¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 4 5 6  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GP EUROPA 2008
Votos 5 V
salome
mensaje Aug 27 2008, 07:37 AM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



CITA(teko @ Aug 26 2008, 07:32 PM) *
Por cierto ando buscando

una nueva tribuna para el año que viene pero todo

lo que encuentro son quejas:

-A la tribuna 11 le han llovido críticas por todos los lados (la
de antes del puente)

-Hubo gente que se fue de la 25 y 26 (a 250 euros cada una)

-En este mismo foro hubo alguién que criticó a la siete

De la parte que estaba yo aunque un poco más para
atrás, tribunas 12,13 y 14 también se quejaron.

De la tribuna 18 he leído en otro foro que EN LA FILA
7 no se veía la frenada por la que se pagaban 480 euros.

En fin que no encuentro críticas positivas,
¿ALGUIEN OBTUVO UNA BUENA VISI?N DESDE SU TRIBUNA?

Gracias por adelantado.


Dado que desde ninguna tribuna se ve mucho del recorrido, puesto que es un tinglado de curvas y la parte central está llena de edificios, gruas, arboles, que te impiden ver enfrente yo te puedo sugerir las menos malas de la T7:

- T7 : asientos nº 1 en filas 16 a 24 aproximadamente (si van varias personas mejor pillar los asientos 1 de las filas 16, 17 y 18 que los 1, 2, 3 de la 17) desde esos asientos se ve la primera frenada fuerte después de meta y uno de los pocos puntos de adelantamiento que pueden haber. Inconveniente: muy ladeado con la pantalla gigante. La sugerencia no llega hasta la fila 29 ya que la visión de las filas altas de esa curva está tapada por una de las pasarelas (veles e vents)

- T6: por lo que he podido ver desde abajo buena visión del acercamiento de los coches y su salida de la pista en la curva, no puedo sugerir asientos por no haber estado arriba en la tribuna, pero apostaría por los números bajos de asiento y filas altas (no se que visión de pantalla tienen)

Tanto la T6 como la T7 son de zona amarilla y desde allí no se puede acceder a la zona de compras y recreo de la zona T1 a T5 por lo que se pierde la posibilidad de visitar una zona de distracción chula, tengo familia que estuvo en la T2 (me enteré tarde tongue.gif ) y nos comentaron que era una pasada, con vehículos, simuladores, paradas de todas las escuderias, etc. Sería un detalle que para el año que viene solucionasen la movilidad dentro del mismo (que no el acceso a las gradas).

Si vas a pagar los 480 euracos que valen las caras mi apuesta seria por la T2 (justo enfrente de boxes) o la T5 (ver en mapa ubicación de la misma).

Es un circuito donde cambia mucho la visión de los coches no solo por la tribuna que tengas, sino la fila y el asiento, así que es dificil hacerse una idea de lo que se va a ver, ya que con la teoría de que vas a una curva, llegas y te la tapa una pasarela.

Menudo ladrillo he soltado para aclarar mas bien poco. laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Aug 27 2008, 07:42 AM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



CITA(u2chera @ Aug 27 2008, 12:16 AM) *
Gracias Salome por las fotos, la verdad para mi fué un fin de semana inolvidable. Faltó poder estar con Pedro sad.gif
Un saludo a todos y un verdadero placer haberos conocido wink.gif
Espero poder ir mas veces.

Palatoos, esperamos las tuyas tongue.gif



No se merecen, ha sido una gozada compartir este fin de semana con todos vosotros, un abrazo para todos y un achuchón a Palatoos por haber hecho posible el sueño de un chaval (gracias de nuevo de parte de Carlos) y para los amigos canarios, incombustibles como nosotros en unas gradas que parecían hornos.

p.d. me estoy empezando a mudar la piel como los reptiles, menudo "socarrón". laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Aug 27 2008, 09:08 AM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



editado

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 27 2008, 07:18 PM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Buenas, he estado de viaje los últimos 5 días y he estado 100% desconectado del mundo. Me he puesto al día de la carrera leyendoos y parece que fué un GP bastante aburrido ¿no?

Una duda, me dijeron que estaban investigando un incidente de Massa, ¿que pasó?¿porque se investigó después de la carrera y no durante ella?¿ha habido alguna resolución?

Gracias por anticipado cracks!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Aug 27 2008, 07:43 PM
Publicado: #105


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



aqui teneis la foto oficial de los foristas apoyando a nuestro pedro en valencia.

un salu2.





