¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V  « < 8 9 10  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. JAP?N 2012
850 coupé
mensaje Oct 9 2012, 12:24 PM
Publicado: #181


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



A mí me pone que la página del blog ya no existe unsure.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 9 2012, 01:56 PM
Publicado: #182


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Nivola @ Oct 9 2012, 12:59 PM) *
Increible lo del super...jajaja!!!

Creia que con lo del sábado del amigo M. Sanz ya habiamos visto todo... jajaja... se ve que este lo leyó tambien y le ha dado envidia, y han decidido mantener una pugna por ver quien la tiene mas grande...jajaja

... o será que están pugnando haciendo un casting para er si los cogen en el club de la comedia???... porque como monologuistas del absurdo no tienen igual... como les de por unirse en un duo puede ser la tumba artistica de Faemino yCansado...jajaja

Yo me parto...
En fin, lo que queda meridianamente claro, y a mi ya me cansa un poquito, es que siempre que ALO se ve envuelto en un incidente, sea lo que sea....sea como sea... Fernando JAMAS tiene la culpa o responsabilidad alguna...JAMAS (y no digo que esta vez lo tenga)...pero os fijais que para esta calaña NUNCA JAMAS EN LA VIDA Fernando tiene culpa de nada???
LA conclusion es SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE la misma cunado tiene un toque/roce/lance.... sea con quien sea el rival... SIEMPRE este es o el torpe, o el negligente, o el ambicioso que la pifia... y SIEMPRE leo la misma expresion argumental : "el otro tenía espacio para haber frenado o levantar....por que no levanto el pie Kimi/Hamilton/Vettel/Pepe/Luis/Andres/Perico el de los Palotes...????"....
Da igual la situacion, la posicion ganada o no, la curva, el sitio, el lance de turno... el rival de ALO siempre es el que tiene que levantar (porque puede hacerlo y ha de hacerlo para evitar a Fernando...jajaja), y si no, a la guillotina!!!

Se cansa uno ya...

Me permito transcribir la respuesta de un usuario (el tal Jos que nos comentaba el compañero) para ponerle un + 10000000 como una catedral.... (por cierto, le ha censurado varias respuestas, que, por como se expresa este compañero, no parece que sea un fanatico radical o maleducado en sus escritos, antes bien todo lo contrario... solo que "ha osado" llevarle la contraria y rebatirle con argumentos razonados y educados)... estos fueron:

" Bravo!!! No esperaba menos de semejante periodista; censurar los comentarios que al niño no le gustan. Si escribe mentiras, le van a responder, y ninguno de los comentarios incluyen faltas de respeto por lo que su y catadura moral ha quedado retratada ¿Y usted, que utlizas la censura para imponer su opinion, se haces llamar periodista? JA

Lo que si es una falta de respeto para con los aficionados, es que utilice la mentira para tirar piedras sobre cualquier rival de Fernando (como hace siempre) creando realidades alternativas para no tener que afrontar la verdad ¿Sabe lo que dicen la mayoria de las voces del paddock (ex pilotos, analistas, etc)? Que es un lance de carrera y si alguien cometio un error, ese fue Fernando por arrinconar a su rival. Pero eso es insuficiente. Para usted es imprescindible sobreproteger a su deidificado idolo y para ello necesita buscar excusas de donde sea, por ejemplo afirmar que Raikkonen odia a Fernando cuando ambos siempre han tenido una relacion cordial, afirmar que los amigos de Raikkonen le han revelado que no puede soportar a Fernando (le llamaron al movil para contarselo ¿verdad?) cuando usted es tan fanatico que ni se molesta en otro piloto que no sea el asturiano, insinuar que Raikkonen clama venganza hacia Ferrari cuando nunca ha salido una critica por su parte hacia su antiguo equipo y durante su estancia en el WRC lanzo varios mensajes de apoyo y confianza a Ferrari en momentos complicados. Y lo mejor de todo, utilizar la excusa de que ambos llevan motores Renault para buscar confubalacion y conspiraciones por doquier. Justamente por eso Grosjean embistio a Webber. Debe ser que Mark lleva motores Cosworth ¿no?

¡Vuelva a censurar el post! Siga demostrandonos lo gran periodista que es. Vergüenza deberian darle articulos como este. Despues hay incidentes como en Montmelo con la "familia Hamilton" o los lanzamientos de objetos al ingles durante la pretemporada de 2008 y nos llevamos las manos a la cabeza cuando los unicos culpables son periodistas como usted.
"

Enhorabuena por esa respuesta, señor JOS !!!
Saludos


Medida Heidfeld..... laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 9 2012, 02:28 PM
Publicado: #183


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(850 coupé @ Oct 9 2012, 12:24 PM) *
A mí me pone que la página del blog ya no existe unsure.gif


A la derecha, donde pone "Entradas del Blog", ves 2012/Octubre, está la entrada "Kimi le complica el título mundial a Alonso", pincha y sorprendete...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 9 2012, 03:29 PM
Publicado: #184


