¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

31 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2014, Post clásico de la silly season
ABCV
mensaje Nov 15 2013, 02:57 PM
Publicado: #301


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Presidente de Pdvsa confirmó que Maldonado irá a Lotus

http://www.el-nacional.com/deportes/Presid..._300570174.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 15 2013, 11:45 PM
Publicado: #302


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(beiru @ Nov 14 2013, 10:58 PM) *
Yo no estoy de acuerdo. Creo que no va a Lotus porque si se larga a Lotus a mitad de temporada se cierra las puertas de Sauber de cara al 2014, y en la F1 actual mas vale pajaro malo en mano que 100 de buenos volando.

Yo creo que este es el motivo fundamental para no haberse largado a Lotus.

Se sabe algo de Alguersuari? No entra en ninguna quiniela?


Puede ser lo que comentas, y más viendo que Maldonado parece que lo tiene hecho con Lotus... ¿Dos carreras y luego volver a Sauber? Mal negocio.
Aunque yo soy de la opinión que si te sale una opción de pillar cacho, no hay que desaprovecharlo nunca.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 18 2013, 08:54 PM
Publicado: #303


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Boullier ve posible perder a Hulkenberg si no cierran pronto su acuerdo con Quantum
El piloto podría regresar a Force India o quedarse en Sauber si la operación no avanza

El acuerdo entre el equipo Lotus y Quantum Motorsports va camino de convertirse en el culebrón de la temporada. Una operación que parecía inminente por el mes de junio, se ha ido complicando cada vez más sin terminar de cerrarse. Es por eso que, al tiempo que se acerca el final de la temporada, llegan las prisas de los equipos por confirmar sus alineaciones y presupuestos para 2014. Así, con Nico Hulkenberg como piloto más codiciado en el mercado, Lotus teme que decida ir a otro equipo por la tardanza en completar el acuerdo.

Pese a que los jefes de Quantum afirman desde hace semanas que la compra del 35% del equipo Lotus está a punto de ser un hecho, en Enstone siguen esperando que llegue el dinero para poder cerrar su alineación de cara a 2014 y darle un impulso al nuevo monoplaza.

El piloto que ha sonado con más fuerza para unirse a las filas del conjunto británico es Nico Hulkenberg pero, su falta de gran apoyo económico, hace necesario que Quantum y Lotus lleguen a un acuerdo ya que, de lo contrario, la fuerza de Pastor Maldonado con PDVSA le ganarán la partida al alemán.

Tanto es así que, para no volver a vivir una situación como la de 2010, el actual piloto de Sauber ya ha sido relacionado con Force India e incluso con la posibilidad de permanecer otro año en la escudería suiza.

Así, Boullier ha admitido en varias ocasiones que quieren a Hulkenberg como pareja de Romain Grosjean en 2014 pero afirma que entendería que el alemán fuese a cualquier otro equipo si no cierran pronto el acuerdo con el nuevo accionista.

"El querría estar con nosotros y nosotros querríamos tenerle a bordo", dijo Boullier. "Creo que haciendo pareja con Grosjean serían una de las mejores parejas en el pitlane y ¡una muy asequible, si se me permite decirlo!. Entiendo su posición también ya que tuvo una muy mala experiencia cuando salió de Williams y no quiere estar en la misma situación así que no puedo culparle por firmar o comprometerse con cualquier otro si llegamos tarde".

El directivo francés afirma que no existen garantías de que se cierre el acuerdo con Quantum pero tiene claro que los próximos días serán claves en lo que se refiere al futuro del equipo. Por eso, cuando se le preguntó si espera que la situación esté resuelta antes del Gran Premio de Brasil, no lo dudó:

"Eso espero; es lo que me han dicho. Se me hizo una promesa y para el equipo, para Genii y para todos, sería genial tener esto completado", añadió.

Además, Boullier confesó que no existe una fecha límite para que ambas partes lleguen a un acuerdo a pesar de que esperan que se solucione durante la semana.

"Tenemos que poner en marcha otros planes para el equipo y esa va a ser la fecha límite", dijo. "Será una gran recompensa para el equipo (si ocurre), pero también para Genii Capital, quienes creen en nuestro equipo y han apostado muy fuerte durante los cuatro últimos años. Teniendo esto, estaríamos seguros por más que un par de años y es entonces cuando puedes trabajar en una estrategia adecuada para establecer el equipo y hacer que todos en el equipo estén seguros en cuanto al futuro", concluyó.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...acuerdo-quantum


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Nov 19 2013, 09:45 AM
Publicado: #304


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



CITA(Mike @ Nov 13 2013, 05:04 PM) *
blink.gif blink.gif

El 2013 ya ha terminado, y para el 2014 Toro Rosso ya anunció que sus pilotos oficiales serían el ya piloto actual Jean-?ric Vergne y Daniil Kvyat como sustituto de Ricciardo.

