¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Entiendo que nos están timando. ¿Es esto Cierto? Of Topic, Lo siento, pero lo tenía que decir.
diothor1
mensaje Feb 16 2012, 04:01 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Resulta que si: Portugal diesel 1,405 España diesel 1,318 Bélgica diesel 1,222Francia diesel 1,294!> Azerbaiãn - Diesel 0,31 euros > Egipto - Diesel 0,14 Euros> Etiópia - Super 0,24 EUR > Gana- Normal 0,09 > Bahamas - Diesel 0,25 > Bolívia - Super 0,25 > Brasil - Diesel 0,54 > Ecuador- Normal 0,24 > China - Normal 0,45 EUR > Gronelândia - Super 0,50 > Guiana - Normal 0,67 > Hong Kong - Diesel 0,84 > Índia - Diesel 0,62 > Indonésia - Diesel 0,32 > Irak - Super 0,60 EUR > Kazaquistan - Diesel 0,44 > Qatar - Super 0,15 > Kuwait - Super 0,18 > Cuba - Normal 0,62 > Líbia - Diesel 0,08 > Malásia - Super 0,55 > México - Diesel 0,41 > Moldávia - Normal 0,25 > Omãn - Super mais 0,20 > Perú - Diesel 0,22 > Filipinas - Diesel 0,69 > Russia - Super 0,64 > Arábia Saudita - Diesel 0,07 > África del Sur - Diesel 0,66 > Suazilândia - Super 0,10 ! Euros!!!!! > Síria - Diesel 0,10 > Trinidad y Tobago - Super 0,33 > Tailândia - Super 0,65 > Tunísia - Diesel0,49 > EEUU - Diesel 0,61 > Venezuela - Diesel 0,07 > EUA - Normal 0,18 > Vietnam - Diesel 0,55

http://economia.elpais.com/economia/2012/0...337_438572.html

Luego se dice que el combustible es caro...

Los impuestos, son CAROS Y CARAS....


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Dom
mensaje Feb 18 2012, 11:15 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



Que Off Topic tan interesante... Como me mola todo este aspecto social, político, económico y etc... me gustaría compartir mi opinión.

Con respecto a comparar los países entre si, es muy complicado. No quiero parecer uno que sabe mucho, pero "generalmente" me "parece" que los niveles de vidas en un país o en otro son muy similares. El que no tiene la pasa muy mal, el que tiene un poco va tirando y el que tiene mucho, se burla del resto. Conozco un poco 4 países (España, Suiza, Argelia y Bolivia), y a nivel general, el nivel de vida es parecido.

Hay diferencias??? Claro, y muy grandes, pero solo quería hablar de una manera general.

Con respecto a que nos están timando, yo opino que si, pero es lo mismo en Suiza, Argelia y Bolivia. Por ejemplo, si me acuerdo bien, la gasolina el Argel en el 2006 estaba a 0.10 euros, y ahora esta a mas de 0.20 euros (y eso que es un país productor). La gasolina subió en todo el mundo, y no tengo claro que sea porque es más difícil sacar el crudo (por lo menos, en Argelia no).

Siento ser tan pesimista, pero es lo que tenemos, es lo que hay. Nos están timando, en la gasolina, en la vivienda, en la salud, en la educación, pero lamentablemente, no tengo claro si es posible hacer algo para evitarlo. Mirad lo que paso en Egipto o en Túnez, salen unos corruptos y entran otros nuevos.

Lo único que veo que puedo hacer es seguir adelante, tal como pueda, seguir con mi curro o buscar como loco algún trabajo para salir adelante.

Se puede hablar de boicot, claro, pero son eficaces??? Lo son si todo el mundo se moviliza de manera organizada, pero el ser humano, por definición, no sabe organizarse cuando hay mucha gente que debe opinar lo mismo, por lo tanto, esta chungo. Mirad en España, 11 millones votan PP y 7 millones votan PSOE, y es la guerra entre las dos ideas. Mientras no sepamos mirar lo que realmente importa, dejando el resto de un lado, y ponerse de acuerdo sobre lo que importa (los 20 y pico españoles que votan), veo muy difícil algo que funcione bien...

