¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> MERCADO DE PILOTOS 2013, A comentar la Silly Season
ABCV
mensaje Jun 29 2012, 11:11 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



RED BULL: Vettel-Webber
FERRARI: Alonso-Massa
MCLAREN: Button-Pérez
MERCEDES: Rosberg-Hamilton
LOTUS: Raikkonen-Grosjean
FORCE INDIA: Di Resta-Sutil
WILLIAMS: Maldonado-Bottas
SAUBER: Hulkenberg-Gutiérrez
TORO ROSSO: Ricciardo-Vergne
CATERHAM: Pic-Van der Garde
MARUSSIA: Bianchi-Chilton


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
77 Páginas V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
tenista
mensaje Jun 29 2012, 11:44 PM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Se me hace raro ver a Pedro fuera de los interrogantes....cuantas vueltas da la vida....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jun 29 2012, 11:45 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(ABCV @ Jun 30 2012, 12:11 AM) *
RED BULL: Vettel-¿Webber? ¿Ricciardo? ¿Buemi?
FERRARI: Alonso-¿Webber? ¿Pérez?
MCLAREN: Hamilton-¿Button?
MERCEDES: Rosberg-¿Schumacher? ¿Di Resta? ¿Kovalainen?
LOTUS: Raikkonen-¿Grosjean?
FORCE INDIA:¿Hulkenberg? ¿Di Resta? ¿Bianchi? ¿Senna?
WILLIAMS: ¿Maldonado? ¿Senna? ¿Vottas?
SAUBER: ¿Pérez? ¿Kobayashi? ¿Gutiérrez? ¿Senna?
TORO ROSSO: ¿Ricciardo? ¿Vergne? ¿Buemi?
CATERHAM: ¿Kovalainen? ¿Petrov? ¿Rossi? ¿Van der Garde?
MARUSSIA: Glock-¿Pic? ¿Valsecchi? ¿Razia? ¿Wickens?
HRT: De la Rosa-¿Karthikeyan? ¿Clos? ¿Valsecchi? ¿Alguersuari? ¿Van der Garde? ¿Razia?


Yo a Jaime lo veo entre Sauber, Force India y Williams
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Jun 30 2012, 09:26 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Yo creo que Jaime los tiene hecho con Force India...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 30 2012, 09:47 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Hamilton termina contrato este año. Lo publicado, que haya visto, es que está en negociaciones con su actual equipo.

Edito:

En cambio Button amplió el año pasado su contrato. He leído que hasta el 2014.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jun 30 2012, 05:43 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Bueno, creo que es hora de hacer mi análisis, suposiciones o como queráis llamarlo

RED BULL: Con Vettel renovado (y no me extraña siendo el ojito derecho de Red Bull gracias a su rendimiento) sólo queda ver que pasará con el segundo volante. Seguramente tratarán de renovar a Webber o premiar la "fidelidad" de Buemi. Ricciardo siempre lo han querido en ese volante, pero en Toro Rosso no está haciendo nada espectacular.

MCLAREN: Lewis Hamilton no debería tener problemas para renovar. Por contra, veremos que pasa con Button, cuyo rendimiento me está dejando muy frío este año. No es el Button de los dos años anteriores que incluso osaba comerse con patatas a Hamilton. A priori, no creo que haya problemas para que siga pero veremos que pasa en Mclaren.

FERRARI: Alonso seguirá mientras que Massa tiene pie y medio fuera por su bajo rendimiento. Webber suena con fuerza mientras que la opción de que Sergio Pérez tome la alternativa no hay que descartarla.

MERCEDES: Nico Rosberg seguirá en 2013 como abanderado del proyecto. Por contra, veremos que hace Michael Schumacher, si se retira definitivamente u opta por seguir ahora que se le ve más entonado. De todos modos, a Di Resta lo veo en primera fila para ese volante si queda vacante, mientras que no descartaría a Kovalainen, cuyas dos temporadas en Caterham le han revalorizado. ¿Podría cuadrar Alguersuari como reserva u optarían por alguien de la casa como Sam Bird para ese puesto?

LOTUS: Por desgracia, parece que la vuelta de Kubica suena a utopía y no parece probable que volvamos a disfrutar del polaco en su plenitud. Raikkonen seguirá mientras que personalmente opino que la única oferta que harán para el segundo volante será a Grosjean para que renueve, se lo ha ganado.

FORCE INDIA: Entramos en los equipos donde puede haber muchos movimientos. Di Resta ya he comentado que podría acabar en Mercedes mientras que Hulkenberg no desentona pero tampoco brilla, pasa de puntillas. ¿Presionará Ferrari para que debute Bianchi optando en el segundo volante por la "panoja" de Senna?.

WILLIAMS: Ningún piloto confirmado pero Maldonado no veo el por qué no debiera seguir. Trae dinero que buena falta hace en Grove, su rendimiento ha sido excelente (victoria incluida) y sólo averias o torpezas como la de Valencia le han impedido cosechar más puntos. En el segundo volante viene la intriga, ¿mantendrán a Senna a pesar de que su rendimiento pueda generar división de opiniones? ¿se la jugarán con un Vottas que a pesar de ser campeón de GP3 este año no ha competido en ninguna antesala de la Fórmula 1?.

