¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

27 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> ¿Correrá Pedro el G.P. de España?
revolutionman
mensaje Apr 27 2005, 02:52 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Würtz=Würz.
VAYA NOMBRECITOS TIENEN ESTOS GUIRIS...

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 27 2005, 05:43 AM
Publicado: #22


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Yo no tengo dudas de quien es mejor...

Pero no solo eso...es que el dominio de Pedro sobre Kimi en Sakhir dice mucho,y no dice lo mismo lo de Alex...y Ron digo yo que pensará..."¿si Pedro estuvo por delante de Kimi en Sakhir,circuito que no conocía ni de la Play ,y eso sin el "supercoche clasificatorio",que no hará con dicho carro en el circuito de casa,donde ha demostrado tener una cierta 8ª velocidad?"

Es más,¿con que animo tengo a Pedro el resto de la temporada si en "su" ciruito no le dejo correr,habiendose mostrado más rápido que Alex?

Yo creo que corre...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
st.gregori
mensaje Apr 27 2005, 02:24 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 42
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.905



Hola a todos.

Aunque no escribo habitualmente, sí os leo con asiduidad.
Sobre el tema de las prestaciones de Wurz, y a raiz de unas declaraciones de Ron Dennis en que alababa la actuación de Alex, aunque dejaba una última frase que venís a decir "si hubiera estado más arriba en la parrilla podría haber mejorado su resultado", he estado repasando los tiempos de cualificación.

Pues bien, en la primera cualificación Raikkonen hizo 1.19.886 y Alex 1.20.632, es decir quedó a 0.746 , cosa que podríamos pensar normal si pensamos que salió de los primeros, la pista sucia, etc.

Pero en la segunda cualificación Kimi 1.22.994 y Alex 1.24.057, a 1.063. Un mundo.
Si Alex hubiera quedado a unas cuatro décimas de Kimi, su posición en la parrilla habría sido la tercera. Con lo cual no tan sólo habría podido quedar por delante de Button, sino que, teniendo en cuenta que sus paradas en boxes fueron en la primera 3 vueltas despues de Alonso y la segunda 5 vueltas despues que Alonso, INCLUSO PODRÍA HABER GANADO LA CARRERA.

Bueno, perdón por el rollo, pero era un dato más que os quería aportar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Apr 27 2005, 02:34 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Pienso que Pedro correrá el GP de España, siempre y cuando Montoya no esté aun en condiciones ni para el siguiente GP de Mónaco (22/05/2005)en el que lo haría Alex, en caso contrario, el GP de España pienso que lo correría Alex. Ójala me equivoque en la segunda parte de mi suposición.

Saludos, y buena temporada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 27 2005, 08:36 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Pienso sincermanente que si Mclaren es listo pondrá a Pedro porque es un circuito que en los test se le ha dado de maravilla, y ademas ,no olvidemos que es el circuito de casa de Pedro y estoy seguro que querra darse un gustazo en su casa.

Espero y deseo que sea Pedro el elegido por Ron


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pedruscu
mensaje Apr 27 2005, 09:13 PM
Publicado: #26


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.777



Buenas a todos, escribo poco en el foro, pero después de estos días me voy animando poco a poco.

Sólo espero que corra Pedro, circuït lleno, gradas a tope, y... el sonido, los olores a goma quemada, y PDLR con el McLata!!

Seguro que lo da todo, su conducción es más agresiva que la de Wurz... y la verdad, a la fórmula 1 actual, le falta emoción.

Si sólo se va a dar vueltas, por ejemplo Alex Wurz en Imola,... es lo que hizo, ni más ni menos... (para eso le pagan, está claro).. se hace el seguimiento de la carrera muy pesado, pero si se hacen adelantamientos, piques entre monoplazas, frenadas en seco, eso, eso es lo que hace disfrutar a la gente y a los aficionados!!

Dios, es que si no corre Pedro es para pegarle un capón a los directores de la escuderia McLaren, Ron Dennis, abre los ojos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 27 2005, 10:39 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



MILAN, 27 (ANSA) - El colombiano Juan Pablo Montoya podría perder su puesto en McLaren si se prolonga su ausencia en el Mundial de Fórmula 1, advirtió hoy el semanario Autosprint, citando "fuentes bien informadas de Inglaterra".
Montoya, quien se lesionó jugando tenis, podría "terminar siendo el tercer piloto" de McLaren, que está "desilusionada" y considera una "media traición" el descuido del colombiano que lo dejó por el momento fuera de las pistas.
http://194.244.5.199/ansalatina/notizie/ru...0033401999.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 27 2005, 10:44 PM
Publicado: #28


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Gracias " ´ ".
Si esta información es cierta significa algo muy importante : McLaren antepone otros criterios por delante de lo que se ha firmado en un contrato -en el caso de JPM no puede haber dudas de que en su contrato pone que es piloto titular-. Así que siguiendo ese razonamiento el asiento sería de Pedro sin duda. Prefiero no pensarlo porque directamente me da algo.
Saludos y seguiermos a la espera.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Apr 27 2005, 10:46 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



Blubs, tilde, ese rumor podría ser un notición...

