¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Champ Car World Series powered by Ford - Formula Cart
juannillo
mensaje Feb 21 2003, 03:34 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Bueno chicos... este fin de semana empezamos ya con competición en cuatro ruedas... creo que lo televisan en Eurosport el domingo a las 22'30...

A ver que tal lo hace Servia, porque este año lo dan como uno de los favoritos
quote:

El piloto español Oriol Serviá figura como uno de los favoritos de la primera carrera de la "Champ Car World Series powered by Ford", que el domingo se disputará en el circuito urbano de St. Petersburgo (Florida, EE.UU.).

MADRID, 18 de febrero.- Con esta nueva denominación de la Cart, equivalente americana a Fórmula Uno, la competición empezará con la participación de 13 equipos y 19 pilotos. En ella el catalán Serviá disputará su cuarta temporada en la máxima categoría americana en monoplazas.

La principal novedad técnica de esta temporada es la motorización única de Ford y Bridgestone como única marca suministradora de neumáticos. En referencia a los coches la mayoría apuestan por el chasis Lola.

Oriol Serviá, del Visteon/Patrick Racing, asegura que su equipo es "el más motivado y compactado" entre los que ha estado hasta ahora, sueña con ganar la competición y más si todos cuentan con las mismas herramientas como ahora.

El español forma parte de la estructura del grupo de candidatos a los primeros puestos junto con pilotos como el brasileño Bruno Junqueira, el francés Sébastien Bourdais y el canadiense Paul Tracy.



(Eurosport)

---- De la Rosa #1! ----
http://www.juannillo.com


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Feb 22 2003, 05:16 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



De momento empieza bien,

Serviá ha obtenido el tercer mejor tiempo en la sesión calificatoria. De conseguir mantener el tercer puesto sería la mejor posición de Serviá desde que empezó a correr en la CART.

Además en los entrenamientos de invierno ha estado siempre entre los primeros por lo que parece que nos vamos a entretener en más de una carrera.

Un saludo.

P.D.: ¿Está confirmada la hora de retransmisión? Gracias.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arch
mensaje Feb 22 2003, 09:40 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.749



Pues desgraciadamente no vamos a poder ver la carrera en directo sad.gif

Eurosport pondra un resumen mañana a las 22.15. Al coincidir la carrera con los mundiales de esqui, pues como no, han dado preferencia al esqui. Esperemos que la segunda sea en directo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Feb 22 2003, 10:27 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Joder otra vez con el dichoso eskí!!

Se pasan el dia echando eski!

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Feb 23 2003, 12:48 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Alguien sabe si AB Moteurs la da. El año pasado dieron algunas carreras en directo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Feb 23 2003, 06:09 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Alonsomania, perdimos AB Moteurs ya hace un tiempo con el cambio gabacho a Seca 2

de todas formas, si consiguierais poder ver esta y Eurosport en versión francesa ( todas las sesionesF1 en directo ) pues nos hariais un grandioso favor


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Feb 23 2003, 09:02 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Definitivamente, Serviá en la posición 13. Sebastien Bourdais, rookie, pole en su primera carrera, tal como hizo Mansell en su día.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Feb 23 2003, 10:20 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Bueno,

Serviá ha hecho el tercer mejor tiempo pero saldrá el noveno. Le han quitado su mejor tiempo por haber causado una interrupción durante la sesión de calificación (un trompo con las ruedas frías). El puesto no es muy bueno pero los tiempos que ha hecho invitan al optimismo.

Servia, yo veo AB Moteurs en el satélite HotBird de vez en cuando. No sé si son solo los programas en abierto o que allí no han cambiado todavía. De todas formas creo que en HotBird es parte de otra plataforma digital. En Astra tienes razón que no se vé pero no estoy seguro del motivo (en realidad no hay señal en la frecuencia que emitían por lo que tengo que comprobarlo).

De hecho acabo de mirar en http://www.abmoteurs.fr/chaine/fr_programmes.htm y ponen la carrera a las 7 de la tarde por lo que me imagino que será en directo.

En Eurosport la ponen a las 22:30 (Alemania) por lo que seguro que es en diferido. Esa es la misma hora que ponen para España. En la página francesa la ponen programada a 00:45 (o sea imposible de ver). Mientras que en la página "internacional" (.com) la ponen a las 22:15. En cualquier caso todas en diferido.

Creo que voy a ver ABMoteurs durante más de diez minutos seguidos por segunda vez.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Feb 23 2003, 10:29 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Pues gracias Alonsomania, de todas formas si descubrieras algo no dudes en postear y te estaremos muuuuuuuy agradecidos , jeje


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arch
mensaje Feb 24 2003, 12:34 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.749



Bueno, pues la verdad es una pena que no podamos ver la carrera en directo, excepto tu alonsomania

Por cierto, ya que veo que sabes del tema. No se pueden coger varios satelites con una sola paellera no? Yo tengo una orientada al astra, pero no puedo hacer nada para ver el hotbird verdad?

Mucha suerte para Servia esta noche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
theeps
mensaje Feb 24 2003, 08:43 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 339
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 523



Una pena, al final Serviá tuvo problemas con el motor y terminó 12º, una gran ocasión para haber hecho podio, lo tenia practicamente asegurado.

Guillermo


--------------------
The Extended Plays
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Feb 24 2003, 07:00 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Pues si que fue una pena, la verdad es que estaba haciendo carrerón, como diria Angel Nieto.

Esto acaba de empezar así que Oriol, tendrá mas de una ocasión de dar muuucha caña.

Anda Oriol majete danos alguna alegria.



