¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE M?NACO 2011
monza2001
mensaje May 26 2011, 02:41 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Mal asunto si es Monaco el sitio donde el F150 da su mejor versión. Impresionante la lección de drifting de Massa. Ojo con el 107% para los Hispania.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje May 26 2011, 03:34 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(monza2001 @ May 26 2011, 01:41 PM) *
Mal asunto si es Monaco el sitio donde el F150 da su mejor versión.


Hala!!!

... Suzuka, Hungaroring... ¿ni eso?
Como se entere la prensa de lo que dices, te rillan!
laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 26 2011, 03:53 PM
Publicado: #23


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ May 26 2011, 03:41 PM) *
Mal asunto si es Monaco el sitio donde el F150 da su mejor versión. Impresionante la lección de drifting de Massa. Ojo con el 107% para los Hispania.



CITA(850 coupé @ May 26 2011, 04:34 PM) *
Hala!!!

... Suzuka, Hungaroring... ¿ni eso?
Como se entere la prensa de lo que dices, te rillan!
laugh.gif laugh.gif laugh.gif



No se yo, si no esa declaracion no es merecedora de entrar en un sitio que sabemos...... ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 26 2011, 05:09 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Sorry por la ausencia... ando un pelín liado esta semana... y para postre, me quedé sin asistir a Montmeló el pasado finde... y eso tras 14 años de asistencia ininterrumpida (ya fuese viernes sábado o domingo) pues toca los cataplines... Aunque afortunadamente, compensó el no asistir con un feliz motivo para alegrarme.

Al granooo...

Menudos libres... ¿qué hacemos?...

¿volvemos a desconfiar de los tiempos de Ferrari?...

¿volvemos a desconfiar de los despistes de Red Bull?...

La verdad es que Montmeló fue un serio correctivo para el equipo de Maranello, bajó a bastantes de la nube, puede que incluso al propio Fernando y devolvió a Massa unos años atrás... convirtiéndose en ese piloto tan del montón (siendo generosos) y apodado por algunos "trompitos Massa"

Mis primeras conclusiones es que Mónaco va a ser un circuito muy muy reivindicativo... y que aunque algunos digan que si adelantamientos que si tal o cual... me da que el DRS mejor ni tocarlo y que el KERS hacerlo con suma prudencia... la única emoción nos la volverán a dar las gomas como en Catalunya (no veas que chasco con el DRS) pero con prudencia... porque no creo que ni con gomas frescas alguien se pueda jugar el adelantamiento en Mónaco si el monoplaza de delante se "ensancha" al máximo y traza perfecto... por tanto lo único que podremos ver será más de un trenecito y a alguien perdiendo los nervios por ello así que vaticino que más de un SC.

Por otro lado será un circuito en el que se verán virtudes y carencias... y que se mirará con lupa pilotajes que andan en entredicho... Petrov, Heidfeld, Alguersuari, Sutil... pero que a la vez y como decía, será reivindicativo para pilotos que hasta ahora no han podido brillar o que el plus de sus manos, los pueden meter más arriba... o por lo menos demostrar más, Perez, Maldonado, Fernando... y cuidadito y mucho con Rosberg... que por lo poco que he mirado los libres... lo he visto muy muy suelto y entonado tanto como para trincar su primer podio. También será una oportunidad para los equipos que optan por dos estrategias distintas y alguna arriesgada (Sauber, Mclaren...)

Por cierto.. hoy Ricciardo le ha vuelto a robar la cartera (o el monoplaza) a Alguersuari mal asunto, huele muy mal el tema, que empiece (que ya vamos tarde) a DESTROZAR a Buemi y con destrozar no vale quedar uno o dos lugares por delante del suizo. Si verdaderamente es el piloto que se espera nada mejor que Mónaco para demostrarlo.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 27 2011, 09:15 AM
Publicado: #25


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(monza2001 @ May 26 2011, 02:41 PM) *
Mal asunto si es Monaco el sitio donde el F150 da su mejor versión. Impresionante la lección de drifting de Massa. Ojo con el 107% para los Hispania.


No debería ser problema, por lo menos si miramos como fueron las mismas sesiones el año pasado y como luego no tuvieron ningun problema en estar dentro del 107%.Creo que se debe más a la forma de preparar el Gp por extraño que parezca.Y es que el año pasado de hicieron las mismas diferencias en los ensayos de los jueves.