En tono jocoso coincido con YICS, por muy bueno que sea Kimi está claro que es gafe:
Deberían correr Wurz y Pedro.

Besos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
D_O_S
mensaje Apr 27 2005, 10:51 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 45
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.235



Wurz estuvo muy por debajo de Kimi todo el fin de semana, concluyendo con una carrera correcta, pero muy lejos de sacar todo el potencial del su monoplaza; no creo que el Mclaren estuviera muy lejos del Ferrari de Michael, pero Wurz no le aguantó el ritmo ni por casualidad; de haberle echado más brío debería haber alcanzado a Buton, sin problema, y quien sabe si superarle...

Opino que el 5º puesto de Pedro, es más meritorio que el 4º de Wurz, pues este último se limito a dar vueltas a un ritmo aceptable, mientras Pedro tuvo que lidiar con unos cuantos contrincantes; lo primero es lo que lleva haciendo Wurz desde hace años, por lo que no demostró demasiado durante la carrera, aunque tampoco el circuito era el más propicio para probar adelantamientos.

Si Mclaren, quiere precisamente eso en Barcelona, que el piloto sustituto "asegure" la consecución de algunos puntos, Wurz puede ser una buena elección, pero creo que Pedro lucharía por algo más, y puede que acabara fuera de carrera, o puede que hiciera podio...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 27 2005, 11:02 PM
Publicado: #31


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



A lo mejor me paso de listo, pero viendo como va el McLaren Pedro podría incluso pensar en la victoria si tuviera la oportunidad de pilotar.
Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LADA F1
mensaje Apr 27 2005, 11:28 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 2.260



Para nuestra común desgracia (o beneficio), la Fórmula 1 se mueve por intereses económicos y esta puede ser la baza de Pedro para correr en Montmelo. Me explico:

1. Aunque Pedro acabó 5º y Alex 4º, en la tele se vió mucho más al primero que al segundo. A efectos de patrocinadores y difusión de "marca McLaren", Pedro ha barrido claramente...

2. Si esto fue así en Barhein ¿cómo puede portarse la producción televisiva de un Gran Premio en España, con un piloto de "al ladito mismo" del Circuit en un coche puntero?

3. ¿Quien se conoce mejor Montmeló? ¿Pedro o Alex? La respuesta está clara. Por tanto ¿quien puede hacer, a priori, mejor papel?

En mi opinión Wurz corrió en Imola para no hacerle de menos (al fin y al cabo es o era el tercer piloto), pero creo que Pedro tiene garantizado el cockpit para Catalunya.

Después de esta perorata, me voy a ponerle una vela a San Pancracio


--------------------
El forofista (de forofo y forista)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Apr 27 2005, 11:48 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Muy buenas!!

La carrera de Alex Wurz en Imola no fue mala, pero la de Pedro en Barheim fue mucho mejor que la de Alex e incluso diría que Pedro estuvo espectacular. Digo esto porque tenéis que ver solo un dato, después de Imola en que medio de comunicación se ha hablado de la carrera de Wurz? en cambio cuando termino la carrera de Barheim en todos los medios se hacia hincapié en la gran actuación que Pedro había tenido y no solo en los medios españoles, también en los extranjeros. Después de Barheim parece que en el mundo entero descubriera a Pedro Martinez De la Rosa y muchas de las personas que pensaban que Pedro era un piloto mediocre cambiaron de opinión ese mismo día.

Los que pensamos que Pedro correrá en Barcelona (me incluyo) lo pensamos por un solo dato y digo un solo dato porque aunque Pedro corra en casa, aunque Pedro tenga mas tirada de publicidad en Barcelona y conozca mucho mejor el circuito (cosa que no me vale pues en este circuito están todos artos de correr incluido Wurz), solo lo pensamos porque en Mclaren saben que Pedro le da mil patadas a Alex Wurz y en Barcelona Pedro puede explotar todos los pronósticos que dan por ganadores a un renacido Schumi (mejor dicho F2005), a Fernando Alonso (muy posible), Kimi Raikkonen... pero Pedro esta al 200% y sigue sin tener que demostrar nada y después de la confirmación de que tanto Pedro como Kimi estarán esta semana en Jerez hace que pensar que estarán los dos en la salida del GP de España.


Montoya por su parte estará mas tiempo de baja de lo que parece y pensando que vuelva pronto tendrá que rodar en entrenos para ver como se comporta su brazo, hace días que se rumorea que tendrá que pasar por el quirófano y esta lesión apartaría a Montoya unos seis meses del campeonato (le deseo una pronta recuperación ya que la F1 necesita un guerrero como el aunque si tarda mas ya tenemos a Pedro) así que podríamos ver a Pedro en mas carreras!!

