¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> ¿Que joven piloto español está + cerca de la F1?
Brujo
mensaje Nov 29 2002, 04:23 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 51
Desde: 11-March 08
De: Luxembourg
Usuario No.: 160



Pues eso, como vivo desde hace años en el extranjero, si alguien me sabe decir que promesas despuntan o si alguien puede tener posibilidades, como un Sola en rallies por ejemplo.

A+


--------------------
A+
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Nov 29 2002, 07:36 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Hombre, con posibilidades, pues yo diría que ninguno por lo que todos sabemos.(Patrocinios,etc)
En teoría el mejor colocado es Marcel Costa, reciente campeón de España de F3.
El título le dió derecho a correr el G.P. de Macao donde ha hecho un buen papel. En la 2ª manga salía el 20 y el coche petó a 4 vueltas del final cuando luchaba por el quinto puesto.

Veremos.

Con suerte ($$$$) podría llegar...

Saludos.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEG
mensaje Nov 29 2002, 08:00 PM
Publicado: #3


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.173



El elegido será GLadiatorr


--------------------
PEG aceptadlo no os engañeis
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Nov 30 2002, 12:20 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



¿Cuántos años tiene Marcel Costa?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Nov 30 2002, 12:20 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Marc Gené, vale ?


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Nov 30 2002, 12:45 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



23 años.
+ informacion:
http://www.gtsport.es/F3%202002/Datos%20Pi...arcel_costa.htm


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brujo
mensaje Nov 30 2002, 01:00 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 51
Desde: 11-March 08
De: Luxembourg
Usuario No.: 160



Gracias COSWORTH

A+


--------------------
A+
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Nov 30 2002, 02:03 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



¿Alguien tiene noticias de Mario Santos?

Lo ultimo que se es que estaba corriendo o intentando correr en Inglaterra.


saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Nov 30 2002, 02:29 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Os pego información del palmarés de Héctor Piñeiro, una joven promesa del karting de 15 años. Oí hablar de él en un número de F1Racing:

http://www.hectorpineiro.com/media/HP%20palmarés.pdf
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Nov 30 2002, 02:51 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Y qué opináis de Ander Vilariño.

http://www.andervilarino.com/

Yo esperaba algo más de él este año (vamos un tipo Fernando Alonso) pero tampoco lo ha hecho mal. Es más, creo que es de los pocos españoles que puede competir en las TWS dignamente.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
P. Alvarez
mensaje Nov 30 2002, 02:55 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.521



Tambien podriamos meter en la lista aBorja Garcia.. impresionante lo que hizo este hombre al entrear este año a mitad de temporada en GTA Motor... gano 6 de 7 carreras, y la que no gano, acabo segundo, asi que ojito al muchacho.. solo hace falta ver el adelantamiendo que hizo a Dani Martin por el exterior en la ultima carrera en montmelo.. y por cierto, Dani Martin tampoco parece manco.

Pilotos hay bastantes muy buenos en España, todo es esperar que enceuntren el camino correcto y los aliados necesarios...


--------------------
...the Loneliness of The Long Distance Runner...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 30 2002, 03:04 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Es complicado que a la Fórmula 1 lleguen en los dos próximos años nuevos pilotos españoles, salvo sorpresa mayúscula.

Ya les cuesta llegar a los que la andan merodeando durante años (Marc Gené, Oriol Serviá), así que a los más jóvenes...

Yo tenía (y tengo) muchas esperanzas puestas en Antonio García, aunque este año creo que tenía que haber dado más guerra en las TWS más teniendo en cuenta que hace años fue campeón del Open... Además Antonio ya sabe lo que es pilotar un Fórmula 1, bueno... un Minardi, pues probó a principios de este año si mal no recuerdo. Aún así parece un poco atrancado.

Ander Vilariño también tiene buena base, fue campeón de Fórmula 3, y este año en las TWS ha estado aprendiendo, quizás ha faltado algún resultado más... pero el año que viene será su año, en su día también tuvo apalabrada una prueba con Minardi, que al final, se fue al garate. Si el año que viene lo hace bien (muy bien diría yo), y cuenta con un buen respaldo económico y deportivo quizás sea el próximo español en subirse a un Fórmula 1 (aunque dudo que en menos de dos/tres años).

Marcel Costa llega con un buen palmarés, pero le falta dar un salto cualitativo y sino fíjense en Vilariño... en las TWS (o en la Fórmula 3000) es donde se demuestra las posibilidades de un piloto para acceder a la máxima categoría. No estoy seguro de esto... pero... ¿Macel Costa iba a probar un Toyota en los próximos meses? No se si lo he leido o me lo he inventado.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
godia
mensaje Nov 30 2002, 03:04 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 94
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 435



Rafa, a mi también me ha venido el nombre de Mario Santos a la cabeza. Lo último que yo sé de él es a lo que haces referencia de la Fórmula Ford en Inglaterra, le fue muy bien en las Winter Series de hace un par de años y contaba con el apoyo de Hectra Motorsport.

A la terna de promesas que otros foristas han ido proponiendo, añadiría el nombre de Adrián Vallés.

PD: ¿ Para cuándo otro GPF en Madrid ?.


