¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 255 256 257 258 259 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
mirrorboy
mensaje Mar 5 2012, 08:30 PM
Publicado: #5121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 211
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.099



Como bien comentan en el foro de Autosport... ese alerón delantero es propio de los años 80.

No es tanto por su sencillez, sino por la disposición de sus aletines, que le dan un aire muy retro. Me extrañaría mucho que funcionasen, pero no dejo de plantearme el hecho que detrás de este alerón hay un equipo de varios ingenieros que llevan meses preparándolo, vamos, que por tiempo no habrá sido... alguna virtud debe tener si a eso es a lo mejor a lo que han llegado.

De todas formas dudo que ese alerón delantero sea el que usen en Melbourne
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Mar 5 2012, 08:34 PM
Publicado: #5122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 206
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.186



CITA(MisilRojo @ Mar 5 2012, 08:10 PM) *
Pedro no es ingeniero ni aerodinamista ni nada por el estilo. Pedro es piloto, y además Pedro ya ha dicho que no ha tenido nada que ver con el diseño, y que su trabajo empezará a notarse a partir de ahora. Lo dijo esta misma semana.

Me he expresado y me has entendido mal. Lo que quería decir es que desde su llegado a HRT Pedro ha incidido que donde más tenía q trabajar el equipo era en el apartado aerodonámico. Cuquerella llegó a decir que el KERS no era tan importante y que con ése dinero se podrían ganar unas cuantas décimas si se afinaba con la aerodinámica.
Pues bien, parece que con esos dos alerones (delantero y trasero) se han olvidado de todo eso que se dijo.
No quería decir nada de Pedro haciendo de experto en aerodinámica.


--------------------
Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Mar 5 2012, 08:51 PM
Publicado: #5123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



HRT presenta el F112

El último monoplaza de la parrilla en presentarse ya esta aquí. Esta misma tarde, HRT ha hecho debutar en pista su nuevo F112 en el Circuit de Catalunya. La escudería española ha utilizado uno de los filming-day permitidos por la FIA para realizar un shakedown del monoplaza. Narain Karthikeyan ha sido el encargado de comprobar que todo funciona. Poca más conclusión habrán podido sacar. Los 100 kilómetros máximos permitidos y los neumáticos Pirelli especiales para demostraciones limitan la capacidad de los equipos para obtener datos.

En cuanto al monoplaza, a pesar de tratarse de un diseño completamente nuevo, el F112 nos recuerda bastante a su predecesor, el F111. Como buena parte de la parrilla, tiene el escalón en el morro. Y sí, no se nos escapa los nuevos colores grana y oro que han estrenado. Por cierto, hay rumores que indican que mañana HRT podría volver a salir a pista, una vez que los monoplazas de la GP2 haya terminado su primer día de test en el Circuit de Catalunya.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/hrt-presenta-el-f112


Sería una muy buena noticia, ahora que ya han sacado los primeros datos del coche, aunque no creo que eso sea muy "legal".
Por otra parte, Pedro podría ponerse por primera vez al volante del F112 smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 5 2012, 08:54 PM
Publicado: #5124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Melbourne va a ser una puñetera odisea. Y el periplo extra europeo del principio un suplicio en el que vamos a sufrir como perros.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 5 2012, 09:01 PM
Publicado: #5125


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(LOGANF1 @ Mar 3 2012, 05:00 PM) *
Pues aceptando todas las opiniones (faltaría más)...cuando el año pasado se competía de tú a tú con Marussia a mitad de temporada ya nadie se acirdaba de la pretemporada ni del Gp de Australia. Es justo de nuevo en la pretemporada cuando nos vokvemos a acordar de aquello que ya teníamos olvidado.

