¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 393 394 395 396 397 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
Stuko
mensaje Feb 22 2011, 09:42 PM
Publicado: #7881


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



[offtopic]
Por puntualizar el tema del RACC. El RACC también funciona como cía de seguros a nivel nacional. En realidad como distribuidora de productos de otras aseguradoras, excepto temas de asistencia en carretera, en viaje, etc... donde sí que tienen producto propio y contratos propios con proveedores. En otras palabras, si tu contratas el seguro de tu coche con el RACC, por una parte te cobran las garantías contratadas cuyo proveedor será alguna otra cía y la asistencia te la dan por ser socio del RACC (te cobran la cuota de socio y conlleva esa cobertura). Por lo tanto dentro de esa cifra de socios se engloban tanto "socios" (aficionados al motor) como "clientes" (por ej. la abuela que tiene el seguro de su coche en el RACC y dentro del recibo paga la cuota de socio). El resultado es que por supuesto que son el automóvil club con mas asociados, y de largo, pero no pensemos que todos son aficionados al mundo del motor o fanáticos del olor a gasolina y goma quemada como los que andamos por aquí wink.gif .
[fin del offtopic]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 22 2011, 10:09 PM
Publicado: #7882


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Es un render muy detallado. Las ruedas le delatan.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Feb 22 2011, 10:15 PM
Publicado: #7883


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Ayer en Onda Cero, en su programa de deprtes de la noche, comentaron que Hispania empezaba a ir algo justa para haber llegado a tiempo al Gran Premio de Bahrein con el F111. Obviamente, eran las palabras del periodista y no existe ninguna confirmación de esta afirmación desde el equipo... Ya veremos que monoplazan llevan a los test de la primera semana de marzo.

Pero al menos, en el caso de que esto sea así, la suspensión de la cita en Bahrein puede dar un poco de tiempo extra al equipo.

Las imágenes de Hispania son render, de hecho las muestra Daniel Simon en su web colgadas.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Feb 22 2011, 10:19 PM
Publicado: #7884


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(monza2001 @ Feb 22 2011, 10:09 PM) *
Es un render muy detallado. Las ruedas le delatan.


Yo también creo que es un render. Mi duda es si será una reproducción totalmente fidedigna sobre los planos del diseño original o si Daniel Simon se habrá permitido alguna pequeña "licencia creativa" no sólo en la decoración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
joang23
mensaje Feb 22 2011, 10:50 PM
Publicado: #7885


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 81
Desde: 20-September 10
De: barcelona
Usuario No.: 8.956



CITA(Stuko @ Feb 22 2011, 10:19 PM) *
Yo también creo que es un render. Mi duda es si será una reproducción totalmente fidedigna sobre los planos del diseño original o si Daniel Simon se habrá permitido alguna pequeña "licencia creativa" no sólo en la decoración.

Hola,

Tengo un conocido que me ha comentado que realmente es un render, es más, no aseguran que esté el coche nuevo en los próximos test. Si no llegan a aplazar el primer gran premio, estamos como el año pasado. Esperemos que esto les haya beneficiado y que el coche inicial sea 100% como las fotos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 22 2011, 10:53 PM
Publicado: #7886


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



En la entrevista a Autosport, versión completa para suscriptores, Kolles ha asegurado que el coche estará en BCN 100%, así que no os hagais líos wink.gif


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Feb 22 2011, 11:05 PM
Publicado: #7887


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(BITTER @ Feb 22 2011, 10:53 PM) *
En la entrevista a Autosport, versión completa para suscriptores, Kolles ha asegurado que el coche estará en BCN 100%, así que no os hagais líos wink.gif

Menos mal que alguien me ayuda al confirmarlo, gracias. Por cierto estas suscrito? Eres un crack, pagar para leer en inglés, buena suerte
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Feb 22 2011, 11:09 PM
Publicado: #7888