--------------------
La cabeza, fría y los neumáticos, calientes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ADRIÁN
mensaje Nov 30 2002, 03:27 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 139
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.598



Bueno, yo voy a barrer para "mi casa"... (Castellón)

Creo que tambien hay que tener en cuenta a los hermanos Porteiro. Felix ha estado pegandose este año con los "peces gordos" en las TWS. No ha destacado, pero ahi ha estado y espero que el año que viene continue. Aunque viendo el nivel de las series y el poco apoyo privado que hay en Castellón (porque pasta hay de sobras) no estara la cosa demasiado facil, sobre todo porque...

... Porque Santi, su hermano mayor, viene de ganar este año el Open Telefonica 2000, la antigua Formula Nissan con los motores algo descafeinados. Supongo que dadas sus buenas relaciones con Meycom y los excelentes resultados de este año (se la dio con queso a Mateo Bobbi, probador de Minardi), ademas de tener la prueba de los TWS correspondiente al vencedor de su categoria; puede hacer que le veamos en esta disciplina esta proxima temporada.

Rafa (machaquito). Mario creo que ha tenido un "año sabatico" en lo referente a la competicion... salvo que haya vuelto a los karts. Esto es lo que me comentaron en el karting alla por Mayo - Junio. Ciertamente es una lastima, porque sus actuaciones en Inglaterra fueron mas que buenas. El primer año creo que rindio a altisimo nivel. Y el segundo se dejo la piel con un coche desfasado y con un presupuesto que solo le permitia correr carrera tras carrera si la Virgen y los Santos se le aparecian... aun asi obtuvo resultados decentes para las condiciones en las que corrio, aunque creo que no pudo acabar la temporada.

Me dejo a Perez - Aicart, pero se bien poco de el.

Si a esto le sumamos el exito de Ivan Portoles en la copa Clio y la meteorica ascension (hasta el pasado rally de Madrid) de Emilio Segura Jr., entendereis el el patrocinio en esta provincia en lo que respecta al automovilismo esta mas que reñido. Aqui, la aficion y la pasta privada da para crear futuribles estrellas... pero no para lanzarlas.

Es una lastima que empresas que son autenticas cabezas de serie en la produccion MUNDIAL de azulejos como son Porcelanosa (esta es la nº1 indiscutible...), TAU Ceramias, Pamesa o Keraben no den mas apoyo a un deporte y unos pilotos que les pillan muy muy cerca.

Joer, que castellónero me he puesto de repente...

Anem, anem... Anem tots cap a la processió.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Nov 30 2002, 03:55 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



No nos podemos olvidar de Oriol Servià, que sigue corriendo en la Cart.
No es una joven promesa, es más bien un piloto ya hecho, pero es un excelente piloto y todavía tiene posibilidades de correr en F1. Él mismo ha reconocido que todavía sigue siendo su objetivo pero que para que se cumpla este sueño debería hacer una gran temporada en la Cart y esperar una llamada desde Europa. Necesita un coche más competitivo y un poco más de suerte. Calidad no le falta. ¡Força Uri!

Por cierto, su web:
http://www.oriolservia.com

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Nov 30 2002, 05:40 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



pues yo tengo uno muy claro.
se llama adrian vallés, como ya he leido antes.
ha ganado la 1600 y competido en la 2000.
corre con el equipo lois de la comunidad valenciana.
ese chaval lo vale.

en cuanto a antonio garcia siento decir que esta acabado. mas que nada porque nadie da un duro por el. seguro que el año que viene no corre con el equipo de adrian campos, ha perdido su oportunidad. tenia mucho futuro, pero por mala suerte se ha hundido.

pero claramente mi piloto es pdlr. tiene posibilidades y aptitudes para ello.

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Deybit
mensaje Nov 30 2002, 05:56 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 528



Adrian Valles es el que veo con mas futuro, al igual que Borja GArcía.

de los porteiro.. pffttt todo el padock los odia y con razon, a Santi en las World series no lo quiere ni dios, y Felix solo tiene enemigos y ademas va muy de vacilon, con todo el mundo, hasta con su compañero Couto, y eso le esta empezando a pasar factura, ( no corre las 4 carreras de brasil...)

Valles, Borja Garcia y realmente poca cosa mas.

No se quien, pero ganaremos


--------------------
No se quien, pero ganaremos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ADRIÁN
mensaje Nov 30 2002, 10:25 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 139
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.598



Pues si te he de ser sincero, a Felix Porteiro no lo conozco en persona. Bueno, si. Pero el tendria cuatro años, y eso no cuenta.

Con Santi si que he coincidido alguna vez por amistades comunes y me parece un tio la mar de majo. Aunque si en el paddock dicen eso, ellos sabran.

De todas formas, uno que gana la Nissan 2000 malo no es. Ahora, de ahi a la Formula 1... ya no lo tengo tan claro.

Pero bueno, centrandome en la pregunta del topic, y si he de ser sincero... Ni Idea.

Adeu.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Deybit
mensaje Nov 30 2002, 09:17 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 528



Gana la nissan... si bueno, con motores sospechosamente voladores, ganando pocas carreras, etc etc etc el ganador moral de la 2.0 es Bobbi sin duda

No se quien, pero ganaremos


--------------------
No se quien, pero ganaremos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEG
mensaje Nov 30 2002, 09:19 PM
Publicado: #20


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.173





--------------------
PEG aceptadlo no os engañeis
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2024 - 05:45 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022