¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2015
tenista
mensaje Apr 12 2015, 09:28 AM
Publicado: #41


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Race
China

1 Lewis Hamilton GBR Mercedes 1:39:42.008 25
2 Nico Rosberg GER Mercedes +0.714s 18
3 Sebastian Vettel GER Ferrari +2.988s 15
4 Kimi Räikkönen FIN Ferrari +3.835s 12
5 Felipe Massa BRA Williams +8.544s 10
6 Valtteri Bottas FIN Williams +9.885s 8
7 Romain Grosjean FRA Lotus +19.008s 6
8 Felipe Nasr BRA Sauber +22.625s 4
9 Daniel Ricciardo AUS Red Bull +32.117s 2
10 Marcus Ericsson SWE Sauber +1 lap 1
11 Sergio Perez MEX Force India +1 lap 0
12 Fernando Alonso ESP McLaren +1 lap 0
13 Jenson Button GBR McLaren +1 lap 0
14 Carlos Sainz ESP Toro Rosso +1 lap 0
15 Will Stevens GBR Marussia +2 laps 0
16 Roberto Merhi ESP Marussia +2 laps 0
17 Max Verstappen NED Toro Rosso DNF 0
RT Pastor Maldonado VEN Lotus DNF 0
RT Daniil Kvyat RUS Red Bull DNF 0
RT Nico Hulkenberg GER Force India DNF 0

Fastest lap - Lewis Hamilton, Mercedes, 1m 42.208s (lap 31)


http://www.formula1.com/content/fom-websit...sults/race.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 12 2015, 09:32 AM
Publicado: #42


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



2015 Driver Standings
1 Lewis Hamilton GBR Mercedes Mercedes car 68
2 Sebastian Vettel GER Ferrari Ferrari car 55
3 Nico Rosberg GER Mercedes Mercedes car 51
4 Felipe Massa BRA Williams Williams car 30
5 Kimi Räikkönen FIN Ferrari Ferrari car 24
6 Valtteri Bottas FIN Williams Williams car 18
7 Felipe Nasr BRA Sauber Sauber car 14
8 Daniel Ricciardo AUS Red Bull Racing Red Bull Racing car 11
9 Romain Grosjean FRA Lotus Lotus car 6
10 Nico Hulkenberg GER Force India Force India car 6
11 Max Verstappen NED Toro Rosso Toro Rosso car 6
12 Carlos Sainz ESP Toro Rosso Toro Rosso car 6
13 Marcus Ericsson SWE Sauber Sauber car 5
14 Daniil Kvyat RUS Red Bull Racing Red Bull Racing car 2
15 Sergio Perez MEX Force India Force India car 1
16 Jenson Button GBR McLaren McLaren car 0
17 Fernando Alonso ESP McLaren McLaren car 0
18 Roberto Merhi ESP Marussia Marussia car 0
19 Will Stevens GBR Marussia Marussia car 0

http://www.formula1.com/content/fom-websit...-standings.html



2015 Constructor Standings

1 Mercedes 119
2 Ferrari 79
3 Williams 48
4 Sauber 19
5 Red Bull Racing 13
6 Toro Rosso 12
7 Force India 7
8 Lotus 6
9 McLaren 0
10 Marussia 0

http://www.formula1.com/content/fom-websit...-standings.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 12 2015, 09:33 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Mercedes ahora sí acertó

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...-si-acerto.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vai_Halen
mensaje Apr 12 2015, 10:32 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 54
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.384



Definitorio el poco interes que ha tenido esté GP en este foro para no haber apenas comentarios, la verdad...nada interesante y de los españoles mejor no hablamos, reconozco que he quitado la carrera a las 10 vueltas ya sabria que seria un dos, dos, dos ....dos Mercedes...dos Ferraris...dos Williams... poco puedo decir ya que no he visto la carrera a ver si alquien aporta algo de info, desde luego por arriba nada nuevo en el horizonte...y en cuanto a los españoles bastante mal parece, Sainz cometiendo errores, ya dije...ojo que todo parece muy bonito por una carrera buena pero ..hay que esperar, hoy no ha estado bien, Merhi me parece perdido...no conozco los entresijos de Manor, pero desde luego para el poca buena imagen quedando a casi un segundo en entrenos de su compañero y por detras de el en carrera, me da que pensar cuando Stevens no es un piloto con un palmares como para asustar, desde luego si su coche es mejor que el de Merhi ya no lo se, pero de cara a la humanidad Merhi esta pareciendo el Gaston Mazzacane de turno, y este chico es rapidisimo, la verdad...no lo comprendo... sobre Alonso no he visto la carrera a parte de las primeras vueltas pero desde luego no se le ve superando a Button, no se si ahora mismo ese coche esta para exprimirse y ver diferencias la verdad, sigue siendo pronto para analizar, pero por ahora no esta demostrando lo que otros años...veremos....por ahora aburrida la cosa, desastroso McLaren, discretisimos los españoles.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Apr 12 2015, 10:40 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Penalizaciones después de carrera:
    - #22 J. Button 5 sg y 2 puntos de carnet. Le supone perder posición final con #55 Carlos Sainz por lo que finaliza 14º
    - #98 R. Merhi 5sg y 2 puntos de carnet