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



a lo que hablais del tema de la sede yo que soy de cartagena el tema de ponerla en fuente alamo el acuerdo que llegaron fue instalarla en el parque tecnologico de fuente alamo que ahi empresas tecnologicas como mtorres que hacen piezas de carbono sobretodo para aviones la comunidad les cedia a hispania el terreno para instalar la fabrica y el tunel de viento y hispania se comprometia a contruir la factoria y el tunel de viento en estos terrenos. cuando empezo la temporada la comunidad se quedo esperando el proyecto de contruccion de la sede el cual y logico hispania con la economia que tiene no puede hacer frente el gasto de contruir la fabrica si casi no le da para pagar lo basico
luego el tema del patrocinio lo hizo la consergueria de cultura era un contrato de patrocinio de 3 mill de euros pero tenia algunas clausulas como que hispania se comprometia a contruir la fabrica y el tunel de viento otras eran la presentacion de los coches en murcia o algun roadshow por murcia de ahi que la comunidad no pague a carabante el patrocinio y mas como esta el tema de en la comunidad pero segun oidas tanto la comunidad como carabante se han reunido y lo han aclarado y como amigos
luego el tema del circuito en cartagena si hay circuito pero aparte de que es privado no es de la comunidad necesitaria una grandisima remodelacion y donde esta el sitio es escaso para hacer la remodelacion este circuito fue construido por moteros y es un circuito pequeño para coches pero en fuente alamo hay un circuito que esta a medio contruir y optaron por la opcion de este circuito haciendo esa famosa recta de 3 metros a la que irian la mayoria de equipos ha hacer las pruebas de recta en cuanto al circuito no llegaron a ningun acuerdo de quien se encargaba de la financiacion en unas declaraciones de carabante decia que podia ser a medias entre el equipo y la comunidad hubiera sido una jugada perfecta ya que en esta zona llueve muy poco por no decir nada frio como mucho puede haber algun dia que el termometro ronde los 0 grados o como mucho -1 por la noche por el dia temperaturas de 15 16 17 grados valencia tambien tiene un buen clima en cambio motorland esta en una zona de frio y peor tiempo pero creo que casi ninguna comunidad de mucho conforme esta la situacion de las comunidades aparte hispania de donde va a sacar financiacion para pagar la sede?? siendo realistas el tener al colin kolles que no es de mi agrado lo veo y es ver paquirrin un poco mas mayor es la mejor opcion por que el tiene unas instalaciones preparadas y material
lo que primero tiene que hacer es consolidarse economicamente y despues pensar en grandes cosas como tener fabrica propia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 22 2011, 11:10 PM
Publicado: #7889


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Permitidme hacer una observación:

Después de que un "enlace" contrastadisimo, con info del equipo, nos ofrezca respondernos a las preguntas que le queramos hacer, teniendo información de 1ª mano del equipo, y que nos puede sacar de muchisimas dudas acerca de Hispania y su F111...¿nos dedicamos a hacer un offtopic de nosecuantas preguntas acerca del RACC?....

¿Me he equivocado de foro y/o de topic? resulta que hay más interés en resolver la duda sobre un tema totalmente intrascendente y no hay un minimo de curiosidad acerca de como funciona un F1, y más el Hispania nuevo, por parte de una persona que nos lo puede explicar mejor que nadie...

¿no deberiamos aprovechar una ocasión como esta que dificilmente se nos vuelva a presentar?

yo ya estoy pensandome las preguntas que le pueda hacer, eso seguro.Eso para mi vale oro.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Feb 22 2011, 11:11 PM
Publicado: #7890


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Bitter, temerario!!! esa suscripción es un visado hacia el mismísimo!! más que la pertenencia al F5Club incluso!! 850coupe!!!! toma nota!!! wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Feb 22 2011, 11:12 PM
Publicado: #7891


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



CITA(BITTER @ Feb 22 2011, 10:53 PM) *
En la entrevista a Autosport, versión completa para suscriptores, Kolles ha asegurado que el coche estará en BCN 100%, así que no os hagais líos wink.gif


en la cope entrevistaron hace ya unos dias a toni cuquerella y dijo que estaria para los test de bahrain antes de que se supierta toda la movida de bahrain lo unico que dijo que igual el aleron movil para el primer gp iban a ir muy justos pero el coche estaria y los que penseis que el coche no esta echo quitarolo de la cabeza el coche esta y de echo en esta entrevista decia que el coche estaban en el horno
aparte el chasis con el que han pasado los test de impacto tambien lo han tenido que fabricar anteriormente
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Feb 22 2011, 11:15 PM
Publicado: #7892


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



CITA(LOGANF1 @ Feb 22 2011, 11:10 PM) *
Permitidme hacer una observación:

Después de que un "enlace" contrastadisimo, con info del equipo, nos ofrezca respondernos a las preguntas que le queramos hacer, teniendo información de 1ª mano del equipo, y que nos puede sacar de muchisimas dudas acerca de Hispania y su F111...¿nos dedicamos a hacer un offtopic de nosecuantas preguntas acerca del RACC?....

¿Me he equivocado de foro y/o de topic? resulta que hay más interés en resolver la duda sobre un tema totalmente intrascendente y no hay un minimo de curiosidad acerca de como funciona un F1, y más el Hispania nuevo, por parte de una persona que nos lo puede explicar mejor que nadie...

