¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> CHAT CON PDLR???
`
mensaje Jun 26 2006, 02:15 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://espndeportes.espn.go.com/chat/deportes/chatDep?event_id=12139&displayType=flash[URL-NOMBRE]http://espndeportes.espn.go.com/chat/deportes/chatDep?event_id=12139&displayType=flash
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIJANO
mensaje Jun 26 2006, 05:51 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 272
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.747



Webmaster: para cuando un chat de Pedro en su web. O al menos un mensajito.

Presionale un poquito hombre, que aqui hay mucha gente que sigue a Pedro muy de cerca, y eso tiene su merito si se tiene en cuenta los añitos que lleva sin competir.


--------------------
5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LADA F1
mensaje Jun 26 2006, 06:40 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 2.260



Estoy con Kijano... Si no puede ser, que al menos haga un comentario durante alguna carrera sobre la legión de aficionados que tiene en esta web... un saludito para no sentirnos tan solos


--------------------
El forofista (de forofo y forista)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 26 2006, 07:03 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pues lo vamos a tener en el chat de esa Web nose cuanto tiempo, lo que haber si alguien seria capaz de convertir ese horario al español porque yo de horas poco.

MARTES 27
18:30 MÉXICO DF
19:30 EEUU (ET)
20:30 BUENOS AIRES
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Jun 26 2006, 07:15 PM
Publicado: #5


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Yo diría que México son 7 horas menos que aquí (hora peninsular). La costa Este 6 y Buenos Aires 4, pero no estoy 100% seguro.

________________________________________________________________________________
______________________________________
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Jun 26 2006, 07:17 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.533
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Yo diría que eso son a las 00:30h del miercoles 28. (le sumo +6h a México). Si me equivoco es de +- 1h creo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
subsonic
mensaje Jun 26 2006, 11:30 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.261



En Mexico son 7 horas menos que en España, luego aquí sería a la 1´30 de la madrugada

Subsonic times, subsonic lifes,
subservants like me and you!


--------------------
Subsonic times, subsonic lifes,
subservants like me and you!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 28 2006, 12:58 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Un cafecito esta noche haber que nos cuenta
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 28 2006, 06:23 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



LIVE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 28 2006, 06:34 AM
Publicado: #10


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Yo ya he hecho mi pregunta, aunque no creo que sea una de las escogidas.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 28 2006, 06:36 AM
Publicado: #11


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Basicamente porque ha ido a mala leche... basicamente le he preguntado si el dejar la GPDA afecta a que no este conforme con lo que ahi se decide, o es algo personal?


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 28 2006, 06:38 AM
Publicado: #12


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Anda... pues lo ha contestado:

Pep (Mallorca / España): Pedro, después de tu decisión de abandonar la GPDA, podemos interpretar que no estas conforme con las decisiones que en ella se adoptan o simplemente es algo personal con Michael Schumacher?

Pedro de la Rosa: (7:37 PM ET ) En primer lugar no me he desvinculado de la GDPA. Pero si que es cierto que estoy en total desacuerdo con Schumacher en muchos temas. pero no con la GDPA en sí


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 28 2006, 07:15 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pues parece que Pedro tiene muy claro que el compañero de Alonso sera Hamilton, kimi a renault y Schumacher que elegira a su escudero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 28 2006, 07:16 AM
Publicado: #14


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Todo lo que ha comentado sobre Michael ha sido negativo. Creo que es algo mas personal...


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jun 28 2006, 07:31 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Tiene alguién la transcripción del chat, antes de que se convirtiese en contenido "Premium"?

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 28 2006, 07:38 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Me paso lo mismo que a ti accitano
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 28 2006, 08:01 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



ESPNdeportes.com: Hola a todos, estamos a unos minutos de iniciar esta charla, por favor sigan enviando sus preguntas

Gracias


ESPNdeportes.com: Ya establecimos contacto con la gente de Pedro de la Rosa y vamos a iniciar esta charla en unos minutos


ESPNdeportes.com: Quizás comencemos unos 5 minutos tarde, debido a los compromisos de Pedro, les agradecemos su tiempo y su comprensión


ESPNdeportes.com: Ya hemos hecho contacto con Pedro de la Rosa y vamos a iniciar esta charla, gracias por sus preguntas

Pedro de la Rosa: Gracias con estar conmigo en el chat vamos con sus preguntas




--------------------------------------------------------------------------------
New York, NY: Que posibilidades ves para McLaren Mercedes en este US Grand Prix?

