¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

47 Páginas V  « < 45 46 47  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE EUROPA 2010
monza2001
mensaje Jul 6 2010, 04:13 PM
Publicado: #921


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Mike @ Jul 6 2010, 03:35 PM) *
Veamos, yo no tengo fobias a ningún equipo (sea Campos, Epsilon Euskadi o quien sea), ni a la FIA, ni estoy de acuerdo con las teorías de la conspiración sean respecto a Hamilton/FIA o a Campos/FIA, ni tampoco tengo fobia a los periodistas deportivos no como algunos que les sale urticaría de sólo pensar en Carlos Miquel o Lobato.

A mi creo que no me habrás leido nunca atacando de forma feroz a ningún equipo o estando de acuerdo con las teorías de la conspiración, por eso le decía a KIT que no me parece bien que critique a los que piensen en teorías de la conspiración cuando él hace lo mismo con el caso FIA/Campos. Por eso digo que parece que las teorías conspiratorias sólo son válidas en función de quien es la persona/equipo que pueda perjudicar o beneficiar.

Y respecto a los ANTI, yo no entiendo ésta crítica feroz que se ha hecho siempre hacia Campos y comparándolo con el buen hacer de Epsilon Euskadi, cuando éste equipo por desgracia no fué el elegido, está claro que Campos ha cometido fallos y también aciertos, pero parece que sólo os hacías eco de los fallos para a continuación decir que con Epsilon no habría pasado, etc, etc.


Usease que me aclare que tu no tienes filias ni fobias pero los demás si.

Si te quedas con las feroces críticas que según tú hacemos entonces o estás ciego o no quieres ver. Y eso de que con Epsilon no hubiera pasado y bla bla bla, es lo mismo de siempre. Cómo no compartimos la forma que han tenido de hacer las cosas sólo damos caña, ya claro, como que no hemos alabado el buen hacer de los Hispania desde que han comenzado a estar en las pistas.

Yo paso de discutir más este tema porque creo que no se quiere entender lo que algunos decimos, y como no hay ni ganas ni interés pues aquí lo dejo que el asunto cansa y mucho.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 6 2010, 04:29 PM
Publicado: #922


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(KIT @ Jul 6 2010, 12:24 PM) *
que siempre nos estan put...ando, que nos tienen manía, que tienen mimado al niño, que en realidad el niño este no estan bueno, que no les interesa que un español gane, que es una cruzada contra Ferrari, que ellos siempre salen de rositas, que Ron Denis es Satanás, que Mclaren son unos cabr***ones, que al Kovalainen me lo tenian machacao, que Renault hizo trampas pero no tantas, que Flavio Briatore es un gran tipo, que a Pedro le daban collejas cada día y le metian chinchetas en los zapatos, que a Button no lo joden tanto por ser inglés, que Michael es un ceporro y que prácticamente le regalaron los 7 títulos mundiales, que Campos es mil veces mejor que Epsilon, que el Viladelprat este no tiene ni puñetera idea


No hombre, la cosa no es tan complicada.

¿Sabes como funciona el TOP 40 de los cuarenta principales?... pues así. Pero este año el descaro para que Hamilton llegue al "emocionate final", creo que va a sobrepasar todos los límites conocidos... si es que no lo ha hecho ya.

A mi la versión de "los incompetentes" y "el más listo de clase"... me resulta in-creible.

P.D: Aún que, ya veo que te has quedado tranquilisimo con la historia de la incompetencia, viendo, avisando y sancionando... pero que despistados que son y cuantas lagunas hay. biggrin.gif


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jul 6 2010, 05:41 PM
Publicado: #923


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Lamentablemente la F1 es una empresa privada que explota un negocio de carreras de coches. A partir de ahí que cada uno saque sus propias conclusiones, pero como toda empresa, tiene ánimo de lucro, y por tanto hace lo que su dirección considera oportuno para aumentar los ingresos.