SAUBER: Veremos que pasa con Kobayashi, que el hecho de que no aporte nada en cuanto a patrocinadores puede ser algo determinante para "el farasante". Pérez por su parte ya he comentado la posibilidad de que Ferrari opte por subirle, por lo que parece claro que el interés de Telmex puede ser ascender a Esteban Gutiérrez por su condición de mexicano a pesar de que el rendimiento de éste en estos dos años en GP2 no ha sido brillante. El otro volante podría ser para Senna si buscan pasta o quedárselo Kobayashi si Sauber no busca pay driver, por lo que la opción Alguersuari la veo demasiado remota.

TORO ROSSO: El orgullo les impedirá por siempre reconocer el error de prescindir de una dupla (Alguersuari-Buemi) que dio a Faenza muchos más puntos que los actuales pilotos. Ricciardo no parece el piloto brillante que apuntaba en HRT durante su cesión mientras que Vergne está aún demasiado verde. Pero tomada la decisión, lo lógico sería seguir con ella adelante y dar otra oportunidad a ambos.

CATERHAM: ¿Por qué no iba a seguir Petrov me pregunto yo? Aunque eclipsado por Kovalainen, su rendimiento no está siendo malo y parece poco probable que vuelva a corto plazo a equipos más competitivos. En cuanto a Kovalainen, pues lo dicho. Está teniendo sus dos mejores temporadas desde que aterrizó en la F1 y si creo que equipos más poderosos le echarán el lazo. En su mano está no ser el nuevo Fisichella. Y lo digo porque Fisi tenía buen rendimiento en coches del fondo pero luego aterrizaba en una grande y la presión le podía. Si el finlandés no sigue creo que será alguien de la casa como Van der Garde o Rossi quien le supla sin descartar que repesquen a Razia.

MARUSSIA: Timo Glock seguirá otro año ya que tiene contrato. El segundo volante veremos que ocurre, seguramente acabe en manos de los jugosos dólares y se pueden apuntar muchos nombres como son la continuidad de Pic, algún debutante como Wickens, Razia o Valsecchi. O incluso como posibilidad más remota podríamos ver algún regreso como Di Grassi o D´Ambrosio.

HRT:Como bien dice tenista, qué raro no ver a Pedro entre interrogantes y en quinielas. Este año nuestro F5 nos lo agradecerá, pero bien orgullosos podemos estar de que en HRT sí estén valorando a Pedro como se merece. Y con Pedro en pista otro año más, ¿quién le acompañará?. Se abren dos vías. La de la completa españolización pensando en el ascenso de Clos o en la contratación de un Alguersuari que no le quedaría otra que bajarse del burro. O la de contar con un piloto de pago, volviendo a meter a Karthikeyan o a cualquier piloto que venga de GP2 como Van der Garde (al cual tantearon ya el año pasado) o Valsecchi (que creo que ya probó en Abu Dhabi el año pasado con el equipo).


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 30 2012, 07:39 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



ABCV coincido bastante contigo pero en lo de Ricciardo y HRT yo diría incluso lo contrario. Ni mucho menos rindió al nivel de un hombre que teóricamente aspiraba a cosas más o menos importantes. Para mi la cesión casi fue hasta negativa.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 1 2012, 12:15 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



La verdad las quinielas son muy arriesgadas! parece que se avecina tormenta... lo que tengo claro es que:

1- Que Pedro vuelva a abrir los ojos de alguien y ese alguien le de una nueva oportunidad en un equipo lo más competitivo posible (petición que nunca falta por mi parte)

2- Que bajen a Massa de una vez del Ferrari, por el bien de Massa, de Ferrari y de la F1 en general

3- Que Kobayashi tenga un verdadero volante competitivo 100% en un equipo con verdaderas posibilidades de ganar carrera.

4- Que fundan a Senna!!!

5- Que vuelva Alguersuari.

6- Que si Pedro se queda (jajaja) en HRT, el equipo encuentre un patrocinador y no un piloto con patrocinador, y así puedan realmente elegir a quien sientan de compi, por pedir... Dani Clos, que realmente y publicamente ejerce de 2º de HRT.

Por el resto poca cosa más. Petrov seguirá en equipos de 3ª mientras pague, esa sería la "categoría" a la que debería petenecer Senna.

Eso sí... un "meneo" en Red Bull, Ferrari y Mercedes.... hará remover MUCHO la parrilla.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 1 2012, 12:26 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(KIT @ Jul 1 2012, 01:15 PM) *
3- Que Kobayashi tenga un verdadero volante competitivo 100% en un equipo con verdaderas posibilidades de ganar carrera.


No creo que se pueda quejar de coche, esta temporada esta flojito flojito.

Por el resto de cosas estoy bastante de acuerdo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Niza
mensaje Jul 1 2012, 06:01 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 377
Desde: 18-February 10
Usuario No.: 7.199



CITA(KIT @ Jul 1 2012, 01:15 PM) *
6- Que si Pedro se queda (jajaja) en HRT, el equipo encuentre un patrocinador y no un piloto con patrocinador, y así puedan realmente elegir a quien sientan de compi, por pedir... Dani Clos, que realmente y publicamente ejerce de 2º de HRT.