Entretenida carrera en la parte media. Muy bien Verstappen hasta que se rompió el motor, sorprendiendo a los rivales en los adelantamientos donde no se lo esperaban. Para los que no tengan memoria, los números dirán que en esta carrera Sainz ha quedado por delante, a pasar de cometer errores. Día para olvidar el de Carlos.

Maldonado no tiene suerte... otra carrera más que no finaliza cuando debería haber estado luchando por los puntos. Menuda entrada al pitlane se ha marcado... y eso que ya no hay puzolana. El resto no ha sido culpa suya.

McLaren progresa de modo lineal. Analizad los datos para verlo, y eso que en este circuito no tocaba. Deseando que lleguen a Barcelona, a ver si se cumplen las promesas.

En la cabeza... Ferrari se cree fuerte pero, realmente Hamilton los ha controlado como ha querido... lo mismo que a Rosberg, llegando a poner en peligro incluso la segunda posición de este. Se presenta una semana calentita en Mercedes.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Apr 12 2015, 10:52 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(Vai_Halen @ Apr 12 2015, 11:32 PM) *
Merhi me parece perdido...no conozco los entresijos de Manor, pero desde luego para el poca buena imagen quedando a casi un segundo en entrenos de su compañero y por detras de el en carrera, me da que pensar cuando Stevens no es un piloto con un palmares como para asustar, desde luego si su coche es mejor que el de Merhi ya no lo se, pero de cara a la humanidad Merhi esta pareciendo el Gaston Mazzacane de turno, y este chico es rapidisimo, la verdad...no lo comprendo...

Merhi ha pasado a Steven en la salida e iba por delante sacándole tiempo., hasta que de repente estaba unos 5 sg detrás. Tengo que volver a ver el live timing a ver que ha pasado, pero debe haber sido algún error suyo, ya que todavía faltaban vueltas para entrar.

Una vez que te empiezan a doblar no hay forma de tener ritmo de carrera, dificil hacer comparaciones entre pilotos del final.

CITA(Vai_Halen @ Apr 12 2015, 11:32 PM) *
sobre Alonso no he visto la carrera a parte de las primeras vueltas pero desde luego no se le ve superando a Button, no se si ahora mismo ese coche esta para exprimirse y ver diferencias la verdad, sigue siendo pronto para analizar, pero por ahora no esta demostrando lo que otros años...veremos....por ahora aburrida la cosa, desastroso McLaren

Alonso ha vuelto a pasar a Button en la salida, y tenía mejor ritmo. El tapón que estaba haciendo Kvyat por llevar diferentes neumáticos no nos ha permitido ver una lucha real entre Alonso y Button en igualdad de condiciones. Después han seguido estrategias diferentes, motivo por el que Button le ha pasado... y en el final Alonso se lo ha devuelto... aunque al adelantamiento haya sido en el fallo de Button tocando a Maldonado. Lo mejor de la carrera ha sido esta lucha, además de los adelantamientos de Verstappen.

A McLaren hoy le ha faltado potencia para poder pasar a RedBull de Kvyat.... pero han finalizado los dos coches. Parecen más fiables que los que llevan motores Renault.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vai_Halen
mensaje Apr 12 2015, 11:23 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 54
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.384



Gracias X2Fer, los frios resultados no son a veces una imagen de la realidad, me alegra pensar que Roberto y Fernando hayan estado mejor de lo que pensaba, yo soy incapaz de encontrar el live timming y menos en la pagina de formula1.com por supuest blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Apr 13 2015, 06:50 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(Vai_Halen @ Apr 13 2015, 12:23 AM) *
Gracias X2Fer, los frios resultados no son a veces una imagen de la realidad, me alegra pensar que Roberto y Fernando hayan estado mejor de lo que pensaba, yo soy incapaz de encontrar el live timming y menos en la pagina de formula1.com por supuest blink.gif

Unos pocos post más arriba tienes la forma de hacer funcionar la aplicación de la F1... a mí me ha funcionado y pude seguir la carrera en directo. También te permite descargar los archivos de las anteriores. Con esta aplicación no lo he probado todavía, pero con F1LT era una gozada analizar las carreras.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Apr 13 2015, 10:22 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(x2fer @ Apr 12 2015, 10:52 PM) *
aunque al adelantamiento haya sido en el fallo de Button tocando a Maldonado. Lo mejor de la carrera ha sido esta lucha, además de los adelantamientos de Verstappen.

