¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  « < 2 3 4  
Reply to this topicStart new topic
> ¿Nos vemos en Jerez?, Encuentro entre foristas y calendario de tests
BITTER
mensaje Feb 16 2010, 07:49 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Foristas asistentes a los test del 17 y 18 de febrero en Jerez:

Miércoles:
Curro Jimenez, alvarito, Raul Leiva, Bitter

Jueves:
Curro Jimenez, alvarito, pdr_cadiz

GONZALO, ¿tú vienes algún día?



--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje Feb 16 2010, 08:14 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



CITA(BITTER @ Feb 16 2010, 07:49 PM) *
Foristas asistentes a los test del 17 y 18 de febrero en Jerez:

Miércoles:
Curro Jimenez, alvarito, Raul Leiva, Bitter

Jueves:
Curro Jimenez, alvarito, pdr_cadiz

GONZALO, ¿tú vienes algún día?


No casi con total seguridad no voy a poder ninguno de los dos días y mira que me gustaría. Miercoles seguro que no.
Hay un 20-30% (como anunció Pedro sobre sus posibilidades) de que pueda ir el jueves y no depende de mi.
Mañana lo confirmaré
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cupra
mensaje Feb 16 2010, 11:16 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 64
Desde: 13-February 10
De: San Fernando , Cadiz
Usuario No.: 7.180



Buenas soy nuevo en el foro , soy amigo del forero Raul Leiva , el jueves si la climatología me lo permite iré al circuito todo el día , así que contad conmigo si vais el jueves. Ya me decís el punto de kdd y eso , que aun ando algo perdido. Un saludo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 16 2010, 11:33 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Cupra @ Feb 16 2010, 11:16 PM) *
Buenas soy nuevo en el foro , soy amigo del forero Raul Leiva , el jueves si la climatología me lo permite iré al circuito todo el día , así que contad conmigo si vais el jueves. Ya me decís el punto de kdd y eso , que aun ando algo perdido. Un saludo!

Bienvenido al foro Cupra!

Yo el jueves no estaré, pero Curro Jimenez, alvarito y pdr_cadiz te acogerán calidamente


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 16 2010, 11:40 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Eso mismo, bienvenido Cupra.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 17 2010, 08:46 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Me "autoquoteo" con vuestro permiso porque no me gustaría perder el post entre las numerosas páginas del gigantesco topic "Entrenamientos en Jerez:
CITA(BITTER @ Feb 17 2010, 08:40 PM) *
Crónica de una jornada de test

Lugar: Circuito de Jerez.
Fecha: 17/02/2010

Hola a todos,

Sientiéndolo mucho, hoy no tengo fotos más o menos buenas de los test porque sólo tenía la digital compacta y no la reflex. Pero si encuentro alguna potable, la subiré. Para compensar voy a hacer una crónica algo extensa wink.gif

La jornada de test ha dado mucho de sí. Lo primero de todo es que he pasado un día genial con todos los compañeros foristas que alí hemos estado (Curro Jimenez, alvarito, Raul Leiva y su cuñado). La verdad es que es una pena que no coincidamos más veces, porque hemos pasado un día divertido y de F1 a tope.

En cuanto a la meteorología ha sido bastante respetuosa, sobre todo porque el chaparrón fuerte (momento inmortalizado por la captura de C9 que hizo yossi) fue justo después de comernos el bocata laugh.gif . Sólo tuvimos que estar 10 minutos resguardados bajo el techo de las gradas, abandonando nuestro amado sitio (junto a la pancarta).

Muchos os preguntaréis por qué Pedro ha dado tan pocas vueltas en seco ("semiseco" en realidad), yo no es que tenga la respuesta, pero sí que puedo intuir ciertas cosas. Por ejemplo, algo ha tenido que haber en el motor Ferrari. Durante el parón que hubo a mediodía, se produjo mucho movimiento en el box de Sauber (prudentemente tapado para los que estaban a ras de suelo pero no para los de las gradas), al principio, sólo había un mecánico/ingeniero de Ferrari revisando el motor (sin su tapa durante todo ese tiempo). Al rato llegó otro mecánico/ingeniero de Ferrari por la parte trasera, es decir, sin cruzarse el pit lane, y conectó un portátil a la centralita electrónica del motor italiano de Sauber, y allí estuvieron debatiendo Pedro, el mecánico/ingeniero y un hombre de cabello moreno que no era el ingeniero de pista de Pedro. Sospecho que podría ser el ingeniero de tests "Thomas Hunsicker" que ha hecho de portavoz de Sauber en la nota de prensa de hoy. En otra ocasión, Pedro ha estado hablando largo y tendido con este señor (hombre de cabello moreno) dentro del box de Sauber durante al menos 15 minutos.

