¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GP VALENCIA 2008
pca
mensaje May 10 2007, 08:22 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Otra cosa, cuando en Jerez se celebraron GPs de Europa también tuvimos dos grandes premios. (Como dato histórico).

Edited by - pca on 10/05/2007 15:22:18
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tryum
mensaje May 10 2007, 08:29 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.278



Hola,

En mi opinión, considero una falta total de respeto presentarse en el acto con todo organizado y decir que ahora no firma....si esta declaración no era pactada claro(que lo dudo o prefiero hacerlo ante la alternativa)

Pero es que encima si lo firman son 7 años a partir del 2008 y ha Montemelon se le acaba el contrato en el 2011 me estoy viendo al tito bernie chantajeando al RACC si quiere obtener otro contrato, o peor aun que se negase a negociar no olvidemos todos los circuitos que se estan haciendo actualmente.
En fin, aun asi, me alegro por Valencia y su gente (si es verdad que lo financian empresas privadas claro).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 10 2007, 08:32 PM
Publicado: #43


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Felicidades VALENCIA, por una vez olvidemos la politica que bastante daño esta haciendo a toda nuestra sociedad.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje May 10 2007, 08:44 PM
Publicado: #44


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Cuando se corría en Jerez, eran años alternativos, excepto en 1997, que si se celebraron los dos, el de Montmeló y el Gran premio de Europa en Jerez, pero porque se callo el que era el titular sustituido por Jerez.

El puente que tienen que construir para cerrar la dársena, tiene que ser con arcos y tirantes, para que sea plano, ademas de DESMONTABLE, para que terminado el gran premio, puedan acceder los yates.

El otro puente ya esta construido, es un puente levadizo que se ve desde kilómetros de distancia.

El trazado si transcurre por una buena parte de zona con viviendas, aunque si se mira bien, tienen razón y es semiurbano.

Me auto elimino



Edited by - Vincent Hill on 01/06/2007 19:37:27 [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje May 10 2007, 08:48 PM
Publicado: #45


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



Vamos a ver:

Si a la Generalitat no le cuesta un duro ¿qué tiene que ver quién gobierne o quién deje de gobernar?

Asco me da que jueguen así con la gente haciendo electoralismo, esta vez con la F1.

Y a tí Bernie también ya te vale
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje May 10 2007, 08:55 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



Me alegro por Valencia, pero no me ha gustado la actitud de la Generalitat...
Lo lógico es que lo hubiesen anunciado utilizándolo como puntazo de cara a las elecciones, pero no condicionándolo descaradamente al resultado electoral.
También está por ver si en caso de que ganase otro no se comería sus palabras Bernie a cambio de un chorro de pasta...


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje May 10 2007, 08:56 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



¡¡¡Anda...la leche!!!!

Ahora me entero de que todo depende de si el PP gana las elecciones...

Menudo fiasco.
La mano de Agag se está haciendo muy larga.

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!

Edited by - MEFE1 on 10/05/2007 16:04:53


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_OSCAR_*
mensaje May 10 2007, 09:12 PM
Publicado: #48





Guests






Como persona que vivo en la ciudad de Valencia voy a contar lo que sé.
Todos los partidos politicos exceptuando el PP, no quieren que se corra un GP urbano en la ciudad de Valencia. Así que parece de justicia que el tío Bernie, no firme algo con las maximas garantías. Alguien ha pensado lo que supondría el firmar un contrato y no gana el PP las elecciones el follon que se montaría.

Organizar un evento mundial como un GP de Fórmula 1, no es una cuestión de que voy al corte ingles y “si no queda satisfecho le devuelven el dinero”, las cosas deben de estar atadas y muy atadas.

No es una cuestión de cuanto le va a costar a la generalitat, es una cuestión de quien esta. Y si el que gane las elecciones dice no al GP, a ver donde mete el tío Berni el GP de Europa. A mi me dar vértigo solo de pensar la cantidad de personas, medios de comunicación, materiales y dinero que mueve un GP, para que después venga el dirigente de turno y diga, en mi ciudad no se corre el GP porque no estaba en mi programa electoral, así que a mi ahora no me venga con milongas ese es sú problema a donde lleva el GP de Europa.




MUERTE AL FUTBOL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 10 2007, 09:17 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿Por qué entonces no espera a ver quién gana, antes de anunciar nada? (En principio el PP es el favorito, ¿no?).

Después siendo eso así, hacer las cosas sin consenso es complicado en contratos de tantos años, ¿no?. Porque las elecciones son cada 4 años, ¿no? Se puede encontrar con la misma situación que comentas Oscar.

Gracias por la info.

Edited by - pca on 10/05/2007 16:19:31
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje May 10 2007, 09:18 PM
Publicado: #50


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



Ya Oscar, y por eso lo anuncian justo la víspera de ir a votar.

