¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 4 5 6  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. EE.UU. 2006
KIT
mensaje Jul 6 2006, 07:41 PM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno respecto a "la prensa especializada" yo a título personal ya no me he podido aguantar más y he hecho lo que creía que devía hacer que no es otra cosa que mostrarles mi disconformidad al respecto.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Jul 6 2006, 08:33 PM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.535
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Realmente el artículo es una basura y vaya cúmulo de sandeces se llegan a decir... seguramente Fisico tenía que haberse quedado detrás de Alonso y quedar 6º detrás de este, cosa que habría sido mucho mejor que un 3º y un 5º para el equipo. Jejeje...

Realmente como pueden permetir a esta gente que demuetra no tener ni idea escribir?
Y habrá quien encima se trague esas Bobadas.
A ver que se dicen esos Kit! si es que responden.

El McLaren para Pedro cada vez más cerca!

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 6 2006, 08:56 PM
Publicado: #103


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



No hay nada que hacer. Yo llevo mirando con lupa todas las aportaciones magnificas de Carlos Miquel y reportando todos los fallos garrafales y NUNCA se han dignado a contestarme. Es una vergüenza!.

"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jul 6 2006, 09:12 PM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Vamos a ver, soy muy aficionado al futbol y puedo asegurar que el diario As es la mayor fabrica de bulos deportivos que os podais imaginar.

Se inventan de todo.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 6 2006, 09:20 PM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



"Si nada extraño sucede, Alonso ganará el título, pero en Renault deberían saber que es el paradigma del piloto capaz de hacer milagros."

Me ha encantado esto. Para mí Alonso siempre ha sido un piloto buenísimo, un genio, y marcará a toda una generación, pero si se pasa al reino de lo sobrenatural espero estar ahí para verlo. ¿Caminará sobre las aguas o multiplicará los panes y los peces?

La de chorradas que hay que leer. Este Carlos Miquel tiene el dudoso honor de ser de los pocos escribientes que consigue indignarme con sus uniones de palabras (por no llamarles textos), junto con el director de Grand Alonsix International (Copyright Ogledalo ). Mejor tomárselo con humor...

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 6 2006, 10:14 PM
Publicado: #106


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Lo de Grand Prix International no tiene nombre. Sin duda está bien la publicación, pero me da que el director mete más mano de la que toca.

Por cierto, el martes me llego la revista del GP de Canada... supongo que dentro de una semana me llegará el de USA.

No se si seguiré subscrito la temporada que viene. Quizás pruebe con F1racing.

"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl


Edited by - Diablillo on 06/07/2006 17:16:06 [/b]


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  « < 4 5 6
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 09:31 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022