¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA MALASIA PS3
Guest_km-l_*
mensaje Mar 28 2012, 11:03 PM
Publicado: #81





Guests






¿Os funciona PSN network? sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 29 2012, 12:18 AM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(km-l @ Mar 28 2012, 11:03 PM) *
¿Os funciona PSN network? sad.gif

Me he inflado a correr, pero ni de lejos me acerco al 1'32.

Odoacro hasta ha ganado una carrera de 3 vueltas con once pilotos en pista.

Con elnao hemos estado jugando al gato y al ratón con las invitaciones. Esta noche nos vemos, me voy a dormirrrrr...


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 29 2012, 05:51 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Lista de confirmados

1-Zinotz
2-Ayrton_F1
3-km-l
4-Stuko
5-El de la L
6-Monza2001
7-Revolutionman
8-Lolo0805
9-Rudesnake
10-Pelirrojo_20


Sin Confirmar
Odoacro11
Stban23
Dasil_32
DYLON-bcn
Pacc




--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 29 2012, 06:45 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Acabo de hacer otra pequeña prueba en contrareloj y con unos cambios en el set up he bajado a 27.9. Sin embargo no me fio un pelo porque luego en carrera es otra historia.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 29 2012, 09:23 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



confirmados actualizado:



--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 29 2012, 09:24 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



odoacro confirmado


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Mar 29 2012, 09:56 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



¿Ahora a esperar a que me envien una invitación?


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 29 2012, 10:09 PM
Publicado: #88





Guests






CITA(pelirrojo_20 @ Mar 29 2012, 10:56 PM) *
¿Ahora a esperar a que me envien una invitación?


qué nick tienes?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Mar 29 2012, 10:10 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Prueba con JOSEGTR o JOSEGTR09


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Mar 29 2012, 11:04 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Wenas ha sido una carrera con muchos contactos.... pero ha estado divertida... al final porque se ha cortado antes de tiempo?


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Mar 29 2012, 11:18 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



CITA(pelirrojo_20 @ Mar 30 2012, 12:04 AM) *
Wenas ha sido una carrera con muchos contactos.... pero ha estado divertida... al final porque se ha cortado antes de tiempo?


Reiniciamos ahora
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Mar 29 2012, 11:33 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



http://www.youtube.com/watch?v=Ek63QGfv0pE...be_gdata_player
Presagio de lo que paso después.


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 30 2012, 12:04 AM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



MIERDA DE INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana hago la cránica que ahora no estoy de ánimos sleep.gif

No consigo ver que le pasa a mi coche para que vaya de lado a lado de la carretera


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 30 2012, 11:01 AM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



entrenos:




carrera:




clasificación general pilotos:



clasificación general equipos:



--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Odoacro11
mensaje Mar 30 2012, 12:38 PM
Publicado: #95


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 29
Desde: 28-February 12
Usuario No.: 25.348



Horror de carrera por todo lo que pasó. Deberíamos pensar en aspectos como un tope de hora para empezar y si la solcuión a la algarabía de la primera curva es reiniciar al 30 por ciento.

Hay jugadores como javisobrinus que no pudieron participar al final, supongo que la hora endría algo que ver.

Con respecto a mi carrera buen ritmo mal gestionado. Hice un trompomtras pasar a zinotz, que no hubiera sido problema si tras decidir cambiar neumáticos en esa vuelta no me hubiera equivocado y poner blandos de nuevo. Obligado a volver a entrar en boxes no tenía nada que hacer. Corrí para alejarme de problemas y solventé un octavo puesto que me sabe regular.

Si se plantea alguna decisión acerca de volver a correr para que participen todos, por favor que sea antes del domingo.

Un Saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 30 2012, 01:01 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Espero que sea problema de internet.

A veces, y no solo ayer, el coche de repente no acelera. El acelerador a fondo, y las revoluciones se vienen abajo y en ocasiones se recupera en unos metros o no. Pero ayer claramente se quedó clavado en Qualy en la curva a derechas que precede a las enlazadas previas a la recta de contrameta. En primera, el acelerador a fondo, el volante vibra, pero el coche no se mueve. No sé qué demonios pasa. Si fuese una desconexión del cable de los pedales, el volante no vibrará.
Si fuese internet, solo pasaría on-line, pero me temo (no recuerdo) que también algún día ha ocurrido en modo contrarreloj.

En fin, a ver si Ayrton, que tiene el mismo volante, me da algún consejo o pista.
sad.gif sad.gif sad.gif
No sé si puede influir el haber aumentado la saturación de la frenada al 95% (máximo); si es por ello, es una putada, porque desde que aumenté, puedo frenar 50 metros más tarde.

El caso es que pasa de forma imprevisible y lo mismo te pasa tres vueltas seguidas que no pasa más en toda la carrera.
sad.gif
En la carrera fallida del inicio también me ocurrió y hubo varios coches que me atravesaron en la doble curva que hay tras la curva 3 (ángulo a la derecha tras las 2 curvas iniciales).