PD: A mi lo que me empieza a preocupar es que estemos siempre en las mismas distancias que el año pasado.Ya llevamos unas cuantas carreras y sólo si se prohiben los difusores soplados e Hispania da otro pasito más, albergaré esperanzas de pasar a Virgin.Vamos a ver como se desarrolla, pero parece de momento seguir la dinámica del año pasado.Ten en cuenta que Liuzzi no rodó en los Libres 2, y que durante los Libres 1 le sacó 1 seg. de diferenci a Narain.



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 27 2011, 10:42 AM
Publicado: #26


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Por cierto, en referencia a los grandes favoritos, decir que si tuviera que apostar por la ple, yo me inclinaría por los siguiente.

1º Alonso ---> en Monaco saca sus esencias y se le da especialmente bien, como Singapur.No hay nadie mejor que él en este circuito.

2º/3º Hamilton vs Webber.Uno de los 2 obtendrá el segundo puesto.De Red Bull, a Mark se le da mejor este circuito que a su compañero, y desde la epoca de Jaguar suele hacer grandes clasiificaciones aquí.Otra cosa son las salidas, donde pierde parte de lo conseguido.Pero yo apuesto por él.En cuanto a Hamilton, es otro de los valores fijos del Campeonato para este circuito.Tras la Q3 sabremos más, pero desde luego lo normal es que no bajara del 3er puesto como mucho.

4º Vettel, que para eso tiene el pepinaco que tiene y es el que menos tiene que arriesgar de los contendientes, así que lo mismo tampoco roza tanto el muro como sus compis.

5º Rosberg, ya que este circuito se le da muy bien, como el año pasado ya demostró.Esatrá ahí hasta el final.Ojo con él.

6º Massa, aunque puede que le pelee el 5º puesto a Rosberg, ya que no se le da mal, a pesar de todo.

7º Schumy, que a pesar de su historia, el año pasado le batió Rsoberg aquí, y tiene la pinta de ir en ese mismo sentido.

ya ya está que pongo toda la parrilla al final.

Bueno, aquí la Cualifalling tongue.gif del año pasado:

Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps
1 6 Mark Webber RBR-Renault 1:15.035 1:14.462 1:13.826 25
2 11 Robert Kubica Renault 1:15.045 1:14.549 1:14.120 28
3 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:15.110 1:14.568 1:14.227 23
4 7 Felipe Massa Ferrari 1:14.757 1:14.405 1:14.283 23
5 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:15.676 1:14.527 1:14.432 31
6 4 Nico Rosberg Mercedes GP 1:15.188 1:14.375 1:14.544 18
7 3 Michael Schumacher Mercedes GP 1:15.649 1:14.691 1:14.590 23
8 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:15.623 1:15.150 1:14.637 28
9 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:15.590 1:15.083 1:14.901 29
10 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:15.397 1:15.061 1:15.170 27
11 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:16.030 1:15.317 19
12 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:15.445 1:15.318 18
13 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:15.961 1:15.413 21
14 12 Vitaly Petrov Renault 1:15.482 1:15.576 19
15 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 1:15.908 1:15.692 20
16 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 1:16.175 1:15.992 21
17 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:16.021 1:16.176 20
18 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:17.094 11
19 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:17.134 12
20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:17.377 12
21 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:17.864 12
22 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:18.509 12
23 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 1:19.559 14
24 8 Fernando Alonso Ferrari No time 0




--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 27 2011, 03:03 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(850 coupé @ May 26 2011, 02:34 PM) *
Hala!!!

... Suzuka, Hungaroring... ¿ni eso?
Como se entere la prensa de lo que dices, te rillan!
laugh.gif laugh.gif laugh.gif


Mi no entender tu idioma. Yo caballo loco imparcial laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje May 27 2011, 04:02 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(monza2001 @ May 26 2011, 03:41 PM) *
Mal asunto si es Monaco el sitio donde el F150 da su mejor versión. Impresionante la lección de drifting de Massa. Ojo con el 107% para los Hispania.

Es lo que se preguntó el otro día Carlos Barazal en GP Cast: "Ferrari, qué va a volver, a aquellos años donde solo ganaba en Mónaco y Monza?"

Hace gracia, pero ojo que tiene toda la pinta de ser verdad, añadiendo si acaso Singapur y Canadá...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 27 2011, 04:13 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(BITTER @ May 27 2011, 03:02 PM) *
Es lo que se preguntó el otro día Carlos Barazal en GP Cast: "Ferrari, qué va a volver, a aquellos años donde solo ganaba en Mónaco y Monza?"

Hace gracia, pero ojo que tiene toda la pinta de ser verdad, añadiendo si acaso Singapur y Canadá...