--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Aug 28 2008, 12:50 AM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Albert-230SL @ Aug 26 2008, 08:45 PM) *
Evidentemente para que te salga un carrerón, también tu equipo tiene que acertar. Si Ferrari no hubiera acertado con los reglajes en Valencia, Massa no habría hecho la Pole ni ganado la carrera como lo hizo.

Claro, pero si el equipo/coche/suerte de hamilton le va bien... es carrerón de Hamilton, si Barrichello hace 3º por la estragia es carrerón de Ross Brawn... si Massa hace un pole, vuelta y victoria... es carrerón de Ferrari...

A eso me refieron, y me acuerdo de los errores de Hamilton porque tiene tantos o más que los demás...

CITA(Albert-230SL @ Aug 26 2008, 08:45 PM) *
Una carrera donde -visto lo visto- la Pole era vital... una Pole que de haber llevado Hamilton la misma carga de gasolina que Massa (y/o de haber estado al 100% físicamente) podría haberle arrebatado...

podría... y si a Massa no se le rompiese el motor en Hungría también podría estar primero del campeonato.

CITA(Albert-230SL @ Aug 26 2008, 08:45 PM) *
una Pole que de no haberse cambiado in extremis el lado en la parrilla, quizá habría visto a Hamilton superar a Massa, incluso partiendo desde la segunda posición (pero limpia)... ¿Suerte?

Claro, ahora si Massa hace pole, vamos a tomarlo como un error porque el acierto era hacer segundo... y luego por suerte, se cambió la posición de salida... algo puramente lógico y justo dar la mejor posición de salida al que hace la pole. Y es lo mismo que ganarle a tus rivales con unos neumaticos 7 segundos por vuelta más idoneos... por simple azar meteorológico.

CITA(Albert-230SL @ Aug 26 2008, 08:45 PM) *
Pues mira si habría podido cambiar el color de la carrera por esos detalles. ¿Y por eso es menos carrerón lo de Massa? Pues no, como tampoco lo es menos el de Hamilton en Silverstone por el hecho de que sus principales rivales -que fueron siempre por detrás- se empeñaran en fallar una y otra vez, en trompos o en elección de neumáticos... señal de que las condiciones eran realmente difíciles, y Hamilton fue el más rápido en esas condiciones, y su equipo de los más acertados en las elecciones... junto con Honda wink.gif

Pues para mi si es menos carrerón del piloto (sema Massa, Hamilton o pepito grillo). El piloto tiene una parte del trabajo, que es ser todo lo rápido posible y cometer los minimos errores dentro de las circustancias que tenga que padecer.

Y para mi, es más difícil para el piloto, luchar en agua en medio del pelotón con un honda o un renault y no salirse, que ir con un mclaren solo con medio minuto de ventaja y salirse. O responder en todo momento del fin de semana, haciendo pole, vuelta y victoria... que salirte en calificación y quedar 4º y luego subirte a un podium con heifeld y barrichello en un honda 08... quitandole medio minuto pero sin hacer la vuelta rápida.

CITA(Albert-230SL @ Aug 26 2008, 08:45 PM) *
En la carrera de Silverstone, que yo recuerde, el único error (minúscula y singular) de Hamilton fue una ligera salidita que apenas le costó tiempo.

Una salida única salida como Kubica... pero con suerte muy diferente. Kubica debía mejorar posiciones... Hamilton solo tenía que administrar una ventaja de medio minuto con el segundo.

CITA(Albert-230SL @ Aug 26 2008, 08:45 PM) *
¿No recuerdas los trompos que se marcó Massa, y que le llevaron a clasificarse ?LTIMO con un FERRARI? ¿No recuerdas que en Mónaco Massa también la pifió -de nuevo bajo la lluvia-, y ahí sí que le costó perder posición? ¿Este es el piloto que dices que con su pilotaje y un coche como el de Hamilton -será que el Ferrari es una cafetera!-, estaría por delante suyo? ¿No se ha dicho que bajo la lluvia y sin controles electrónicos, este año se demostrarían más que nunca las manos del piloto? ¿Qué ha demostrado Massa, pues?

Si, ese tal Massa, si no se rompe el Ferrari en Hungría ya estaría por delante... y si hubiese tenido el McLaren de Hamilton de esta temporada, con el mismo pilotaje ofrecido por el y 0 retiradas por problema mecanico estaría, por encima de Lewis. Y eso que Lewis hace carrerones hasta quedando segundo, y a Massa no se le reconoce uno ni ganandole todo el fin de semana.

