¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
accitano
mensaje May 11 2005, 08:42 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Doornbos received offer to race at Midland.

http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=85888
Fuente: F1racing.net

Saludos.
http://www.sanitariumweb.tk


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje May 11 2005, 09:44 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



No sé. Por lo que leo en la noticia no me parece que vaya a haber un salto cualitativo de Jordan 2005 a Midland 2006. ¿Qué pensáis?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Catalan Rocket
mensaje May 12 2005, 12:51 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.765



saludos!

Ya veo que estamos todos con ganas para la próxima temporada,nuestras quinielas y los rumores....

ahi va uno!

http://f1.racing-live.com/es/index.html?ht...511133624.shtml

Parece que Honda mira al otro lado del charco para el más que posible cambio de aires de Button

hasta la próxima maestros! (me encanta leeros)

FORÇA PEDRO!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 12 2005, 03:49 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Red Bull and Bridgestone

http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=85955
Fuente: f1racing.net

Saludos.
http://www.sanitariumweb.tk


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje May 12 2005, 07:41 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Ahora según F1-live.com parece que Montagny podría correr alguna carrera con Jordan y se especula que podría ser para el Gran Premio de Francia o incluso antes en Canadá.
Es solo un rumor pero según dice que está cogiendo fuerza. Al parecer sería Monteiro el sacrificado.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jimmy
mensaje May 12 2005, 08:24 PM
Publicado: #46


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.940



Sigo pensando que en el 90% de los casos cada uno esta donde se merece..sin mas.No creo en las eternas promesas..y que nadie me malinterprete,hablo de la F1 en general.


--------------------
Jimbo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje May 12 2005, 08:50 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



En algún lugar he leído que Ron Dennis quiere retener a Kimi en Mclaren, o sea que tal y como están los Ferraris no se yo si Jean Todt lo va a tener facil para convencerle...
Claro que en Italia tienen Grappa, Chianti, etc...


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 12 2005, 11:23 PM
Publicado: #48


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



En primer lugar PDLR no tiene nada que demostrar, todo lo contrario ha quedado patente en este último mes la clase que atesora.

Ahora bien, creo que necesitará un buen patrocinador, llámese Repsol u otro cualquiera, para que pueda correr.

A mi humilde entender, los equipos nipones son los que más cerca quedan de él por su afinidad con los mismos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Driverone
mensaje May 12 2005, 11:52 PM
Publicado: #49


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.680



No tengo claro que a estas alturas Pedro pueda estar o no fuera de Mclaren para la próxima temporada: lo mismo pienso de Wurz o Montoya. La temporada no ha hecho más que comenzar y puede pasar aún muchas sorpresas, algunas buenas, otras no tanto. Lo que si me da la impresión es que Kimi puede tener un asiento asegurado, el resto ya se vera.

De todas formas, y viendo los resultados que se estan dando hasta la fecha, si Pedro no siguiese en Mclaren (voto porque siga) un destino ideal seria Toyota o Bar-Honda, aunque con el escandalo del deposito extra que llevaban los monoplazas de Bar no se...

Luego habría que considerar otras opciones como Sauber, que me parece contarán con motores Ferrari para el año que viene (si me equivoco de escuderia que me corrija alguien)o alguna escuderia nueva que aparezca. En fin, tiempo al tiempo, ya se verá que sucede.

Salu2 a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 13 2005, 01:20 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Los que van a llevar motores Ferrari son los Red Bull. Los Jordan-Midland pujaban también.

Es de esperar que los Red Bull asuman el papel de los Sauber hasta hace poco y cambien a Bridgestone.

También se dice que Sauber contará con motores BMW. Con lo que la relación Williams-BMW no está tan clara. Esto también implicaría el retorno de Heidfeld a Sauber, que saldría de Williams tras la llegada de Button. Por el sitio libre en BAR pujan Davidson, Pizzonia, etc. A su vez Williams ya ha fichado a Rosberg Jr. de probador, que se estaba peleando por el asiento con Piquet Jr.

Kovalainen supongo que de segundo probador pueda pasar a primero en Renault. Montagny puede, por lo que comentó Bernie hace unas semanas en una fiesta de promoción del GP de Francia, ya este año ser metido en la parrilla para ocupar el vacío galo que dejó Panis. El punto más débil para atacar parece que es el asiento de Monteiro...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje May 13 2005, 02:05 AM
Publicado: #51


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Hombre, creo que a estas alturas Pedro está en desventaja frente a otros pilotos titulares por edad y patrocinadores; pero espero que entre los probadores sea el primer colocado, porque si no yo ya no entiendo nada.

Lo digo por los asientos a los que también podrían pujar Pizzonia, Wurz etc.