Luego al final de la tarde, cuando todos los equipos iban saliendo menos Pedro, después del chaparr´n monumental, he podido ver que han ido cambiando partes de la tapa del motor y los laterales (donde van los escapes), así como también ha cambiado el alerón delantero. Lo que desconozco es si por un modelo distinto o por uno exactamente igual que el sustituido, no sé si alguna foto lo revelará.

En cuanto al resto de pilotos, me quedo con la voluntad iquebrantable de Shumacher para tratar de conseguir hacer un simulacro de GP (Aviso a navegantes: pit stop a las 10 vueltas o menos), incluso a pesar de tener que interrumpirlo por el citado chaparrón de las 15h.

También me ha gustado mucho el Lotus en general, y el piloto de pruebas Fauzy en particular. Estaba muy muy suelto y ha habido momentos que ha estado achuchando a un monoplaza (creo que el Williams de Rubens), incluso enseñándole el morro a final de recta en dos ocasiones. No ha habido tercer intento porque Barrichello ha entrado en boxes.

Massa ha cometido una "infracción" bastante grave a mi parecer y al de los que estábamos allí, entrando a la calle de boxes una vez sobrepasada la entrada real de boxes, es decir, saltándose la "mediana". Aunque sean unos entrenos, creo que se debería vigilar estas cosas. Luego lo de remolcar el Ferrari con el coche médico y una soga ha sido un poco cómico. Eso sí, no han entrado así al pit lane. Antes, los mecánicos se han bajado del coche y han vuelto a colocar sobre el monoplaza la sábana roja que se había volado con el viento quedándo sólo en la parte trasera, como muestra la foto de yossi. Después, han empujado el coche por todo el pit lane. Otra anécdota del pit lane, ha sido cuando Fauzy ha calado el coche tras bloquear en la entrada a pit lane. En ese momento, se ha formado una reunión improvisada de mecánicos de BMW Sauber, Mercedes GP, Force India y Williams, que han aprovechado para saludar a viejos compañeros que ahora están en Lotus.

Para terminar, las anécdotas graciosas:

- Pedro de la Rosa al estilo "Jacques Villeneuve": Efectivamente, en uno de los parones se paseó por el pit lane al más puro estilo Villeneuve: Mono bajado hasta la cintura, con la chupa de Sauber, un gorro de lana negro en la cabeza y unos andares propios de un rapero. Ha sido muy gracioso. En ese momento nos ha saludado efusivamente y nos ha aplaudido, y luego a hecho una visita al box de McLaren de unos 10 minutillos.

- Saludos a los pilotos: Kamui nos ha saludado muy amistosamente cuando hemos gritado su nombre, un tipo majo aunque muy chiquitito tongue.gif . Menos efusivo fue Paul di Resta, aunque creo que el pobre se sorprendió de que unos españoles le conociesen (y le gritasen tanto por un saludo laugh.gif )

- El "difusor" de Nira Juanco. Pues Nira se acercó un momento a las inmediaciones del box de BMW Sauber y aprovechamos para saludar. A lo que contestó timidamente. Creo que los prismáticos la intimidaron y ocultó su "difusor" a los objetivos de las cámaras sentándose en el muro de Sauber.

