¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> ANIMOS PEDRO, VETE DE MCLAREN
monza2001
mensaje Oct 11 2007, 11:59 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Calma obrero, llevemonos bien. ¿De verdad pensais que Toyota o Williams le va a ofrecer a Pedro el volante? Por mi parte lo tengo muy claro que no. Sus únicas opciones reales son McLaren y Prodrive, si llega a un acuerdo con la escuderia de Woking que a día de hoy es dudoso.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Oct 12 2007, 12:01 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



Pues a Toyota no le vendria mal alguien como Pedro, para desarrollar el monoplaza, con sus conocimientos y experiencia. No veo por que no.


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 12 2007, 12:07 AM
Publicado: #23


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Toyota sería la solución ideal, están esperando a alguien que sepa como desarrollar un coche, ¿quien mejor que Pedro?, aparte de todo ello, es un grandísimo piloto y si añadimos que está escamaito de Mclaren, añadimos que Prodrive se ha ido a asar castañas y que la opción de la división de mclata se ha fundido, yo firmaba pero ya.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 12 2007, 01:38 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



A contracorriente:

Si no sale lo de Prodrive, estoy seguro que no será titular en otro equipo, así que no estará en ningún otro sitio mejor que en McLaren; en los cinco años que lleva en McLaren no le he oído hablar mal del equipo, y ahora no voy a cambiar mi opinión del equipo por mucho que el señor Alonso diga las pestes que dice del equipo que le paga (justificada o injustificadamente, ése es otro tema). Al contrario siempre se ha mostrado fiel a McLaren.

Sempre Pedro! ARA SI!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 12 2007, 01:44 AM
Publicado: #25


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Bryan nadie dice que sea por lo que comenta Alonso, el propio Pedro lo ha dicho mientras comentaba la carrera, que había muchas cosas que no le gustaban del equipo.

mas alto lo podrá decir, mas claro no.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 12 2007, 01:52 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



No lo decía por nadie de vosotros, Tess, lo que digo es que hay que diferenciar la mala relación de Alonso con el equipo de la buena (hasta ahora) de Pedro con el equipo. Y todos alabamos hace poco más de un año la reacción histórica del equipo tras el podio de Hungría, ¿qué ha cambiado desde entonces?, puedes contestarlo tú misma...

Sempre Pedro! ARA SI!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Oct 12 2007, 01:59 AM
Publicado: #27


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Te respondo yo
Teóricamente el año pasado, el equipo estudiaría/valoraría que piloto titular iría con Alonso en el 2007, sin embargo, Lewis ya sabia que él seria el piloto titular en el 2007, cuando a la afición, nos vendieron la moto, sin frenos y sin gasolina, que según los resultados de Pedro en el 2006, bla, bla, bla.
Es así, o no es así.

Pues ese es el equipo del que se esta hablando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Oct 12 2007, 02:01 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Hombre, la respuesta es bien fácil...

Ahora está Hamilton, y además están luchando por el mundial.
Las victorias y las derrotas saben distinto cuando luchas por el mundial.

Conste que no digo qque la relación de pedro con Mclaren sea mala. Lo que sí creo evidente es que la situación de uno y otro son totalmente distintas, y por lo tanto la relación con el equipo también lo es.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FormulaOne22
mensaje Oct 12 2007, 02:06 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 67
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.537



Hay que reconocerlo, esta dificl que Pedro consiga un volante el año que viene, y encima como decia alguien mas arriba el factor tiempo corre en su contra. Al margen de lo de Prodrive, yo si fuera él intentaria atraer a algun patrocinador (Repsol, Telefónica) e irse a algun equipo, el que sea, para que sus ultimos años fueran al menos en la parrilla y no de tester. Porque en McLata le consideran eso, un tester. Y para estar de probador, pues mejor en McLata que en otro, eso es así por suerte o por desgracia...
Y si no pues que se vaya al campeonato DTM o algo, pero que compita coñe