Pedro de la Rosa: Pues parecidas a las de Canadá donde espero que se lo pongamos más díficil a fernando alonso


--------------------------------------------------------------------------------
marc: A quien prefieres de compañero a Ralf Schumacher o Irvine ?

Pedro de la Rosa: Dificil elección, no tengo ningun problema con cualquier otro piloto


--------------------------------------------------------------------------------
Panama City: Pedro, piensas que el temperamento de Montoya influye en sus errores de carrera

Pedro de la Rosa: Yo creo que Juan Pablo es Juan Pablo entonces muchas de sus grandes acciones son debidas a su temperamento pero también pero también muchos de sus errores, para lo bueno y lo malo es como es, lo cierto es que el temperamento latino le trae muchas cosas buenas que malas


--------------------------------------------------------------------------------
LEYGAN: En que escuderia de F1 crees que pilotara Hamilton el año que viene

Pedro de la Rosa: No tengo ni idea pero en estos momentos probablemente sea el piloto mejor colocado para ser compañero de Alonso en McLaren


--------------------------------------------------------------------------------
Pep (Mallorca / España): Pedro, después de tu decisión de abandonar la GPDA, podemos interpretar que no estas conforme con las decisiones que en ella se adoptan o simplemente es algo personal con Michael Schumacher?

Pedro de la Rosa: En primer lugar no me he desvinculado de la GDPA. Pero si que es cierto que estoy en total desacuerdo con Schumacher en muchos temas. pero no con la GDPA en sí


--------------------------------------------------------------------------------
LEYGAN (ESPAñA) : Pedro, crees que Kimi se ira a Ferrari o a Renault

Pedro de la Rosa: Mi opinión personal es que Kimi se irá a Renault


--------------------------------------------------------------------------------
axon: Pedro, los neumaticos volveran a ser fundamentales en Indianapolis?

Pedro de la Rosa: Los neumáticos siempre son fundamentales, ya que son la única parte del coche que toca el asfalto, ahora bien, traemos unos neumáticos Michelin nuevos para esta carrera que estoy seguro no tendrán los problemas del año pasado


--------------------------------------------------------------------------------
New York, NY: Que mas detalles puedes decir sobre esta campaña de Johnnie Walker? Que mensaje quieren darle al publico?

Pedro de la Rosa: El mensaje fundamentamental es el de un conductor designado para cada noche. Es un mensaje de prudencia al volante. donde yo como deportista tengo la obligación de ayudar a fomentar

Pedro de la Rosa: Es una causa noble


--------------------------------------------------------------------------------
accitano (Granada): Qué piensas de la posible propuesta de la FIA de congelar el desarrollo de algunos componentes del motor durante 3 temporadas, como medio para reducir costes? Un saludo desde el foro PDLR.

Pedro de la Rosa: Un saludo a todos los foristas, desde Chicago. La propuesta de la FIA me parece una aberración, ya que los equipos que no tengan un motor competitivo ahora pueden pasar tres años muy malos y la fórmula 1 es un deporte tecnológico donde las marcas están para poder evolucionar sus productos, coches y motores. No tendría sentido congelar esta evolución durante 3 años


--------------------------------------------------------------------------------
jawimp (España): Hay alguna posibilidad de verte de nuevo pilotando un bolido de RC.

Pedro de la Rosa: Al día de hoy no, pero en el futuro ojalá solo necesito más tiempo

Pedro de la Rosa: Sigo practicando helicopteros de Radio Control en mis ratos libres


--------------------------------------------------------------------------------
karolina: hola pedro soy de venezuela como ves el ambiente de maclarec

Pedro de la Rosa: El ambien es bueno Carolina, pero se vive un aire de incertidumbre ya que no sabemos que piloto seguirá el año que viene


--------------------------------------------------------------------------------
Leygan (ESPAñA) : Crees que el R26 es un coche que se puede comparar por su dominio con otros coches como el F2004 o el F2002

Pedro de la Rosa: Si, son coches extraordinarios que son más fuertes que la competencia y sobre todo más fiables

Pedro de la Rosa: Es un coche excepcional que una marca una vez en tanto logra diseñar


--------------------------------------------------------------------------------
Sergio (Quito): ¿Está muy lejos McLaren de Renault?