*********************************
http://www.iespana.es/karnaplosky
*********************************


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Feb 24 2003, 09:00 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Es cierto que ayer la suerte no acompañó a Oriol, pero también es cierto que durante todas las sesiones de entrenamientos estuvo entre los primeros y que iba muy bien en carrera. Viendo el rendimiento que está demostrando este año las cosas pintan muy bien! Yo creo que va a estar luchando regularmente por los podios, y no me extrañaría alguna victoria. Força Oriol Servià!!!

Y al tanto con Sebastien Bourdais, es rookie en la categoría pero yo lo considero un aspirante al campeonato! Creo que este año vamos a ver muy buenas carreras!

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Feb 24 2003, 09:12 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Una pena lo de Serviá. Pero cuando tuvo el problema iba en teórica 3a. posición (quitando los repostajes que faltaban). Iba por detrás de Jourdain y delante de Junqueira que al final fueron segundo y tercero.

Burdais lo hizo muy bien aunque la estrategia de box no sé si fue la correcta. Cuando salió con el depósito lleno empezaron a pasarle todos y se le veía un poco nervioso. Además no sé si el problema de la rueda no fue por tocar el muro. Si se relaja un poco creo que puede ganar varias carreras y quien sabe si el título.

Otra sorpresa fue Monteiro. Estuvo peleando delante con pilotos con más experiencia y haciéndolo bastante bien. Aunque es verdad que tenía otra táctica diferente en el tema de la gasolina y al final no le sirvió de mucho. Pero se dejó ver y mucho.

Arch, sí que se pueden coger dos satélites con una paellera. Si los satélites están cerca (ej. Astra y Hotbird) necesitas dos LNB (el cacharrito al final del palo). Lo que pasa es ninguno de los dos está en el centro y por eso la antena tiene que ser más grande. Otra opción es un motor. Es algo más caro pero te permite ver varios satélites (p.ej. yo veo normalmente Astra, Hotbird e Hispasat). En cualquiera de los dos casos es un pelín más complicado de instalar por lo que mejor que te pases por un instalador y preguntes posibilidades y precios.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arch
mensaje Feb 24 2003, 09:30 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.749



Gracias Alonso Mania. Por cierto, pudiste ver la carrera por abmoteurs por hotbird?

Al final Eurosport no se porto del todo mal y pusieron toda la carrera cuando en principio era solo resumen de 30 minutos. Esperemos que la proxima sea en directo.

Yo la verdad que estoy contento, un poco decepcionado por la mala suerte pero contento de verle rodar con los mejores en sus tiempos. Este año nos va a dar mas de una alegria.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Feb 25 2003, 12:01 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



El problema de Bourdais creo que fue que pagó la novatada. En la segunda "caution", allá por la vuelta 16, debió entrar a boxes, y no lo hizo. Además la toma de TV en ese momento fue magistral: una cámara a la entrada de boxes, al otro lado de la pista, y ver como Bourdais seguía (creo que tuvo una pequeña indecisión), mientras todos los que iban delante entraron. No creo que estuviera jugando a que en otra "caution" el volviera las cosas a su sitio, pues es un riesgo muy grande, aun faltando tanta carrera.

Por lo demás, la carrera buena como casi todas, y con unos despliegues de televisión de la leche.

Por cierto, la página oficial de la CART, apabullante:

http://www.cart.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Feb 25 2003, 05:09 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Arch,

sí que ví la carrera (aunque cuando Serviá y Burdais no podían ganar cambié de canal) y creo que las van a dar todas en ABMoteurs ahora que Burdais puede ganar.

Inferno, ni Burdais ni Junqueira entraron a repostar por lo que fue una táctica de equipo (creo que equivocada con Burdais que iba primero y quizás acertada con Junqueira que perdió varias posiciones por exceso de fogosidad en las primeras vueltas). La verdad que los comentaristas franceses no estaban muy contentos con la estrategia.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Feb 25 2003, 02:59 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Bueno, como la carrera ya la habeis diseccionado un poco vosotros... pos yo me lo ahorro. Lo que si tengo que decir que fue bastante entretenida. Se dice y se sabe que la Formula Cart está en crisis... pero... ya nos gustaría que la F1... tuviera una crisis igual, ¡¡porque ibamos a disfrutar un webo!!

---- De la Rosa #1! ----
http://www.juannillo.com


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Feb 25 2003, 03:10 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



En eurosport, han dicho que ofrecerian practicamente todas las carreras en directo.

A mi en realidad casi que me da igual mientras las den en directo y no me entere del resultado..

Merlos, "mamonaso" menos mal que estube rapido al mando que si no me entero de como marchaba Servia en carrera (aunque luego volví) para ver al gran Gené 1 que se contaba con su nuevo cochechito de paseo

*********************************
http://www.iespana.es/karnaplosky
*********************************


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Feb 25 2003, 09:13 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



saludos, creo que podremos pasar buenos ratos con este campeonato... y si encima Oriol tiene un poco de suerte, campeon creo que lo tiene dificil, pero podium y alguna carrera es probable que caiga. Por lo demas y siguiendo al hilo de los comentaristas... creo que es un buen espejo para ver por donde puede ir la f1. Tal vez la idea de obligar a motorizar a mas de un equipo y la posible venta de chasis para los equipos menos modestos pueden dar idea de cuales son los pasos a seguir.
Tambien hay reglas que no me gustan como la obligatoriedad de entrar en boxes, aunque es verdad que tal vez de esta manera todos pueden exprimir el coche mas sin tener que estar cogidos por una estrategia conservadora.


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd April 2024 - 11:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022