¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA BARÉIN 2021
tenista
mensaje Mar 27 2021, 05:47 PM
Publicado: #21


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




https://soymotor.com/resultados/gp-de-barei...1-2021-parrilla


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 28 2021, 08:39 PM
Publicado: #22


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Así a primera vista...

Red Bull no está en el mismo escalón que Mercedes, está por encima...

Bottas va a quedar en condiciones normales por detras de Checo si no mejora...

Mclaren va muy muy bien...

Ferrari mejor de lo esperado...

El Mercedes "B" no va... de momento...

Toro Rosso, peor de lo esperado...



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 29 2021, 04:09 PM
Publicado: #23


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mi GP

Tremendo el fin de semana de Max, que solo se ha visto manchado por una decisión de la maFIA incomprensible.

Hasta 29 veces se salió Hamilton
https://twitter.com/JOUDAMB/status/1376252911592833028


Por otro lado, Red Bull está por encima de Mercedes y no tardará Checo en rematar a Bottas.


Red Bull: Infinitamente superior con ambos coches, por ritmo y por pilotos. Max espectacular todo el fin de semana, no se puede pedir nada más. Checo, como siempre, remontando (no es Albon).

Mercedes: Solo la clase de Hamilton y la maFIA salvan al equipo. Bottas perdido completamente.

McLaren: Muy bien ambos coches, en especial Norris. Veremos hasta donde pueden llegar.

Ferrari: Poco a poco mejorando. Yo seguí el livitiming y no perdían, en ritmo de carrera, tanto con McLaren.

Alpha Tauri: Tiene un potencial enorme y lo que aún es mejor, ¡tiene dos pilotos!

Aston Martin: Por el contrario solo tienen un piloto, al menos de momento.

Alpine: Parecen coches diferentes según que manos lo lleven.


Como siempre, mención especial para Russell. Pedazo de piloto en un equipo venido a menos. Estará deseando que pase este año.


Los Nuestros

Carlos estuvo conservador en las salida, como el mismo dijo. Aprendiendo que se llama. El ritmo con los mismos neumáticos, calcado al de Leclerc. Buena carrera diría yo.

Gran salida de Alonso que se come a Carlos y Stroll, entre readelantamientos, para dar unas vueltas constantes y con más ritmo del que pareció ayer. Por lo visto un envoltorio de un sándwich le casco los frenos. Muy superior a Ocon en todo.


Yo con que cada carrera sea como esta, me conformo. La mejor carrera en globalmente hablando, en muchos años.


PD: Animaros y compartir vuestro GP.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Mar 30 2021, 11:09 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 782
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Y ya empezó una nueva temporada de F1!! Y por fin parece que la disputa del título va a contar con más de una escudería.
Hamilton volvió a ganar, pero está vez le acompaño la suerte del campeón, por decir algo, porque Max estuvo en un tris de llevarse el gato al agua. Para mi, la maniobra si es clara, adelantar con el coche fuera de la pista: ha de devolver posición (esto me recuerda lo de Pedro vs Schumi y la mano larga que hay con algunos). Ya lo de dejar salirse todo lo que quieran sin penalizar al no haber adelantamiento, no lo veo. Con lo fácil que es copiar a otros como las motos, cuando te sales un número de veces, sanción.
Lo que tampoco entendí, es como con la rapidez que Max llegó hasta Hamilton y lo bien, casi, que le superó, fue en las casi tres vueltas que restaban incapaz siquiera de volver a meterle el coche.

Botitas ya vuelve ha demostrar que es la alternativa al campeón...vamos su muletilla, su escudero. Para mi no tiene madera de campeón y si ya sido incapaz de pelear con Hamilton, veo que Max se lo merienda. Y Pérez, en cuanto se habitúe un poco más al coche también. Es un piloto que para mí ha ido a más desde que dejó McLaren cuando para mí había echo una temporada muy justita y se iba a diluir en una escudería inferior a la que iba. Espero grandes actuaciones por su parte este año.

Y que agradable ver, esperemos sea así, qué no va a hacer falta a esperar a la próxima temporada para ver pelea entre los primeros. Max, ahora sí parece que Red Bull te ha dado ese coche para luchar por las carreras que pedías. Veremos.

Del resto, por no alargarme, poco que añadir. Ferrari parece que ha purgado sus penas y vuelve a estar en la parte alta aunque lejos del top. McLaren sigue con su progresión y el cambio de motor a Mercedes, de momento, es otro lado hacia adelante pues parece estar por encima de Ferrari y, desde luego, de Alpine. El que parece que ha dado un paso atrás ha sido Astin Martín. Vettel empezó mal pero me gustó como fue según avanzó la carrera; de momento me guardo el látigo con el.
El resto ya a ver el próximo GP.

Si para terminar quiero apuntar sobre Mazepin que, o lo de este GP ya sido excepcional, o no llega a verano. Vaya función lleva hasta ahora. Que fichen a Pedro para ver el potencial del coche je
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 10:38 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022