--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 12 2007, 02:06 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Así fue, Vincent, y yo pillé el mismo cabreo que tú, es más yo solté alguna que otra barbaridad de Dennis, que luego edité, pero hay que reconocer que el aprendiz no lo ha hecho tan mal. Ahora bien, es cierto que fueron confirmando a Pedro carrera a carrera y que le dieron una esperanzas que no existían en realidad. Pero con el paso del tiempo, yo soy de los que opino que desde el momento que ficharon a Alonso, de la Rosa pasó a tener 0 opciones. Insisto, hasta que Pedro no diga lo contrario, continúo siendo de McLaren, pase lo que pase con Alonso.

Me olvidaba, Vincent, la respuesta a mi pregunta tiene que ver con Alonso, que es lo ha que pesado a la hora de cambiar el concepto de McLaren de mucha gente (no hablo de Tess, que lleva muchos meses opinando de esos últimos meses del 2006); ¿o acaso te olvidas de la presentación del equipo en tu tierra, jaleada por la mayoría a pesar de la "puñalada" a Pedro?

Sempre Pedro! ARA SI!

Edited by - Brian Syrup on 11/10/2007 21:10:36
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Oct 12 2007, 04:30 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



¿Tess tu eres seguidor de Pedro o de Alonso?
Porque veo tus comentarios muy al hilo de tu "alonsismo", y lo que le vaya bien o mal a Alonso no tiene porque ser lo mejor para Pedro por mucho que tu te empeñes. Porque puede que Alonso se lleve mal con Mclaren, pero desde luego Pedro no.

Pedro se mojo desde el primer dia para integrar a Alonso, y digamos que Alonso tampoco ha puesto mucho de su parte mostrandose como una "estrellita" con todo el circo de hooligans (Lobato, MARCA, C. Miquel) hispanos apoyandole desde los circuitos. Digamos que Mclaren tiene una tradicion muy "especial", pero Alonso tampoco es facil de tratar. Desde luego Pedro lleva ya varias carreras (mas desde lo de el lio de los espias) donde se muestra totalmente imparcial, porque sabe que FA se va a largar, y el se queda, y no quiere quedarse aislado en Mclaren.


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Oct 12 2007, 04:51 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



Pedro se mojo desde el primer dia para integrar a Alonso, y digamos que Alonso tampoco ha puesto mucho de su parte mostrandose como una "estrellita" con todo el circo de hooligans (Lobato, MARCA, C. Miquel) hispanos apoyandole desde los circuitos. Digamos que Mclaren tiene una tradicion muy "especial", pero Alonso tampoco es facil de tratar.

Vaya, veo que tu también eres miembro de McLaren para saber como se ha comportado Fernando y como es la relación ala hora de tratar con él.

¿Que Pedro puede estar comodo alli! "Si continuo en el equipo, es por Fernando", algo semejante dijo en pretemporada, cuando le metieron la puñalada por la espalda con el segundo asiento de titular.

Vamos, tiene que estar encantado de que se riesen publicamente de él... [/i]


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
lcmanteigaf1
mensaje Oct 12 2007, 05:20 AM
Publicado: #33


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 23
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.442



Además Pedro ha tomado partido por Alonso y eso no creo que se lo perdone Ron Dennis ni el resto de la curia McLaren. Está marcado por eso y por el tema de los mails. Pedro ojalá encuentres el sitio que te mereces en la F1 que NO es Mclaren. Toyota es una buena opción yo creo...


--------------------
Aficionado empedernido, de los que rebuscaban las 4 líneas de las crónicas en los periódicos deportivos no hace mucho y recuerda una amarga entrevista al mentor de esta web donde le decía al periodista que no sabía si decir hasta luego o auf fidersen por el caso que hacían en España a que hubiese un piloto español compitiendo en la F1, ya que parecía que fuese alemán de lo poco que le interesaba a la prensa de este país...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Oct 12 2007, 05:43 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



Lo que se es que desde el primer dia Fernando a pasado del culo de Ron Dennis publicamente con desplantes bastante serios. No se si tu jefe aguanta esas actuaciones tuyas hacia el...