Yo no lo tomaría como fallo de Button... y menos lo sancionaría. Lo mejor de la carrera... con sanción para que nadie vuelva a intentarlo.

El movimiento de Maldonado no fué claro hacia esa zona, no digamos 2 cambios de dirección, pero si que primero se va a tapar el interior, para y vuelve más al interior. Button, se tira al interior al "intuir" que no tapará del todo... y una vez tirado, Maldonado decide seguir otro poco más al interior... lance de carrera y toque.

Oficialmente, mala intención de Button intentando sacar fuera a Maldonado, y sanción. Las he visto más gordas y con clara mala fé, sin sanción...



--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Apr 13 2015, 10:42 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



¿Sanción a Button por luchar por una posición? No lo entiendo....

Si el famoso duelo entre Villeneuve y Arnoux de Dijon se diera hoy en día, acababan los dos con bandera negra, y 6 carreras de sanción. !!!!Qué vergüenza, dos pilotos intentando adelantarse por todos los medios!!!!

Y respecto a lo de Sainz, efectivamente, para la historia quedará que hoy quedó por delante de su compañero, pero para los que hemos visto la carrera, ha ido muy muy bien Verstappen hasta que su coche ha dicho basta.....a qué otro piloto-tester-comentarista me recuerda esto????? wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 13 2015, 02:20 PM
Publicado: #51


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Vai_Halen @ Apr 12 2015, 11:32 PM) *
Definitorio el poco interes que ha tenido esté GP en este foro para no haber apenas comentarios, la verdad...


wink.gif


Tremendo truño de carrera, exceptuando los momentos en que Max se tiraba a saco al hueco (los demas ni le cerraban el paso... imagino que lo habran aprendido); Maldonado y Button, con Alonso de espectador, se repasaron y el Tito Hamilton, se dedico a enseñar, al respetable, equipos, directores, etc. sin olvidar a su compañero, que hace lo que le sale de ahi mismo con el "pepino" que lleva.

Mercedes: En otra Liga. Ahora freno, ahora acelero, ahora se la lio al rubiales y si tiene lo que hay que tener, que me pase. Ya sabeis de quien hablo. Por el contrario, el "Rubiales" no solo no lo intenta, sino que se queja al equipo de que "al que no ve ni en pintura" va mas despacio. Mundial sentenciado desde hace mucho.

Ferrari: Pues SI, es cierto que han mejorado, pero ni de coña se acercan a Mercedes. O en Malasia hubo "trampas" o las hubo. Por cierto, Dedoman vio la luz con el SC. "AguadeFuego" llegaba muy muy pero que muy rapido. Ahora entiendo eso de "quitarme a ese McLaren... que me voy a cepillar al del dedito" laugh.gif

Williams
: Si SI SI, Massa se pule a Bottas. No lo entiendo, pero asi es. Parecia que este debia ser el año de Bottas, pero de momento, le come la tostada "el peor piloto para todos todisisimos". Tercer equipo en disputa.

Lotus: Uno puntua, demostrando que van hacia arriba y que han acertado con el cambio de motor, y el otro da espectaculo para que no se aburra ni el mismisimo TitoBernie. En linea ascendente.

Sauber: Pues me he equivocado. Hasta el momento, la sorpresa son ellos. En los puntos, corriendo, pescando en rio revuelto y fiables, todo en uno. Nasr es un buen piloto, visto lo visto. Ericcson, se esta ganando el puesto, despues de haberlo comprado. Bueeeeeeno, a Nasr se lo compro Kimi tongue.gif

Red Bull: Decepccion Total. No se si es el motor, o el coche, los pilotos o el equipo entero. Muuuuu Mal. Menos mal, que Ricciardo siempre esta el tio dispuesto a luchar. Kyvat, se le espera...

FI: Bastante peor de lo que creia. Parece mucho menos "hierro" que el Sauber y corre mas ese motor Ferrari. Ni Checo, ni Hulk estan a la altura. Estoy convencido que pueden dar mucho mas.

McLaren: Por fin acaban los dos. Un año de construccion, un par de test y tres GP para acabar ambos coches. Creo que deberian haber estado en Q2 y que ya en Bahrein lo estaran. Al final me chafan toda prediccion... Molo la lucha de Button y Maldonado. Lo mejor que pueden hacer ambos pilotos, es llevar estrategias diferentes, parta aprender a marchas forzadas, auque sean erroneas e inverosimiles. PA.