¿no deberiamos aprovechar una ocasión como esta que dificilmente se nos vuelva a presentar?

yo ya estoy pensandome las preguntas que le pueda hacer, eso seguro.Eso para mi vale oro.


las preguntas las respondera por el twitter en abierto para que lo lea todo el mundo o por mensaje privado a cada uno?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumy!!
mensaje Feb 22 2011, 11:18 PM
Publicado: #7893


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 22-February 11
Usuario No.: 12.550



LoganF1!a mi me parece una oportunidad unica la verdad y habria que aprobecharla bien. Se ha comprometido a hablar de todo lo relacionado con el coche o por ejemplo tb podriamos preguntarle cosas como la verdad sobre pedro y asi??? donde han construido el coche o mas que donde con quien?porque he oido rumores..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 22 2011, 11:27 PM
Publicado: #7894


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Y que se os haya pasado la entrevista a Kolles...

http://www.autosport.com/news/report.php/id/89619

Kolles: HRT 'will catch' Lotus, Virgin

By Adam Cooper and Matt Beer Tuesday, February 22nd 2011, 18:00 GMT


HRT team boss Colin Kolles sees no reason why his squad cannot overhaul fellow 2010 newcomers Lotus and Virgin in the future, and believes its new F111 will bring up to date with contemporary Formula 1 design after its poor debut year.

The 2010 HRT - which was originally created by Dallara before the relationship between the Italian constructor and the team broke down - was the slowest car in the field throughout last season.

But Hispania is close to finishing an all-new 2011 car, the design of which has been led by former Williams, BAR/Honda and Red Bull man Geoff Willis.

"There are experienced people working on the car. For sure we had no optimum winter, but we have a completely new car, and we will work on it and try to improve it," said Kolles in an exclusive interview with AUTOSPORT.

"The car doesn't look too bad; it looks like a modern F1 car. We'll see where we are - I cannot tell you at the moment. I think we'll be better in performance than last year, and this is what the indications are at this stage.

"We have to face reality. It's not just having a new car, we have to see what we do with the new car in the future. I think that we will have a good CFD programme in place, a very strong one, and then we'll see where we will be. You have to have an efficient development programme.

"For me one of the surprises last year was that we were running the same car, but the gap was getting smaller and not bigger. I cannot explain it. Maybe our drivers got better! This is a fact, you can see that the percentage that we were slower got smaller.

"I think that if we have the time and if we have our programmes in place, Lotus is not going to be an issue for us. And also Virgin. Because I trust in the people we have, and also the quality of the people I have. I'm not scared at all..."

Despite regular rumours about HRT's financial health last year, Kolles believes there are other teams in worse positions than his.

"People said you are not going to make it Bahrain, we made it," he said. "Then they said you are not going to end the season, and we ended the season. They said you are not going to be in the Abu Dhabi test, and we were in the Abu Dhabi test. Then they said you are not going to be at the Valencia test, and we were.

"What shall I say? Of course we need sponsors, of course we need investors, and of course we need partners. Like everybody else. I have been criticised for having a lot of test drivers in the past. I mean, what are the others doing, with third class drivers? I'm very sorry, but people have to face reality, and see the facts.

"I think that other teams are in deeper trouble than we are, that's number one. I don't know why we are always asked the same question. I repeat myself, I think that in terms of budget and in terms of budget requirements and in terms of debts and so on, we are in very good shape compared to others.

"Our main strategy is to be long term in F1. How you reach this point, we know there are maybe different ways, but this is the goal. Maybe others have different goals. I cannot judge on this."

AUTOSPORT PLUS subscribers can click here to read the full interview with Kolles - including his thoughts on drivers for 2011 and why Geoff Willis is the team's secret weapon.



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 22 2011, 11:29 PM
Publicado: #7895


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Schumy!! @ Feb 22 2011, 11:18 PM) *
LoganF1!a mi me parece una oportunidad unica la verdad y habria que aprobecharla bien. Se ha comprometido a hablar de todo lo relacionado con el coche o por ejemplo tb podriamos preguntarle cosas como la verdad sobre pedro y asi??? donde han construido el coche o mas que donde con quien?porque he oido rumores..



Se ha comprometido a responder...me imagino que se puede proba a preguntarle de aquellas cosas más relacionadas con el coche que con otra cosa, pero es factible que también de refilon pudiera llegar a responder cosas colaterales si sabe algo y puede decir...

