¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2004
betoarras
mensaje Apr 24 2004, 10:01 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Sato ha tenido un pequeño error en la rivasa, que le ha costao salir tras alonso.
Renault me he decepcionado, a no ser que llevan mas gasolina, que luego siempre acaban llevando + o -
La movida esa que han puesto ferrari y ha copiado Bar de la toma de aire parece que da buen resultado, a ver si renault también la copia.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 24 2004, 10:42 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Bastante impresionante la vuelta de Button con su Bar, sobre todo por el monoplaza que iba muy bien. No sé, pero me daba la sensación que era más manejable que los otros.

Igualmente yo creo que los Bar, al menos el de Button, tienen que llevar otro tipo de neumáticos, más blandos que los Williams y los Renault. Pero si pueden llevarlos, sin que les penalice luego en carrera, mejor para ellos, ¿no?.

Coulthard para mí, si no hubiera tenido el error final, estaba haciendo una buena vuelta y sin embargo los tiempos no salían.

Interesante también que los Ferrari y los Williams se han intercalado en sus posiciones en parrilla. Parece, a priori, la cosa más igualada que últimamente.

Después entre el 6º que es Alonso y el 11º que es Coulthard, 6 coches, hay dos decimas. Por tanto también se presume la cosa aquí igualada.

A ver si al menos Raikkonen puede acabar la carrera mañana, que ya sería hora...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 25 2004, 12:40 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Una cosa el la pole, q es a una vuelta, y otra cosa es el ritmo de carrera. No creo que esos coches q estan en dos decimas vayan a ir pegados. Creo que alonso podra aguantar y superar el ritmo de ralf (en la salida se lo traga), pero de lo que no estoy muy seguro es q pueda con el ritmo de barrichello o montoya, ya veremos.

No m extrañaria que sato l diera problemas desde atras, incluso en la salida. Aunque estoy seguro que cuando se le ponen las cosas dificiles a Alonso es cuando mas facil lo hace. Vaya carreron vamos a ver mañana, estoy seguro.

Renault m esta empezando a decepcionar


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alberth
mensaje Apr 25 2004, 01:58 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Japan
Usuario No.: 3.635



Lo de la novia de Trulli explica perfectamente por qué a veces se le da preferencia en Renault. Faltaría más .

Lo de Button tiene una explicación muy sencilla: son los que más han evolucionado y ahora tinen el segundo o tercer mejor monoplaza; Button es un muy buen piloto sin llegar al nivel de los mejores; y hoy posiblemente ha salido bastante descargdo, con el set-up perfecto y seguramente gomas blandas blandísimas (o quizás no, ya veremos mañana).

Aún así yo pronostico un nuevo paseo triunfal de Schumacher. más que nada porque no veo a nadie siendo capaz de seguirle y a Button no le veo con experiencia ni capacidad ni coraje para batirse el cobre con él (de hecho creo que esto mismo es lo que les pasa a todos desde que se piró Hakkinen; Montoya tiene coraje y experiencia pero no capacidad, Raikkonen coraje y capacidad pero no experiencia y Alonso y Button son mundos por descubrir; y de los demás ni hablo).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ragun
mensaje Apr 25 2004, 03:26 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 60
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.572



Mañana carreron siempre que Button sujete un poco en la salida a Schummi, de ser asi nos esperan unas diez primeras vueltas muy buenas. De todos modos esta carrera para mi que tambien se la lleva Ferrari pero parece que no con tanta autoridad sobre el resto como en los GP anteriores.
1º Schumacher
2º Button
3º Montoya
Alonso 5º.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Apr 25 2004, 05:03 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.003
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Alberth, coincido totalmente contigo en lo de Häkkinen,Montoya,Alonso,Räikkönen,Button, etc... en cuanto a lo de experiencia,coraje y capacidad...
En fin,ya veremos,pero no creo que Jenson aguante...
Otra cosa sería --o ya me gustaría a mí--si en ese BAR actual estuviese el "viejo" Jacques Villeneuve ...(es sólo una opinión personal)
Por cierto,en tu topic de ayer "Hoy es su día..." (que está chulísimo),parece que al principio estuvieras describiendo las desgracias del comienzo de esta temporada de Kimi (que conste que soy pro-Räikkönen y pro-McLaren )
Pero bueno,al menos el principio de carrera puede ser algo diferente y más movido que en los últimos grandes premios.
Otra opinión:ojo a Sato,piloto bastante infravalorado por la gente (sobre todo por su ímpetu al volante),pero que creo que se ha centrado mucho,y me da a mí que si su progresión continúa nos puede deparar alguna que otra sorpresa esta temporada (total,nadie contaba con él hace 4 meses...)
Un saludo,y ánimo Pedro,a ganarse un volante TRABAJANDO !!!


