¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Los colores del casco
Guest_lemec_*
mensaje Mar 7 2007, 10:22 PM
Publicado: #41





Guests






lo curioso de lo que comenta Pedro es que, para lo que es la decoracion de un casco, los colores de la bandera de España y los de Aragon, Valencia o Cataluña son los mismos. Sin embargo ahora lo que lleva es la bandera de Alemania
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 7 2007, 10:43 PM
Publicado: #42


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



La verdad es que sí. Pero bueno, tiene bastante lógica, lleva los colores de España y de Cataluña, y así nadie se enfada... y el negro?, pues el negro para alegrar la vida a Mercedes (Alemana) o por que ya lo veia todo negro en el 95.

Supongo que el blanco debe ser porque es del Madrid aunque sea catalán... jejejejje (esto último es broma)


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Mar 7 2007, 11:08 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Es triste que los tentáculos de la política llegue hasta estos extremos, cambiar los colores del casco...joer.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 7 2007, 11:23 PM
Publicado: #44


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Bueno, nadie le obligó... lo que si es cierto es que es triste tener que llegar a estos extremos por lo que diran o lo que haran...

Yo soy partidario de que si quieres llevar la bandera la llevas... y si pasas de llevar la bandera... pues no la llevas... y lo que opine el resto, pues me la ***** (con perdon de la expresion).


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Mar 7 2007, 11:33 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Sí, es cierto lo que dices, en España llevar la bandera es en muchos casos objeto de tontas polémicas. Alonso tambien ha reducido su tamaño bastante en comparación con la que llevaba antes:

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 7 2007, 11:39 PM
Publicado: #46


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Exacto. Mientras no se falte al respeto, se puede poner uno lo que quiera en el casco.

Un ejemplo claro, es que en España, el omitir la bandera, es como llevar la bandera tachada. Y llevarla, para los que no opinan igual, es como llevar la autonomica tachada.

En cuanto al casco de Lewis, lo que no me cuadra son los colores... dice que se basa en Amarillo, verde y azul, pero yo veo amarillo, verde y rojo (mas lógico si hablamos de origenes africanos). La casualidad con Senna?, bueno, la verdad es que es bastante parecido el diseño, y yo creo que el PADRE si que lo eligió así pensando en el brasileño, pero cambiando una franja verde por una roja.


EDITO: Ahora ya si que he visto el azul...





Edited by - Diablillo on 3/7/2007 5:41:48 PM


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Mar 8 2007, 12:04 AM
Publicado: #47


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677




Se que la imagen es un poco mala, pero sabeis quien utiliza este casco? Y al de quien se parece?

Es el de Olivier Pla, un piloto del 2005 y 2006 de GP2. Cuando lo vi flipe un buen rato, es clavado al de Pedro!!!


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 8 2007, 12:12 AM
Publicado: #48


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Pues siq ue es verdad... Es que pedrito es como senna... ya es un idolo entre pilotos!!!

XD


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Mar 8 2007, 12:26 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



"Sin embargo ahora lo que lleva es la bandera de Alemania"

Sólo un apunte: aunque en algunas fotos quizá no se vea muy claro, los colores del casco de Pedro son rojo, amarillo y azul oscuro (que no el negro de la bandera alemana).

He estado buscando países cuya bandera combine esos colores en el mismo orden (rojo, amarillo y azul), y he encontrado dos: Rumanía... y Andorra. Aunque las franjas van en vertical.

Ya es casual que, queriendo huir de un conflicto entre banderas catalanas/españolas, acabó -seguro que sin caer en ello- con los colores de un país donde el catalán es lengua oficial! ;-)

Saludos, y Força Pedro!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Mar 8 2007, 12:32 AM
Publicado: #50





Guests






Pardiez !!! es azul ... joer tio es que pa ver que es azul le tiene que dar el sol segun y como.

Es tan oscuro el azul que al final se ve negro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Mar 8 2007, 12:47 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.535
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Donde el català es LA lengua oficial ALBERT-230SL.

