¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Equipo español en la CART - ¿Interesante para Pedro?
Alonso Mania
mensaje Nov 5 2002, 03:22 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Bueno,

aunque es sólo un rumor (y no es la primera vez que lo oigo) parece ser que Racing Engineering están dispuestos a correr en la CART. De los pilotos uno sería español.

El enlace http://f1esnet.fiestras.com/servlet/Conten...id=979757031591

Dudo que Oriol Servià deje un equipo experimentado por un novato total. Otros pilotos con posibilidades son pocos (Antonio García, Marcel Costa, Jordi Gené, Ander Vilariño y para de contar). PDLR podría aportar muchísimo más que todos ellos y permitir consolidar al equipo en la CART (les da un repaso a Takagi, Fernández, etc. sin despeinarse).

¿Creéis que Pedro estaría interesado en una aventura así si se le cierran las puertas de la F-1?

¿Pensáis que un equipo español sería capaz de competir en la CART?

A lo mejor las televisiones se animan y nos dan una seríe muy competitiva y entretenida (excepto en los coñazos de ovales).

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Nov 5 2002, 05:01 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Para mí hay una cosa bastante clara: hoy en día, la CART y la IRL le dan cuarenta mil vueltas, en cuanto a espectáculo, a la F1. Llevo muchos años siguiendo los dos campeonatos, y por supuesto que los veo más entretenidos.

Sobre lo que comentas de un equipo español en la CART, no creo que haya excesivo interés, sobre todo publicitario. Aunque más factible, en cuanto a costo, si que lo es, en comparación con montar un equipo de F1. Y lo de correr un español, pues no hay más que ver a Oriol Serviá. Además, me imagino que a Pedro ya lo habrán tentado allá, y más desde que fue despedido de Jaguar.

Lo único, que ahora estamos asistiendo a un aparente declive de la CART en favor de la IRL. Y digo aparente, porque en USA manda el espectáculo, y el espectáculo trae dinero. Por tanto, a poco que se animen inversores, pronto puede estar relanzada la CART o, incluso, reagruparse nuevamente con la IRL. Esto es lo único que podría hacer dudar a alguno de los pilotos que se queden sin asiento este año y tengan opciones de ir allá: ¿la CART? ¿la IRL?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jinkly
mensaje Nov 5 2002, 05:49 AM
Publicado: #3


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.217



Bajo mi modesta oponión hoy creo que por desgracia la CART es una categoria que al menos para la gran mayoria de los espectadores es desconocida. Y esto es el mayor freno que veo para los futuros inversores que dispondrian fondos para un nuevo equipo. Aun asi creo que es una categoris competida e interesante. Las carreras son muy animadas y el reglamento produce cambios en la clasificaión dada la gran igualdad, la emoción esta servida si además le añadimos el hecho que debido al efecto suelo y la inferior ala, sobre todo en la parte delantera, da como resultado que los monoplazas puedan ir pegados incluso en curvas medias-rápidas asi se producen más adelantamientos. Y si un piloto español alcanza esa categoría siempre la podemos seguir por una cadena no nacional.

Saludos.

Senna SIEMPRE!


--------------------
Senna SIEMPRE!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Nov 5 2002, 05:57 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



La CART es relativamente desconocida en España (o en Europa). En el enlace de F1es.net se hablaba de que ya hay un sponsor con interés. Seguramente una empresa española con intereses en USA, Méjico o Sudamérica.

Hay que recordar que para los mejicanos la CART es casi tan suya como para los Estadounidenses. En Colombia, cuando Montoya estaba en la CART, la F1 no era tan popular. Lo del piloto español me imagino que es porque los que arriesgan el dinero en este nuevo equipo son españoles y hay que rentabilizarlo publicitariamente. Pero repito, no tiene que ser todo centrado en nuestra visión de la CART.

En lo que discrepo es en la IRL. Por muchos adelantamientos que haya, excepto Indianápolis, no se conseguirá más de un puñado de apasionados en Europa. Eso de dar vueltas con el gas a fondo, sin cambiar de marcha y casi sin frenar no es lo que más gusta al público europeo.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pitilingorri
mensaje Nov 5 2002, 03:53 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 267
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.127



¿No iban a empezar a utilizar circuitos ruteros en la IRL el año que viene?

"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido "

"Aceptamos jaguar como animal salvaje..."


--------------------
"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido biggrin.gif"

"Aceptamos jaguar como animal salvaje..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 12:40 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022