¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

47 Páginas V  « < 42 43 44 45 46 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE EUROPA 2010
ELEDUAR
mensaje Jul 1 2010, 01:05 PM
Publicado: #861


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(pionsinho @ Jul 1 2010, 01:19 PM) *
No KIT, no te estoy haciendo una reclamación... ni a tí, ni a Hamilton. Son preguntas, y para mi la respuesta es, clara y concisa:
En 2006, la F1 tenía planeado la "retirada triunfal de campeonísimo".
En 2007, la F1 tenía planeado la "entrada triunfal del primer piloto de color de la historia".
...
En 2010, la F1 tiene planeado "un mundial de barra libre para Hamilton, para favorecer el espeta culo". (como las piernas de dolores... tongue.gif )


Ahí no estoy tan de acuerdo. Yo matizaría... creo que la F1 tiene planeada la vuelta del imperio Germano encarnado en el chaval del dedo tieso. Eso sí, por si algo falla, como en 2007 y 2006, no está de más tener a algún inglés en la recámara.

Lo que me mantiene con más interés hasta ahora, la verdad, es Button. Por ahora, sin necesidad de líos, poles con una vuelta menos de gasolina, paralelos reincidentes por el pitlane, zigzags, , sanciones retardadas, "chinchate que te ha pasado un Sauber", etc... está a sólo 6 puntos de su compañero, y ya le ha enseñado la dentadura un par de veces ("decidle que no le veo con la lluvia" y "tranquilo Lewis que Jenson no te pasa"). Así que mucho me temo yo que a la que se descuide Hamilton, o a la que alguien decida que ya está bien de abusar y no le importe llevárselo puesto un par de veces, el inglés que se va a llevar el campeonato si Vettel no se centra (o dejan a Webber que le estorbe) va a ser otro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Jul 1 2010, 01:11 PM
Publicado: #862


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(` @ Jun 30 2010, 10:47 PM) *
en la primera curva de la salida
http://www.youtube.com/watch?v=tjzLj1TiGp4


Madre mía, Vettel se escapa por menos de lo que creía del muro en la primera curva...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 1 2010, 01:44 PM
Publicado: #863


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(pionsinho @ Jul 1 2010, 01:19 PM) *
De que tiene culpa Hamilton, respuesta clara y concisa:
De que sabiendo que tiene barra libre, no ser un poco más honrado, educado y limpio. Pedir sus piscolabis, bebérselos y marcharse sin pagar. Pero es que el chaval, pide el piscolabis, de da un trago y tira el vaso al público, pide otro y tira el vaso a la pared, lo avisan... pide otro y lo vuelve a tirar a la pared.

Lo estamos viendo todos... y nos tenemos que creer que el dueño de la disco y los matones... están atontados y por eso no se enteran... ja, ja y ja.

Le están regalando el pedo de su vida, y además le permiten que con la borrachera, le tire las consumiciones por encima a los demás, empuje a la gente para entrar en el baño y le diga a los matones en su cara, que él no ha sido... mientras eructa.

¿Porque nos empeñamos en decir que no tiene culpa, y que las reclamaciones al dueño de la disco... y si no hace nada, no pensar mal... simplemente es un infeliz sin ninguna malicia?


Sigues con lo de siempre... es HAMILTON y es HAMILTON, supongo que lo de la permisividad exclusiva con Ferrari y sus "shakedown" ya no te parece ejemplo suficiente como para que el barman de turno le pague la ronda al equipo de Maranello.

Permisividad con Hamilton ---- ¿y quien se la consiente?... chico!!! el huevo o la gallina, le decimos a la maFIA que sancione duramente a Hamilton o le decimos a Hamilton que se porte bien... Lo que prefieras... pero elijas lo que elijas no intentes venderla como única solución.

En realidad parece que se insista en quien es MAS!!!... y que todo el mundo diga HAMILTON y con eso quieras justificarlo todo... y te digo que no todo es así, no te quito razón pero no vees más allá de él en tus preguntas... algo que podemos aplicar a muchísimas cosas con muchos beneficiados en esto de la F1. La lista sería interminable con protagonistas muy distintos.

Tampoco me gusta que la conspiración "le han regalado el campeonato a Hamilton"... se empieza a cocer y POR SUPUESTO en el caso que a final de temporada sea el campeón... NO SERÁ por ese motivo. Lo que se respira en el ambiente es lo mismito que pasó en 2007... como no lo puede ganar Alonso, que lo gane cualquiera menos Hamilton, en su día lo hizo Kimi y casi lo hacemos hijo predilecto de España. Así que este año haremos hijo predilecto a Vettel o a quien sea... Piensa si eso es o no significativo.