Perdonad el texto, pero es una opinión personal y entiendo que no esteis de acuerdo, pero espero que no hay molestado a nadie...

Saludos y ánimos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 19 2012, 02:13 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Dom @ Feb 18 2012, 11:15 PM) *
Con respecto a que nos están timando, yo opino que si, pero es lo mismo en



Te lo voy a plantear de otra forma.

La tesis es que nos timan porque lo que pagamos por la gasolina no es lo que cuesta fabricar el producto sino que nos engañan con los impuestos añaden.

¿Cuanto pagas por la amortizacion de las carreteras por las que circulas? ¿Por su mantenimiento? ... ¿por la asistencia sanitaria de tu familia? ... ¿Eso tambien es un timo?



La tesis general, un poco mas racional, es que pagamos mucho y recibimos poco. Lo malo es que esto no es un argumento es simplemente una queja. Es muy facil decir que "los politicos" son unos golfos y unos incompetentes que deberian "darme" el doble con la mitad de impuestos ... semejante planteamiento solo es admisible en una discusion de bar y solo tras el consumo de un minimo de tres pintas.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Feb 20 2012, 08:42 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



CITA(lemec @ Feb 19 2012, 02:13 PM) *
Te lo voy a plantear de otra forma.

La tesis es que nos timan porque lo que pagamos por la gasolina no es lo que cuesta fabricar el producto sino que nos engañan con los impuestos añaden.

¿Cuanto pagas por la amortizacion de las carreteras por las que circulas? ¿Por su mantenimiento? ... ¿por la asistencia sanitaria de tu familia? ... ¿Eso tambien es un timo?



La tesis general, un poco mas racional, es que pagamos mucho y recibimos poco. Lo malo es que esto no es un argumento es simplemente una queja. Es muy facil decir que "los politicos" son unos golfos y unos incompetentes que deberian "darme" el doble con la mitad de impuestos ... semejante planteamiento solo es admisible en una discusion de bar y solo tras el consumo de un minimo de tres pintas.



¿Carreteras? 3.80 por el peaje del Espinar, para pasar el tunel (que kilometrada), al ir y al volver. Y más por otras, que por cierto, no son gratuitas, como es resto de las entradas por autovía a Madrid, donde las radiales son una opción que te pagas o nó. La A6 es por imposición.
También se paga: ITV, Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, por el reciclaje y retirada del neumático usado, etc. (¿Acaso eso no son pagos relacionados con el bien que circula?), Impuestos cuando adquieres un vehículo, que no son precisamente IVA (Solo), también en el Seguro del vehículo se incluye una parte al estado", Ah. Expropiación a precio de risa de terrenos cultivables, para ejecución de carreteras, creo... que si se paga por las cosas, ¿no?. (Impuestos con cambios de aceite, pastillas de freno, etc, que van ligados a vehículo, y su desgaste, de lo cual el IVA que se recauda, puede ir perfectamente al bien en el que repercute, las carreteras.)
Por Sanidad. " Lo que me cobra mi compañia privada, por los servicios que solicito, y que sale de mi bolsillo, a parte de la Seguridad Social"
Fijaté que timo, que me pago las cosas con mi sueldo, y además pago servicios que no utilizo...
Y no digo que se deba de darme el doble por lo que pago, sino, que se responsabilicen de la gestión, como las responsabilidades y explicaciónes que me piden en mi trabajo por la mía.

Creo que con esto si contesto un poquito a sus dudas señor "politico".