Edited by - QUIQUE A. on 10/05/2007 16:19:41
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_OSCAR_*
mensaje May 10 2007, 09:41 PM
Publicado: #51





Guests






PCA, las elecciones no hay nada seguro, incluso en el supuesto de que gane las elecciones el PP, muchas veces no gobierna el mas votado, mira Cataluña o Galicia, y como ya comente en mi primera intervención la FIA no se va a jugar miles de millones de euros, por cuestiones del azar.

Vamos a ver, creo que esto está tomando tintes políticos y como bien dicen en las normas, esto temas no están permitidos. Voy a intentar responder sin entrar en temas políticos.

¿El porque lo anuncian?, ¿Por qué los políticos anuncian las cosas que tienen pensadas hacer si ganan las elecciones?. Han dicho lo que hay, si tapujos y si cortinas de humo y a todo el mundo, si ellos ganan tienen intención de que haya GP, ellos están deacuerdo y el jefe de la Fórmula 1 también, que los ciudadanos decidan. Más transparencia y las cosas más claras que eso, no sé que puede haber.
Por supuesto habrá gente que no le gustará, que lo le gustara ni el momento ni las formas, porsupuesto. Las verdades absolutas y no existen, y hay muchas maneras de hacer las cosas, algunos les parecerá bien y a otros no.

Y sobre el tema político yo lo doy por cerrado.



MUERTE AL FUTBOL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje May 10 2007, 10:02 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Yo no vivo en Valencia, pero si viviera allí no influiria mucho en mi voto el que hagan un GP o no, hay otras cosas mas importantes que condicionan tu vida diaria que no eso. Tampoco me parece mal que lo usen como promesa electoral, que "el pueblo" decida.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje May 10 2007, 10:21 PM
Publicado: #53


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



Esto ya es la monda, o sea, unos comicios, que son lo más sagrado de la democracia se van a usar como referéndum sobre si los valencianos quieren o no GP en su ciudad.

Si soy votante del PP pero no quiero GP ¿qué hago?

Si soy votante de otro partido pero quiero GP ¿qué hago?

Ya sé que aquí no se puede hablar de política pero mientras escribo esto por la ventana puedo ver a los politiquillos de turno (y a los que les tiran de la levita) inaugurando una obra ¿por qué hoy? ¿por casualidad? Pues no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
theeps
mensaje May 10 2007, 10:22 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 339
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 523



una verguenza me parece Bernie Ecclestone apoyando al PP,...


--------------------
The Extended Plays
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 10 2007, 10:41 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



No había segunda intención por mi parte, yo sólo era por informarme (como de Valencia, lo reconozco, ni idea).

Para mí todo lo que tenga que ver con la Fórmula 1 sea el tema que sea es comentable. Si deciden meterse en política FIA y Ecclestone con la F1, es cosa suya, no mía.

Así que la cosa queda que FIA, Ecclestone y PP (actuales mandatarios en Valencia) han formado una especie de coalición de intereses, ¿no?.

PD. Ahora vamos a empezar a aplicar las normas, jaja.

Edited by - pca on 10/05/2007 17:44:28
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 10 2007, 10:44 PM
Publicado: #56





Guests







Venga va ... olvidemos como se ha conseguido (no me parece que con Bernie Ecclestone se puedan hacer las cosas de manera "limpia") y festejemos que vamos (vais) a tener (otra vez) dos GPs ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 10 2007, 11:12 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿Vincent Hill, en el 94, además del 97, no hubo también GP en Jerez y Barcelona?

Pd. Es que lo he mirado y he visto tanto el 94 como el 97, mmmmmm.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 10 2007, 11:12 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692




El diseño definitivo? En el foro de todocoches.com eso afirma el forista que lo ha posteado.



Y la verdad es que coincidiría con el trazado del fondo de esta foto del El Mundo, No?

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.


Edited by - accitano on 10/05/2007 18:14:07 [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 10 2007, 11:27 PM
Publicado: #59


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Apoyar el señor Bernie puede apoyar a quien le salga de los apellidos, ahora bien, otra cosa muy diferente es lo que ha hecho, condicionar a los votantes, esto en mi pueblo tiene un nombre, y no es precisamente bonito.
No se puede tolerar que en un país democrático como es España, venga nadie a decirnos a quien tenemos que votar, porque os vamos a dar cacahuetes, por Dios, un poquito de seriedad por muy multimillonario que usted sea señor Ecclestone.



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje May 10 2007, 11:32 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



En el 97 en Jerez fue cuando Schumi quiso echar al entonces (que no después) admirado Villeneuve; del 94 no me acuerdo.

Sempre Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

19 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2024 - 04:45 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022