Pero vamos, nunca encontraréis pruebas de una cosa u otra, eso es evidente, y siempre existirá la "versión oficial", para que cada cual, con su sentido crítico, la juzgue y saque sus propias conclusiones. La mía es que existen intereses que enturbian la competición y explicaciones increibles e ilógicas acerca de la aplicación del reglamento, con Hamilton como mayor beneficiario.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 7 2010, 11:39 AM
Publicado: #924


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(pionsinho @ Jul 6 2010, 05:29 PM) *
Pero este año el descaro para que Hamilton llegue al "emocionate final", creo que va a sobrepasar todos los límites conocidos... si es que no lo ha hecho ya.

A mi la versión de "los incompetentes" y "el más listo de clase"... me resulta in-creible.


Pues como vees parece que hay más de uno que cree que así es y más en este particular caso, quizás el post de Tenista te ayude a hacer otro tipo conjeturas o a aclarar y tener una opinión distinta sobre algunas cosillas. Te lo "quoteo"...

CITA(tenista @ Jul 6 2010, 01:10 PM) *


Y no parece que tal artículo lo haya escrito un inglés diabólico y hamiltoniano.

Añado que la información colgada por Tenista me ha aclarado bastantes cosas que ya me imaginaba y no es otra que la empanada mental que tienen los comisarios y la maFIA empezando por la sanción tardía y acabando por la soplamemez de los 5 seg. y la estupendísima norma del SC.

CITA(Mike @ Jul 6 2010, 03:05 PM) *
Claro como no sabes bajo qué condiciones se concedió una plaza ya puedes ir diciendo alegremente a los 4 vientos que da píe a pensar en un intervencionismo


Sí.. es obvio!!! que algo ha valorado que no ha hecho públivo y por tanto a elegido los nuevos equipos a su libre elección al igual que pudo dejar fuera a Sauber y no lo hizo... Cuando me expliquen en que se basan entonces dejaré de pensar o sospechar que hay un intervencionismo, que hay preferencias personales. Es bastante sencillo.

Para que lo entiendas.

Si alguien vuelve a adelantar al SC cuando este sale de pit lane y saliendo en paralelo a un monoplaza hasta que este lo adelanta.... y es sancionado con una bandera negra. Pensaré que habrá intervencionismo por parte de la maFIA, ya que bajo la misma acción condena con castigos distintos.

CITA(Mike @ Jul 6 2010, 03:05 PM) *
Pero por favor, si no tienes ni siquiera el dossier que los equipos presentaron a la FIA, ni has visitado sus instalaciones, ni tienes el informe de los representantes de la FIA, que tu digas que para ti había equipos mejor preparados, pues tienes todo el derecho, faltaría más ! pero que si luego tu opinión no concuerda con la de la FIA que des a entender que hay intervencionismo, eso no es más que especulación y teoría de la conspiración !


Te vuelves a subir por los cerros... NO TENGO EL DOSIER... está claro, pero parece que T? SÍ LO TENGAS. No he visitado las instalaciones... (todo se andará... laugh.gif) algunas no las he podido ver ni en fotos. Te lo vuelvo a decir DESGRACIADAMENTE ... mi opinión NO puedo compararla con la que tomó la maFIA porque no se bajo que requisitos tomó esa decisión. Con algo tan sencillo como haberlo hecho público nos ahorrabamos el tema. Tanto yo como tú... empeñado en acusarme de ello como si tu supieras que no ha existido trato de influencias alguno. Si eso lo quieres comparar con la acción del adelantamiento al SC de Hamilton, acción por la cual fue sancionado, aplicando la pena que indica el reglamento (a juicio de los comisarios) genial... aunque puede que también la elección de equipos fuera a "a juicio de los comisarios" .... el problema es que la transparencia o la información de una u otra acción es como de la noche al día.