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 20 2012, 10:58 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(diothor1 @ Feb 20 2012, 08:42 AM) *
¿Carreteras? 3.80 por el peaje del Espinar, para pasar el tunel (que kilometrada), al ir y al volver. Y más por otras, que por cierto, no son gratuitas, como es resto de las entradas por autovía a Madrid, donde las radiales son una opción que te pagas o nó. La A6 es por imposición.
También se paga: ITV, Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, por el reciclaje y retirada del neumático usado, etc. (¿Acaso eso no son pagos relacionados con el bien que circula?), Impuestos cuando adquieres un vehículo, que no son precisamente IVA (Solo), también en el Seguro del vehículo se incluye una parte al estado", Ah. Expropiación a precio de risa de terrenos cultivables, para ejecución de carreteras, creo... que si se paga por las cosas, ¿no?. (Impuestos con cambios de aceite, pastillas de freno, etc, que van ligados a vehículo, y su desgaste, de lo cual el IVA que se recauda, puede ir perfectamente al bien en el que repercute, las carreteras.)
Por Sanidad. " Lo que me cobra mi compañia privada, por los servicios que solicito, y que sale de mi bolsillo, a parte de la Seguridad Social"
Fijaté que timo, que me pago las cosas con mi sueldo, y además pago servicios que no utilizo...
Y no digo que se deba de darme el doble por lo que pago, sino, que se responsabilicen de la gestión, como las responsabilidades y explicaciónes que me piden en mi trabajo por la mía.

Creo que con esto si contesto un poquito a sus dudas señor "politico".



Cuando pagas peaje es porque la infraestructura la ha pagado o la paga una empresa privada, bien sea la construccion y mantenimiento bien solo el mantenimiento. Por supuesto, decir que el cambio de aceite o de pastillas es un impuesto no es mas que un sin sentido que solo sirve para que sea aun mas dificil entender que mensaje pretendes hacer pasar.

La ITV, el reciclaje ... Si, son tasas que tienes que pagar (tu) por elegir viajar en automovil. ¿Que tiene de raro? Las personas que viajan en tren no quieren pagar(te) para que (tu) puedas viajar en automovil porque consideran que eso es (tu) eleccion y no la suya.

Lo del precio de las expropiaciones es una afirmacion totalmente gratuita.

Si contratas un seguro privado eso es eleccion tuya. En españa no hay (de momento) ninguna necesidad de contratar seguros sanitarios privados.

Luego dices que no se responsabilizan de la gestion.

Entiendo que hablas de "los politicos"

¿En que sentido? Los politicos tienen contratos precarios. Cada cuatro años podemos echarlos.

Ademas cualquiera de esos que consideran (seguro que no es tu caso) que "ser politico es un chollo y yo soy capaz de hacerlo mejor con la @)#($ del #*$&(@" Es libre de ofrecernos sus servicios. No acierto a comprender porque no lo hacen.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Feb 20 2012, 01:57 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



CITA(lemec @ Feb 20 2012, 10:58 AM) *
Cuando pagas peaje es porque la infraestructura la ha pagado o la paga una empresa privada, bien sea la construccion y mantenimiento bien solo el mantenimiento. Por supuesto, decir que el cambio de aceite o de pastillas es un impuesto no es mas que un sin sentido que solo sirve para que sea aun mas dificil entender que mensaje pretendes hacer pasar.

La ITV, el reciclaje ... Si, son tasas que tienes que pagar (tu) por elegir viajar en automovil. ¿Que tiene de raro? Las personas que viajan en tren no quieren pagar(te) para que (tu) puedas viajar en automovil porque consideran que eso es (tu) eleccion y no la suya.

Lo del precio de las expropiaciones es una afirmacion totalmente gratuita.

Si contratas un seguro privado eso es eleccion tuya. En españa no hay (de momento) ninguna necesidad de contratar seguros sanitarios privados.

Luego dices que no se responsabilizan de la gestion.

Entiendo que hablas de "los politicos"

¿En que sentido? Los politicos tienen contratos precarios. Cada cuatro años podemos echarlos.

Ademas cualquiera de esos que consideran (seguro que no es tu caso) que "ser politico es un chollo y yo soy capaz de hacerlo mejor con la @)#($ del #*$&(@" Es libre de ofrecernos sus servicios. No acierto a comprender porque no lo hacen.


Estamos generalizando y eso nunca es bueno, comparto parte de tus argumentos, pero otros no.

Si se paga peaje esta claro que es porque lo ha pagado una empresa privada, y eso sin contar con los peajes en la sombra, y lo entiendo, lo que no entiendo y ahora hablo de caso particular, la A-7 en catalunya desde que tengo uso de razón es de pago, no esta ya amortizada ?