Pedro de la Rosa: Estaba lejos a principio de temporada, todavía tenemos que encontrar 2 o 3 dècima por vuelta para poder ganarles pero lo cierto es que hemos reducido mucho en este ultimo mes las diferencias, pero todavía ellos tienen un mejor coche


--------------------------------------------------------------------------------
Charly, NYC: Ya está definido el campeonato a favor de alonso?

Pedro de la Rosa: Desgraciadamente para el espectaculo si, con el reparto de puntos actual, el que gana 10 y el segundo 8 Fernando podría acabar segundo en todas las carreras y ganar el campeonato, en caso que Schumacher las ganara todas


--------------------------------------------------------------------------------
mundo......piedras negras coahuila: porque bajo tanto mc laren este año, queremos verlos en el primer lugar

Pedro de la Rosa: Por que, no lo sabemos, más que nosotros bajar es que Renault ha subido mucho pero no vamos a tirar la toalla, y vamos a volver a ganar carreras que es el objetivo este año, en la segunda parte


--------------------------------------------------------------------------------
NIPPON ICHI: ¿ Cual fue tu mejor momento en la F1 ?

Pedro de la Rosa: Gracias, veo que te acuerdas de mi mote, en Japón Mi mejor momento fue sin dudas fue el GP de Bahrein cuando sustituí a JP Montoya porque fue la unica carrera que he disfrutado en F1 con un auto competitivo


--------------------------------------------------------------------------------
Gonzalo Serrano (Alicante): A cuantas revoluciones gira el motor del mclaren <

Pedro de la Rosa: No se me permite dar datos exactos, pero esta entre 19000 y 20000 vueltas

Pedro de la Rosa: Estamos en ese abanico, pero el motor Mercedes es uno de los que más sube de vueltas esta temporada, más que el Renault incluso


--------------------------------------------------------------------------------
karolina: crees que el auto esta funcionando al 100 por ciento o no y por eso no se han podido ganar carreras

Pedro de la Rosa: Obviamente todavía tenemos que mejorar el coche para ganar carreras eso nadie lo duda, pero estamos cerca y mucho más cerca de lo que la gente creía


--------------------------------------------------------------------------------
Miguel Estrada ( USA): Pedro, puedes ser el sucesor de renault de alonso ahora q este se va?

Pedro de la Rosa: Será dificil, mi futuro está muy unido al de McLaren Mercedes

Pedro de la Rosa: Pero la F1 da muchas vueltas, nunca se sabe y menos a estas alturas de la temporada


--------------------------------------------------------------------------------
Leygan (ESPAñA) : No es frustrante para ti y muchos pilotos de F1 ver a Felipe Massa en el segundo coche de Michael ?

Pedro de la Rosa: Sin duda, es cierto pero Michael escocge a sus compañeros y así lo quiere él


--------------------------------------------------------------------------------
CoDeX: raikonen se va a renault? enga que tu eres su compi chivanoslo XDD

Pedro de la Rosa: Kimi se va a renault, es una opinión personal pero no creo que ni Kimii lo sepa, no puedo chivar es la verdad, de todas maneras, por un volante hago lo que sea


--------------------------------------------------------------------------------
Miguel Estrada ( USA): pedro, has visto el partido de Espana hoy? o solo vas a los autos?

Pedro de la Rosa: Lo he visto, y que os puedo decir, estoy decepcionado porque hemos juago muy mal, jugando así no hubiésemos llegado tampoco muy lejos, eché de menos la furia española


--------------------------------------------------------------------------------
Leygan (ESPAñA) : Pedro, en que crees que Kimi es mejor que Michael ? y Fernando ?

