podría cazarle por más que lo intentasen dry.gif

Pffff!!!!


Amiga Mefe1 este topic se crea en clave de humor, pero tiene una finalidad clara. Retratar la manipulación a la que nos intentan someter desde los medios de comunicación algunos que se denominan profesionales de la información en nuestro pais...dudo que encuentres muchos que osen siquiera sugerir algo negativo de FA (otra cosa sería si buscases noticias en medios de comunicación extranjeros)

De todos modos, te animo a que publiques también lo que encuentres en los medios de comunicación que sea negativo con respecto a Alonso, así podemos comparar.


CITA(Mefe1 @ Feb 5 2010, 11:08 PM) *
Pues anda que en los foros se lee cada cosa que los medios se convierten en hermanitas de la caridad unsure.gif


Pero es que en los foros la gente puede opinar lo que le de la gana, porque no es mas que uno mas de una comunidad. Ahora bien, si uno usa su posición de privilegio como profesional de la información para manipular y/o crear una corriente de opinión igual a la suya es cuando realmente está haciendo algo grave.

Es decir, lo que yo (u otro miembro de este u otro foro) diga influye, como mucho, en aquellos otros miembros foristas que puedan pensar que yo (o el forero que sea quien escribe) tengo credibilidad. Lo que un periodista publique en un medio que oyen, leen, ven 500.000 personas influye en todos los receptores salvo en aquellos que por conocimiento mas profundo sepan que el personaje en cuestión intenta manipularle.

Por eso lo denunciamos y lo ponemos de manifiesto. Y al final de año se verá (o tal vez no y tengamos que reconocer que estamos equivocados los que así lo creemos)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 5 2010, 11:29 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Hamilton, espíritu maligno!!!
Yo te invoco!!!

(debe estar planeando algo muy gordo, decir que está muy contento con su actual compañero de equipo o quizás algo peor todavía)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Feb 5 2010, 11:34 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(850 coupé @ Feb 5 2010, 11:29 PM) *
Hamilton, espíritu maligno!!!
Yo te invoco!!!

(debe estar planeando algo muy gordo, decir que está muy contento con su actual compañero de equipo o quizás algo peor todavía)

laugh.gif

bueno...dale tiempo al mclaren. Como salga bueno ya verás q pronto le invade el lado oscuro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Feb 5 2010, 11:38 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



¿y no ponéis a Kobayasi?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 5 2010, 11:39 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Verb @ Feb 5 2010, 11:34 PM) *
laugh.gif

bueno...dale tiempo al mclaren. Como salga bueno ya verás q pronto le invade el lado oscuro


Button va a pasar de ser un pijin a ser un auténtico soldado del lado oscuro.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Feb 5 2010, 11:40 PM
Publicado: #26


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Pues me vais a perdonar, pero no le veo la gracia a esto. Si la idea es desautorizar a los medios, hay otras maneras de hacerlo que no en un tema que parece rebajar al nivel de la mierda a los pilotos.

Todo esto lo digo porque este tipo de temas lo único que hacen es incitar al insulto barato.

Empezar por respetar a los pilotos que no os agradan, y luego podréis quejaros del periodista que pone mal a Pedro.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Feb 5 2010, 11:42 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(carlomaxx @ Feb 5 2010, 11:38 PM) *
¿y no ponéis a Kobayasi?


De momento no he leido nada..pero tiempo al tiempo. Aunque como dijo 850coupé, generalmente a esta gente le gusta poner un bueno y un malo...con muchos "personajes secundarios" se diluye la atención del público. De todos modos esto está abierto, todo el que lea algo en los medios, que lo cuelgue
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Feb 5 2010, 11:45 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Diablillo @ Feb 5 2010, 11:40 PM) *
Pues me vais a perdonar, pero no le veo la gracia a esto.

Empezar por respetar a los pilotos que no os agradan, y luego podréis quejaros del periodista que pone mal a Pedro.

De verdad que no me esperaba algo así.

PD: Si la idea es desautorizar a los medios, hay otras maneras de hacerlo que no en un tema que parece rebajar al nivel de la mierda a los pilotos.


Diablillo, no lo has entendido (o no lo hemos sabido explicar). El sentido de hilo justamente es criticar las barbaridades que se van a escribir sólo para fomentar la bipolaridad (buenos y malos) que tanto vende. Quizá haya que especificarlo un poco mejor, pero desde luego, no compartimos el contenido de los artículos que colgamos. Y por supuesto mi respeto para Michael, Hamilton, Massa y cualquier otro piloto (salvo piquet jr. tal vez) es máximo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Feb 5 2010, 11:49 PM
Publicado: #29


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Me he leido todas las aportaciones a este hilo, y ya se que son en clave de humor, pero me siguen pareciendo demasiado arriesgadas y faltas de esa "profesionalidad" de la que tanto alardeamos en este foro.