CITA(Mike @ Jul 6 2010, 04:35 PM) *
Veamos, yo no tengo fobias a ningún equipo (sea Campos, Epsilon Euskadi o quien sea), ni a la FIA, ni estoy de acuerdo con las teorías de la conspiración sean respecto a Hamilton/FIA o a Campos/FIA, ni tampoco tengo fobia a los periodistas deportivos no como algunos que les sale urticaría de sólo pensar en Carlos Miquel o Lobato.


No si al final voy a pensar que al único que tienes "fobias" es hacia mí Menudos dos me has ido a citar. Espero que leas opiniones de muchos otros foristas sobre los personajes citados es más al Melenas como ahora tenemos a Pedrito en pista no suelo verlo ni escucharlo y si lo hago es casi por tropezón así que últimamente lo he dejado bastante tranquilo. Sobre el Super alguna vez he tenido que estar de acuerdo con él incluso alguna vez me he equivocado o he rectificado mi opinión sobre sus artículos u opiniones y te aseguro que cuando toque también lo volveré a hacer. Como te he comentado varias veces ya su estadística de aciertos / errores no es muy positiva, si esta cambia no tendré problema en mirar al Super con otros ojos.

CITA(Mike @ Jul 6 2010, 04:35 PM) *
A mi creo que no me habrás leido nunca atacando de forma feroz a ningún equipo o estando de acuerdo con las teorías de la conspiración, por eso le decía a KIT que no me parece bien que critique a los que piensen en teorías de la conspiración cuando él hace lo mismo con el caso FIA/Campos. Por eso digo que parece que las teorías conspiratorias sólo son válidas en función de quien es la persona/equipo que pueda perjudicar o beneficiar.


Vaya y yo que creía que esto era un foro de opinión, para opinar y discutir sobre F1 y lo que envuelve a la categoría. No sabía que todos teníamos que ir rectitos hacia una dirección y con un pensamiento único y que no se podía opinar a favor o en contra de otras opiniones. Lo de "forma feroz" es una opinión muy personal tuya!!! Quizás no te guste mi estilo, pero no creo haber criticado de forma más feroz de la que muchos lo han hecho y hacen en el foro y personalmente creo que de una forma bastante más feroz que la mía

También te recuerdo que no soy el único que critica ciertos aspectos, medios, pilotos etc... Tú sabras porque quieres centrar según que críticas en mí. O porque soy yo al que acostumbras a dar réplica.

CITA(Mike @ Jul 6 2010, 04:35 PM) *
Y respecto a los ANTI, yo no entiendo ésta crítica feroz que se ha hecho siempre hacia Campos y comparándolo con el buen hacer de Epsilon Euskadi, cuando éste equipo por desgracia no fué el elegido, está claro que Campos ha cometido fallos y también aciertos, pero parece que sólo os hacías eco de los fallos para a continuación decir que con Epsilon no habría pasado, etc, etc.


Te vuelves a equivocar.... lo que pasa que es mucho mejor resaltar los apartados en los que se está en desacuerdo. He criticado lo que me ha parecido criticable de Campos y también he apoyado o he alabado los aspectos positivos y lo seguiré haciendo.

La defensa a ultranza bajo cualquier circunstancia tampoco la entiendo y muchos aquí la practican dependiendo del equipo, el medio, el piloto etc

En el concreto ejemplo que propones YO NUNCA he dicho que con Epsilon no hubiera pasado tal o cual desgraciadamente no sabemos que hubiera pasado. Y yo tampoco entiendo porque el criticar algún aspecto de Campos era ser ANTI Campos y PRO Epsilon cuando no creo que una cosa sea consecuencia de otra. Pero en ese y en otros aspectos o implicados es lo que hacemos encasillar a la gente.

CITA(AC99 @ Jul 6 2010, 06:41 PM) *
Lamentablemente la F1 es una empresa privada que explota un negocio de carreras de coches. A partir de ahí que cada uno saque sus propias conclusiones, pero como toda empresa, tiene ánimo de lucro, y por tanto hace lo que su dirección considera oportuno para aumentar los ingresos.