Algunas excusas ya sirvieron para cuando no gano... ni él ni su compi, algunas volvieron a servir cuando sí lo ganó, algunas incluso para demostrar que NO que su compi era cojonudo pero que en McLaren le hacían la cama, ahora resulta que con el compi nuevo (2010) ya está más cerca y que la supuesta cama la que le hacían a Kovalainen no era tan grande, aunque incluso he llegado a escuchar "claro es que Button es inglés"....

Como vees yo también puedo entrar en un discurso victimista reiterativo y único sobre el mismo afectado y tan pronunciado como las quejas que expones.

"el lobo tampoco es tan fiero como lo pinta el cuento" o como lo quieren pintar según quien explica el cuento (aplica esta frase a cualquier piloto)


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Jul 1 2010, 02:10 PM
Publicado: #864


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(ELEDUAR @ Jul 1 2010, 01:05 PM) *
Ahí no estoy tan de acuerdo. Yo matizaría... creo que la F1 tiene planeada la vuelta del imperio Germano encarnado en el chaval del dedo tieso. Eso sí, por si algo falla, como en 2007 y 2006, no está de más tener a algún inglés en la recámara.

Lo que me mantiene con más interés hasta ahora, la verdad, es Button. Por ahora, sin necesidad de líos, poles con una vuelta menos de gasolina, paralelos reincidentes por el pitlane, zigzags, , sanciones retardadas, "chinchate que te ha pasado un Sauber", etc... está a sólo 6 puntos de su compañero, y ya le ha enseñado la dentadura un par de veces ("decidle que no le veo con la lluvia" y "tranquilo Lewis que Jenson no te pasa"). Así que mucho me temo yo que a la que se descuide Hamilton, o a la que alguien decida que ya está bien de abusar y no le importe llevárselo puesto un par de veces, el inglés que se va a llevar el campeonato si Vettel no se centra (o dejan a Webber que le estorbe) va a ser otro.


Reconozco que Button es mi favorito para esta temporada (en el sentido de simpatía no de probabilidades). Tal vez pq pensara que el año pasado se llevó el mundial sólo por el coche y que cualquiera lo podía hacer. No me esperaba para nada el rendimiento que está dando esta temporada y creo que está callando muchas bocas, entre otras la mia.

Creo también que ha salido muy fortalecido de dos carreras rarísimas a principio de temporada ganando ambas, pero no es menos cierto que en circunstancias cambiantes es el mas listo de la clase y se las ingenia para sacar siempre el máximo beneficio, y como siempre digo la suerte se busca, por algo será que siempre le salga bien.

Pero es que ahora que las condiciones son mas estables sigue estando ahi, poniendo en apuros a todos.

Entre los que están mas pendientes de abrir la boca que de conducir, los que van de chulitos y los que no hacen mas que quejarse, una figura como la de Button para mi ha cogido mucha fuerza.

Le falta solamente ganar un pelín en calificación, pero es que ahi hay otros que son auténticos monstruos. También tengo ganas de ver a Rosberg una temporada entera con un Mercedes competitivo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 1 2010, 02:31 PM
Publicado: #865


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(KIT @ Jul 1 2010, 02:44 PM) *
Sigues con lo de siempre... es HAMILTON y es HAMILTON

Pero entonces, ¿de quien es culpa de adelantar un SC?, ¿de quién es culpa de atravesar los boxes por fuera del carril reglamentario? ¿de quien es la culpa de no contestar la verdad a las preguntas de los comisarios?... ¿de quién?

CITA(KIT @ Jul 1 2010, 02:44 PM) *
, supongo que lo de la permisividad exclusiva con Ferrari y sus "shakedown" ya no te parece ejemplo suficiente como para que el barman de turno le pague la ronda al equipo de Maranello.

Está claro, que hai que meterles un palo, que no les queden ganas... pero, no tengo pruebas tan claras, como las salidas de Hamilton de boxes sin sanción, o el adelantamiento a un SC, con sanción blanda, tarde y con muy poco perjuicio.

CITA(KIT @ Jul 1 2010, 02:44 PM) *
Permisividad con Hamilton ---- ¿y quien se la consiente?... chico!!!

La FIA, ¿te he dicho en algún sitio?... se la consiente la FIA KIT. Y el se salta el reglamento "demasiadas" veces... ni los unos, ni el otro me gustán... en el sentido deportivo de la competición. Pero bueno, llevo repitiendolo toda la semana... y nada chico, que no queda claro.

CITA(KIT @ Jul 1 2010, 02:44 PM) *
el huevo o la gallina, le decimos a la maFIA que sancione duramente a Hamilton o le decimos a Hamilton que se porte bien... Lo que prefieras... pero elijas lo que elijas no intentes venderla como única solución.

a los huevos y a las gallinas, hai que cuidarlos para tener un buen gallinero y unos buenos huevos.

habrás entendido en algún lado, una supuesta única solución... y te repito, y repito, y repito... la maFIA, sanciona tarde, mal y arbitrariamente. Y Hamilton hace muchas trampas.