A mí la temporada de Ferrari me recuerda una barbaridad a la temporada 2002 de McLaren en la que sólo ganaron en Monaco gracias a un soberbio Coulthard.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 27 2011, 04:40 PM
Publicado: #30


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(BITTER @ May 27 2011, 05:02 PM) *
Es lo que se preguntó el otro día Carlos Barazal en GP Cast: "Ferrari, qué va a volver, a aquellos años donde solo ganaba en Mónaco y Monza?"

Hace gracia, pero ojo que tiene toda la pinta de ser verdad, añadiendo si acaso Singapur y Canadá...



CITA(monza2001 @ May 27 2011, 05:13 PM) *
A mí la temporada de Ferrari me recuerda una barbaridad a la temporada 2002 de McLaren en la que sólo ganaron en Monaco gracias a un soberbio Coulthard.



Lo peor, es que da la impresion que ellos tambien asi lo creen.......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje May 27 2011, 05:47 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



señores valla vientos de pesimismos que azotan.

haber ferrari esta atravesando un bache, cierto o socabon quizas, no hay que ir a los tiempos de alesi o prost, el año pasado alonso estaba hasta llegar a valencia exceptuando abu dabhi muy atras, peleando y por detras de mercedes peleando por ser 8º o 10º, y podia haber empezado la remontada pero en monaco cometio un error, en valencia luego la maFIA, hizo de las suyas con distinto trato a hamilton y alonso, y luego en inglaterra le castigaron por decir la verdad y la recuperacion tuve que esperar a monza despues de estar en canada muy competitivo, y ya sabemos el resto.

si ferrari este GP o mejor dicho fernando puede empezar a restar puntos, para valencia quiza ferrari puede tener algo y para canada, dando una revolucion en la 2º parte de temporada, estan a tiempo de voltear esto, tienen al mejor piloto, algunas pistas se muestran medianamente competitivos, asi que hay que echar el resto y poner la carne en el asador, la formula 1 si algo tiene, es que todo puede cambiar en 2 semanas, asi que a remar.

por cierto por tirar de optimismo, al fin ferrari y fernando pusieron un sistema de salida mejorado y mejor entendimiento de este, y tal simbiosis me recordo a las mejores epocas de renault, algo muy importante en los GP y trascendental en monaco.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje May 27 2011, 07:49 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Hubo un tiempo algo lejano en el que Ferrari ganaba una carrera cada cuatro años y las temporadas que ganaba un GP era como ganar un mundial...
Y en esos años, efectivamente, despuntaban en circuitos atípicos como Mónaco y Monza. En el primero porque Ferrari casi nunca ha tenido malos pilotos y en el segundo porque, además, los "tifosi" empujan y mucho y hay que tirar de casta...

A mi esta Ferrari me encanta porque nunca te aburres con ella, siempre dando titulares de todo tipo. En una semana han sido doblados en un GP, han echado al director técnico (debieron echarlo tras el coche que hizo en 2005, pero ese es otro tema) y ahora suena para favorito.
Ahora sólo falta que algún piloto diga que es más fácil conducir un camión que el F150 y el viaje en el tiempo estará completado...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje May 27 2011, 07:58 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Y mientras este a la suya... He puesto una foto "retrospector" por aquello del viaje al pasado que parece que ha iniciado Ferrari...



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 27 2011, 08:34 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Ainsman @ May 27 2011, 08:58 PM) *
Y mientras este a la suya... He puesto una foto "retrospector" por aquello del viaje al pasado que parece que ha iniciado Ferrari...



OSTRAS QUE BUENAAA!!! wink.gif hay que ver como ha cambiado el cuento... un equipo como Sauber con Red Bull, Petronas y credit Suisse.... menudos patrocinadores, ya quisieran los grandes pillarlos ahora!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 27 2011, 09:06 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(Ainsman @ May 27 2011, 06:49 PM) *
Hubo un tiempo algo lejano en el que Ferrari ganaba una carrera cada cuatro años y las temporadas que ganaba un GP era como ganar un mundial...
Y en esos años, efectivamente, despuntaban en circuitos atípicos como Mónaco y Monza. En el primero porque Ferrari casi nunca ha tenido malos pilotos y en el segundo porque, además, los "tifosi" empujan y mucho y hay que tirar de casta...

A mi esta Ferrari me encanta porque nunca te aburres con ella, siempre dando titulares de todo tipo. En una semana han sido doblados en un GP, han echado al director técnico (debieron echarlo tras el coche que hizo en 2005, pero ese es otro tema) y ahora suena para favorito.
Ahora sólo falta que algún piloto diga que es más fácil conducir un camión que el F150 y el viaje en el tiempo estará completado...