Es mi opinión, pero es cierto que últimamente estoy muy a la defensiva con estos temas por la gente se lanza y se cree que está TODO permitido.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 5 2010, 11:52 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(Verb @ Feb 5 2010, 11:45 PM) *
El sentido de hilo justamente es criticar las barbaridades que se van a escribir sólo para fomentar la bipolaridad (buenos y malos) que tanto vende.



Exactamente eso, sin más.
Y si Koba tiene que salir, saldrá.
(Aunque dudo que los medios le dediquen tanta atención, no creo que llegue a demonio, como mucho será cachidiablo).

Y, por cierto, esto no tiene nada contra Alonso.
Si la prensa hiciese lo mismo contra supuestos enemigos de Pedro, me burlaría igual
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Feb 5 2010, 11:57 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(850 coupé @ Feb 5 2010, 11:52 PM) *
Y, por cierto, esto no tiene nada contra Alonso.
Si la prensa hiciese lo mismo contra supuestos enemigos de Pedro, me burlaría igual


Exactamente, si el maligno es un archienemigo de Pedro, yo también lo criticaré. Aunque bueno, en realidad criticar no es la palabra...porque lo único que hacemos es publicar el enlace...sin siquiera decir la opinión que nos merece. Es un "tópic recopilatorio"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Feb 5 2010, 11:59 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Tengamos un poco de sentido del humor señores, que no nos va la vida en ello. Considero muy sano un hilo de este estilo en un foro tan serio como este, una cosa no quita la otra y, como ya han dicho, esto no deja de ser un foro y no es representativo de nada.

wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 6 2010, 12:25 AM
Publicado: #33


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(850 coupé @ Feb 5 2010, 10:39 PM) *
Nick Heidfeld era como esas señoras que van por la acera con dos bolsas.
Imposible adelantarlas!
Detrás de ellas haces un kilómetro por la Calle Magdalena a paso de tortuga.


+1
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Lo que me jode es que al principio le tenía en gran estima...pero una vez decidió que haría carrera en la F1 siendo el piloto más inaccesible para adelantar cuando le enfocaba la cámara (que casualidad, pero muchas de esas veces oincidia cuando tenía a Alonso detrás, oiga usted!), y claro, ya no me cayó tan bien tongue.gif.Pero más que nada, porque tras media carrera intentando adelantarlo, cuando lo hacía el piloto que estaba luchando por algo, él se diluia como un azucarillo, con su carrera arruinada, y al que había taponado, también.

No le veía sentido...cuando estás luchando por un podium o por puntos, vale...pero cuando estaba 13-14...¡tio, de que coño vas!.

Aun así, no veo lógico que esté fuera de la parrilla y nos quieran meter a Villeneuve o Ralf...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 6 2010, 01:29 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(LOGANF1 @ Feb 6 2010, 12:25 AM) *
Aun así, no veo lógico que esté fuera de la parrilla y nos quieran meter a Villeneuve o Ralf...


Ralf?
Pero será posible que ese hombre siga los pasos de su hermano hasta en el regreso a las pistas!!
Va a terminar con un complejo muy raro...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 6 2010, 02:51 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



A ver esto, a ver esto...hummmm


Felipe Massa no promete fidelidad a Ferrari
Su carrera deportiva podría cambiar de color en 2011

Es difícil predecir el futuro. Pero Fernando Alonso parece tenerlo claro: no competirá en ningún otro equipo que no sea Ferrari. Felipe Massa, de su misma edad (28 años) no está tan seguro: Tengo 28 años; ¿qué puedo prometer?, dice en Corriere dello Sport.
La fidelidad del piloto español le ha llevado a declarar que Maranello será su última casa en la Fórmula 1 al cien por cien. Pero su compañero brasileño, Felipe Massa, no opina igual sobre su carrera deportiva: Alonso tiene razón cuando dice que dejar Ferrari para ir a un lugar mejor es poco probable si no imposible. Yo me siento aquí como en casa, pero también quiero correr mucho años, asegura quizá pensando que, tras cinco años, su contrato con Ferrari concluye a finales de esta temporada.

TheF1.com


Claro, no es que Satanás haya usurpado su voluntad; más bien es que está aterrado por la llegada de Fernando que ya está buscándose la vida para el año que viene...
Pero sí, yo creo que la forma de presentar la noticia lo merece; venga!, un puntito, que la temporada es larga.