Que la policia, sea una mafia... no quiere decir que los trileros, sean menos trileros.

CITA(KIT @ Jul 1 2010, 02:44 PM) *
En realidad parece que se insista en quien es MAS!!!... y que todo el mundo diga HAMILTON

No hombre... podemos hacer como con los políticos al "todos son iguales", desde Franco a Obama.

¿Para ti este año, todos los pilotos han hecho o intentado hacer las misma trampas?... supongo que no serán todos iguales, yo ha Pedro no lo veo haciendo las de Hamilton o Schumacher... que quieres que te diga. Y los tramposos, no me gusta que ganen.

Por eso, me hubiese gustado que ganase en Canada Button, porque Hamilton tendría que haber penalizado con un drive-through por su salida ilegal de boxes... por no decir, que tendría que haber salido 4 en parrilla.

En Valencia, no me gustó que subiese al podium, adelantando a un SC... que la FIA quitó a pista de la forma más incompetente posible. El SC, hay que sacarlos siempre detrás del pelotón de cabeza.... a no ser que entiendas pelotón de cabeza, como Vettel y Hamilton..

¿Tu crees que se merece los 25 + 18 puntos... de estas dos últimas carreras?... por no seguir mirando atrás, China, etc, etc... Y si, no me lo repitas otra vez... cal culpa es de la maFIA, pero de las trampas que ha hecho, el culpable es él. Si hubiese salido reglamentariamente de boxes y no adelantado un SC... la FIA podría haberse inventando algo (que también lo sabe hacer... con otros)... pero en ese caso, él no habría hecho esas trampas... habría hecho la trampa que se inventase o interpretase la FIA... como "molestar a un compañero de equipo en clasificación", "molestar a un contrario por la turbulencia generada 100 metros detrás del coche en clasificación", "salir con una rueda mal apretada, que se salga y tengas que retirarte"... ya sabes wink.gif


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 1 2010, 02:38 PM
Publicado: #866


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Ayrton_Hill @ Jul 1 2010, 03:10 PM) *
Reconozco que Button es mi favorito para esta temporada (en el sentido de simpatía no de probabilidades). Tal vez pq pensara que el año pasado se llevó el mundial sólo por el coche y que cualquiera lo podía hacer. No me esperaba para nada el rendimiento que está dando esta temporada y creo que está callando muchas bocas, entre otras la mia.

Para mi también es mi favorito, por la consistencia, la nobleza, el ritmo de carrera... una pena que haya vuelto Ron Denis, después de atreverse a adelantar a Hamilton.

Aún así... se ha convertido en su sombra, con un pilotaje mucho más limpio y tan rápido.

Y la verdad, para mi nunca ha sido malo... si buscas videos de karting de los 90, te encuentras varias veces a un Button dando mucha guerra en las categorias fuertes... y ahora en la F1, si no me equivoco, ha ganado a todos sus compañeros de equipo, incluído McLaren... hasta que se ha metido en el box Ron Denis, y la maFIA se ha puesto a dar subvenciones a su compañero.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 1 2010, 03:19 PM
Publicado: #867


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(pionsinho @ Jul 1 2010, 03:31 PM) *
Pero entonces, ¿de quien es culpa de adelantar un SC?, ¿de quién es culpa de atravesar los boxes por fuera del carril reglamentario? ¿de quien es la culpa de no contestar la verdad a las preguntas de los comisarios?... ¿de quién?


En serio... nos estamos repitiendo. Ya no se si vi o no la carrera... pero creo que Hamilton adelantó al SC y que los comisarios le metieron un D&T.

Culpa de adelantar el SC: HAMILTON (creo haber sido repetitivo con ello)

Mentiras a los comisarios: HAMILTON

CITA(pionsinho @ Jul 1 2010, 03:31 PM) *
Está claro, que hai que meterles un palo, que no les queden ganas... pero, no tengo pruebas tan claras, como las salidas de Hamilton de boxes sin sanción, o el adelantamiento a un SC, con sanción blanda, tarde y con muy poco perjuicio.


Meterle un buen puro (que ya me gustaría saber que se entiende por ello): maFIA

Penalizar tarde: maFIA (Con Hamilton y con Pedro y con todos aquellos que pringaron el domingo sin ser esto ninguna novedad, ya lo hemos visto antes)

Lo de Sanción BLANDA lo dices tú... si hubiese sido a tiempo el perjuicio era claro otra cosa ya te he dicho que tu pienses que necesitaba una bandera negra (y si es Hamilton por lo menos 2 o 3) ya has visto que el reglamento deportivo no especifica la sanción por ello.

Ahora me dirás que no han sido blandos con muchos... y no exclusivamente con quien quieres hacer ver.