Lo que si pido es que no lo quemeis...es una buena fuente y del que seguramente podamos aprender un montón...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Feb 22 2011, 11:32 PM
Publicado: #7896


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(LOGANF1 @ Feb 22 2011, 11:10 PM) *
¿no deberiamos aprovechar una ocasión como esta que dificilmente se nos vuelva a presentar?

yo ya estoy pensandome las preguntas que le pueda hacer, eso seguro.Eso para mi vale oro.



Si algo está dejando meridianamente claro éste hilo es que lo de HRT se va convirtiendo en un tema de fé....
Los creyentes podrán tener respuestas con esas preguntas, los ateos seguirán sin tenerlas aunque la fuente sea Carabante.
.....y los agnósticos yo creo que empezaremos a tener respuestas en la Q1 de Melbourne.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pelao
mensaje Feb 22 2011, 11:43 PM
Publicado: #7897


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.326



CITA(pablo_ct @ Feb 22 2011, 11:12 PM) *
en la cope entrevistaron hace ya unos dias a toni cuquerella y dijo que estaria para los test de bahrain antes de que se supierta toda la movida de bahrain lo unico que dijo que igual el aleron movil para el primer gp iban a ir muy justos pero el coche estaria y los que penseis que el coche no esta echo quitarolo de la cabeza el coche esta y de echo en esta entrevista decia que el coche estaban en el horno
aparte el chasis con el que han pasado los test de impacto tambien lo han tenido que fabricar anteriormente


ese es mi miedo.
que se les pase la mano con el Horno y salga chamuscado, porque segun HRT el coche esta, en muchos lados. pero es el visto y no visto, yo, perdona. pero no largo un euro hasta que no traiga el material, que eso de comprar por catalogo esta mu mu jorobado, tengo un amigo que compro en halcon viajes, y no veas pobre colega, y es eso comprar por catalogo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 22 2011, 11:46 PM
Publicado: #7898


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Stuko @ Feb 22 2011, 11:11 PM) *
Bitter, temerario!!! esa suscripción es un visado hacia el mismísimo!! más que la pertenencia al F5Club incluso!! 850coupe!!!! toma nota!!! wink.gif

Ya lo sé, reconozco mis pecados sad.gif tongue.gif

CITA(LOGANF1 @ Feb 22 2011, 11:27 PM) *
Y que se os haya pasado la entrevista a Kolles...

No se nos ha pasado, la subió monza2001 en la página anterior wink.gif Además hemos estado comentando
lo que dice Kolles en ella.

Con respecto a lo de la fuente, yo ya he ido preguntando aquellas cosas sobre las que tenía dudas, pero ahora mi principal interés está en el aspecto aerodinámico y en el segundo piloto, y eso está muy lejos de su campo de trabajo (que yo sepa). Tampoco quiero agotarle wink.gif

CITA(Stuko @ Feb 22 2011, 11:32 PM) *
Si algo está dejando meridianamente claro éste hilo es que lo de HRT se va convirtiendo en un tema de fé....
Los creyentes podrán tener respuestas con esas preguntas, los ateos seguirán sin tenerlas aunque la fuente sea Carabante.
.....y los agnósticos yo creo que empezaremos a tener respuestas en la Q1 de Melbourne.

Yo, que me reconozco converso desde el ateísmo en la Fe hispánica, también espero ese momento para ver dónde están exactamente en comparación a Lotus y Virgin en igualdad de condiciones. Pero a menos de que hayan hecho un hierro (que todo puede ser), todo parece indicar que por formas y tiempos van a estar mejor posicionados que en el inicio de 2010-


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pelao
mensaje Feb 22 2011, 11:48 PM
Publicado: #7899


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.326



Karthikeyan y Mondini ruedan con Hispania Racing BARCELONA TEST D3

09.00-13.00 Sesión de mañana
Narain Karthikeyan #22 14º (32 vueltas, 148.8 km) 1:30.722

14.00-17.00 Sesión de tarde
Giorgio Mondini #41 12º (39 vueltas, 181.35 km) 1:28.178

Eso que esta ahí expuesto, es de la web HRT. Sacando las especulaciones de los eruditos que por aquí abundan y las mías propias, que si configuración igual, o diferente. Realmente me llama mucha atención que el piloto Mondini (que no sabía que existía) le metiera más de 2,5 al indio.
La verdad, tiene linda pinta ese supuesto tercer piloto, ¿y si visto lo visto queda de titular?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 22 2011, 11:50 PM
Publicado: #7900


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(LOGANF1 @ Feb 22 2011, 11:27 PM) *
Y que se os haya pasado la entrevista a Kolles...


Si es que te puede el ansia laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 393 394 395 396 397 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2024 - 12:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022