Recuerdo los trompos de Massa, por eso no hizo un carrerón... fuena una sarta de pifías, como también sabe hacer Hamilton. Y me acuerdo de Monaco, que Hamilton en menos de 10 vueltas ya se había comido un muro, pero con mucha suerte, tanta que le proporciono la mejor estrategia de carrera.

Si a Massa no se le puede reconocer un carrerón por su pifias... creo que Hamilton no va a ser el mejor ejemplo de piloto seguro y fiable.

CITA(Albert-230SL @ Aug 26 2008, 08:45 PM) *
En Canadá ganó Kubica, sí... pero ya que hablas de suerte ¿me puedes decir quién habría ganado aquella carrera sin el Safety Car y el posterior incidente en Pit Lane entre Hamilton y Kimi? Kubica está haciendo una temporada excelente, desde luego, pero también ha tenido su ración de error precisamente en Silverstone, bajo la lluvia, donde se salió y se quedó fuera de carrera.

Bueno, pues seguimos ratificando lo es mi impresión... Kubica no hace carrerones porque se los regala un safety y Hamilton, Massa no hace carrerones por se los regalan cambiando la posición de parrilla porque tiene la pole y Hamilton esta mal y no quiere ganarle... pero Hamilton hace carrerones, porque en lluvía le saca 7 segundo por vuelta a los demás (sin hacer la vuelta rápida) con los mismos neumaticos, que no van con neumaticos gastados ni depositos cargados para el doble de vueltas.

¿Porque para unos es tan dificil obtener el calificativo de carrerón como pilotos y para Hamilton casi casi le vale con acabar la carrera para hacer un autentico carrerón?

Solo es eso lo que motiva mis comentarios, igual que tu, pienso que Kubica como piloto está haciendo una temporada excelente, Alonso pese a su malisima suerte, Vettel... pero los 4 pilotos que cuentan con los mejores coches, ninguno está a la altura de la calidad de los coches que pilotan... los 4 han tirado muchos puntos por errores/defectos de su pilotaje... como para que uno se lleve todos los titulos de carrerones con subirse al podium, y los otros 3 nada, todo suerte... cuando están metidos todos en 10 puntos despues de 120 disputados.

CITA(Albert-230SL @ Aug 26 2008, 08:45 PM) *
En cuanto a Pedro, hombre, una cosa es hablar mal de su equipo o compañeros, y la otra es deshacerse en elogios... que esto tampoco lo hace en cada carrera. De Kimi tampoco le he escuchado hablar mal ahora que está en Ferrari, al contrario. Sólo ha dicho que le ha costado cambiar de Michelin a Bridgestone, pero le defiende cuando los melenas de Tele 5 le atacan. Y hombre, no me compares su objetividad con la de Lobato y Serrano, por favor! Pedro ha destacado siempre por una exquisita imparcialidad y objetividad en sus comentarios, incluso cuando se encontró en 2005 con la difícil papeleta de que Alonso/Renault peleaba por el Título con Kimi/McLaren... y tenía que aguantar a los dos melenas que iban en contra de su equipo!

Ya, no te lo comparo... para mi es la mejor inversión de largo de Tele5 en la F1. Pero lo cierto es eso, no se moja nada nada con su equipo... y es normal, no vas a salir hablando mal de tus compañeros o tu empresa en la tele.

Creo que está última carrera, comentó en un momento que Hamilton y (creo que Alonso), transmitían seguridad, y eran personas muy tranquilas como "Shumacher", aunque la imagen que se tiene de Hamilton pueda parecer la contraria. Pero Kimi no, Kimi eso no lo tiene...

Eso, con Kimi en McLaren, no lo diría nunca...

P.D: Quien me diría a mi, que estaría defendiendo a los pilotos de Ferrari y sobre todo a Massa... pero es que me parece injusto, que a esos 4 de McLaren y Ferrari se le pueda destacar a uno siempre por pilotaje sobre los otros 3... aun cuando le claven un hat trick. No esta siendo un gran campeonato de ninguno de los 4... y eso hace que esté todo tan apretado, más por pifias que por calidad... que si uno hubiese sacado un temporadón con carrerones ya estaría con 40 puntos, sobre las pifias y problemas de los otros 3.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
u2chera
mensaje Aug 28 2008, 02:28 AM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 60
Desde: 21-July 08
De: Chera - Valencia - España
Usuario No.: 6.231



Oleeeeeee por esa foto Palatoos biggrin.gif biggrin.gif


Saludos a todos. happy.gif happy.gif


--------------------




--- Vencedor en solitario del GP de España 2009 ---
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Aug 28 2008, 08:43 AM
Publicado: #108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Verb, tras el segundo repostaje de Massa el equipo "soltó" al piloto a la calle de boxes al tiempo que pasaba Sutil y rodaron en paralelo casi tocándose produciéndose una situación relativamente "peligrosa" y totalmente evitable (aunque la hemos visto otras muchas veces y no ha pasado nada...)