CITA(pionsinho @ Jul 1 2010, 03:31 PM) *
La FIA, ¿te he dicho en algún sitio?... se la consiente la FIA KIT. Y el se salta el reglamento "demasiadas" veces... ni los unos, ni el otro me gustán... en el sentido deportivo de la competición. Pero bueno, llevo repitiendolo toda la semana... y nada chico, que no queda claro.


Ahora me queda claro... y no creo que sea muy distinto de lo que yo te he dicho.

CITA(pionsinho @ Jul 1 2010, 03:31 PM) *
a los huevos y a las gallinas, hai que cuidarlos para tener un buen gallinero y unos buenos huevos.

habrás entendido en algún lado, una supuesta única solución... y te repito, y repito, y repito... la maFIA, sanciona tarde, mal y arbitrariamente. Y Hamilton hace muchas trampas.

Que la policia, sea una mafia... no quiere decir que los trileros, sean menos trileros.


Sin maleantes no hay maderos... con maderosi habrán maleantes, pero que se la tendrán que jugar y arriesgar mucho más, para hacer la trastada... como te diría yo...

Si el hurto en este país se castigase con 1 mes de cárcel en vez de con 1h en comisaría ... te aseguro que se acababan todos los carteristas. (espero así sepas entender lo que te intento expresar)

Eso sí te doy la razón el carterista es carterista, un carterista que ya no roba... deja de serlo. Eso sí no muestre síntoma de flaqueza alguno que te vuelve a meter la mano en el bolso.

CITA(pionsinho @ Jul 1 2010, 03:31 PM) *
No hombre... podemos hacer como con los políticos al "todos son iguales", desde Franco a Obama.


No he dicho yo eso... pero aiii amigo, creo que tu tienes muy claro quien es Franco y quien es Obama o ... más bien Teresa de Calcuta. Y el prisma utilizado sea vs... quien sea, siempre es el mismo.

CITA(pionsinho @ Jul 1 2010, 03:31 PM) *
¿Para ti este año, todos los pilotos han hecho o intentado hacer las misma trampas?... supongo que no serán todos iguales, yo ha Pedro no lo veo haciendo las de Hamilton o Schumacher... que quieres que te diga. Y los tramposos, no me gusta que ganen.

Por eso, me hubiese gustado que ganase en Canada Button, porque Hamilton tendría que haber penalizado con un drive-through por su salida ilegal de boxes... por no decir, que tendría que haber salido 4 en parrilla.


Es tu opinión la respeto, la entiendo y casi que puedo hasta compartirla.

CITA(pionsinho @ Jul 1 2010, 03:31 PM) *
En Valencia, no me gustó que subiese al podium, adelantando a un SC... que la FIA quitó a pista de la forma más incompetente posible. El SC, hay que sacarlos siempre detrás del pelotón de cabeza.... a no ser que entiendas pelotón de cabeza, como Vettel y Hamilton..


Subió al podio por quedar 2ª... por saltarse el SC y por ser sancionado en consecuencia. Ya sabes de sobras el porque consiguió hacerlo 2º y yo no puedo más que decirte que tienes razón que con una sanción a tiempo y un perjucio acorde, no estariamos hablando de esto. Pero de eso ya no se encarga Lewis.

CITA(pionsinho @ Jul 1 2010, 03:31 PM) *
¿Tu crees que se merece los 25 + 18 puntos... de estas dos últimas carreras?... por no seguir mirando atrás, China, etc, etc... Y si, no me lo repitas otra vez... cal culpa es de la maFIA, pero de las trampas que ha hecho, el culpable es él. Si hubiese salido reglamentariamente de boxes y no adelantado un SC... la FIA podría haberse inventando algo (que también lo sabe hacer... con otros)... pero en ese caso, él no habría hecho esas trampas... habría hecho la trampa que se inventase o interpretase la FIA... como "molestar a un compañero de equipo en clasificación", "molestar a un contrario por la turbulencia generada 100 metros detrás del coche en clasificación", "salir con una rueda mal apretada, que se salga y tengas que retirarte"... ya sabes wink.gif


Seguramente no, no hubiese sumado esos puntos.... lo de molestar en boxes lo vamos a recordar 1000 millones de veces yo hubiese sido muchísimo más drástico con los dos pilotos como te he dicho muchísimas veces.

Te vuelvo a repetir entras en el victimismo... y en las turbulencias a 100 metros. Hamilton andaba dándose de leches en categorias inferiores. Pero está bien que veas según que estupideces de la maFIA. (Ejemplo comentado anteriormente en otro post). Te repito que no será la última.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 1 2010, 04:10 PM
Publicado: #868


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(KIT @ Jul 1 2010, 04:19 PM) *
Lo de Sanción BLANDA lo dices tú... si hubiese sido a tiempo el perjuicio era claro otra cosa ya te he dicho que tu pienses que necesitaba una bandera negra (y si es Hamilton por lo menos 2 o 3) ya has visto que el reglamento deportivo no especifica la sanción por ello.

