¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Ha sido tercero
amenofis
mensaje Mar 23 2003, 03:42 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
De: Yemen
Usuario No.: 3.059



Señores, se me saltan las lagrimas. ESTE CHAVAL ES LO MAS GRANDE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
amenofis
mensaje Mar 23 2003, 03:45 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
De: Yemen
Usuario No.: 3.059



Joer como asturiano y como español se me saltan las lagrimas al verlo en el podio.
Esto es muy grande para todos los que seguimos la formula 1 desde hace años.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Mar 23 2003, 03:57 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



¿qué hubiese hecho Fernando en condiciones normales? recordemos q salio con 39 de fiebre y q el cambio se le a fastidiao un poco. Se nos saltaran las lágrimas más veces seguro y ahora hay q ir a Montmelo


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ihr
mensaje Mar 23 2003, 04:03 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 51
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.744



Super Alonso.

No tengo palabras para describir mis emociones!

Aupa Fernando
Super Alonso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Mar 23 2003, 04:05 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



3º BRILLANTISIMO , y joer a dos paradas como el resto de equipos (atentos Ferrari que la Pole la hizo con cierto combustible).


BRAVO ALONSO , y todavia me sabe un poquitin a poco , se podian haber jodio los dos de delenate jejejeje.

Bueno bien , BRASIL es otro circuito que se les da de miedo a los RENAULT , el año pasado salieron 6º y 7º en parrilla y button acabo la carrera 4º
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YOKOMO
mensaje Mar 23 2003, 04:13 PM
Publicado: #6


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.446



FELICIDADES NANOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Impresionanteeeeeeeeeeeeeeee lo del fin de semana ha sido para la historia!!!!

SENNA NO TE OLVIDAMOS


--------------------
SENNA NO TE OLVIDAMOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari27
mensaje Mar 23 2003, 05:09 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 178
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.439



Increíble Fernando.

Creo que al final me emocioné más por la pole que por el podio. Me da la sensación de que esta va a ser la tónica general de la temporada, y me da la impresión de que hoy Alonso ha estado, simplemente, en su posición natural.

Pole y tercer puesto en carrera. Este resultado lo hubieran podido firmar Schumacher, Hakkinen o Coulthard, pero hoy lo ha firmado un chico de 21 años que se llama Fernando Alonso aún sin contar con la mejor máquina y estando enfermo. Aquí hay cuerda para rato.

¡FELICIDADES CAMPEÓN!

" Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."

"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte."


--------------------
" Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."

"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 23 2003, 05:41 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Creo que en estas dos carreras, ya ha despejado las dudas sobre su rendimiento y sobre lo acretado de sustituir a Button...

Vamos a disfrutar esta temporada, amig@s...


Pedro, aprovecha que llegan las "Vacas gordas" a la Formula 1 para España de aqui a no mucho tiempo. Vete cogiendo sitio, colocate bien.....

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 23 2003, 05:42 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Fe de ratas: Donde pone "acretado" debe poner "acertado"

Fe de erratas: Donde pone "Fe de ratas" debe poner "Fe de erratas"



¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
homer15
mensaje Mar 23 2003, 06:28 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 660
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.003



Señores:

Ante tanto ajetreo y emoción...
Ferrari esta usando el coche del año pasado, al igual que McLaren. Eso quiere decir que cuando comiencen a usar los nuevos se van a acabar los resultados destacados.

Pienso que la carrera ha sido más favorable para Alonso que para Trulli. Los mecanicos se han equivocado un par de veces con Trulli haciendole perder unos segundos preciosos.

Por otra parte... La Pole para Alonso, pero Trulli a solo 174 milesimas. Eso solo me hace pensar que no es solo el piloto lo que funciona, sino el conjunto coche-piloto.
Por eso, porque se alaba tanto a Fernando y Jarno pasa desapercibido?
Creo que Trulli es muy buen piloto y aun nadie lo ha hecho Dios, como pasa en la afición española con Alonso.