- [EDITO] El hermano de MADFORM: Se me olvidaba comentar que tuvimos la visita del hermano de Miguel Ángel, fisio de Pedro. Espero que me perdone que se me haya olvidado su nombre. Era un tipo muy majo, que al igual que su hermano está implicado en el mundo del motor, pero él específicamente sobre las dos ruedas. Ha sido una charla muy agradable sobre las semanas de incertidumbre, sobre los tiempos de Pedro en Japón y un poco del futuro. Un tipo muy simpático. Un saludo a los MADFORM brothers!!! biggrin.gif



--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 17 2010, 10:03 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(BITTER @ Feb 17 2010, 08:46 PM) *
Me "autoquoteo" con vuestro permiso porque no me gustaría perder el post entre las numerosas páginas del gigantesco topic "Entrenamientos en Jerez:


Magnifico resumen Bitter, nada mas que añadir. Ni un pero, ni mas ni menos, asi ha sido. Un lujo compartir día con todos ustedes, mañana será otro día ni Bitter ni yo estaremos, espero (que en verdad no, me mantengo en mi post de ayer...) que tengais suerte mañana con la hipotetica visita a Pedro (que noooo) y os sacais muuuchas fotos con él (que no juerr, que no pué sé, que no).

PD: Viva el difusor de Niraaaa waaaaaaajajajajajaja

PD2: Ayyyyyyy omá que ricaaaaaaa


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 17 2010, 10:04 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Por cierto Bitter, las fotos si quieres las pongo yo que las voy a descargar ahora mismo. Las subo al Post de los entrenos de Jerez.

Saludossss


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 17 2010, 10:09 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Raul Leiva @ Feb 17 2010, 10:04 PM) *
Por cierto Bitter, las fotos si quieres las pongo yo que las voy a descargar ahora mismo. Las subo al Post de los entrenos de Jerez.

Saludossss

Sí, sí, Yo no he subido nada, porque no tengo mucho que subir. Pero pondré un par de ellas para que luego la gente se quite el mal sabor de boca con tus fotos.

Por cierto, el copyright del "difusor" de Nira es de Raul Leiva!!!!!!!!!


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 17 2010, 10:21 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(BITTER @ Feb 17 2010, 10:09 PM) *
Sí, sí, Yo no he subido nada, porque no tengo mucho que subir. Pero pondré un par de ellas para que luego la gente se quite el mal sabor de boca con tus fotos.

Por cierto, el copyright del "difusor" de Nira es de Raul Leiva!!!!!!!!!


De lo primero... bueno, no coment.

De lo segundo, pues si, es © Raúl Leiva, pero vamos, quien lo utilice que me pague... o me consiga una cena con Nira!!

PD: Menos mal que mi novia no ve el foro...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 17 2010, 10:45 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Por cierto, si alguien tiene Facebook y quiere verlo.

Radioestadio del Motor (Rafa Fernández, Onda Cero) ha puesto como imagen de perfil la foto de la pancarta con Pedro pasando por debajo. Y ha comentado: "Vaya cracks los foreros de PDLR". Buen detalle.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 17 2010, 10:46 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Soy mas de tuenti...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cupra
mensaje Feb 17 2010, 11:29 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 64
Desde: 13-February 10
De: San Fernando , Cadiz
Usuario No.: 7.180



Buena cronica.Bueno señores mañana si la climatologia me lo permite espero veros por la tribuna , ya buscare la famosa pancarta del foro jaja. Como aun no tengo gorra de pedro , me llevare la de valentino y asi ando en terreno neutral tongue.gif. Un saludo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 17 2010, 11:48 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(BITTER @ Feb 17 2010, 10:45 PM) *
Por cierto, si alguien tiene Facebook y quiere verlo.

Radioestadio del Motor (Rafa Fernández, Onda Cero) ha puesto como imagen de perfil la foto de la pancarta con Pedro pasando por debajo. Y ha comentado: "Vaya cracks los foreros de PDLR". Buen detalle.


SI si esa foto es del sabado jaja.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cupra
mensaje Feb 20 2010, 04:49 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 64
Desde: 13-February 10
De: San Fernando , Cadiz
Usuario No.: 7.180



Bueno pasando fotos al PC y subiendolas a tuenti y eso , creo que hay una foto que debo subir aqui , aun me quedo impresionado por los que estuvisteis frente al box de Sauber y sobre todo con la que estuvo cayendo el jueves en el circuito. Buena currada xavales!!

Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  « < 2 3 4
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 02:22 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022