Ahora me dirás que no han sido blandos con muchos... y no exclusivamente con quien quieres hacer ver.

Si han sido blandos con muchos... MAL. Yo no soy de los que va diciendo que puede hacerlas, porque el otro la ha hecho... y le ha quedado muy espectacular y emocionante.

Y BLANDA, ¿lo digo yo?, ja. Un piloto se salta el reglamento, tu mismo dices que la sanción no está en el reglamento, así que puede ser drive-through, stop-and-go, bandera negra... lo que los comisarios "estimen". La sanción "elegida"... en TIEMPO y FORMA, se sabe de antemano que va a causar un perjuicio MUCHO MENOR, que a los pilotos que en su situación RESPETARON EL REGLAMENTO.

Y ahora, blanda lo digo yo... no que va, fué durísima... si es más dura, dobla al SC y le gana por 1 minuto a Vettel.

CITA(KIT @ Jul 1 2010, 04:19 PM) *
Si el hurto en este país se castigase con 1 mes de cárcel en vez de con 1h en comisaría ... te aseguro que se acababan todos los carteristas. (espero así sepas entender lo que te intento expresar)

Eso sí te doy la razón el carterista es carterista, un carterista que ya no roba... deja de serlo. Eso sí no muestre síntoma de flaqueza alguno que te vuelve a meter la mano en el bolso.

Leyendote esto, piensas que la sanción ha Hamilton por adelantar un SC ha sido justa?.

Para mi, siguiendo tu símil... es como si al carterista, le sancionas con devolver la mitad de lo tiene en la cartera robada... y pobre chico, que va a hacer... es el más listo de clase, sabe que a él lo peor es que le hagan devolver la mitad... así que. Carterista, carrera si, carrera también...

CITA(KIT @ Jul 1 2010, 04:19 PM) *
Subió al podio por quedar 2ª... por saltarse el SC y por ser sancionado en consecuencia. Ya sabes de sobras el porque consiguió hacerlo 2º y yo no puedo más que decirte que tienes razón que con una sanción a tiempo y un perjucio acorde, no estariamos hablando de esto. Pero de eso ya no se encarga Lewis.

Yo no te digo que se tenga que encargar Lewis, digo que no me gustó ver el podium a un tío que comparando con cumplir el reglamento, casi con toda probabilidad no hubiese estado allí.... así que, para cuanto más, incumpliendolo.

... por saltarse el SC y por ser sancionado en consecuencia. No estoy de acuerdo. Si sancionas a alguién en consecuencia, como poco, tiene que suponerle una deseventaja sobre los cumplen el reglamento. El fallo, puede estar en la norma, en el tiempo o en la manipulación que se le pretenda dar a la carrera (que creo que ha sido el caso)... pero por poner una sanción, no implica que haya sido en consecuencia a la infracción realizada.

Es más, yo si soy piloto y mal deportista... voy primero en una carrera, sale el SC y lo alcanzo en la primera curva... viendo las sanciones que acarrea. Lo adelanto SIEMPRE... la vuelta a al circuito con el F1 en comparación con el SC... SIEMPRE me dará más ventaja, que lo que pierda en el drive-through... y si me dan media hora para coger ventaja... los doblo a todos, con sanción y todo... y que buenisimo soy, y que tonta la FIA.

Se que te entristece, porque te encanta Hamilton... pero lo propio para que esto no vuelva a pasar, es que los pilotos sepan y tenga claro, que es bandera negra... por la seguridad, y porque los 30 segundos de un stop-and-go (que sería lo máximo para dejarte continuar en carrera), no son suficiente perjuicio por robarle a todos una vuelta a ritmo de F1 y los demás a ritmo de SC.

Y la FIA, en vez de estar tan atenta a ayudar a Hamilton con los SC, que se centre en quitarlos detrás del pelotón de cabeza (sobre todo, si es al principio de una carrera... que no es tan difícil, hasta los espectadores sabemos hacerlo).


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 1 2010, 04:36 PM
Publicado: #869


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(pionsinho @ Jul 1 2010, 11:19 AM) *
En 2006, la F1 tenía planeado la "retirada triunfal de campeonísimo".
En 2007, la F1 tenía planeado la "entrada triunfal del primer piloto de color de la historia".
...
En 2010, la F1 tiene planeado "un mundial de barra libre para Hamilton, para favorecer el espeta culo". (como las piernas de dolores... tongue.gif )


Pues no hay de qué preocuparse, porque a lo que se ve, como manipuladores no dan una...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 1 2010, 05:02 PM
Publicado: #870


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(pionsinho @ Jul 1 2010, 05:10 PM) *
Si han sido blandos con muchos... MAL. Yo no soy de los que va diciendo que puede hacerlas, porque el otro la ha hecho... y te ha quedado muy espectacular y emocionante.