--------------------
Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007
Tercero Mundial 2009
Poleman 2020
Fastest 2016

Victorias GPs:
BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)...
AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)
_______________________________
Palmarés Escuderías: Razing Team
Subcampeón Mundial (2016)
Subcampeón Mundial (2019)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alberth
mensaje Apr 25 2004, 05:59 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Japan
Usuario No.: 3.635



La verdad es que a mi también me hubiera gustado ver a Villeneuve tener una segunda oportunidad en un coche competitivo. No es que le tenga mucho aprecio ni crea que es un superpiloto pero ahí está su campeonato del mundo y unas cuantas buenas actuaciones con carros menores. Aunque también hay quien ni si quiera ha tenido la oportunidad de llevar un coche bueno aun habiendo hecho grandes actuaciones .

La verdad es que no era premeditado pero sí que puede parecer Raikkonen, por lo de estar como asfixiado y presionado, ambiente enrarecido,... Pero esa no era la idea, de hecho empecé a escribirlo sin una idea fija de lo que quería y fue saliendo solo. En realidad lo que viene a ser es "lo que podría pasarle o haberle pasado a cualquiera que conduce un monoplaza y de repente, un día, en un instante, decide que su nombre ha de pasar a la historia".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Apr 25 2004, 05:20 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Gran pole de Button, que por otra parte no ha sido nada raro, pues el chicho ha estado siempre adelante y el BAR es hoy por hoy el único que parece poder acercarse a los Ferrari. La verdad que Button no es que sea uno de mis pilotos preferidos, pero yo si creo que puede dar batalla, pues es bastante consistente en carrera; lo mismo da la sorpresa en el feudo Ferrari. Lo de los McLaren ya es de traca, viendo la parrilla creo que por fin y desde hace bastante tiempo podremos ver por fin una buena carrera en Imola.

En otro orden de cosas y dejando un poco la F1 al margen, destacar la impresionante actuación del equipo BCN de F3000, que ayer obtuvo el segundo puesto con uno de sus pilotos (Enrico Tocaccelo); esperemos que esta temporada se les de bien y esquiven los problemas de la pasada. Y recordar que esta tarde por la 2 (en diferido y menos mal, porque si no coincidiría la segunda carrera con la F1), el campeonato de F3 de España en Albacete.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 25 2004, 08:41 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Ralf patético y Sato, aunque parezca que ha hecho una carrera mediocre comparado con Button, le ha hecho un gran favor a su compañero en la salida y el primer stint. Barrichello tampoco ha estado muy fino, pero es difícil adelantar aquí. Comparado con Ralf, Barrichello aún ha estado muy digno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 25 2004, 08:45 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Se me olvidaba, también me han gustado mucho los comentarios de los dos invitados de hoy en la retransmisión de TVC. Tanto a PDLR como al otro señor, que me disculpe ya que no recuerdo su nombre aunque si no me equivoco creo que era el responsable del WRC de SEAT, felicitarles.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 25 2004, 08:51 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Joder pca, pca abres dos topic, uno para hablar de ralf y satoy otro para dcir q pdlr ha comentado la carrera y no dices de lo que ha hecho al final Alonso, q casi entra tercero??? ......................


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 25 2004, 08:54 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Impresionante Alonso, desde luego es el piloto que le da emocion a las carreras, pq es el único que se ha atrevido a adelantar, una vez a Ralf (este como siempre no sabe perder), y casi a montoya.

Mala suerte q no ha salido bien, nose pq habra sido, pero muy bien. El repostaje perfecto.

Schumy aburriendo, y button muy bien tb aunque m cae fatal


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 25 2004, 09:05 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Hola:

ya tenemos la eterna pregunta de aquel programa de la Sra. Carrá: ¿Y si fuera?

¿Y si hoy Alonso hubiese salido bien?. nunca lo sabremos, pero creo que no hubiera estado mucho más lejos de MS que Button. Y los tiempos de vuelta de Alonso en la ultima parte de acrrera, y sobre todo cuando ha rodado solo, han sido impresionantesmente buenos comparados con los que ha hecho cuando ha tenidop mucho trafico precediendole.
De nuevo quitarme el sombrero ante la carrera de Alonso. Constante y sin errores, y sinalemnete, con el unico adelantamiento en posiciones delanteras que hemos visto hoy (y creo que ha sido el unico en toda la carrera), contando con la sucia( a mi entender) maniobra que le ha hecho Ralf, que sigue con su media de errores por carrera proximos a X (cada uno que imagine lo que quiera). Y de nuevo, si Alonso no llega a perder ese segundo que perdió adelantando a Ralf, Montoya lo hubiese tenuido mucho mas dificil para ser tercero.