No quiero chafar este momento tan bonito para todos nosotros, porque a mi tambien me ha gustado verlo ahi.
Pero cuando escucho que el chico ha hecho proezas desde que estaba en Minardi y tal y cual... me pregunto porque no dicen lo mismo de Pedro, cuando él estuvo en posiciones delanteras con coches mucho mas inferiores al Renault. Donde estaba Pedro cuando puntuaba? apenas salia en los medios de comunicación.
Y llega un dia, en que aparece un muchacho de Renault, cedido a Minardi, demuestra que es capaz de llevar el coche hasta posiciones inpensables para la escuderia y los medios ya pueden hablar del futuro campeon...
Marc Gené, por ejemplo, no hizo lo mismo?

Entonces amigos, que es lo que marca la diferencia entre esos pilotos?
Es por la edad, que uno promete mas que otro? por el coche? por su procedencia?

Me parece correcto que estas semanas Alonso sea la estrella, pero cuando los demás pilotos españoles hacen sus proezas, nadie les alaba, eso es lo que peor veo de todo esto.


FELICIDADES ALONSO!


--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 23 2003, 06:53 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Creo que hablo por boca de bastantes foristas cuando digo que nos alegramos, no porque sea F.Alonso (si te das cuenta, este no es su foro), sino porque es Español.


corregidme si no estoy en lo cierto.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 23 2003, 07:00 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



HOMER15, no se a qué vienen tus comentarios, estoy de acuerdo con gladiatorr en nuestra alegría.
Respecto a Trulli, se ha equivocado en el mismo sitio varias veces, provocando que M.Schumacher lo pasara. Es bueno, muy bueno y el mérito también es del coche, pero se requiere constancia para ganar campeonatos, y este Jarno es demasiado fogoso. Me parece a mí que se le va a acabar lo de ser primer piloto.

When the going gets tough, the tough get going.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
homer15
mensaje Mar 23 2003, 07:00 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 660
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.003



Gladiator,

Entonces nos tienen que gustar todos los pilotos españoles?

Me refiero a que cuando otros pilotos españoles destacaban, nadie se alegraba tanto como ahora con Fernando.


--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 23 2003, 07:14 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



HOMER15, espero que no tenga nada que ver con los nacionalismos, ni con el hecho de que Marc y Pedro son catalanes y Fernando es Asturiano. Porque todos son españoles. Incluso nos alegrariamos si Oriol Servia hoy hiciera un carreron, incluso cuando la bandera que sale en su pagina de la CART es la catalana. Espero que no tuviese nada que ver con eso. Porque si ibas por ese camino, ibas mal.

Aqui nos alegramos, y de nuevo creo que hablo por la inmensa mayoria de foristas, por los exitos españoles. Yo, incluso me alegraria de que Puras ganase un Rally....

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Mar 23 2003, 07:15 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Cuando trulli fue compañero de equipo de Frentzen se lo comia en las clasificaciones y me parece recordar que se habló bastante de ello, indicando que el alemán estaba siendo "barrido". Trulli se ganó repotación de piloto de clasificaciones. Pues Fernando ya lleva dos de dos.

Con respecto al coche, está claro que es bueno. Aunque Fernando sea un piloto extraordinario sin un coche decente no se logra un 3º.

Lo que si me alegra es ver que la pole no fue tanto porque fueran muy descargados. A la postre entraban en la vuelta 15 o así, de modo que no hay tanta diferencia... Lo que si me parece es que Ferrari y McLaren son los primeros, y parece como si Renault le hubiera ganado bastante terreno a Williams (Montoya no sé, pero Ralf esta bastante perdido, ha sido cuarto y sin complicaciones aparentes, no?).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 23 2003, 07:21 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Otra cosa, HOMER15, yo tengpo mis preferencias en cuanto a pilotos, igual que en todos los campos de la vida. Si por ejemplo compitieran Alonso Marc y Pedro, me alegraria de que ganase Pedro, pues es mi favorito, pero cuando, como en este caso,no hay más representacion española en F1, me alegro muchisimo de que un piloto español triunfe...