Y BLANDA, ¿lo digo yo?, ja. Un piloto se salta el reglamento, tu mismo dices que no está en el reglamento, así que puede ser drive-through, stop-and-go, bandera negra... lo que los comisarios "crean". La sanción "elegida"... en TIEMPO y FORMA, se sabe de antemano que va a causar un perjuicio MUCHO MENOR, que a los pilotos que en su situación RESPETARON EL REGLAMENTO.

Y ahora, banda lo digo yo... no que va, fué durísima... si se la mente más dura, dobla al SC y le gana por 1 minuto a Vettel.


Mi sincera y subjetiva opinión es que LA CAGARON con el SC, salió tarde y MAL salió tan en paralelo con Hamilton y con ya la presión de la cagada encima, no supieron que leches hacer... además parece que les cuesta reaccionar rápido aunque se equivoquen... (que aunque sea por una vez prefiero la rapidez) entre pájara y pájara se les unió su habitual incompetencia. (tu querías o quieres que se les uniera un favoritismo claro y escandaloso a Hamilton) y de ahí la soplagaitada de cascarle un D&T tras 30 vueltas...

Seguramente en otro tipo de circuito ese D&T (aunque hubiese sido tras 30 vueltas) hubiese sido mucho más perjudicial, seguramente si el 3er clasificado es un monoplaza más rápido también, (lo digo porque en los primeros compases y con las características del Valencia street circuit si me pareció que Kamui hacía un buen tapón) Y ahora quizás no estaríamos soltando el mismo discurso y seguramente Hamilton se encontraría en un discreto 6º o 7º lugar. Supongo que aunque no estés de acuerdo con una sanción D&T sí podrás considerar esta reflexión.

CITA(pionsinho @ Jul 1 2010, 05:10 PM) *
Leyendote esto, piensas que la sanción ha Hamilton por adelantar un SC ha sido justa?.


En serio creo haberte contestado a esto una decena de veces.

ES LA SANCI?N QUE IMPUSIERON... seguramente A TI no te parece justa... SEGURAMENTE también de haberse aplicado cuando tocaba ahora simplemente estaríamos hablando que eso de "a juicio de los comisarios" es muy ambiguo (apunta otra a la maFIA) Y estariamos diciendo que merecía exclusión (sobretodo si igualmente queda delante de quien yo me se)

Dime si eres tú el que tiene que decidir si es justa o injusta... es la que aplicaron según reglamento, que el reglamento está hecho con el elemento que se encuentra cuando se acaba la espalda... YA LO SABEMOS!!! que es injusto y ambiguo en muchos apartados TAMBIEN!!! que la maFIA lo aplica tarde y MAL TAMBIEN!!! pero no me vengas como si hubiese sido un atraco a mano armada... mucho más atraco me parece la sanción de 5" y insisto en que como los implicados y los cruzes de declaraciones no son entre los de siempre... pues lo dejamos en un 2º término.

CITA(pionsinho @ Jul 1 2010, 05:10 PM) *
Yo no te digo que se tenga que encargar Lewis, digo que no me gustó ver el podium a un tío que comparando con cumplir el reglamento, casi con toda probabilidad no hubiese estado allí.... así que, para cuanto más, incumpliendolo.


Anda bribón... laugh.gif que ahí arriba no te gusta verlo ni en pintura. Incumpliendo normas (y menos en este caso en el que encima ya se dió por sancionado) o ganando con todas las de la ley.

CITA(pionsinho @ Jul 1 2010, 05:10 PM) *
... por saltarse el SC y por ser sancionado en consecuencia. No estoy de acuerdo. Si sancionas a alguien en consecuencia, como poco, tiene que suponerle una desventaja sobre los cumplen el reglamento. El fallo, puede estar en la norma, en el tiempo o en la manipulación que se le pretenda dar a la carrera (que creo que ha sido el caso)... pero por poner una sanción, no implica que haya sido en consecuencia a la infracción realizada.


Me parece genial que así lo consideres yo estoy de acuerdo con tu conclusión... pero eso no es lo que establece el reglamento, deja abierta esa puerta a decisión de los comisarios. El problema es que quieres defender o mezclar eso con una MANIPULACI?N MANIFIESTA... y ahí ya entramos en opiniones personales. Yo sinceramente lo considero OTRA DE LAS MUCHAS de la maFIA que demuestra una INCOMPETENCIA TOTAL.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jul 1 2010, 05:25 PM
Publicado: #871


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(850 coupé @ Jul 1 2010, 03:36 PM) *
Pues no hay de qué preocuparse, porque a lo que se ve, como manipuladores no dan una...


laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 1 2010, 05:29 PM
Publicado: #872


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(pionsinho)
piensas que la sanción ha Hamilton por adelantar un SC ha sido justa?.
CITA(KIT @ Jul 1 2010, 06:02 PM) *

En serio creo haberte contestado a esto una decena de veces.