Tambien hablas de los gastos de los coches y dices que se utilice el transporte público, en Madrid o Barcelona eso es muy factible en la mayoria de las situaciones, pero te aseguro que si vives a 130 km de barcelona como lo hago yo , no tengo metro, el tren pasa a 30 km de donde vivo y los autobuses pasan cada hora con un precio que ronda los 7 euros para llegar a la estación mas cercana, aun crees que voy en coche por gusto?

Lo del seguro privado, pues menos mal que algunos lo tiene porque si todos los que tienen seguro privado solo utilizaran la sanidad publica, el colapso esta garantizado.

En lo del tema de las expropiaciones, y te lo digo porque desgraciadamente para mi soy arquitecto tecnico y hago topografia, por tanto he participado en alguna que otra te he de decir que muchas veces es una vergüenza, tanto el precio que se paga como el tiempo que se tarda en cobrar, pueden pasar años, y luego el gasto para reclamar es tuyo.

En cuanto a los politicos, ejem, me callo porque si digo lo que pienso a los 2 dias tengo los geos en mi casa, pero es vergonzoso, empezando por el Rey y terminando por el politicos mas pequeño de mi pueblo.

Ahora bien si que estoy contigo que los politicos tienen un contrato precario, pero no por el hecho de que los elijan cada 4 años, porque yo firmo ahora mismo una estabilidad laboral de 4 años, y renobable si hago bien mi trabajo, si no por el sueldo que tienen. Yo soy de la opinion que los politicos ( deberian haber menos ), ministros, presidente del gobierno y cargos de confianza, deberian tener un sueldo mucho mas alto, pero muchisimo, solo por el simple hecho de intentar captar para estos puestos a gente realmente competente a los que ni siquiera se les ocurre meterse en estos berenjenales por sueldos 10 o 15 veces mas pequeños de los que cobran en el sector privado.
Al frente del pais deberia haber gente capacitada y que haya vivido la realidad, no gente que no ha pisado nunca la calle.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 20 2012, 03:19 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(dppz @ Feb 20 2012, 01:57 PM) *
Estamos generalizando y eso nunca es bueno, comparto parte de tus argumentos, pero otros no.

Si se paga peaje esta claro que es porque lo ha pagado una empresa privada, y eso sin contar con los peajes en la sombra, y lo entiendo, lo que no entiendo y ahora hablo de caso particular, la A-7 en catalunya desde que tengo uso de razón es de pago, no esta ya amortizada ?


Puede que si, puede que no o puede que haya que meter a alguien en la carcel. La construccion puede estar amortizada y el pejae que se paga sea por el mantenimiento ... y en todo caso, que la infraestructura este amortizada no implica que tenga que revertir automaticamente en el dominio publico.

Y si se trata de generalizar. Yo estoy hablando del principio. Pagar impuestos no es un timo y los ejemplos de mala gestion o que nos parece a nosotros que es mala gestion no ponen en cuestion el principio.

Si le preguntas a Abertis te diran que la carretera es suya, que la han pagado y que no tienen porque devolverla que ya esta bien de rojear.

CITA
Tambien hablas de los gastos de los coches y dices que se utilice el transporte público, en Madrid o Barcelona eso es muy factible en la mayoria de las situaciones, pero te aseguro que si vives a 130 km de barcelona como lo hago yo , no tengo metro, el tren pasa a 30 km de donde vivo y los autobuses pasan cada hora con un precio que ronda los 7 euros para llegar a la estación mas cercana, aun crees que voy en coche por gusto?


Lo que no implica que la solucion sea mas coches sino mas trasporte publico.

CITA
Lo del seguro privado, pues menos mal que algunos lo tiene porque si todos los que tienen seguro privado solo utilizaran la sanidad publica, el colapso esta garantizado.


Eso es lo que tu opinas.


CITA
En lo del tema de las expropiaciones, y te lo digo porque desgraciadamente para mi soy arquitecto tecnico y hago topografia, por tanto he participado en alguna que otra te he de decir que muchas veces es una vergüenza, tanto el precio que se paga como el tiempo que se tarda en cobrar, pueden pasar años, y luego el gasto para reclamar es tuyo.


