¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Trabajar en la F1
adrianG.
mensaje Jan 24 2007, 09:32 PM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.073



Hola a todos, me llamo Adrián Gómez, tengo 27 años y soy ingeniero electrónico y fp en automoción. Llevo siguiendo la Fórmula uno desde que tengo uso de razón, al igual que sigo este foro desde hace mucho (desde la antigua pagina web!) aunque nunca he llegado a opinar. Llevo trabajando en una empresa de electrónica desde hace 5 años y aunque estoy muy cómodo en ella, siento la necesidad de intentar conseguir la ilusión de mi vida que es trabajar en el impresionante mundo de la F1. Pero no se ni como planteármelo. Por eso os escribo, quisiera saber si alguien sabe que es lo que hay que hacer, con quien puedo contactar, si hay algún ingeniero español o conocido vuestro en este momento trabajando en la F1 y en que equipo, de hecho cualquier ayuda me sería muy válida.
Un cordial saludo a todos y muchísimas gracias. Si alguien necesita algo de electrónica o de automoción que me lo diga eh!


--------------------
Pedal to the metal
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 24 2007, 09:41 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Echa un ojo a esto http://www.autosport.com/directory/appointments.html aqui los equipos de f1 ponen anuncios de lo que necesitan pero me imagino que buscaran un historial importante en categorias inferiores.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jan 26 2007, 01:31 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Joan Viladelprat colabora con un master que organizan los de Epsilon Euskadi.