Quizás te refieres a 2015 ???

Si me equivoqué de año. tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 19 2013, 01:47 PM
Publicado: #305


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



No se porque se debate sobre Button... lo cierto es que él mismo dijo que su contrato no estava firmado para el 2014 pero que era una formalidad, en ese sentido también opinó el equipo.

No veo el recambio posible de Hulkenberg por Button, el británico tiene tirada, caché, experiencia, es BRITÁNICO, y aunque no lo creamos casi un icono en Inglaterra. No veo a Hulkenberg llegando de nuevo a McLaren teniendo un total novato en McLaren... Fernando y Hamilton estrenaron equipo, pero las situaciones eran bien distintas.

Y ahí llega el problema de Hulkenberg... LOTUS sabe que ahora tiene un diamante "Grosjean" que no va a dejar escapar, tuvo un GANCHO y menudo gancho como Kimi, que ayudo a afinazar el poyecto de Genni, pero ahora necesitan dinero que como cualquier equipo lo obtiene por 2 vias... PROPIAS (patrocinio inversores) o mediante un piloto de pago que aporte un sponsor que NO posee el equipo. Lotus se encuentra en esa encrucijada y para el compi de Grosjean tiene opciones como:

*Cerrar de una puñetera vez el asunto con Quantum eso implica vender un 35% del equipo, y por tanto perder posesión, aunque también perder dosis de responsabilidad y les permite seguir con una dirección deportiva propia, independientemente del dinero, es decir... elegir por decisión propia al sustituto de Kimi.

*Maldonado: que tiene experiencia y que traerá dinero, el salto a LOTUS es considerable así que seguramente podrá exigir que PDVSA pague por lo menos lo que pagaba a Williams 30mill USD

*Perez: que tiene experiencia y que tiene potencial económico para que el Sr. Slim rotule un monoplaza con posibilidades y necesitado de dinero, manteniendo unas expectativas altas de éxitos y resultados.

Ahí se acaba a priori las posibilidades de Lotus, a no ser que aparezca algún loco o multimillonetis con muchos panes bajo el brazo... aún así entiendo que por preferencias ellos siguen queriendo la primera opción (Quantum)

Si la primera no encaja... Hulkenberg tendrá un problema, sabe que no tiene apoyo económico y eso te deja a tí y a tu calidad sola ante el peligro, candidato único a equipos que no precisen dinero (Ferrari, McLaren, Red Bull, Mercedes) equipos que ya están cerrados por unos u otros motivos.

A su situación jodida... se le junta el tener que luchar por un unico volante competitivo (LOTUS) con Maldonado y Perez.

Así que tras darle muchas vueltas ... creo que una de las mejores cosas que podría acabar pasándole es poderse quedar en Sauber, que no hay que desmerecer la estupenda 2ª mitad de campeonato que están haciendo. Y cuidado que estos también necesitan dinero y dependiendo del elegido en Lotus, puede que Hulkenberg encontrara al que quedara (Maldonado o Perez) disputándole volante en el equipo suizo.

Y luego nos vamos a FI: al que aparentemente ya han renovado a Sutil... y que parece dejaran a Di Resta fuera (un piloto que a mi me gusta mucho) equipo que precisa también un empujon aunque realmente si no lo tienen, dependerán como siempre de su multimillonario propietario, es decir es probable que ese volante tenga también candidatos "pay drivers" o que finalmente y según acabe todo, sea la única opción de Hulkenberg.

Lo que sigo sin entender y me reitero, es lo de Williams... habrá que ver que es lo que ha traido Massa, O lo que ha conseguido Williams, porque algo HAY!, y ya no por el extraña decisión de perder a Maldonado por aportar $$ lo que aporta, sino por el hecho de mantener a Bottas (que "no" aporta) y eso hace que ilusionandamente piense que algo gordo han conseguido, lo que no dudo en absoluto es que el equipo (con el tema financiero resuelto) tiene potencial para hacer grandes cosas.