Toro Rosso
: Mal y Mala suerte. Mal Carlos en un finde complicado y del que se esperaba mucho mas. Y mal el coche con la rotura de Max, que estaba haciendo un carreron. Se les perdona porque son nuevos y jovenes, ademas el juego de palabras con sus nombres, tiene Feeling "CarMax"

Manor/Marussia
: Ya estan en el 105%. Bien por ellos. Muy complicado hacer nada, cuando te doblan un monton de veces y toermundo.

En fin, menos mal que hay otro GP dentro de nada...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 13 2015, 02:37 PM
Publicado: #52


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gran Premio de China 2015: Análisis técnico (Parte I)

http://www.formulaf1.es/54626/gran-premio-...ecnico-parte-i/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
enekinsw
mensaje Apr 13 2015, 03:41 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 488
Desde: 2-December 09
Usuario No.: 6.682



Mercedes está lejísimos! Es un puntito en el horizonte.
En el segundo stint Hamilton marcaba el ritmo a 1:43:8, los ferrari se acercaban décima a décima y Rosberg se quejaba de lo depacio que iba. Le amenazan a Hamilton para que suba a 1:43:3 porque sino metían primero a rosberg para proteger la posición. Sube un poco el ritmo. Y cuando se mete rosberg a cambiar ruedas para protegerse de Vettel... hamilton hace un 1:42:2!!! ¿y dice ferrari que con blandos han estado ahí? Pues si se lo quieren creer que se lo crean pero mercedes hace lo que quiere.


--------------------
    - Campeón del Mundo 2014
    - Poleman 2014
    - Fastest 2019
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Apr 13 2015, 07:15 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Análisis de la carrera con DATOS... http://tecnicaformula1.com/analisis-estadi.../#ixzz3XDF2kK9P


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Apr 13 2015, 08:48 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Ole ole y ole.
Me sorprende que nadie haya comentado del tiempazo de Alonso...

Vuelta 40... capaz de rodar en tiempos de Mercedes!!!!

Hay motorraco y chasis pepino pata-negra. Falta un poquito de fiabilidad y por supuesto consistencia.
Pero que lo hay, hay.
El palangana, que se prepare!




--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Apr 13 2015, 09:05 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(canario @ Apr 13 2015, 09:48 PM) *
Ole ole y ole.
Me sorprende que nadie haya comentado del tiempazo de Alonso...

Vuelta 40... capaz de rodar en tiempos de Mercedes!!!!

Hay motorraco y chasis pepino pata-negra. Falta un poquito de fiabilidad y por supuesto consistencia.
Pero que lo hay, hay.
El palangana, que se prepare!

1.263 sg más rápido que la mejor vuelta de Button... aunque siguieran diferentes estrategias y las condiciones de carrera fueran diferentes, está claro que efectivamente chasis y motor hay. Siguen de pruebas de pretemporada...wink.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Apr 14 2015, 12:00 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Alguien me puede ayudar y decirme como ver los tiempos de los Libres 1, 2, 3 Qualy y de la Carrera (con las vueltas rápidas y demas) que antes se podían ver fácilmente en la web formula1.com ??

Es que la nueva web me pone de los nervios, y no consigo ver como consultar estos datos de la carreras ya terminadas.

Sólo veo que fotos enormes, videos, cosas que suben y bajan , pufff..

Y el Live Time ? se puede seguir en la web como antes ?? donde ???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Apr 14 2015, 01:05 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(Mike @ Apr 14 2015, 01:00 PM) *
Alguien me puede ayudar y decirme como ver los tiempos de los Libres 1, 2, 3 Qualy y de la Carrera (con las vueltas rápidas y demas) que antes se podían ver fácilmente en la web formula1.com ??

Es que la nueva web me pone de los nervios, y no consigo ver como consultar estos datos de la carreras ya terminadas.

Sólo veo que fotos enormes, videos, cosas que suben y bajan , pufff..

Y el Live Time ? se puede seguir en la web como antes ?? donde ???

Yo utilizo la página de la FIA, se selecciona la carrera y después "Event & Timming Information"... http://www.fia.com/events/fia-formula-1-wo...g-information-1

El LiveTimming en directo y capado (a no se que pagues) lo puedes seguir en https://www.formula1.com/content/fom-website/en/f1-live.html ... pero unos post más arriba han explicado como instalar la aplicación de la F1 en dispositivos android (Tablet o teléfono) y hacerla funcionar.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Apr 14 2015, 03:24 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Y Sainz tiene el 3er mejor tiempo en carrera.

La que se va a armar...
:-)


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 14 2015, 03:28 PM
Publicado: #60


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(canario @ Apr 14 2015, 04:24 PM) *
Y Sainz tiene el 3er mejor tiempo en carrera.

La que se va a armar...
:-)


Ya es hora que te dejes ver por el Foro, desde las Americas. Tiempo pro alli?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th April 2024 - 12:25 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022