En eso estoy TOTALMENTE de acuerdo.

CITA(monza2001 @ Jul 6 2010, 03:26 PM) *
Y por si no lo has entendido lo vuelvo a poner. Que no se este de acuerdo con las formas que se han tenido para llevar a cabo todo el tema de Hispania no significa que seamos anti. Es más queremos que a Carabante y a su equipo le vaya de piiii madre.


+1000 Y sobretodo que se puedan ir ganando muchas más alabanzas que críticas.

Vamoslo mismito que por ejemplo le deseo a McLaern o a Sauber.

CITA(jonrodriguez @ Jul 6 2010, 03:12 PM) *
off topic, Mañana teneis el PREVIO de Gran Bretaña


Se te agradece!!! Y mucho wink.gif



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 7 2010, 02:00 PM
Publicado: #925


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(AC99 @ Jul 6 2010, 06:41 PM) *
Lamentablemente la F1 es una empresa privada que explota un negocio de carreras de coches. A partir de ahí que cada uno saque sus propias conclusiones, pero como toda empresa, tiene ánimo de lucro, y por tanto hace lo que su dirección considera oportuno para aumentar los ingresos.

Pero vamos, nunca encontraréis pruebas de una cosa u otra, eso es evidente, y siempre existirá la "versión oficial", para que cada cual, con su sentido crítico, la juzgue y saque sus propias conclusiones. La mía es que existen intereses que enturbian la competición y explicaciones increibles e ilógicas acerca de la aplicación del reglamento, con Hamilton como mayor beneficiario.

Saludos!


+1

Solo que este año, las "versiones oficiales" de la sanción o no sanción, son recomendables para edades de 0-3 años. laugh.gif


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Jul 7 2010, 02:26 PM
Publicado: #926


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(pionsinho @ Jul 7 2010, 03:00 PM) *
Solo que este año, las "versiones oficiales" de la sanción o no sanción, son recomendables para edades de 0-3 años. laugh.gif


No hombre no, que lo correcto es que todo siga como está, que tampoco pasó nada del otro mundo...
http://www.autosport.com/news/report.php/id/85039
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jul 17 2010, 10:11 AM
Publicado: #927


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



El mejor resumen posible a la sanción de Hamilton, por Pedro De la Rosa.

CITA(` @ Jul 17 2010, 09:54 AM) *
¿Le parece lógico que se penalice igual adelantar a un Safety que cortar una chicane en una carrera de Fórmula 1?
Yo lo que creo es que si la sanción de adelantar al Safety se hubiera aplicado al cabo de tres vueltas ahora no estaríamos discutiendo nada. Me parece correcta, pero se ha de aplicar cuando se debe, y ya está. Esta polémica es totalmente absurda porque si se hubiera impuesto el 'drive through' cuando se debía, ahora no estaríamos intentando cambiar la norma.


http://www.as.com/motor/articulo/alonso-fa...dasdaimot_9/Tes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 20 2010, 10:40 AM
Publicado: #928


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Verb @ Jul 17 2010, 11:11 AM) *
El mejor resumen posible a la sanción de Hamilton, por Pedro De la Rosa.


jejeje... he pensado lo mismo que tú al leer la entrevista... y me alegro mucho de volver a conicidir con Pedro o de que sus opiniones coincidan con algunas nuestras.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Harmonía
mensaje Jul 21 2010, 08:23 AM
Publicado: #929


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 13-January 10
De: España
Usuario No.: 6.823



Yo no soy especialmente futbolera, pero aquí os dejo otro ejemplo de como un reglamento impecablemente aplicado beneficia al tramposo y perjudica al ganador (y no me vengáis con los de los ganadores morales y que lo importante es participar).

De cómo el reglamento hizo trampa en Sudáfrica

http://www.libertaddigital.com/opinion/arm...udafrica-55545/
Go to the top of the page
 
+Quote Post

47 Páginas V  « < 45 46 47
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2024 - 10:16 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022