Explicanos como y quien fija el precio de una expropacion, por favor.

CITA
En cuanto a los politicos, ejem, me callo porque si digo lo que pienso a los 2 dias tengo los geos en mi casa, pero es vergonzoso, empezando por el Rey y terminando por el politicos mas pequeño de mi pueblo.


Lo mismo estamos de acuerdo, sobre todo en lo del borbon, pero ¿Que hacemos para remediarlo? ¿Quejarnos en los bares? ¿Si somos tan listos y "ser politico" es semejante chollo qu ecohones hacemos firmando proyectos?

CITA
Ahora bien si que estoy contigo que los politicos tienen un contrato precario, pero no por el hecho de que los elijan cada 4 años, porque yo firmo ahora mismo una estabilidad laboral de 4 años, y renobable si hago bien mi trabajo, si no por el sueldo que tienen. Yo soy de la opinion que los politicos ( deberian haber menos ), ministros, presidente del gobierno y cargos de confianza, deberian tener un sueldo mucho mas alto, pero muchisimo, solo por el simple hecho de intentar captar para estos puestos a gente realmente competente a los que ni siquiera se les ocurre meterse en estos berenjenales por sueldos 10 o 15 veces mas pequeños de los que cobran en el sector privado.
Al frente del pais deberia haber gente capacitada y que haya vivido la realidad, no gente que no ha pisado nunca la calle.


En cierto modo respondes a mis preguntas ... ademas de cobrar poco el contrato es una birria ...

Deberia haber menos cargos electos, si y no.

Si olvidamos que existe una cosa que se llama "ejercicio de la soberania popular" y nos quedamos con la parte estrictamente gestora es posible que se pueda hacer lo mismo con menos. Pero esta vision puramente utilitarista de la representacion popular es una forma de negacion de la democracia. No es casual. Es uno de los argumentos que los poderes facticos van soltando para hurtarte lo unico que te queda. Viene en lote. Junto al "todos son iguales" y otros como el que se adivina en tus palabras, como si "los politicos" fueran de otro planeta y no es asi. O quizas si porqueparece que hay que ser marciano para presentarse a las elecciones.

Que yo sepa no se pide un rh especifico, o haber estudiado en tal o cual instituto para presentarse a sus conciudadanos y solicitar su apoyo (porque eso es lo que deberia significar un voto) para llevar a cabo un proyecto de sociedad.