Por mucho que los tifosi empujen, si un coche no anda no anda. No es fútbol....wink.gif


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 27 2011, 09:11 PM
Publicado: #36


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(KIT @ May 27 2011, 08:34 PM) *
OSTRAS QUE BUENAAA!!! wink.gif hay que ver como ha cambiado el cuento... un equipo como Sauber con Red Bull, Petronas y credit Suisse.... menudos patrocinadores, ya quisieran los grandes pillarlos ahora!!!


ese lapsus de memoria...

Petronas está en Mercedes, poniendo unos 30-40 mill. de eur por temporada, creo recordar que se dijo en su momento.

Red Bull compró Jaguar y pone la pasta en el equipo, además de ponerla en Toro Rosso, que se comenta que va a ser adquirida por Aadbar, la propietaria del 40% de Mercedes GP (Buenas noticias para Merhi y Juncadella, peores para Jaime y Buemi)

y Credit Suisse es la única que se fue y no volvió...aunque no creo que fuera para siempre...seguro que la vemos e vuelta un día de estos...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje May 27 2011, 09:30 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(ocko @ May 27 2011, 10:06 PM) *
Por mucho que los tifosi empujen, si un coche no anda no anda. No es fútbol....wink.gif


En los años que yo te hablo, los tifosi (muchísimos) daban esas décimas de sobrepresión en los turbos o años mas tarde, esas 500 rpm que en condiciones normales los ingenieros no se atrevían a meter por miedo a rotura.
Y por parte del piloto, Mansell siempre comentó que en Silverstone tenía como 20 CV más por los gritos de su público. Está claro lo que quería decir. Sólo hay que ver la salida de Alonso hace una semana... O a Schumacher en su primera carrera de F1 en Alemania peleando con Patrese con un hierro-Benetton frente a aquel avión que era el Williams FW14.

Los Renault de la primera época en Francia iban de cine, y generalmente venían de romper en el GP anterior y volvían a romper en el GP posterior, por lo menos mientras el GP de Francia se disputó en Julio. Luego pasaron el GP a Abril-Mayo y claro, las teteras amarillas dejaron de serlo (ya no rompían), aunque para esas fechas ya no ganaban nunca...

Si el coche está a segundos de la cabeza, el asunto es insalvable, pero si hablamos de décimas, lo externo ayuda porque motiva y, sobretodo, presiona.

En algunos aspectos, la F1 no es diferente del fútbol o cualquier otro deporte de masas... creo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 28 2011, 08:31 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



CITA(Ainsman @ May 27 2011, 06:49 PM) *
Hubo un tiempo algo lejano en el que Ferrari ganaba una carrera cada cuatro años y las temporadas que ganaba un GP era como ganar un mundial...


¡Y tanto! Lo recuerdo perfectamente. De hecho recuerdo algunos de mis momentos más felices como ferrarista con las victorias "únicas" de temporada: la de Berger en Hockenheim (el de verdad) en el 94 (los V12 aún marcaban diferencias en circuitos "de motor") y la de Alesi en el 95. Sí, en aquellas aciagas épocas una victoria daba la temporada por salvada (al menos para mí). Lo de luchar por el título era cosa de otros... tongue.gif


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje May 28 2011, 10:57 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Tremendo el tortazo de Rosberg a la salida del túnel. Ha tenido suerte de no chocar con la protección de enfrente. No se yo si van a tener el coche disponible para la qualy.

Alonso muy bien, rapidísimo pero creo que Red Bull está por delante. Quizá no un segundo como en otros circuitos, pero sí algunas décimas. Massa muy espctacular con sus contínuas correcciones, pero no iguala los tiempos de Alonso.

Y Liuzzi acaba de poner fin a los entrenamientos, tras destrozar su coche en Sta. Devota. Este sí que no llega a la qualy ni de coña.

Se avecina una calificacion muy emocionante, pues los McLaren también están muy cerca, a ver si acaba el monopolio de Red Bull
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje May 28 2011, 11:29 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



+1

El coche de Rosberg ha salido muy bien parado para lo que podía haber sido y sin embargo el HRT ha quedado hecho unos zorros con un golpe lateral que tampoco parecía "para tanto"....
RedBull se guarda algo, la última vuelta de Vettel ha "perdonado" 2.5 seg. respecto a Webber en el último sector, teniendo en cuenta el tiempo que ha marcado en esa última vuelta..... si hubiera marcado el S3 de su compañero, era una vuelta en el 13" (incluso 13 medio me atrevería a decir..... unsure.gif )

Se presenta interesante la qualy, sin duda el tráfico y los probables incidentes pueden marcar la parrilla inicial para mañana.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 05:11 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022