Veremos... una Pena que Pedro no suene para nadie cara el próximo año.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Nov 19 2013, 02:25 PM
Publicado: #306


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Pues si Di resta lo veo dificil que siga esta temporada no me estrañaria nada su vuelta a DTM, es mas el lo a dicho que es una opcion e incluso la Indydar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 19 2013, 02:29 PM
Publicado: #307


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Nov 19 2013, 01:47 PM) *
No se porque se debate sobre Button... lo cierto es que él mismo dijo que su contrato no estava firmado para el 2014 pero que era una formalidad, en ese sentido también opinó el equipo.

No veo el recambio posible de Hulkenberg por Button, el británico tiene tirada, caché, experiencia, es BRITÁNICO, y aunque no lo creamos casi un icono en Inglaterra. No veo a Hulkenberg llegando de nuevo a McLaren teniendo un total novato en McLaren... Fernando y Hamilton estrenaron equipo, pero las situaciones eran bien distintas.

Y ahí llega el problema de Hulkenberg... LOTUS sabe que ahora tiene un diamante "Grosjean" que no va a dejar escapar, tuvo un GANCHO y menudo gancho como Kimi, que ayudo a afinazar el poyecto de Genni, pero ahora necesitan dinero que como cualquier equipo lo obtiene por 2 vias... PROPIAS (patrocinio inversores) o mediante un piloto de pago que aporte un sponsor que NO posee el equipo. Lotus se encuentra en esa encrucijada y para el compi de Grosjean tiene opciones como:

*Cerrar de una puñetera vez el asunto con Quantum eso implica vender un 35% del equipo, y por tanto perder posesión, aunque también perder dosis de responsabilidad y les permite seguir con una dirección deportiva propia, independientemente del dinero, es decir... elegir por decisión propia al sustituto de Kimi.

*Maldonado: que tiene experiencia y que traerá dinero, el salto a LOTUS es considerable así que seguramente podrá exigir que PDVSA pague por lo menos lo que pagaba a Williams 30mill USD

*Perez: que tiene experiencia y que tiene potencial económico para que el Sr. Slim rotule un monoplaza con posibilidades y necesitado de dinero, manteniendo unas expectativas altas de éxitos y resultados.

Ahí se acaba a priori las posibilidades de Lotus, a no ser que aparezca algún loco o multimillonetis con muchos panes bajo el brazo... aún así entiendo que por preferencias ellos siguen queriendo la primera opción (Quantum)

Si la primera no encaja... Hulkenberg tendrá un problema, sabe que no tiene apoyo económico y eso te deja a tí y a tu calidad sola ante el peligro, candidato único a equipos que no precisen dinero (Ferrari, McLaren, Red Bull, Mercedes) equipos que ya están cerrados por unos u otros motivos.

A su situación jodida... se le junta el tener que luchar por un unico volante competitivo (LOTUS) con Maldonado y Perez.

Así que tras darle muchas vueltas ... creo que una de las mejores cosas que podría acabar pasándole es poderse quedar en Sauber, que no hay que desmerecer la estupenda 2ª mitad de campeonato que están haciendo. Y cuidado que estos también necesitan dinero y dependiendo del elegido en Lotus, puede que Hulkenberg encontrara al que quedara (Maldonado o Perez) disputándole volante en el equipo suizo.

Y luego nos vamos a FI: al que aparentemente ya han renovado a Sutil... y que parece dejaran a Di Resta fuera (un piloto que a mi me gusta mucho) equipo que precisa también un empujon aunque realmente si no lo tienen, dependerán como siempre de su multimillonario propietario, es decir es probable que ese volante tenga también candidatos "pay drivers" o que finalmente y según acabe todo, sea la única opción de Hulkenberg.

Lo que sigo sin entender y me reitero, es lo de Williams... habrá que ver que es lo que ha traido Massa, O lo que ha conseguido Williams, porque algo HAY!, y ya no por el extraña decisión de perder a Maldonado por aportar $$ lo que aporta, sino por el hecho de mantener a Bottas (que "no" aporta) y eso hace que ilusionandamente piense que algo gordo han conseguido, lo que no dudo en absoluto es que el equipo (con el tema financiero resuelto) tiene potencial para hacer grandes cosas.

Veremos... una Pena que Pedro no suene para nadie cara el próximo año.


Mientras siga siendo reserva en Ferrari, Sauber y Marussia, ni tan mal estamos wink.gif

Clavo ardiendo, que se llama o F5


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Nov 19 2013, 03:30 PM
Publicado: #308


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



STOP Test driver !!!!!!!!!!!!!!!!