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



CITA(KIT @ Oct 9 2012, 07:39 AM) *
[...]Es curioso que precisamente aquí ... alguno en su día le diese un mínimo de credibilidad a este hombre, todavía recuerdo aquello de "Yo avancé el fichaje de Alonso por Ferrari"... (se le olvidó decir que lo avanzó, año tras año)


No puedo dejar pasar la ocasión de hacer sangre... Pasen y lean... y rían:

Automovilismo | Fórmula 1

Alonso y Briatore, a Ferrari en 2007

El español y su jefe en Renault son los elegidos por la escudería para suceder a Michael Schumacher y Jean Todt. La marca italiana trabaja ya para ficharle

Carlos Miquel | 11/05/2004

Ferrari ya tiene elegido al sucesor de Michael Schumacher: Fernando Alonso. Y la fecha para encontrarse con él: la temporada 2007. Hace meses, en el GP de EE UU, AS contó que sería su sustituto cuando el Kaiser se retirase. Otros dijeron que iban a ser compañeros de equipo. Ahora vamos más lejos, la escudería quiere el pack al completo, porque Flavio Briatore es el principal candidato a sustituir a Jean Todt en la dirección de los bólidos rojos. La marca italiana ya está trabajando para hacerse con los servicios de los principales culpables del éxito de Renault en su retorno a la Fórmula 1.
La noticia circulaba entre algunos medios transalpinos el pasado fin de semana. Todt quiere dejar las carreras cuando Schumi se retire con ocho o nueve títulos al término de la temporada 2006. El genio francés es, según La Gazzetta dello Sport, el principal candidato a presidir la FIA (Federación Internacional) en 2007. Aunque quizá no reemplazaría a Max Mosley, porque la idea del máximo organismo del automovilismo mundial es convertirse en bicéfalo, con un responsable de coches de turismo, circulación y política, y otro dedicado exclusivamente al deporte, que sería el actual jefe de Ferrari. Sigamos...
Los contratos de Alonso y Briatore tampoco deberían ser un obstáculo. El español está vinculado en la práctica a Renault hasta finales de la temporada 2006. El de Flavio concluye en 2005. El magnate italiano, que hablaba en Suzuka de retirada, ahora duda si continuar o tomarse un año sabático en 2006: Sigo en la F-1 porque me motiva ganar y mi objetivo es hacer a Renault campeón. Disfruto con los podios y las victorias. No sé aún si seguiré, pero si dejo el equipo puede que me tome un tiempo descanso. Después le esperaría el mayor desafío de su carrera en la F-1. Aunque él, como es lógico, no lo piensa reconocer: ¿Ir con Fernando a Ferrari? Eso es ahora mismo ciencia ficción.
De aquí a 2007 hay tiempo de sobra para que todos los personajes implicados lo desmientan sin cesar, pero la partida de ajedrez ya ha comenzado y Ferrari ha dado sus primeros pasos para que Alonso sea uno de sus pilotos. El asturiano, que habla italiano a la perfección, llegaría a la casa de Maranello con 25 años y quién sabe si con un título mundial bajo el brazo.


http://www.as.com/actualidad/articulo/alon...riatore-ferrari 2007/dai/20040511dasdai_38/Tes

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fórmula 1 | GP de Francia

El anuncio del fichaje de Kimi es inminente

El mánager de Raikkonen se reunió ayer con Briatore en el 'motorhome' de Renault para afinar los detalles. El fichaje podría conocerse hoy mismo o la próxima semana

Carlos Miquel | | Magny-Cours - 15/07/2006

Mientras el 90 por ciento de la prensa italiana sigue pensando que Raikkonen se irá a Ferrari, los hechos no dejan de demostrar lo contrario. El mánager de Kimi, Steve Robertson, pasó ayer veinte minutos reunido con Flavio Briatore en el motorhome de Renault. Entró a las 15:20 y salió a las 15:40. Algo sorprendente para alguien con destino en Maranello... El 'Cavallino' deberá esperar hasta la retirada de Michael Schumacher para contar con el deseado finlandés, que correrá en Renault al menos la próxima temporada, con opción a otra más. Y libertad para cambiar de aires en 2008 si se abre la puerta roja de su futuro.
El Kaiser renovará por dos años con su actual escudería, y el propio Briatore así lo reconocía hace un par de días: "Michael no se retira, seguirá en las carreras y en Ferrari, me lo dice mi instinto". Y lo dejará después de una temporada que puede ser triunfal gracias a la ventaja que tiene Ferrari por su conocimiento de Bridgestone para 2007. Tal y como les venimos contando en este diario desde mayo.
En el encuentro vespertino Robertson y el jefe de Renault trataron los últimos detalles del anuncio oficial del fichaje, que debería conocerse hoy, mañana o como muy tarde durante la próxima semana. De ahí la necesidad de verse aquí en Magny-Cours. La carrera de casa es el lugar donde Renault suele anunciar todas sus contrataciones. Y es el mejor escenario posible para demostrar a su afición y, sobre todo, al presidente Carlos Ghosn, que están dispuestos a seguir siendo competitivos más allá de la triunfal era Alonso.