--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- diothor1   Entiendo que nos están timando. ¿Es esto Cierto? Of Topic   Feb 16 2012, 04:01 PM
- - kurtco   Ayer estuve en Lisboa, la gasolina a 1,66 euros...   Feb 16 2012, 04:48 PM
- - lemec   CITA(diothor1 @ Feb 16 2012, 04:01 PM) Lo...   Feb 16 2012, 04:58 PM
|- - MANOLO CASTEFA   CITA(lemec @ Feb 16 2012, 04:58 PM) En cu...   Feb 17 2012, 12:23 AM
||- - diothor1   CITA(MANOLO CASTEFA @ Feb 17 2012, 12:23 ...   Feb 17 2012, 12:35 AM
|||- - lemec   CITA(diothor1 @ Feb 17 2012, 12:35 AM) Ac...   Feb 17 2012, 10:53 AM
||- - lemec   CITA(MANOLO CASTEFA @ Feb 17 2012, 12:23 ...   Feb 17 2012, 10:51 AM
|- - diothor1   CITA(lemec @ Feb 16 2012, 04:58 PM) En cu...   Feb 17 2012, 12:27 AM
|- - lemec   CITA(diothor1 @ Feb 17 2012, 12:27 AM) Fr...   Feb 17 2012, 11:05 AM
|- - diothor1   [quote name='lemec' date='Feb 17 2012,...   Feb 17 2012, 11:47 AM
|- - lemec   CITA(diothor1 @ Feb 17 2012, 11:47 AM) Co...   Feb 17 2012, 06:29 PM
|- - diothor1   CITA(lemec @ Feb 17 2012, 06:29 PM) ¿Per...   Feb 18 2012, 04:35 PM
|- - lemec   CITA(diothor1 @ Feb 18 2012, 04:35 PM) 2-...   Feb 18 2012, 10:04 PM
|- - diothor1   CITA(lemec @ Feb 18 2012, 10:04 PM) Perfe...   Feb 19 2012, 03:10 AM
|- - lemec   CITA(diothor1 @ Feb 19 2012, 03:10 AM) Y....   Feb 19 2012, 01:55 PM
- - MisilRojo   CITA(kurtco @ Feb 16 2012, 04:48 PM) Ayer...   Feb 16 2012, 05:57 PM
- - CarlosGarcia   Aqui en inglaterra el preci es £1,4 todavia me ac...   Feb 16 2012, 11:34 PM
- - lemec   hay que coger el metro !   Feb 16 2012, 11:55 PM
|- - diothor1   CITA(lemec @ Feb 16 2012, 11:55 PM) hay q...   Feb 18 2012, 04:41 PM
- - melbourne99   Segun tengo entendido, al precio del petroleo en n...   Feb 17 2012, 12:49 AM
- - x2fer   Divaguemos un poco... que es gratis. Resumen saca...   Feb 17 2012, 08:16 AM
|- - diothor1   CITA(x2fer @ Feb 17 2012, 08:16 AM) Divag...   Feb 17 2012, 09:02 AM
- - Brian Syrup   Es que al hijo del cuñado del jardinero del rey d...   Feb 17 2012, 10:00 AM
- - x2fer   CITAY así pasa, que en 1998, si no me equivoco co...   Feb 17 2012, 10:47 AM
- - Ayrton_Hill   Ni todo es blanco ni todo negro. Compararnos con p...   Feb 17 2012, 11:44 AM
|- - lemec   CITA(Ayrton_Hill @ Feb 17 2012, 11:44 AM)...   Feb 17 2012, 06:36 PM
- - cies   Puestos a hacer demagogia porque no nos cargamos e...   Feb 17 2012, 07:18 PM
|- - Ayrton_Hill   CITA(cies @ Feb 17 2012, 07:18 PM) Puesto...   Feb 17 2012, 08:02 PM
- - cies   pues que concluiremos con lo que es el titulo de e...   Feb 17 2012, 08:20 PM
|- - cacuri70   CITA(lemec @ Feb 20 2012, 10:58 AM) Cuand...   Feb 20 2012, 02:02 PM
|- - lemec   CITA(cacuri70 @ Feb 20 2012, 02:02 PM) Pu...   Feb 20 2012, 03:34 PM
|- - diothor1   CITA(lemec @ Feb 20 2012, 03:34 PM) Como ...   Feb 21 2012, 12:36 AM
- - melbourne99   Respecto al precio de la gasolina, este depende mu...   Feb 18 2012, 11:53 PM
- - Pataplom   no se si sera una solucion, pero seguro que no te ...   Feb 19 2012, 01:28 AM
- - diothor1   En el fondo, estoy seguro que todos opinamos cosas...   Feb 19 2012, 03:24 AM
|- - lemec   CITA(diothor1 @ Feb 19 2012, 03:24 AM) Mi...   Feb 19 2012, 02:36 PM
|- - diothor1   CITA(lemec @ Feb 19 2012, 02:36 PM) ... d...   Feb 19 2012, 10:51 PM
- - cacuri70   Je, si solo fuera en el precio de los combustibles...   Feb 20 2012, 03:01 AM
|- - diothor1   CITA(cacuri70 @ Feb 20 2012, 03:01 AM) Je...   Feb 20 2012, 08:29 AM
|- - lemec   CITA(cacuri70 @ Feb 20 2012, 03:01 AM) .....   Feb 20 2012, 10:37 AM
- - murra   En el tema de las concesiones me parece que hay mu...   Feb 20 2012, 02:26 PM
- - lemec   CITA(murra @ Feb 20 2012, 02:26 PM) En el...   Feb 20 2012, 03:37 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 09:47 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022