¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> PROXIMA LIMITACION ?
citro
mensaje Apr 8 2001, 04:15 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 67
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.674



Avances continuos sin fin.
Haciendo un poco de memoria he empezado a recordar todas las ultimas prohibiciones que han habido en la f1 para limitar la escalada de prestaciones de los coches.
-Fin de los motores turbo. RENAULT fue la primera que los introdujo y despues de unos balbuceantes inicios se impusieron en toda las escuderias. Me parece que llegaron a conseguir potencias de 1200 cv en calificacion.
-Neumaticos de calificacion, os acordais de aquellos neumaticos que solo duraban dos vueltas una para coger temperatura y la siguiente para calificarse, cuando llegaban a boxes estaban desconchados.
-Suspensiones activas. Conseguian unos pasos por curva tan rapidos que se les hacia dificil soportar a los pilotos las enormes fuerzas de gravedad.
-Efecto suelo. Lo mismo que lo anterior.
-Motoreas de 3500cc.
-Prohibicion de los slicks.
-ASPIRADOR? Si no recuerdo mal Niki LAUDA estreno un coche que literalmente tenia un ventilador en los bajos del coche que literalmente lo pegaba al suelo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hethan
mensaje Apr 8 2001, 04:40 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 817



La próxima será que no les dejen tomar líquidos durante la carrera por si toman Red Bull y cuando haya un accidente grande pasar por encima de él volando porque RED BULL TE DA AAALAS

Así son las cosas, y así se las hemos contado.
Fdo: hethan


--------------------
------------------------------------------------------------
??En el mundo de la FORMULA 1, todo cuesta mucho. Hacer un auto, conocer un circuito, lograr un buen tiempo, ganar...lo que no es fácil. Y si uno gana, se hace mas difícil que antes, seguir ganando. La Fórmula 1, es una mezcla sensaciones, luces, sombras y colores de un ??circo? distinto que exige todo tipo de sacrificios y que, muchas veces, paga con la moneda de la muerte...?

(Carlos Alberto Reutemann)

------------------------------------------------------------
La potencia sin control no sirve de nada.
Fdo: Hethan
............................................................
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 8 2001, 10:49 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



No teneis ni idea, la proxima sera ponerles un paracaidas abierto detras para disminuir la velocidad y aumentar el agarre al suelo.


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Apr 9 2001, 02:04 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



la próxima limitación será el prohibir el jamon serrano pata negra y el turrón el lobo que dan a schumacher y barrichello en los fines de semana de g.p., de ahí su superioridad. en privado también se cree que el equipo sauber no podrá seguir premiando el desempeño de sus pilotos con vales descuento para adquirir chorizos de cantimpalo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jgarra
mensaje Apr 9 2001, 02:18 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 483
Desde: 11-March 08
De: Poland
Usuario No.: 1.137



Neumaticos mas estechos?



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor


--------------------
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje Apr 9 2001, 02:44 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



¿Realmente no veis fatal q limiten los motores a 6V, y no sé cuantos c.c. que decía Irvine (será que no es tan rápido en carrera por el miedo)?..... Me parece patético que quieran limitar la tecnología aún más, para eso que empiece la F-1-carts, al menos la igualdad de mecánica le daría algún aliciente..., de veras yo creo q la solución es la evolución de los circuitos, no el hecho de hacer más lentos los coches, sino hacer los circuitos más tolerantes a la velocidad... ¿y qué pasaría con Mónaco?, yo creo q en Mónaco no hay problemas, hoy en día parece que los accidentes allí son controlados... pero ¿qué pasaría con Eau-Rouge, por ejemplo?, no sé, lo que está claro es q la fórmula 1 no tiene que ir más despacio (joder en la cart llegan casi a 400 ¿no?), y lógicamente hay cosas que no se pueden perder, ni Mónaco, ni un montón de curvas increíbles (¿y si hubiera muerto Senna en Eau- Rouge?), me parece que el tema es escabroso, y tiene dificil solución, la FIA buscará aún más seguridad (cada coche volcado seguro que es una derrota para ellos), y no dudarán en cargarse algún condimento de éste grandísimo deporte... ¡por lo q mas quieran, q lo respeten al máximo!


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 06:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022