Schumy 2 - Massa 2 - Hamilton 0 - Ralf 1 (por ser vos quien sois)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Feb 6 2010, 01:03 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.652
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



CITA(carlomaxx @ Feb 5 2010, 11:38 PM) *
¿y no ponéis a Kobayasi?


La verdad es que me sorprendería que Kobayashi se comportara de forma incorrecta, por un simple motivo cultural, los japoneses son respetuosos y amables. Además, no recuerdo ningún piloto japonés que "diera la nota" en ese sentido, ni en F1 ni en motos. Siempre puede haber una excepción, pero lo dudo. Sinceramente creo que Pedro va a tener un buen compañero de equipo.

Por cierto, este topic a mi no me gusta mucho, desde fuera da la sensación que es para apuntar tantos negativos a medios y pilotos de forma sistemática, ya sean ciertos o no. No me cuadra mucho en este foro, la verdad. Yo preferiría que los incidentes que sucedan a lo largo de la temporada se comenten en el post de ese evento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Feb 6 2010, 01:57 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



Pues a mi me parece genial este topic.

No es , contra nadie en particular, y menos contra ningun piloto creo que solo será la demostración que el piloto que este luchando contra Fernando por el mundial va a ser el malo maliiiiiiiisssssiiiiiiiimo de la pelicula, y ahí dará igual quien sea.

En principio tienen numeros Schumi, Hamilton y Massa por ser compañero de equipo, pero si Button, Vettel o Rosberg hacen una buena temporada que se preparen porque van a ir al infierno laugh.gif laugh.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 6 2010, 02:29 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(850 coupé @ Feb 6 2010, 02:51 AM) *
A ver esto, a ver esto...hummmm


Felipe Massa no promete fidelidad a Ferrari
Su carrera deportiva podría cambiar de color en 2011

Es difícil predecir el futuro. Pero Fernando Alonso parece tenerlo claro: no competirá en ningún otro equipo que no sea Ferrari. Felipe Massa, de su misma edad (28 años) no está tan seguro: Tengo 28 años; ¿qué puedo prometer?, dice en Corriere dello Sport.
La fidelidad del piloto español le ha llevado a declarar que Maranello será su última casa en la Fórmula 1 al cien por cien. Pero su compañero brasileño, Felipe Massa, no opina igual sobre su carrera deportiva: Alonso tiene razón cuando dice que dejar Ferrari para ir a un lugar mejor es poco probable si no imposible. Yo me siento aquí como en casa, pero también quiero correr mucho años, asegura quizá pensando que, tras cinco años, su contrato con Ferrari concluye a finales de esta temporada.

TheF1.com


Claro, no es que Satanás haya usurpado su voluntad; más bien es que está aterrado por la llegada de Fernando que ya está buscándose la vida para el año que viene...
Pero sí, yo creo que la forma de presentar la noticia lo merece; venga!, un puntito, que la temporada es larga.

Schumy 2 - Massa 2 - Hamilton 0 - Ralf 1 (por ser vos quien sois)


Entonces en marcador iría...
...Schumy 2 - Massa 3 - Hamilton 0 - Ralf 1


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Feb 6 2010, 02:55 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



CITA(dppz @ Feb 6 2010, 01:57 PM) *
Pues a mi me parece genial este topic.

No es , contra nadie en particular, y menos contra ningun piloto creo que solo será la demostración que el piloto que este luchando contra Fernando por el mundial va a ser el malo maliiiiiiiisssssiiiiiiiimo de la pelicula, y ahí dará igual quien sea.

En principio tienen numeros Schumi, Hamilton y Massa por ser compañero de equipo, pero si Button, Vettel o Rosberg hacen una buena temporada que se preparen porque van a ir al infierno laugh.gif laugh.gif


+1 Es un topic con mucho humor y la verdad es que me hace reir un huevo laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 6 2010, 03:18 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(BITTER @ Feb 6 2010, 02:29 PM) *
Entonces en marcador iría...
...Schumy 2 - Massa 3 - Hamilton 0 - Ralf 1


Efectivamente!
Me estaba equivocando. Y cómo es eso posible con tan pocos puntos?
¿Soy tan tremendamente torpe? Noooo, tanto no.
Entonces qué puede ser?...
Estáis pensandolo mismo que yo?
Exactamente! Es cosa del mismo demonio!!

Otro punto más para Massa!
Schumy 2 - Massa 4 - Hamilton 0 (yo te invoco!) - Ralf 1 (por ser quien sos) . Vettel 0 (no disimules)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

32 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 12:21 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022