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 28 2005, 12:22 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Gracias Siate. ¡Buen análisis!
Que lo acaben de corroborar los tests de Jerez y todo lo que venga en adelante
Me gusta que no sólo se valoren cuotas televisivas o de publicidad a la hora de defender qué tipo de piloto es Pedro y por qué conviene a McLaren por encima, incluso, de intereses económicos que tampoco, es cierto, se deben soslayar del todo. Nos guste o no, es así y gracias a todo eso quizás funciona la F1 y puede seguir tirando. Algo parecido comentaba Ron Dennis el año pasado cuando se le criticó por diversificar los intereses económicos de la empresa invirtiendo en más sectores y "descuidando" el objetivo del equipo de F1. Él se justificó: "Sólo por las ganancias que comporta la F1, sería imposible mantener el rendimiento que un equipo impone en la competitividad en carrera". Bueno, lo digo de memoria, pero el mensaje se centraba en esa idea. Si queréis lo busco y lo ratifico mejor.

Sin embargo, este desmesurado punto de vista en el aspecto económico a la hora de abogar por Pedro... deja un poco a la sombra otras virtudes también muy importantes. Quizás me equivoco, pero me suena -aunque muy de lejos- a los mismos argumentos empleados meses atrás para reafirmar que Pedro correría como 3er piloto porque Wurz no cabe en el cockpit. Ya lo dije en su momento repetidas veces: ése no debiera ser el único argumento de interés; ni creo tampoco que fuera el único que utilizara una escudería como McLaren.

Por supuesto, esto que estoy comentando en modo alguno debe leerse como "crítica" a lo que con la mejor intención se ha posteado en el foro aportando datos de audiencias y porcentaje de Pedro en "1ª plana" de los medios de comunicación muy interesantes.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 28 2005, 12:25 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Según el rumor que se ha comentado, de que si la lesión de Montoya se prolonga (tal y como se viene anunciando en algunos foros y medios deportivos), y el colombiano tuviera que pasar a ser tercer piloto... lo primero decir que no deseo esto, porque con todo, tengo un gran aprecio a Juan Pablo Montoya como piloto, me parece uno de esos pilotos que tendría que estar siempre en la parrilla, con un buen coche. Toda una garantía de espectáculo, espero sinceramente que se recupere.

En el supuesto, en todo caso, de que esa noticia de Autosprint (creo que era), si no tengo mal entendido por reglamento, en una escudería sólo pueden competir cuatro pilotos por temporada, ¿es esto cierto? En ese caso, el sustituto permanente de Montoya, debería ser o bien Wurz o bien Pedro... no habría más opciones, ¿o estoy equivocado?

Creo que de todos los que estamos aquí en el foro, nadie pone en duda, que Pedro es mejor piloto, y así lo ha demostrado, que Alex Wurz (que ha demostrado también buenas maneras). El problema es que la decisión la toma McLaren, y los intereses que pueda haber en esa decisión no los conocemos ninguno. Siquiera aunque Wurz no suba al podio por descalificación de Button, yo creo, que el austríaco va a jugar fuerte sus bazas para conseguir estar en Montmeló, y desgraciadamente, su resultado, le permite tener opciones.

Por otra parte, el piloto que pudiera correr por Juan Pablo (Suponiendo todo esto que no se recuperara) en Barcelona, tendrá una presión extra como empiecen a surgir rumores en una demora de la lesión del colombiano, y Pedro, tras la actuación de Wurz volvería a tener una presión extra, aunque, la verdad, con el estado en el que está, cualquier juega contra Pedro jejeje...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Apr 28 2005, 03:35 AM
Publicado: #36


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Segun la web de JP Montoya, dice que si supera la evaluación del proceso de curación, estara listo para el gran premio de Montmelo.

sad.gif
sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 28 2005, 03:50 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



donde pone eso?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 28 2005, 03:57 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Yo tampoco lo he visto, Vicent. Y lo estaba buscando ahora...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 28 2005, 04:59 AM
Publicado: #39


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Creo que si Montoya no se recupera, no hay duda que correra pedro.

Me vaso para realizar esta afirmación en la comparativa que podemos realizar entre los dos pilotos probadores.

Es cierto que wurz hizo mejor puesto que pedro, ¿pero demostro algo?. Para mí, un piloto demuestra su capacidad, y no digo que wurz no la tenga, cuando sale a hacerse notar en la pista.

Hay que tener en cuenta que en la retransmisión de baharein el espectáculo estaba donde se encontraba pedro.

Por otra parte casi en todos los entrenamientos pedro ha quedado por delante de wurz, incluso en baharein quedo por delante de raikkonen.

Finalmente, queda la baza de que el gran premio es en españa, algo tendrá que contar este hecho.

Para terminar, espero que pedro pueda encontrar equipo la temporada que viene y así demostrar la calidad que atesora.

¡ánimo pedro!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 28 2005, 05:10 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



ojala sea asi, bienvenido y muy original tu nick con las ultimas fechas jeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post

27 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 11:50 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022