Briatore listo para renovar

Finalmente, el gran patrón Bernie Ecclestone seguirá otro año más al frente de la Fórmula 1 y Flavio Briatore, la persona con más papeles para sustituirle, piensa aceptar la oferta de renovación lanzada por Renault para 2007. Durante este fin de semana debería conocerse la noticia. Para el magnate italiano hacerlo coincidir con el anuncio del fichaje de Kimi Raikkonen sería una manera excelente de reafirmarse como el responsable de una escudería ganadora. Flavio continuará con su política de renovar año a año. Y, aunque el equipo francés se ha comprometido con el Pacto de la Concordia, lo cierto es que en Renault también barajan la posibilidad de vender su plaza a David Richards y suministrarle motores desde 2008.

http://www.as.com/motor/articulo/anuncio-f...dasdaimot_5/Tes


Periodismo del bueno, oiga. laugh.gif

Todavía me arrepiento de no haberle dado una colleja el día del Desafío Vodafone con Pedro mientras otros se hacían una foto con él. Pero claro, me ganó la vergüenza y la educación. Qué tío más cenutrio...


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Oct 9 2012, 04:26 PM
Publicado: #185


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Ferrari F399, la primicia del súper "Alonso y Briatore, a Ferrari en 2007" es la mayor exclusiva de toda la historia moderna de la F1. La hizo en 2004 nada menos...

Ni que decir tiene que la comisión tiene que actuar con efecto retroactivo por esta frase del Súper: "Todt quiere dejar las carreras cuando Schumi se retire con ocho o nueve títulos al término de la temporada 2006."

Es decir, ¿no confiaba en que Alonso ganara los mundiales de 2005 y 2006?
¿Pero qué clase de apoyo al deporte nacional es este?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 9 2012, 04:32 PM
Publicado: #186


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Menudo personaje el super. Y se hace llamar periodista especializado.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 9 2012, 05:12 PM
Publicado: #187


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(850 coupé @ Oct 9 2012, 01:24 PM) *
A mí me pone que la página del blog ya no existe unsure.gif


http://carlosmiquelbox27.blogspot.com.es/

Que conste que te he advertido... TRANQUIMAZIN A MANO... o tila en cantidades industriales, o en su defecto sustituir por psicotrópicos fumables, naturales y de recolecta propia, que te evitarán la alteración del sistema nervioso y de paso te echarás unas buenas risas!!! laugh.gif tongue.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 9 2012, 05:51 PM
Publicado: #188


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Na!
Como no se admiten mensajes hirientes...

(Curioso, no dice insultantes o descalificadores, dice hirientes. A veces el subconsciente juega malas pasadas)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Oct 9 2012, 06:16 PM
Publicado: #189





Guests






Qué pilotazo es Kimi. En tan poco tiempo de reacción decidió echarse en el césped para poder colocar el morro en el sitio exacto para salir más o menos bien parado y así fastidiar al piloto que tanto odia (injustificadamente, por supuesto). Pero es más, el tío es tan listo que ya lo calculó todo el sábado. ¿Creéis que ese trompo fue por casualidad? Yo antes lo creía, pero tras leer al súper...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 10 2012, 02:17 PM
Publicado: #190


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Análisis del GP de Japón por equipos

Otro fin de semana auténticamente esperanzador fue el de Pedro de la Rosa que fue rapidísimo con su HRT en el primer stint con gomas blandas llegando a rodar 16º y manteniendo cómodamente su posición por delante del Caterham de Vitaly Petrov, el Marussia de Charles Pic y su compañero Narain Karthikeyan.

Lástima que los problemas con su primer pitstop le hicieran perder un tiempo precioso finalizando


http://www.formulaf1.es/25622/analisis-del...on-por-equipos/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Oct 13 2012, 07:48 AM
Publicado: #191


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



El video del "polémico" Pit Stop de Japón... https://dl.dropbox.com/u/18139092/P.delaRos..._Japon_2012.mp4


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 13 2012, 02:47 PM
Publicado: #192


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(x2fer @ Oct 13 2012, 07:48 AM) *
El video del "polémico" Pit Stop de Japón... https://dl.dropbox.com/u/18139092/P.delaRos..._Japon_2012.mp4


Al mecánico hay que darle un toque serio. La que podía haber armado.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 13 2012, 05:55 PM
Publicado: #193


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sigo sin poder verlo..... huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Oct 13 2012, 06:42 PM
Publicado: #194


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(tenista @ Oct 13 2012, 06:55 PM) *
Sigo sin poder verlo..... huh.gif

Botón derecho... Guardar como... y reproducir con VLC... o en una tele con reproductor multimedia.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post

10 Páginas V  « < 8 9 10
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 01:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022