¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> PDLR: UN CABALLERO EN LA PARRILLA DE F-1
Eskivoski
mensaje Jul 13 2006, 03:21 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 11-March 08
De: Canary Islands
Usuario No.: 4.382



En los deportes siempre he admirado a aquellos que no solo son buenos practicándolo, sino que lo hacen con elegancia, dentro y fuera de los terrenos de juego.

En todos los deportes, y en F-1 también, siempre hay quien sobresale por su pericia, por su técnica, por su habilidad, por sus títulos.
Pero pocos lo hacen por ser unos caballeros. Sentido común, compañerismo, trabajador como el que más, asequible, honrado a carta cabal.

Me causa admiración, aunque no sorpresa, que los ingenieros de McLaren fueran los primeros partidarios en que Montoya fuera sustituido por Pedro, por su capacidad de trabajo, su habilidad en los reglajes y puestas a punto, su sencillez.

Pedro siempre me ha parecido un buen piloto que no ha tenido las oportunidades que se merece, por falta de patrocinador propio sobre todo. Ahora demostrará de lo que es capaz en las pistas.

Pero fuera de ellas ha demostrado con creces que es un caballero. Y eso lo admiro aun más que su habilidad al volante.

Un gran piloto. Mejor persona.
PDLR: un caballero en la parrilla de F-1.

Eskivoski. Fan de buenos pilotos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Jul 13 2006, 07:50 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Totalmente de acuerdo, Eskivoski :-)

Conocí a Pedro cuando aún corría en Japón, desde entonces he ido coincidiendo con él en varias ocasiones, y sigue siendo la misma estupenda persona: amable, atento, profesional, noble, sincero, simpático, divertido, educado... y nada arrogante ni prepotente. Características difíciles de encontrar entre los "divos" de la F1...

Me alegro un montón por Pedro. Se merecía ya el volante de un coche competitivo, que además es precioso... es que resulta que McLaren-Mercedes es mi equipo favorito, así que ¿qué más puedo pedir? ;-)...

Bueno sí, me queda pedir que Pedro le dé caña a Alonso (por quien no siento el mismo aprecio precisamente, por más que sea un piloto también muy bueno)... entonces sería ya la bomba! :-))

No me extraña que en Mercedes (que es una marca que seguro valora mucho el exquisito comportamiento, clase e imagen que Pedro demuestra siempre) esté presionando a Dennis para que sea Pedro el compañero de Alonso en 2007, en el caso de que no se quede Kimi.

Saludos, y Força Pedro!

Edited by - Albert-230SL on 13/07/2006 14:51:41


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 07:05 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022