El porqué se dejó el estudio del incidente después de la carrera no lo sé, pero supongo que para poder hablar con los implicados. Finalmente se encontró culpable al equipo Ferrari de "soltar" a Massa indebidamente y por ello fue sancionada económicamente. Lógicamente al piloto no se le sancionó ya que no tuvo culpa alguna y además no obtuvo ventaja deportiva alguna por el hecho en cuestión.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/70038


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 28 2008, 09:03 AM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Ferrari F399 @ Aug 28 2008, 09:43 AM) *
Verb, tras el segundo repostaje de Massa el equipo "soltó" al piloto a la calle de boxes al tiempo que pasaba Sutil y rodaron en paralelo casi tocándose produciéndose una situación relativamente "peligrosa" y totalmente evitable (aunque la hemos visto otras muchas veces y no ha pasado nada...)

El porqué se dejó el estudio del incidente después de la carrera no lo sé, pero supongo que para poder hablar con los implicados. Finalmente se encontró culpable al equipo Ferrari de "soltar" a Massa indebidamente y por ello fue sancionada económicamente. Lógicamente al piloto no se le sancionó ya que no tuvo culpa alguna y además no obtuvo ventaja deportiva alguna por el hecho en cuestión.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/70038


Gracias por la info, es que donde he estado me contaron un poco la historia pero era un señor que no se enteraba mucho y como no tenía ni tele ni internet, no sabía de que iba el tema. Visto lo que es ya veo que es un lance de carrera mas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Aug 28 2008, 09:22 AM
Publicado: #110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



laugh.gif Pionsinho, mejor paramos de citarnos párrafo a párrafo, porque al final un solo post ya no cabrá en una página! laugh.gif

Bueno, intentando abreviar, creo que juzgas con demasiada dureza el pequeño error sin trascendencia de Hamilton en Silverstone, pues imagino que también toma mayores precauciones cuando la escapatoria no es de asfalto wink.gif

También le niegas el calificativo de carrerón porque -entre otras cosas- no hizo la vuelta rápida... y quizá si la hubiera hecho, se le habría acusado entonces de correr mucho sin necesidad y de asumir riesgos innecesarios wink.gif

De verdad no tengo la sensación de que nadie haya quitado méritos a la carrera de Barrichello en Silverstone, ni a la de Massa en Hungría o Valencia... no entiendo porqué se lo quieres quitar tú a Hamilton en Silverstone ¿qué más podía hacer? ¿tenía que doblar también al segundo?. Partiendo cuarto hizo una gran salida y supo colocarse primero y escaparse cuando todos todavía llevaban los mismos neumáticos que él, y luego -acertando con los neumáticos, desde luego, pero no fue el único- supo irse y obtener grandes diferencias, que siguieron aumentando cuando los demás ya volvían a llevar neumáticos como los suyos. Recuerdo que Kovalainen llevó exactamente los mismos neumáticos que Hamilton toda la carrera, y le acabó doblando! Si tan sencillo es lo que hizo Hamilton en Silverstone ¿por qué no lo hizo nadie más? Es que con tus razonamientos, le quitarías mérito hasta a la victoria de Senna en Donington 1993 wink.gif

Massa tendría ahora 10 puntos más de no habérsele roto el motor en Hungría, es cierto... pero Hamilton todavía tendría un porrón más de puntos de no ser por el pinchazo de Hungría (claro, me dirás que fue culpa suya por su conducción agresiva wink.gif ), más el absurdo "accidente de tráfico" en el Pit Lane (que no de pilotaje), y la posterior sanción de 10 posiciones + Drive Through (totalmente injusto para muchos, incluido Pedro) en Magny Cours... así que, todos han tenido su ración de puntos perdidos de forma "accidental", y la cuestión es que Hamilton es quien lidera el Mundial con 6 puntos... pese a que digas que no es un ejemplo de piloto seguro ni fiable, tan mal no lo estará haciendo, ni él ni su equipo, y desde luego no puede decirse que lo esté liderando por "suerte" wink.gif

En todo caso, puntos por aquí y por allá, carrerones por aquí y por allá (¿quién dice que no le tocará a Kimi hacerlo en Spa?), tenemos un Mundial muy interesante, con tres firmes candidatos al título, y dos coches muy igualados. Desde luego no nos podemos quejar tongue.gif

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Aug 28 2008, 11:24 AM
Publicado: #111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



CITA(palatoos1 @ Aug 27 2008, 08:43 PM) *
aqui teneis la foto oficial de los foristas apoyando a nuestro pedro en valencia.

un salu2.