Reflexion:
Ya hemos tendio tres remontadas de Alonso este año, cada una de ellas de un signo:
- Remontada con salida impresionante y primera vuelta demoledora.
- Remontada con adelantamientos a diaestro y simniestro con salida regular. Toda la carrera con el cuchillo entre los dientes dando cuenta "de casi todo cristo"
- Remontada con salida mala que le hace perder posiciones y remontada en Boxes, con estrategia de repostajes impecable (por una vez y sin que sirva de precedente) de los tecnicos de Renault.

¿Cuándo vamos a ver una carrera "normal" de Alonso?

Ha reconocido que en cuanto a estabilidad del coche, aun les queda mucho por hacer, espero que también él se una a las pruebas de Franck y Jarno de esta semana que empieza.
Lo de Ralf empieza a clamar al cielo.
Montoya que se pelea hasta consigo mismo.
Sato dando imagen de piloto serio, con mala suerte incluida.
Los jaguar vuelven a las andadas, parece ser (y yo, antideportivamente, me alegro)
Toyota no levanta cabeza.
Minardi y Jordan a hacer Km, si se les permite.
Y los McLaren que, carrera soberbia hoy aparte de Kimi, como alguien dijo, parecen vivir en una "comuna de tuertos". (Aunque no nos olvidemos que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey)
De Ferrari es mejor no hablar, porque me vienen a la cabeza las palabras de Pedro en el ultimo GP, que no las compartia, pero lo que esta claro es que el no tener un equipo solido que GP tras GP le ponga las cosas dificiles a Schumy y su cuadrilla, sino que se reparta la alternativa entre Bar, Renault, y Williams (y mas lejos McLaren y Jaguar), favorece a los del cavallino rampante claramente.

hala, ya os he soltado mi parrafada de rigor, asi que os dejo tranquilos.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 25 2004, 09:07 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Por cierto, se abren apuestas sobre el futuro ya esat tempoarada de Ralf en Williams. Yo personalmente apuesto que no termina la temporada vestido de Williams ( o por lo menos, no pilotando, claro)

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 25 2004, 09:10 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Y esto ultimo lo digo (se ma ha cortado la opinion) porque ahora mismo veo, y sin mirar mucho, 6 pilotos que lo harian bastante mejor que él con el Williams, por lo menso con lo que ha demostrado hasta ahora. (Y hablo de pilotos que esten corriendo, no de Gené, que, dihco sea de paso, también meteria preferentemente en el saco.)

Trulli
Buttton
Fisico
Raikkonen
Webber
Coulthard
Alonso


Huy!, al final me han salido 7, y sin buscar mucho. Y seguro que la inmensa mayoria cobran menos que él, y menos de lo que pretende.

¡HAGAN JUEGO, SEÑOR@S!

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 25 2004, 09:16 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Al contrario gladiatorr, m ha encantado leer tu "parrafada" y la suscribo en todos lo q expones.

La f-1 este año tiene mucha mucha emocion. Telecinco muy bien, no m ha gustado q el primer anuncio justo haya sido con el primer repostaje. Menos mal q se han dado cuenta y lo han arregaldo mas o menos en los siguientes.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Apr 25 2004, 09:19 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Pues para mi desgracia hemos vuelto a ver una carrera 100% Imola, es decir aburrida y con una pesima realización televisiva. Schumy se ha vuelto a pasear y Button se sube a otro podio. Kimi a logrado su primer puntito y Sato nuevamente ha vuelto a romper, aunque la verdad su actuación no es que estuviese siendo muy buena. La estrategia de Renault por fin ha sido excelente, y Alonso con mucha garra como siempre, una pena que no hubiese habido más vueltas, una lucha Alonso-Montoya es de las que crean afición.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 25 2004, 09:31 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Bueno Ocko, no sé que problema tienes. Tú has escrito un mensaje exclusivamente para criticar a otro forista de forma gratuita. Cosa que yo nunca haría. No tengo ninguna obligación de escribir lo que a ti te guste. Así que un poco de respeto hacia los demás.

Efectivamente Alonso ha entrado cuarto y ha hecho un buena carrera. ¡Lo ha visto todo el mundo! No hacía falta que yo lo digera. Nada más.

No tengo más que añadir.

Venga, un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 25 2004, 09:38 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Dijera y no digera. Disculpad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MICHELIN PILOT S...
mensaje Apr 25 2004, 09:42 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 80
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.603



Hay una cosa clara y lo demás son tonterias:

Barrichello no está a la altura de un Ferrari. Por favor señores, dejen paso a Alonso.

Y TELE 5 lo ha bordado no creo q la television catalana lo haya echo mejor. IMPOSIBLE




Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor smile.gif


--------------------
Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th May 2024 - 11:50 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022