ES LA SANCI?N QUE IMPUSIERON... seguramente A TI no te parece justa...

Repito, me parece BLANDA (injusta).

Y te pregunto, que te parece a TI. Ya se que es la sanción que impusieron.

CITA(KIT @ Jul 1 2010, 06:02 PM) *
Dime si eres tú el que tiene que decidir si es justa o injusta... es la que aplicaron según reglamento

Que pregunta... pues claro que no soy el que decide... pero ¿se puede opinar?. Opino, que según el reglamento adelantar el SC tiene que recibir sanción. Y opino, que la sanción impuesta es BLANDA, injusta, rentable para el infractor.... se llame Hamilton, se llame Alonso, se llame Pedro.

CITA(KIT @ Jul 1 2010, 06:02 PM) *
pero no me vengas como si hubiese sido un atraco a mano armada... mucho más atraco me parece la sanción de 5" y insisto en que como los implicados y los cruzes de declaraciones no son entre los de siempre... pues lo dejamos en un 2º término.

Un atraco no, ya van varios atracos en los que Hamilton se lleva la mejor parte de botín.

La sanción de los 5"... es incomprensible (a mi me cuesta saber a santo de que). Si no sacas el SC detrás del pelotón de cabeza, es normal que la gente al ser avisados de SC, se metan a boxes... como vas a saber o calcular, hace cuanto ha salido y el tiempo de la vuelta etc, etc... si estas a 2 curvas de la entrada a pit-lane, y lo único que tienes claro, es que con SC hay que ir a por la otras gomas.

Pero cuando adelantas un SC, sabes perfectamente lo que estas haciendo.... que porque la cosa va muy justa, te has emparejado... FRENA y ponte detrás.... si prefieres adelantar y tirar, BANDERA NEGRA... tu verás, lo que te compensa.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jul 1 2010, 05:56 PM
Publicado: #873


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



yo, en serio, no entiendo como todavia alguien piensa que adelantar al SC puede ser algo menos que bandera negra huh.gif

Adelantar al SC no es un lance de carrera es desobedecer las normas de seguridad de la competicion y un desprecio terrible hacia los demas pilotos. El SC no se pone en pista por capricho sino porque las condiciones de seguridad de la carrera han desaparecido. Todos sabemos, y hamilton el primero, que si se ha sacado el SC es porque un piloto (o mas) han sufrido un grave accidente. Que los coches accidentados estan en la pista, con los pilotos quizas todavia atados al asiento ...

Un DT es lo que te ponen cuando te saltas una chicane, cuando excedes el limite de velocidad en el pit lane, cuando cambias de trazada ... (todo esto si no eres hamilton, obviamente) ... pero no cuando actuas de forma antideportiva, ilegal y peligrosa (salvo, obviamente, que seas hamilton) ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 1 2010, 06:00 PM
Publicado: #874


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(850 coupé @ Jul 1 2010, 05:36 PM) *
Pues no hay de qué preocuparse, porque a lo que se ve, como manipuladores no dan una...


Así de chinados están con Alonso... laugh.gif


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Jul 1 2010, 06:07 PM
Publicado: #875


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



[quote name='KIT' date='Jun 30 2010, 05:10 PM' post='283655']
Eso en breve te lo contesta El melenas, el Super y cia... y amén!!!



No lo dudes!!!



laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Nada aplaca la ira de los tifosi de Ferrari
Los más afectados proponen incluso iniciar una protesta masiva ante la Federación Internacional · "Dadnos el e-mail de algún pez gordo de la FIA para transmitirle nuestras quejas" · Hay también qien examina la situación y señala que el problema no radica sólo en que Hamilton adelantara al coche de seguridad


http://www.marca.com/2010/07/01/motor/form...mp;t=1278003312
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jul 1 2010, 09:37 PM
Publicado: #876


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Mallorca quiere arrebatar el GP de Europa a Valencia
01 Julio 2010
El jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, está barajando una oferta de las autoridades de Baleares para trasladar a Mallorca el GP de Europa, que actualmente se disputa en Valencia, según publica la revista Autosport.

Representantes insulares se reunieron con Ecclestone en Valencia para presentarle los planos del nuevo circuito que pretenden terminar en Mallorca en 2013.

El alcalde del municipio mallorquín de Llucmajor apoya el proyecto y ha encargado a los arquitectos españoles Mateo Palmer y Arbona Biel el diseño de la futura pista.

El futuro circuito de las Islas Baleares tendrá 4,8 kilómetros y será uno de los más modernos del mundo. El tirón turístico de Mallorca es un factor que convence a Ecclestone, consciente de que atraería numeroso público procedente de todo el mundo.