A mi que no se me malinterprete...calro que me gustaría haber rodado los 4 días, nos ha jodio...y claro que considero que hacer el filming day es un mal menor.Pero la diferencia para esta temporada la hubiera puesto el acudir a los 8 días d epretemporada en Montmeló...eso hubiera marcado una diferencia en el monopplaza porque hubiera adelantado trabajo. Pero ¿1 día?...eso sólo sirve para Australia...no adealanta mucho más. No supone una ventaja en el proyectoa a 2 años vista, ni siquiera a 1...

Luis dijo que al principio estarían peor de como terminaron la temporada pasada...lo avisó. Avisó también de que iban muy jodidos de tiempo. Que el esfuerzo que estaban haciendo era sobre humano porque se había empezado tarde.Pues muchos creímos (me incluyo) que exgeraba un poco...pues no, no exagaraba, simplemente sabía que iba a estar todo muy jodido. Se ha cambiado toda una estructura, y eso lleva tiempo y "resta energias" (expresión utilizada por él) en el comienzo del año.

Cada uno es libre de opinar lo que quiera del equipo (faltaría más), pero siendo una putada y un gran contratiempo (porque lo es), no va a modificar el desarrollo de la temporada en gran medida como el año pasado tampoco lo hizo. Una cosa es llegar a Australia con más posibilidades de estar más en forma, y otra es que en 2 carreras no estén ya luchando con sus rivales de la manera habitual.

http://www.formula1.com/results/season/2011/846/6829/

GP DE MALASIA (2º CARRERA)

17 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:37.693 1:37.593 9
18 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:38.276 8
19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:38.645 8
20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:38.791 8
21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:40.648 8
22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:41.001 7
23 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:41.549 7
24 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:42.574 7


GP DE CHINA (3ª CARRERA)

17 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:36.121 1:36.956 17
18 2 Mark Webber RBR-Renault 1:36.468 8
19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:37.894 7
20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:38.318 10
21 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:39.119 8
22 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:39.708 8
3 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:40.212 9
24 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:40.445 9


GP DE TURQUIA (4ª CARRERA)

17 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:28.055 1:27.572 7
18 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:28.780 8
19 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:29.673 8
20 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:30.445 8
21 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:30.692 7
22 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:30.813 8
23 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:31.564 8
DNQ 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari No time 2


GP DE ESPA?A (5ª CARRERA)

17 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:24.648 1:26.571 13
18 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:26.521 4
19 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:26.910 5
20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:27.315 8
21 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:27.809 9
22 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:27.908 9

23 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:28.556 5
DNQ 9 Nick Heidfeld Renault No time 0

Es decir, en las 4 carreras posteriores a Australia, en las dos últimas (3ª y 4ª) ya se estaba luchando con los Virgin, superando a uno de ellos en cada una de las calificaciones. Y en las 2 primeras, la distancia no indicaba abismo alguno contra un equipo que había disputado la pretemporada entera. Sí, en Australia lo pagaron (tuvieron que correr con el alerón delantero del F110 en las tandas libres y de calificación). Pero para el resto de carreras, no afectó. Ni para el devenir de la temporada. Hacer una pretemporada completa sí que hubiera marcado una diferencia, pero...¿1 día de entrenamientos?...por favor...

Creo que con estas tablas ya debería quedar algo más claro, ¿no?.

PD: No sólo no soy ni espia ni estoy a sueldo del equipo (por eso estoy en Madrid, por no tener pasta para ir pa'llá) sino que ni siquiera creo que me conozcan o me tengan en alta estima a razón de lo me costó entrar con Ricardo a hacer la entrevista a Pedro (que luego se solucionó, tdoo sea dicho)...así que tengo cierta libertad para opinar lo que me venga en gana, porque si opinando bien soy invisible, no gano ni pierdo nada como puedes ver...


¿Por qué narices van a ser las 3-4 primeras carreras más dificiles de lo que lo fueron en 2011?