Clavadito al de Pla... q fuerte.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 8 2007, 12:47 AM
Publicado: #52


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



coña pues es cierto, yo siempre pensé que el casco de Pedro era negro.... y es azul,jajaja, a lo tonto y a lo bobo nos acabamos de enterar de un detalle de su casco.


Pedro, no te vengas abajo. Tu vas a
volver. Animos Campeón [/b]



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 8 2007, 01:04 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Azul marino. Su color favorito. (¿Tendrá que ver con el mar?).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 8 2007, 01:11 AM
Publicado: #54


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



El tio tiene un buen barquito aqui en Mallorca. Vamos, que el mar le gusta, porque mas de una vez ha estado disfrutandolo por aquí...


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 8 2007, 01:35 AM
Publicado: #55


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El mundo es azul, por eso lleva el caso ese color.

Una tristeza lo del tema politico.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Mar 8 2007, 01:53 AM
Publicado: #56





Guests






Hey ... que no estoy daltonico perdido

"My helmet used to carry a Spanish flag, but I decided to remove it in 1995 because of the delicate situation between Catalonia and Spain. My wife and I sat down together to work on a new design. It’s actually still very similar to the original because it uses the same colours, but it doesn’t have the same political meaning. I like to think that people still see the yellow and red and recognise that they’re from the Spanish flag and that I’m proud of my country. The other colours are much more simple – the dark blue is there because it’s one of my favourite colours, while the black is there because it goes well with the other colours. I’ve tried to keep some similarity between my helmets because I really like the way that it looks, and because the colours and the design help the fans recognise me. That is something that’s very, very important to me."

Esto es ... lleva azul oscuro (muy oscuro) y lleva negro [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Mar 8 2007, 01:54 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Realmente hay pocas fotos donde se pueda apreciar que es azul y no negro...

El año pasado le hice esta foto al casco durante la pretemporada, y en el destello del flash se puede ver el azul en cuestión



Y en esta otra foto, que es de la réplica que me ha hecho un pintor, se puede apreciar mejor el azul. Este mismo pintor también le hizo réplicas a Pedro, así que sabía por tanto los colores a utilizar ;-)



Saludos, y Força Pedro!

Edited by - Albert-230SL on 3/7/2007 7:55:13 PM


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Mar 8 2007, 02:07 AM
Publicado: #58





Guests







Por delante esta claro, es azul oscuro, pero la franja de color sobre la amarilla ¿es azul o negro?

Yo no aprecio diferencia entre el color de esa franja y el logo de Johny Walker
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Mar 8 2007, 02:11 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



He encontrado en mi pc este artículo de los cascos:
Parece ser que actualmente, uno de los grandes rompederos de cabeza en lo que aerodinamica se refiere, es precisamente como meter el "cabezon" del piloto en el esquema aerodinámico.
Claro, si quieren tenerlo todo bien estudiado, no pueden dejar de lado ese detalle. Es por eso que ahora hasta los cascos estan sometidos a un estudio intensivo. No se trata de encargar un casco a una empresa y punto.

Se les marcan las pautas de diseño que se desean, y que ellos se las arreglen.

Como todos los cascos de la F1 actual esta diseñado para que el aire, una vez pegue de lleno sobre el casco, sea redirigido en lo posible hacia la entrada de aire del motor (La que esta justo sobre la cabeza del piloto).
De ahi que algunos no sean los tipicos cascos redondos y de ahi esa especie de aleroncillo que sale por detras.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Mar 8 2007, 02:15 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Adjunto un par de links a fotos en alta resolución, donde se aprecia mejor que toda la pintura oscura es azul... diría que negro sólo lleva las gomas del casco (inferior, visera) y las piezas de plástico que aguantan la visera... salvo que haya añadido algo de negro en el casco 2007, pues en algunas fotos 2007 se aprecian unos efectos rodeando la estrella de Mercedes que antes no llevaba.

http://img337.imageshack.us/img337/681/cascpedro6ww8.jpg[URL-NOMBRE]CascoPedro

http://img76.imageshack.us/img76/2624/cascpedro5vv4.jpg[URL-NOMBRE]CascoPedro2

Saludos, y Força Pedro!

Edited by - Albert-230SL on 3/7/2007 8:23:06 PM


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 10:27 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022