Por lo demás, comentar que básicamente este problema y un toque inicial que me destrozó el alerón, arruinaro mi carrera. También tuve un percance con Zinotz en la curva a izquierdas tras la curva 1, que me tocó por detrás y se dió a la fuga ohmy.gif , dejándome cruzado y pisando la hierba. Imagino que no se dio cuenta.

Al final de la carrera alcancé a un coche que debía ir con las gomas en las últimas, lo pasé en la última curva y pensé que había recuperado una posición, pero debió ser que me estaba desdoblando. Le dí un toquecito por detrás antes de la contrameta, perdón, pero iban tan lentísimo, que aun frenando bastante antes -motivo por el que no lo pasé un par de curvas antes- me lo comí. Era un mercedes y yo creía que era DASIL, pero parece que no, porque DASIL debía ir en vuelta doblado conmigo, si no, no se entiende que lo adelantara y el pudiera continuar la vuelta 17 y yo no.

Enhorabuena a los triunfadores.

Ya hablaremos de los incidentes de red.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 30 2012, 01:04 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Yo apoyo la moción, si alguien la propone, de correr el sábado otra vez.

Conste que fui de los que abortó voluntariamente tras la caída masiva que no me afectó. Lo de anoche fue un caos.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 30 2012, 02:53 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Revo,

qué pedales tienes, los de plástico o los de aluminio. Lo digo porque los de aluminio tienen un potenciómetro para regular la frenada, que va muy suave y con la vibración del pedal del freno se mueve y hace tonterías (es como si te variase la saturación a su antojo). Yo acabé poniendole un poco de Loctite en el eje del potenciómetro para que fuese más duro ya hora va de perlas, ya no se mueve si no soy yo que lo quiero graduar.

Por lo que me cuentas de la saturación no tiene nada que ver, el adsl tampoco.

Puede ser, un mal funcionamiento de los pedales.

saludos


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Mar 30 2012, 02:58 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Buenas,
El video de la primera vuelta on-board lo dice todo. Simón, 9 años, autor del video y mi hijo para más señas, creyó que iba a ver una carrera como las de tele (como yo le había dado tan buenas expectativas...) Joder, él defraudado y yo...qué voy a decir. Entre que vas calentito de la pésima qualy, los toques en la recta (EN LA RECTA, CU?AOS!), la penalización al esquivar los coches cruzados, las lucha con Pelirrojo para ver que era más duro si su difusor o mi alerón, y para colmo no sale el coche de seguridad después de que hay más chatarra en pista que en desguaces La Torre.

Después la caída, la reorganización. Vamos a ver: no ibamos a utilizar la qualy para reorganizarnos? algunos estabais marcando tiempos! Salimos de ahí, (con miles de intentos para abortar la sesión) mensaje de la carrera a 30%, no hay invitación, desespero y entiendo que esa no era la noche para la carrera. Cuelgo el video y me voy a dormir

Sinceramente, no me enteré de los planes del resto, sorry, y por eso acepto llevarme un cero pelotero, pero permitirme que me sienta aún peor que después de Australia, donde no necesité a nadie para cargarme la carrera.

Sobre la repetición de la carrera? Hay varias alternativas:
1) Repetir la carrera desde el principio, injusto para los que clasificaron bien ayer
2) Repetir la carrera sin qualy con vuelta lanzada, y a ver si nos ponemos de acuerdo en menos de 4 horas
3) Repartir la mitad de puntos (Malasia es lo que tiene...), ya que la carrera ni fue completa ni "limpia", en terminos organizativos

Mi opción es la 2, además nos serviría para futuras experiencias
Saludos!


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Mar 30 2012, 03:01 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



A mi me gustaría competir el sabado.... porque no sé por qué al final de la carrera iba 4 y me encontré que estaba corriendo solo y no había nadie conectado... ¿Algún fallo de conexión?

En la carrera, arriesgué con unos reglajes muy radicales que me hicieron muy rápido cuando calentaron los neumaticos.... me la jugué... Tras el semaforo y llegar antes de la primera curba que dos coches tuvieron un contacto y me arrollaron... e hicieron que mi coche saliese despedido entre la 1 y la 2 y se formó un pitote... fuí con un alerón delantero muy tocado pero decidí seguir... por el resto algún toque culpa mia por alguna apurada o por encontrarme un coche parado... que me pasó varias veces parado en la trazada jejeje creo que era un Mercedes... tambien detecté que un Ferrari que parecía que su conexión iba a trompicones... porque veia a él en lucha creo que con un Redbull y los dos a tirones, en cambio a los demás perfectos....

¿Alguien tiene la repe grabada? Por cierto yo tenía un HRT, si alguien tuvo un accidente por mi culpa le pido perdon.


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

12 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2024 - 09:38 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022