Más razón que un santo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 1 2012, 10:48 PM
Publicado: #11


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Jul 1 2012, 01:15 PM) *
La verdad las quinielas son muy arriesgadas! parece que se avecina tormenta... lo que tengo claro es que:

6- Que si Pedro se queda (jajaja) en HRT, el equipo encuentre un patrocinador y no un piloto con patrocinador, y así puedan realmente elegir a quien sientan de compi, por pedir... Dani Clos, que realmente y publicamente ejerce de 2º de HRT.


Publicamente Si, realmente No ..... diferencia? posiblemente muchos $$$$$


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 2 2012, 10:25 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El tema del segundo piloto en HRT, mientras esté Pedro, y egoístamente, quiero que esté el piloto que aporte más $$$ y más tranquilidad (presupuestaria) al futuro del equipo. Dani Clos es muy majete, es evidente que ha encajado muy bien en HRT y con Pedro, pero no deja de ser competencia para Pedro. No veo dos pilotos españoles en HRT con la que está cayendo, pero Dani tiene seis meses para encontrar algún sponsor que le permita sentarse junto con Pedro.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Jul 9 2012, 07:53 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Despues de varios GPs haciendo el canelo creo que Button debería ir buscando nuevo asiento en la F-1.
Desde luego Massa no seguirá en 2013, tampoco creo que sigan Petrov ni Senna ni Pic ni Kartikeyan y supongo que Webber cambará de aires.

Vaticino muchos cambios y sangre fresca.


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jul 9 2012, 10:19 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(YICS @ Jul 9 2012, 08:53 PM) *
Despues de varios GPs haciendo el canelo creo que Button debería ir buscando nuevo asiento en la F-1.
Desde luego Massa no seguirá en 2013, tampoco creo que sigan Petrov ni Senna ni Pic ni Kartikeyan y supongo que Webber cambará de aires.

Vaticino muchos cambios y sangre fresca.

Ya esque si sigue Senna otro año mas no me lo creo, si Massa hace un par de buenos resultados puede que se quede en Ferrari solo creo que lo cambiarían por Webber y a Schumacher tiene toda la pinta que seguira otra temporada ahora que el monoplaza va bien y a conseguido un podium. Como no haya muchos cambios por desgracia veo que Jaime se puede ir olvidando de la F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSELF
mensaje Jul 10 2012, 10:31 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 262
Desde: 13-November 11
Usuario No.: 21.320



http://www.f1aldia.com/15875/red-bull-conf...an-vettel-2013/

Webber y Vettel en 2013 con Reb Bull
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Jul 10 2012, 10:42 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...va-con-red-bull

CITA
el australiano reconoce haber negociado con la Scuderia. "Hubo negociaciones con Ferrari, pero mi decisión es seguir aquí".


Prefiere ser segundón de Vettel a segundón de Alonso.... COMISIOOOOOON!!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Jul 10 2012, 11:07 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



Mark Webbers contract has been extended for another year, meaning the Australian, who won the British Grand Prix on Sunday for a second time, will continue to drive for the Team in 2013.

Mark Webber said: Ive been with Red Bull Racing since 2007 and have achieved nine grand prix wins during that time. Im high on confidence at the moment and firing on all cylinders. I know the Team well and Im very comfortable here; we have grown together over the years and it feels like absolutely the right thing to stay with Red Bull for another season. The Team is constantly working hard to improve in all areas and weve shown that together we can win races. Its great to be able to make this announcement off the back of the win in Silverstone at the weekend and Im looking forward to competing on the edge and pushing myself in every race again next season.

Christian Horner said: Mark has driven very well in the first nine races of this season and his performance has been impressive. Much of his Formula One success has been during his time with Red Bull Racing and together we have achieved 10 poles, nine wins and 31 podiums. As there was a strong desire from both sides to continue the partnership, it was a logical decision to extend our relationship and it is with great pleasure that we confirm Mark will drive for us in 2013.

As Sebastian Vettel is already contracted to Red Bull Racing, this confirms the Teams 2013 driver line-up.



--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Jul 10 2012, 11:08 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



CITA(JOSELF @ Jul 10 2012, 11:31 AM) *


Esta noticia significa la continuidad de Ricciardo y Vergne un año mas en Toro Rosso supongo....

Ya vereis que poco tarda McLaren en anunciar la renovación de Hamilton


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Jul 10 2012, 11:14 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



CITA(Placis @ Jul 10 2012, 11:42 AM) *
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...va-con-red-bull



Prefiere ser segundón de Vettel a segundón de Alonso.... COMISIOOOOOON!!!


Más bien creo que Red Bull le ofrece esa renovación a Webber y ver si se retira en 2013 para que no se lleve las DISE?O-IDEAS de Adrian Newey a Ferrari....


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 10 2012, 12:41 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Que se pongan en fila todos esos periolistos que dijeron que Mark iba a ser el compañero de Alonso. Voy a afilar las manos que las percas no van a ser pocas.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

77 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th April 2024 - 03:34 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022