PEDRO in Sauber 2014 ??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 19 2013, 04:29 PM
Publicado: #309


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(martino @ Nov 19 2013, 03:30 PM) *
STOP Test driver !!!!!!!!!!!!!!!!

PEDRO in Sauber 2014 ??


Do you mean Pedro has stopped his role as test driver? Where did you read that?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Nov 19 2013, 05:18 PM
Publicado: #310


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



QUOTE (nuevo @ Nov 19 2013, 04:29 PM) *
Do you mean Pedro has stopped his role as test driver? Where did you read that?


No No, I HOPE that Pedro won't sign a contract as Test driver the next year.
I would like to see Predo on the track.
F1 , DTM, WTCC isn't important.

Maybe Sauber could be an option for the next year smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 19 2013, 06:07 PM
Publicado: #311


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(martino @ Nov 19 2013, 05:18 PM) *
No No, I HOPE that Pedro won't sign a contract as Test driver the next year.
I would like to see Predo on the track.
F1 , DTM, WTCC isn't important.

Maybe Sauber could be an option for the next year smile.gif


No money... No party. Lo siento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Nov 23 2013, 08:30 PM
Publicado: #312


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Maldonado ha visitado la fábrica de Hinwil por lo que se ve y los medio alemanes dan por hecho el fichaje de Hulkenberg por Forc India asi que Perez va camino de Lotus.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Nov 25 2013, 10:48 AM
Publicado: #313


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Repasando la clasificación de pilotos de 2013, los titulares de Toro Roso despues de 2 años en la escuderia, todavía no han superado la temporada de Alguersuari y Buemi, con coches claramente supieriores. No veo por ninguna parte que Riciardo sea mejor que ninguno de ellos, y Vergne por supuesto tampoco. Espero que Helmut Marko en su interior reflexione, aunque claro está no enmendará el fallo.


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Nov 25 2013, 10:59 AM
Publicado: #314


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



Bueno terminada esta temporada, para mi, la mas sosa en muchos años,hablemos de PEDRO
¿se estará moviendo por si ve alguna puerta entreabierta?? blink.gif blink.gif
seguirá siendo probador en Ferrari?? huh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 25 2013, 12:26 PM
Publicado: #315


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MORIS @ Nov 25 2013, 10:59 AM) *
Bueno terminada esta temporada, para mi, la mas sosa en muchos años,hablemos de PEDRO
¿se estará moviendo por si ve alguna puerta entreabierta?? blink.gif blink.gif
seguirá siendo probador en Ferrari?? huh.gif


Me temo que seguira siendo probador de Ferrari y reserva de todo aquello que lleve un motor Ferrari wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 25 2013, 03:11 PM
Publicado: #316


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Lo normal y es más probable es que Pedro, sin haber pilotado ni un fin de semana este año, no tenga más opciones que el pasado, sino más bien al contrario. Lo más probable será volver a verle vestido de rojo. La cuestión es que mantenga abiertas esas puertas en Marussia o Sauber para tener abiertas todas las posibilidades que pueda de cara a sustituir a algún piloto la próxima temporada.

A mí también me gustaría verle en otras categorías compitiendo, ayer era duro pensar que hemos pasado un año de Pedro en blanco, con un único día de tests hace más de ocho meses.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 25 2013, 04:42 PM
Publicado: #317


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



MERCADO DE PILOTOS: A PUNTO DE LAS PRIMERAS CONFIRMACIONES...

http://www.quemandorueda.net/2013/11/merca...nto-de-las.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 25 2013, 07:59 PM
Publicado: #318


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Nico Hulkenberg a Force India, y parece que le acompaña Sergio Pérez.
Así que parece bastante claro que Maldonado se va a "encontrar" con un Lotus. El que no quiso Hulkemberg, bajo mi punto de vista.
Kovalainen cerca de Caterham.
Así que Di Resta lo tiene jodido y Sutil, jodido y medio.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Nov 25 2013, 08:47 PM
Publicado: #319


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



veo a Nico y Sergio diluyéndose como azucarillos ( a lo mejor no eran tan cracks).....
Y cuando caterham y marussia van a acercarse a los mas inmediatos ??? blink.gif blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Nov 25 2013, 09:12 PM
Publicado: #320


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Pues yo creo que tanto Sutil como Di Resta han demostrado que merecen un volante. Pero claro, tal como está hoy en día la F1 y el mercado de pilotos en`particular, es muy probable que se queden sin asiento. Una pena
Go to the top of the page
 
+Quote Post

31 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2024 - 05:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022