Pedro de la Rosa: Mi opinion es que tanto Kimi como Fernando están muy igualados, y son los dos mejores pilotos de la actualidad en F1, Michael hoy en día no está a su nivel


--------------------------------------------------------------------------------
Pep: ¿Eres partidario de la ampliación de GPs por temporada?

Pedro de la Rosa: No, creo que entre 18 y máximo de 20 es lo ideal, los equipos no lo soportarían, los mecánicos, ingenieros que se pasan 8 meses viajando y creo que al público no hay que empacharlo de carreras


--------------------------------------------------------------------------------
Manuel Soto ESPAñA: Pedro, cual es tu punto fuerte y tu punto debil en las carreras

Pedro de la Rosa: Sinceramente creo que soy un piloto muy rápido, que mi punto debil pueden ser las salidas, históricamente he tenido salidas bastante irregulares, pero como piloto me considero sólido una vez pasada la primera curva, ahí es mi punto más debil


--------------------------------------------------------------------------------
Panama: Quien piensas que puede ser el candidato para ocupar la segunda butaca en Mclaren en el 2007

Pedro de la Rosa: No lo sé, pero creo que Luis Hamilton es el mejor colocado en estos momentos

Pedro de la Rosa: Es un opinión totalmente personal, ya que quedam muchos meses por delante y Kimi Raikkonen ha de tomar una decisión


--------------------------------------------------------------------------------
jawimp (España): ¿La seguridad de los F1 se transporta a los coches de calle?

Pedro de la Rosa: Muchas cosas si, desgraciadamente no todas, pero lo que si que esta claro es que la F1 ayuda a hacer los coches más seguros.


--------------------------------------------------------------------------------
Alex: ¿ Hay alguna posibilidad de un Equipo B de Mclaren en 2007 financiado por Direxiv ?

Pedro de la Rosa: Creo que no, creo que será imposible


--------------------------------------------------------------------------------
prty: La avería de Kimi en Mónaco tuvo algo que ver con montar un alerón delantero distinto al de Montoya (el viejo), y como consecuencia de esto el flujo de aire no enfriaba todo lo bien que debiera?

Pedro de la Rosa: No, es cierto que Kimi y Juan Pablo tenía un alerón diferente, pero el problema vino por un sobrecalentamiento de la parte superior con el airbox (toma de aire)

Pedro de la Rosa: Que además eran en los dos coches iguales, pero Kimi salía justo de un pit stop y su motor en ese momento estaba ya más caliente que el de JP y acto seguido salió el pace car y eso lo calentó más


--------------------------------------------------------------------------------
Miguel Estrada ( USA): Pedro que carro manejas en la vida cotidiana?

Pedro de la Rosa: Tengo un mercedes CLS 320CDI con cambio automático, me gustan los diesel ya que tienen muchos bajos, va en contra del espiritu de las carreras pero se hace muy facil de conducir.

Pedro de la Rosa: Me despido de todos ustedes y los espero en la siguiente, venga y un abrazo!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 28 2006, 08:07 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¿Eso significa que no tenéis el contenido?

Edito: ¡Perdón, Yossi!
¡Gracias!

Edited by - raquel on 28/06/2006 3:08:52


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Jun 28 2006, 01:11 PM
Publicado: #19


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



quote:

Gonzalo Serrano (Alicante): A cuantas revoluciones gira el motor del mclaren <




Que crack

________________________________________________________________________________
______________________________________
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jun 28 2006, 03:19 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Muy bien Yossi! No se te escapa nada!

Destacar 3 respuestas suyas:
1. Será dificil, mi futuro está muy unido al de McLaren Mercedes. Pero la F1 da muchas vueltas, nunca se sabe y menos a estas alturas de la temporada.
2. Kimi se va a renault, es una opinión personal pero no creo que ni Kimii lo sepa, no puedo chivar es la verdad, de todas maneras, por un volante hago lo que sea
3. No lo sé, pero creo que Luis Hamilton es el mejor colocado en estos momentos. Es un opinión totalmente personal, ya que quedam muchos meses por delante y Kimi Raikkonen ha de tomar una decisión.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 10:34 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022