No sabia que Barrichello fuera forista!!! laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Aug 28 2008, 06:17 PM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Albert-230SL @ Aug 28 2008, 10:22 AM) *
laugh.gif Pionsinho, mejor paramos de citarnos párrafo a párrafo, porque al final un solo post ya no cabrá en una página! laugh.gif

Con lo bien que me lo paso... laugh.gif , pero bueno... levantemos gas... se van a borrar la letras del teclado laugh.gif

CITA(Albert-230SL @ Aug 28 2008, 10:22 AM) *
Bueno, intentando abreviar, creo que juzgas con demasiada dureza el pequeño error sin trascendencia de Hamilton en Silverstone, pues imagino que también toma mayores precauciones cuando la escapatoria no es de asfalto wink.gif

Su salida fue por pura hierba, e incluso con desniveles y "charcas"... tenía medio minuto para administrar. Y no es por dureza, es que creo que si uno se marca un carrerón tras un cúmulo tan grande buenas suertes... también lo será de los demás cuando lo hacen por pura rápidez y eficacia ante los demás en aparente igualdad de condiciones.

CITA(Albert-230SL @ Aug 28 2008, 10:22 AM) *
También le niegas el calificativo de carrerón porque -entre otras cosas- no hizo la vuelta rápida... y quizá si la hubiera hecho, se le habría acusado entonces de correr mucho sin necesidad y de asumir riesgos innecesarios wink.gif

No lo niego... solo hablo de "ponderar" lo que hacen unos y otros. Lo lógico cuando ganas una carrera doblando a casi todo el mundo, es porque eres rápido y se demuestra con la pole y la vuelta rápida... cuando non hay nada de eso, habrá que buscar como has conseguido tal ventaja... y se ve claramente que la suerte climatológica, la diferencia de neumático y ausencia de safetys en una carrera loca le han proporcionado el 80% de su ventaja final.

CITA(Albert-230SL @ Aug 28 2008, 10:22 AM) *
De verdad no tengo la sensación de que nadie haya quitado méritos a la carrera de Barrichello en Silverstone, ni a la de Massa en Hungría o Valencia... no entiendo porqué se lo quieres quitar tú a Hamilton en Silverstone ¿qué más podía hacer? ¿tenía que doblar también al segundo?. Partiendo cuarto hizo una gran salida y supo colocarse primero y escaparse cuando todos todavía llevaban los mismos neumáticos que él, y luego -acertando con los neumáticos, desde luego, pero no fue el único- supo irse y obtener grandes diferencias, que siguieron aumentando cuando los demás ya volvían a llevar neumáticos como los suyos. Recuerdo que Kovalainen llevó exactamente los mismos neumáticos que Hamilton toda la carrera, y le acabó doblando! Si tan sencillo es lo que hizo Hamilton en Silverstone ¿por qué no lo hizo nadie más? Es que con tus razonamientos, le quitarías mérito hasta a la victoria de Senna en Donington 1993 wink.gif

No es lo mismo adelantar a 5 en una vuelta con parecida carga, los mismo neumaticos y la misma suerte climatológica... que... que hacerlo contra pilotos con el doble de carga, neumatico gastado y un giro climatológico adverso para todos ellos.

Y yo no soy el que le quitar eso a Hamilton... digo que si se le otorga a el en una carrera tan movida y con tan mala suerte para casi todos menos para él... supongo que también se le debería otorgar a otros que sin tanta influencia de la suerte, machacan a todo el mundo y todos los cronos de viernes a domingo... y no solo el domingo en cuanto todo se pone a guevo.

Solo es eso... igualar los reconocimientos, porque creo que los meritos y pifias de unos y otros... van bastante parejos, y la igualdad del campeonato puede ser un dato que lo demuestre.