No saques comentarios ventajistas de declaraciones suyas, Pedro dijo que lo que mas ilusion le hacia era compartir los entrenos y equipo con un campeon del mundo, no que si seguia era unica y exclusivamente por que venia Alonso, ya que hubiera continuado de todas formas, y si no ya lo veras esta temporada, que si Alonso se va el continuara.

Lo del año pasado si fue una puñalada, pero siempre le han sido asi las cosas, el jefe manda, y hizo una de donde dije digo... Si hubiera sido por dignidad, Pedro se tendria que haber ido, ya viniera FA, MS, o el Rey de España, la dignidad digo yo que estara por enzima de todo...


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 12 2007, 05:46 AM
Publicado: #35


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Pedro ya es mayorcito, y si sigue en McLaren es por:

a) No tiene donde ir.

cool.gif Le gusta estar en McLaren de probador.

Me parece absurdo pedirle que se marche de McLaren. Creo que nadie le pone una pistola en la cabeza para estar ahí, lo tiene tan fácil como largarse. Pero no lo hace. Y lo que es peor, no lo hizo tras el paripé de la pretemporada pasada. Yo creo fui de los primeros que dije que por dignidad se debería marchar. Y ahí le tenéis, siempre al servicio de McLaren. Sus motivos tendrá. Pero vamos, que creo que este post no le va a abrir los ojos ni nada parecido.

Saludos.

Edited by - AC99 on 12/10/2007 0:48:56


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Oct 12 2007, 02:40 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



[/I]Lo que se es que desde el primer dia Fernando a pasado del culo de Ron Dennis publicamente con desplantes bastante serios. No se si tu jefe aguanta esas actuaciones tuyas hacia el...[/I]

¿Si? Señalame un desplante antes de Mönaco, porque no lo recuerdo.

Y no hay nada ventajista...busca esas declaraciones, porque existen. No por ser su jefe, tiene que humillarlo publicamente, no es un simple "donde dije digo, digo...", jugo con el futuro de Pedro, y sus esperanzas de ser piloto titular. [/I]

Edited by - Cap on 12/10/2007 9:49:14


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 12 2007, 02:41 PM
Publicado: #37


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



me preguntas: eres seguidor de Pedro o de Alonso? ah pero se trata de elegir?, porque ¿que hago con los demás pilotos que me gustan?, Kimi, en su momento Schumi, en fins....
¿que tendrá que ver una cosa con la otra?

Te insisto, el propio Pedro ha comentado varias veces que no le gustaban algunas actitudes de su equipo, y eso viniendo de Pedro es mucho decir públicamente.

Para los que no lo recuerden, comentar que una de las condiciones que puso Alonso para firmar con Mclaren fue que Pedro estuviese en el equipo.

Cuando nos vendieron la burra de la "tan traida y llevada igualdad de oportunidades" de Denis y que se sabría en la pista quien conduciría el 2º coche, Pedro dijo a todo el que le quiso escuchar, que se quedaba en Mclata por Fernando, buscar en las hemerotecas que para eso están.

Si lo de imparcial lo comentas por la cuasi carcajada que a punto estuvo de soltar cuando el sanganchao, o si te refieres al puñetazo de alegría que soltó en Hungría?., entonces me callo.

Alonso no ha pasado desde el primer momento de Denis, ni muchísimo menos, siempre tuvo declaraciones muy buenas para su equipo, solo salió de la pota cuando ya vió que era imposible retomar nada con ellos, falta saber su verdad y lo que realmente ha pasado en ese equipo, no veo la hora de que lo cuente, la verdad me gustaría saberlo.