Es como cuando, por ejemplo, en la Champions League, cuando queden eliminados el Valencia y el Barcelona, los aficionados (los buenos, con los acérrimos ya es otro cantar) prefieren que gane el titulo el Madrid a que lo gane el Ajax, por ejemplo. Creo que con esta explicacion queda más claro todo el asunto.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 23 2003, 07:22 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Supongo que este es el pensamiento general de la mayoria de los foristas por aqui poresentes.

De nuevo, corregidme si me equivoco.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 23 2003, 07:31 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Homer15 si despues de esta demostracion de poderioy destreza de Alonso, si todavia dudas de su talento es que no te gusta la formula1. Esta claro que el coche es importante, pero en dos poles que llevamos este año, Alonso ha quedado por delante de Trulli, y por ahora lleva un podio. Esto no quiere decir que çalonso quede siempre por delante de trulli, ya que este es muy bueno, pero si esta asu altura (aunque yo diria que es superior).

Schumacher ha quedado 6º, y buena parte de culpa la tiene el mismo, ya que ha embestido a Trulli, pero aún asi sigue siendo el mejor piloto del mundial, o por esto deberiamos decir que es mal piloto??

Sino te gusta Alonso o su procedencia, pues de verdad que no hace falta que nos lo cuentes aqui, porque no nos interesa y por favor no amargues la fiesta del automovilismo español.

Seguro que cuando pedro consiguio su primer punto de australia (que fue muy emcionante) tu, como todos, pondria a Pedro por las nubes, en todo lo alto y le pronosticarias un futuro esplendoroso, pero despues cuantas veces fue superado por Jos verstappen en la pole position o en carrera que es lo que cuenta, pues alguna vez que otra seguro, o el propio Irvine. Pero no por eso se le descalifica.

Asi que eso que has dicho dilo cuando Alonso tenga un mal dia, no cuando es el primer piloto español en subir al podio, hombre, es que se te ve el plumero de una forma......................

Ole tus webs Alonso, y para la proxima carrera, 40º de fiebre y seguro q la ganas

Metal up Your Ass!!!!!!!!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
homer15
mensaje Mar 23 2003, 07:42 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 660
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.003



Ocko,

A MI ME GUSTA ALONSO, y como veo que no has leido correctamente, he dicho que me alegro por su carrera.

El hecho de la procedencia ha sido una pregunta hacia vosotros, no he expuesto en ningun momento mis inclinaciones sobre nacionalidades.

Alonso ha hecho un carrerón, esta claro, pero cuando lo han hecho otros pilotos españoles, no han sido tan aplaudidos. o me equivoco?

Ya dije anteriormente que esto lo digo ante toda esta fiesta que os habeis montado, porque por ejemplo, cuando Ferrari y McLaren usen sus nuevos coches, se acabarán los puestos destacados como los de estas semanas.


--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 23 2003, 08:08 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Homer15, cuando Pedro estaba 3º en nurburbring creo, yo flipaba en colores y estaba super-emcionado, pero finalmente el Arrows, como no, fallo y tuvo q abandonar la carrera.

Y cada vez que ha conseguido un punto lo he vivido igualmente, de hecho he madrugado mas de una vez para verle correr ya sea en Australi, Brasil, Sepang, cosa que no he hecho todavia con ALonso, ya q esta mañana m ha podido mas el sueño.

Pero la realidad es que Pedro ni Gené han conseguido nunca una pole ni tampoco un podio, claro que el coche es determinante en esto, pero hay q aprovechar la ocasion. Porque Ralf y Montoya tienen mejor coche q Renault y han quedado por detras.

Cuando Mclaren y Ferrari pongan en juego sus monoplazas 2003, seguiran siendo superiores a los demas como lo son ahora, pero sus coches tb van a fallar, y se saldran de pista o tendran un mal dia, y ahí debera estar Alonso para aprovechar esa circunstancia. Por ahora el Ferrari 2003 tiene muchos problemas ya que se ha roto dos veces causando graves accidente s a Badoer, por lo que no se arriesgaran a ponerlo en marcha todavía.

Sinceramente creo que Alonso hoy dia es el unico piloto español al que se le ve un posible futuro como campeón del mundo.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 10:38 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022