Si quitamos Australia, ¿por qué va a ser diferente a lo de 2011, donde ya superabamos a alguno de los Virgin?...además, tenemos a Pedro, así que eel 1er piloto está al nivel de Glock o por encima...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
joang23
mensaje Mar 5 2012, 09:04 PM
Publicado: #5126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 81
Desde: 20-September 10
De: barcelona
Usuario No.: 8.956



Bueno, ya he vuelto a casa. Me he colado en el Circuit esta tarde, y tras una espera de dos horas, he podido ver dar la primera vuelta del nuevo coche. No soy muy experto en F1, pero sonaba horrible, nada que ver con los que ví ayer (supongo que al ser su primera vuelta...) Por otra parte, me ha parecido muy corto, no sé si será debido a la perspectiva en la que estaba, o que la decoración (para mí, horrible) le hace más pequeño.

Al menos, ya hay coche, ahora que corra.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Mar 5 2012, 09:05 PM
Publicado: #5127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



Para ser sinceros, cuando he visto el F112 he pensado... MIERDA MIERDA MIERDA ES UN DALLARA 3.0 Y ENCIMA LOS COLORES ESTAN MAL COMBINADOS.

(sobra decir que rojo y verde son colores complementarios y NUNCA pueden ir juntos ni cerca (como estudiante de arte tengo bastante idea de eso))

Sin embargo, ahora lo veo y me parece una cosa diferente. A simple vista la batalla del coche me parece mas larga, el aleron delantero es el del anterior F111 pero sin el cajetín pequeño (asi que espero que para el primer GP lo cambien, porque es triste, soso y muy poco trabajado), el morro, lo esperaba plano al estilo Sauber o Caterham, pero no en caida... me ha recordado sobremanera al del F111. La toma de entrada de aire del motor es calcadita a la de los años anteriores... no me gusta, pero la tapa motor parece mas trabajada. Los pontones no los he podido ver bien aun, pero he leido que son completamete diferentes. De la parte trasera no hay fotografias, asi que no se puede decir nada, salvo que el aleron trasero parece identico también al del pasado año.

La combinación de colores, ya estaba claro que el blanco iba a predominar, que iba a haber dorado... pero el rojo vino-tino ese... mas vale que lo llenen pronto con las pegatinas del Banco Popular, porque así queda MUY FEO Y ANTIESTETICO.

Respecto de KH-7 lo primero que he pensado ha sido... que listo ha sido el que ha invertido el dinero en poner las pegatas ahi... a sabiendas de que HRT iba a estar en la parte trasera ha colocado toda la carne en el asador para comprar toda la parte trasera del aleron trasero, de forma que cuando EN CADA GP enfoquen la parrilla desde detrás, con ese naranja cantarín SE LES VA A VER A LA LEGUA. Por otra parte, imagino que se habrá dejado del orden de los 10 a 12 millones para poner esas pegatas... (contando con que la parte trasera del aleron costase 8M y los laterales interiores 4M (2M cada lateral)).

Lo dicho, queda esperar al primer GP, que el coche corra como el rayo y que empiecen a moverse para llenar de pegatas todos esos espacios blancos, que así queda muy feo (a todo esto, las pegatinas de TATA y TATA MOTORS hubieran quedado como 100000000 veces mejor en rojo vino-tinto y no en azul pitufo).


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Mar 5 2012, 09:07 PM
Publicado: #5128


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



CITA(joang23 @ Mar 5 2012, 09:04 PM) *
Bueno, ya he vuelto a casa. Me he colado en el Circuit esta tarde, y tras una espera de dos horas, he podido ver dar la primera vuelta del nuevo coche. No soy muy experto en F1, pero sonaba horrible, nada que ver con los que ví ayer (supongo que al ser su primera vuelta...) Por otra parte, me ha parecido muy corto, no sé si será debido a la perspectiva en la que estaba, o que la decoración (para mí, horrible) le hace más pequeño.

Al menos, ya hay coche, ahora que corra.



Gracias por tu curro, hemos estado pendiente de ti casi toda la tarde wink.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 5 2012, 09:09 PM
Publicado: #5129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



10-12 millones KH-7? En mi opinión creo que la cifra no habrá llegado ni a un tercio de esas cantidades...