Para mi no habría sueño mejor que verles juntos conduciendo, haciendo el gran tamden Perico Delgado-Miguel Indurain, lo malo como alguien ha dicho es buscar patrocinadores que se mojen en este proyecto, pero de que sería un sueño, desde luego que lo sería.

Edited by - Tess on 12/10/2007 9:42:34


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Oct 12 2007, 03:09 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Para mi ser probador de Mclaren o Ferrari es un puesto de alto nivel. Y tiene que estar muy bien pagado.

Si no fuese por Mclaren quizas Pedro estria ya hace años fuera de la F-1. Dejar un equipo de las dimensiones de Mclaren tiene que ser por una oferta muy suculenta enomica y deportivamente hablando.

Para irse a spyker a correr que se quede donde esta trabajndo para uno de los 3 mejores equipos d ela historia de este deporte.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Oct 12 2007, 03:14 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.652
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Tess, yo también recuerdo las palabras de Pedro diciendo : "Estoy viendo cosas en el equipo que no me gustan nada" . Y eso, como bien dices, para él es hablar mucho sobre la situación de McLaren. A mi se me quedaron grabadas. Obviamente no está agusto del todo, no sólo por lo que le están haciendo a Fernando, hay que recordar que con lo de los emails apenas les hablaban (a Pedro y Alonso) en el equipo y Pedro si ha recibido "otra oportunidad" como explicó Haug en su momento. De todas formas, todo lo que ha visto, grabado está en su mente. Y si ha aguantado el tipo y ha defendido a su equipo a toda costa ha sido por ser un caballero y porque tenía agarrado un puesto en prodrive. Alonso se va a ir, y si uno de sus motivos para no haberse ido cuando le robaron sus sueños con Hamilton era quedarse por Alonso... yo creo que a estas alturas Pedro no le va hacer ascos a ningún equipo medio decente de la parrilla para irse a correr. Yo me iría, entre otras cosas porque no querría que en un futuro me recordaran retirándome en un equipo de cabr*nes. Ya son demasiadas promesas incumplidas contra él, YA BASTA.

Aún no sabemos qué va a hacer Alonso, pero si Pedro no encuentra volante... no me extrañaría que se lo llevara consigo. Alonso ha tenido la oportunidad de ver la calidad de Pedro como piloto y como persona, por eso se han hecho buenos amigos.

Lo de Prodrive es un palo muy duro para Pedro, bueno, y para nosotros también, para qué nos vamos a engañar. Muchas personas con ilusiones rotas.

Seamos pacientes y esperemos a ver qué decide la sensatez de Pedro.

Saludos a tod@s!

PD: Ánimos a Pedro y a todos los foristas, parece que la moral está un poco baja


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 12 2007, 03:51 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Para mi lo de Prodrive no pasa por ser mas que otra mentira del señor Ron Dennis, bueno, del binomio Dennis-Richards.

Damon-Hill: Aún me cuesta creer que defiendas a una escudería que hace moobing a uno de sus pilotos (Alonso) y clava puñaladas a otro que siempre ha sido muy leal a la escudería (Pedro).
Damon, recuerdame un solo desplante de Alonso a Dennis antes de Mónaco. Todo esto viene a raiz de que el niño mimado ese día comenzó a lloriquear para ser el número 1 y se lo han dado todo. Ese mimado además es intocable para la FIA (Cambios de dirección, maniobras con el Safety, grúas, etc).
Está claro que Pedrod ebería irse de ahí, no le veo cómodo, y ahí está el decir el mismo que ve cosas que no le están gustando. Además, ha sido utilizado como chivo expiatorio por Mclaren en el tema de los mails para que se lleve el los tortazos ¿a cambio de que?, ¿de fichar a Rosberg o Heidfeld si se va Fernando? ¿o a cambio de prometerle el falso volante de Prodrive?.

Pedro a día de hoy está haciendo lo que tiene que hacer, mantenerse al margen de polémicas y mantener la imparcialidad en las retransmisiones.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 04:29 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022