CITA(Albert-230SL @ Aug 28 2008, 10:22 AM) *
Massa tendría ahora 10 puntos más de no habérsele roto el motor en Hungría, es cierto... pero Hamilton todavía tendría un porrón más de puntos de no ser por el pinchazo de Hungría (claro, me dirás que fue culpa suya por su conducción agresiva wink.gif ), más el absurdo "accidente de tráfico" en el Pit Lane (que no de pilotaje), y la posterior sanción de 10 posiciones + Drive Through (totalmente injusto para muchos, incluido Pedro) en Magny Cours... así que, todos han tenido su ración de puntos perdidos de forma "accidental", y la cuestión es que Hamilton es quien lidera el Mundial con 6 puntos... pese a que digas que no es un ejemplo de piloto seguro ni fiable, tan mal no lo estará haciendo, ni él ni su equipo, y desde luego no puede decirse que lo esté liderando por "suerte" wink.gif

Que se rompa el motor del coche... para mi no tiene casi nada que ver con el piloto. Que seas el que siempre bloca en las frenadas, el que va a tres paradas por recomendación del proveedor de neumaticos y el que rebienta un par de neumaticos en carrera por temporada... creo que tiene mucho más que ver con el piloto, que cuando rompe un motor.

Y lo de subirse a la chepa de Raikkonen en un sitio, y a Alonso en otro... creo que es más de lo mismo, más carencia de pilotaje que de suerte que el motor aguante.

Lo de Magny Cours... si puede ser suerte o no... si pasa en 2007 seguro que se salva... y en 2008 paga... pero aún así, he visto sanciones mucho cuestionables que esa sin mirar mucho al pasado.

Para mi es un gran piloto, esos arrebatos de locura que lo llevan a convertir lo fácil en imposible... supongo que se irán corrigiendo con los años, pero luego tiene un manifiesto problema de adaptación a la máquina... da la sensación de que hay que hacerle el coche y el neumático para su pilotaje, y la inversa es un gran problema para él. Probablemente si su entrada en la F1, fuese como la de todo el mundo... tendría muchos más problemas que los demás para hacer bueno un coche malo... roturas, pinchazos, botones equivocados, salidas, golpes en pista y en boxes... ganarse el volante del mejor coche.

CITA(Albert-230SL @ Aug 28 2008, 10:22 AM) *
En todo caso, puntos por aquí y por allá, carrerones por aquí y por allá (¿quién dice que no le tocará a Kimi hacerlo en Spa?), tenemos un Mundial muy interesante, con tres firmes candidatos al título, y dos coches muy igualados. Desde luego no nos podemos quejar tongue.gif

Si eso no lo discuto... aún despues del tostón de Valencia. Lo único que hecho de menos, es que lo mejores pilotos cuenten con los mejores coches... y Kimi es decepcionante, cuando en McLaren parecía el claro multicampeón en cuanto la "suerte" mecánica se lo permitiese.

Me hubiese encantado, una F1, con Alonso y Hamilton en McLaren y Kubica y Vettel en Ferrari... y si se pudiese añadir un tercer equipo mejor aún... lo que en le pasado eran Prost-Senna, Piquet, Berger, Mansell... los mejores en los mejores coches... y que coches!!!

Bueno, punto y final... que nos vamos por los cerros de ?veda. En resumen, para mi, si lo de Hamilton en Silverstone es un carrerón lo de Massa este fin de semana es un carrerón aplastante... y si lo de Massa fue suerte de llevar un Ferrari y que le cambiasen la posición de salida (en Hungría tampoco se quedo detrás en la salida), lo de Hamilton fue suerte de llevar un McLaren y que a todo el mundo se le mojasen las ruedas cuando ya no tenían dibujo.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Aug 28 2008, 09:29 PM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



CITA(gargamel @ Aug 28 2008, 11:24 AM) *
No sabia que Barrichello fuera forista!!! laugh.gif laugh.gif


Me acabas de robar el post XD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 29 2008, 12:15 PM
Publicado: #114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
No sabia que Barrichello fuera forista!!!


Jajajajaj que bueno laugh.gif

¿Quien es el supuesto Barrichello? tongue.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Aug 29 2008, 12:34 PM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



Cagoenla! Yo quiero ser como palatoos, que está en todos los fregaos...


Es broma, que envidia!!!


Saludos


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Sep 2 2008, 05:50 PM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



http://www.autosport.com/news/report.php/id/70246

Me ha parecido interesante el análisis que hacen en autosport de las supuestas diferencias en potencia entre coches (por el tema famoso de la "congelación" de motores) y configuración aerodinámica a partir de datos de la calificación del GP

Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  « < 4 5 6
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 03:23 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022