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 5 2012, 09:10 PM
Publicado: #5130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Pedro de la Rosa comentaba tras la larga jornada que hoy ha sido un día muy importante porque nuestro coche ha dado los primeros kilómetros y nos viene muy bien de cara a Australia. Estoy contento porque el coche ha nacido bien y Narain ha completado la vuelta de instalación y las 10 vueltas posteriores sin problemas y esto es básico de cara a Australia. Nos queda mucho trabajo por delante y a, a partir de aquí, tenemos que mejorar el monoplaza, hacerlo más rápido y crecer.

Sacado de la pieza de la portada.

11 vueltas y a Australia.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 5 2012, 09:11 PM
Publicado: #5131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



KH-7 10-12 millones????

Si claro. Si eso fuese cierto entonces LPS estaría todavía de fiesta. Por favor que salvo Santander, Vodafone, y pocas marcas más ponen esa cantidad de dinero.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Mar 5 2012, 09:12 PM
Publicado: #5132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



12 millones ...de pesetas no? tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
deAngelis
mensaje Mar 5 2012, 09:13 PM
Publicado: #5133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.592



Al final ha sido un 'filming day' pero de un película muda, wink.gif ya que no ha habido declaraciones ni de Pedro ni de nadie, ¿no? ¿O alguien sabe si ha habido declaraciones?

Saludos!
GO Pedro!!

P.D.: Me auto-respondo, en la home page del foro algo dice Pedro: http://www.pedrodelarosa.com/castellano/index.php
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Mar 5 2012, 09:13 PM
Publicado: #5134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



CITA(monza2001 @ Mar 5 2012, 09:11 PM) *
KH-7 10-12 millones????

Si claro. Si eso fuese cierto entonces LPS estaría todavía de fiesta. Por favor que salvo Santander, Vodafone, y pocas marcas más ponen esa cantidad de dinero.


Entonces en mi opinión han vendido un espacio muy importante a bajo coste... no se hasta que punto eso sea beneficioso... desde luego a KH-7 les ha salido la jugada redonda...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Mar 5 2012, 09:24 PM
Publicado: #5135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



Pudiera ser que no tengan el alerón delantero listo tras el CT y por la falta de tiempo han decidido montar el del año pasado? Porque es clavadito. Y tengo esa esperanza...

Pues a mi si me gusta el monoplaza, aunque cambiando el color vino por el negro (la imagen que habeis colgado por ahi) hubiese quedado mucho mas bonito.

Bueno, tenemos coche, que es lo mas importante. Quedan 10 dias para Australia, y si, vamos a sufrir bastante, al menos la primera mitad de la temporada. Esperemos que se pueda salvar el 107% en el primer y segundo GP (yo creo que si) y a partir de ahi, empezar a crecer e ir recortando tiempo.

Y en cuanto a lo de KH-7, no se cuanto habran pagado, 10-12 quiza sea demasiado para una empresa como KH-7, pero 4 duros tampoco han puesto, las pegatas son grandes de narices y bien visibles. No se, yo creo que 4-5 millones si han tenido que poner.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Mar 5 2012, 09:25 PM
Publicado: #5136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



El F112 cubre sus primeros kilómetros en Montmeló


Finalmente el trabajo duro se ha visto hoy recompensado y el F112, el monoplaza con el que HRT Formula 1 Team competirá esta temporada, ha realizado sus primeras vueltas en el Circuit de Catalunya, en Barcelona.


Desde que el coche superara las últimas pruebas de impacto y fuera homologado, el equipo ha realizado turnos de trabajo para cubrir las 24h de modo que pudieran llegar habiendo hecho un rodaje previo al primer Gran Premio de la temporada, por primera vez en su historia. Este rodaje ha sido posible aprovechando una de las jornadas promocionales de las que los equipos disponen durante el año.