Sería el quinto circuito permanente en España capacitado para acoger pruebas de Fórmula 1 junto a los trazados de Montmeló, Jerez, Cheste y Alcañiz.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Jul 1 2010, 10:13 PM
Publicado: #877


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(Vincent Hill @ Jul 1 2010, 10:37 PM) *
Mallorca quiere arrebatar el GP de Europa a Valencia


Veis como las apuestas van a favor de Vettel? Si ya quieren llevarse el GP de Valencia a territorio Alemán... laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Jul 1 2010, 10:17 PM
Publicado: #878


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(Vincent Hill @ Jul 1 2010, 08:37 PM) *
Mallorca quiere arrebatar el GP de Europa a Valencia
01 Julio 2010
El jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, está barajando una oferta de las autoridades de Baleares para trasladar a Mallorca el GP de Europa, que actualmente se disputa en Valencia, según publica la revista Autosport.

Representantes insulares se reunieron con Ecclestone en Valencia para presentarle los planos del nuevo circuito que pretenden terminar en Mallorca en 2013.

El alcalde del municipio mallorquín de Llucmajor apoya el proyecto y ha encargado a los arquitectos españoles Mateo Palmer y Arbona Biel el diseño de la futura pista.

El futuro circuito de las Islas Baleares tendrá 4,8 kilómetros y será uno de los más modernos del mundo. El tirón turístico de Mallorca es un factor que convence a Ecclestone, consciente de que atraería numeroso público procedente de todo el mundo.

Sería el quinto circuito permanente en España capacitado para acoger pruebas de Fórmula 1 junto a los trazados de Montmeló, Jerez, Cheste y Alcañiz.


Ya. Van a correr en el Palma Arena, ya que la federación de ciclismo no ha homologado la pista, la usaremos como óvalo igual que en la Nascar laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jul 1 2010, 10:54 PM
Publicado: #879


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



En el momento que Hamilton adelanta al SC, ya ha visto las banderas amarillas con el cartelito de SC (en la subjetiva se ve como levanta nada más pasar por línea de meta) y, posiblemente, le han dicho por radio el motivo del SC.

Si aun así, él decide, y repito, ?L DECIDE, adelantar al SC para así no perder tiempo con respecto a Vettel (porque, sinceramente, a él Alonso le importaba un comino), simplemente muestra la clase de deportista que es...

Y luego, para arreglarlo, miente descaradamente en la rueda de prensa post-carrera diciendo que no recuerda nada.

El resto, sanción teledirigida de la FIA y demás decisiones para mi son la causa por la que Hamilton hace lo que hace carrera sí, carrera también... es decir, la patente de corso que tiene, pero que al fin y al cabo, no deja de ser eso, algo sobre lo que él no tiene control porque no deja de ser otra marioneta de Bernie y sus compinches.

Pero, como ha dicho pionsinho varios post atrás, ya que la organización te da carta blanca, sé agradecido y no intentes cada carrera ponerlos en un aprieto, porque este año el reglamento se está reescribiendo al ritmo que dicta McLaren (bueno, uno de los McLaren, porque Button nunca aparece en esos "fregaos").

Porque ahora, más de uno y de dos estamos pendientes de lo que pasará en Silverstone si el McLaren resulta que no es ganador.
Personalmente, tengo claro que esa carrera es doblete de McLaren por lo civil (son más rápidos que el resto) o por lo criminal (si hay que sancionar a 22 coches, se sancionan)...

Por cierto, la sanción de 5 segundos a los pilotos por dar la vuelta con SC más rápido de lo debido marca el ¿des?control que hay en la FIA.
Un DT (la sanción más leve contemplada por la FIA) por saltarse al SC, aplicado cuando ya saben que el infractor no perderá posición, y 5 segundos de penalización en el tiempo final (un 0,002% de incremento sobre el tiempo de carrera) por dar una vuelta con SC más rápida de lo estipulado me parece un castigo ridículo como para dejar de plantearse hacerlo en el siguiente GP. Obviamente pasará como con quedarte "tirado" en la vuelta de desaceleración en la Q3, es decir, que a partir del momento que lo hace uno (y ese uno suele ser siempre el mismo), deja de poder hacerse con el coste de una sancion mínima.

La sensación (por decir algo) es que Hamilton este año está en todos los GP siendo noticia y generalmente más por las marrullerías que por lo bien que está pilotando, que también lo está haciendo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 1 2010, 11:12 PM
Publicado: #880


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Bueno, ya que Valencia "robó" la copa América a Mallorca, esto compensaría... aunque casi mejor que se quede en Valencia, porque para comparsa ya va bien donde está.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post

47 Páginas V  « < 42 43 44 45 46 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2024 - 06:11 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022