El monoplaza ha llegado al circuit desde Munich, Alemania, pasadas la una de la tarde y los mecánicos e ingenieros han comenzado entonces a realizar los ajustes pertinentes. Ha sido un esfuerzo colectivo contrarreloj que se ha visto recompensado cuatro horas después con la primera salida a pista con Narain Karthikeyan a los mandos. Pedro de la Rosa, Dani Clos y Tonio Liuzzi también han estado presentes, así como Carlos Gracia, Presidente de la Federación Española de Automovilismo, y Salvaror Servià, Director General del Circuit de Catalunya.


Las pruebas se han desarrollado sin contratiempos y el monoplaza ha realizado más de 10 vueltas en las que el equipo ha podido comprobar el correcto funcionamiento tanto de la parte mecánica y aerodinámica como de los sistemas. El equipo preparará en los próximos días el material necesario y pondrá rumbo a las antípodas para el primer Gran Premio de la temporada que se disputará en Melbourne, Australia, en apenas dos semanas.


Narain Karthikeyan:"Hoy hemos realizado el primer rodaje del F112 y he tenido la suerte de ser el primer piloto en probarlo. Mis primeras impresiones son buenas; definitivamente es un gran salto desde el año pasado. No pudimos trabajar en la puesta a punto pero todo parece funcionar correctamente y no hay grandes problemas. Todo el mundo ha trabajado muy duro y la nueva dirección ha puesto todo en su sitio en un periodo muy corto de tiempo. Han hecho un buen trabajo con el coche y estoy convencido de que es un paso adelante.


Pedro de la Rosa:"Ha sido un día muy especial porque el coche ha dado sus primeras vueltas, Narain ha dado unas vueltas de instalación y luego varias vueltas cronometradas sin problemas. Esto es muy importante, puede parecer que no, pero cualquier kilometraje que haces antes de Australia es básico para comprobar que el coche ha nacido bien. A partir de aquí es nuestro trabajo intentar mejorarlo y hacerlo crecer.


Luis Pérez-Sala, Team Principal:"Hoy estoy muy satisfecho y es un día muy importante para nosotros porque hemos podido hacer algunas pruebas con el nuevo coche durante esta jornada promocional. Estoy muy orgulloso de todos y cada uno de los miembros de este equipo porque todos han aportado su grano de arena para que esto fuera posible. Ahora hay que centrarse en Australia porque todavía tenemos mucho por delante.

http://www.hrtf1team.com/es/noticias/el-f1...elo-BmgMjC.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
poloHRT
mensaje Mar 5 2012, 09:26 PM
Publicado: #5137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 25-February 12
De: Tras el telón de grelos
Usuario No.: 25.312



El color granate parece hasta pintado apresuradamente, y ya que aleron delantero y parece que trasero son clavaditos a los del año pasado, apostaría que son provisionales.
Falta el activador del drs con lo que refuerza la teroría de montaje apresurado para el día.
Si el Banco Popular no pone pasta y pegatinas, que por favor cambien el granate por negro, como se propuso en esa foto retocada que quedaba de cine. Si pone pasta, seguro que hasta lo encontraré bonito.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 5 2012, 09:28 PM
Publicado: #5138


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688





--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 5 2012, 09:29 PM
Publicado: #5139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Tal como esta la economía no abundan marcas capaces de invertir esas cifras en F1 y menos dispuestas a asociar su imagen a equipos o pilotos que no sean ganadores (Fernando Alonso y Ferrari) y mas complicado aun, o casi imposible, si buscamos marcas españolas...

En cuanto al alerón delantero, y algunos elementos mas, no creo que haya que darle mucha importancia. Es raro el equipo que para una presentación muestra el modelo completo, lo normal es que puedan verse elementos como el alerón delantero de las últimas carreras de la temporada pasada.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Mar 5 2012, 09:30 PM
Publicado: #5140


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Si Pedro dice q el coche ha nacido bien, yo le creo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 255 256 257 258 259 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2024 - 05:40 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022