Creo que en este caso, visto lo visto, Pedro debería estar por delante de ellos en la agenda de cualquier director de equipo.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jjuqui
mensaje May 14 2005, 04:25 AM
Publicado: #52


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Colombia
Usuario No.: 3.945



mi lista con algunos pequeños cambios

1-Equipo : Renault F1 Motor : Renault Neumaticos : Michelin.
Pilotos: 1- Fernando Alonso 2- Heikki Kovalainen T.Jose Maria López

2-Equipo : West McLaren Mercedes Motor : Mercedes Neumaticos : Michelin.
Pilotos: 3- Kimmi Raikkonen 4- Juan Pablo Montoya T.Pedro de la Rosa

3-Equipo : Scuderia Ferrari Marlboro Motor : Ferrari Neumaticos : Bridgestone.
Pilotos: 5-Michael Schumacher 6- Vitantonio Luizzi T. Luca Badoer/ Marc Gene

4-Equipo : Panasonic Toyota Racing Motor : Toyota Neumaticos : Michelin.
Pilotos: 7-Jarno Trulli 8- Ralf Schumacher T. David Coulthard

5-Equipo : BMW Williams F1 Team Motor : BMW Neumaticos : Michelin.
Pilotos: 9-Mark Webber 10- Jenson Button T. Nelson Angelo Piquet

6-Equipo : British American Racing Motor : HondaNeumaticos : Michelin.
Pilotos: 11- Takuma Sato 12- Antony Davidson T. Hiroki Yoshimoto

7-Equipo : Red Bull Racing Motor : FerrariNeumaticos : Bridgestone.
Pilotos: 13- Rubens Barrichello 14- Christian Klein T. Scott Speed

8-Equipo : Sauber BMW Motor : BMWNeumaticos : Michelin.
Pilotos: 15- Nick Heidfeld 16- Antonio Pizonnia T. Neel Jani

9-Equipo : Midland F1Motor : Toyota Neumaticos : Michelin.
Pilotos: 17-Narain Karthikeyan 18- Mario Dominguez T. Borja Garcia

10-Equipo : MinardiMotor : Cosworth Neumaticos : Bridgestone.
Pilotos: 19-Alexandre Sarnes Negrao 20- B. Jouanny T.O. Pla

11-Equipo : Dubai F1Motor :Mercedes Neumaticos : Michelin.
Pilotos: 21- Felipe Massa 22- Mathias Lauda T. N. Rosberg

Uf!! como ha costado!! Espero apuestas.

SaludosJulian


--------------------
SaludosJulian
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 14 2005, 04:41 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pedro lo tiene mal, porque hay muchos pilotos para entrar en equipos de la Fórmula 1: Montagny (este chaval ya tenía que haber tenido su oportunidad hace tiempo), Wurz, Pizzonia, Davidson, Zonta, Kovalainen... En la decisión de fichar a un piloto todos deberíamos tener presente que influyen muchos factores y no sólo las capacidades deportivas de un piloto (si no probablemente, algún piloto de la parrilla no estaría, llamémosle Jacques Villeneuve por ejemplo).

Red Bull parece que va a optar por la pareja Klien-Liuzzi, aunque su temporada va a ser larga, y puede que al final pudiéramos tener una sorpresa en este sentido. De todas formas, yo veo a Coulthard más fuera que dentro para la próxima temporada, y desgraciadamente le veo luchando por un asiento en el Dubai Team, que sigo pensando es la opción más factible a día de hoy para Pedro.

Si Rubens Barrichello se va de Ferrari, no va a dejar de ser una pieza muy codiciada. Sólo hay que ver a Coulthard, así que el brasileño, mejor piloto que el escocés, en principio debería tener pocos problemas para encontrar un asiento (aunque no quizás donde él quiera).

Los puestos de Sauber pueden ser otro sitio donde haya movimiento. Habrá que ver los motores que finalmente llevan. Los asientos de Sauber siempre son "golosos", porque tienen los medios económicos y tecnológicos para luchar por plantar guerra a los equipos "oficiales".

Es difícil que haya tantos movimientos como la temporada pasada. Al final váis a ver, como a pesar de la carrera y el protagonismo de Pedro en este inicio de temporada, luego las opciones van a ser contadas. Está muy caro entrar en la Fórmula 1 actual.

El Dubai Team no es mala opción, pero va a haber mucha lucha por sentarse en un coche de esta nueva escudería: Coulthard y Wurz para mí los favoritos. Pedro tendrá que luchar no sólo sobre la pista, sino fuera de ella por conseguir el asiento. Una temporada para conseguir buenos resultados, y de ahí saltar a una escudería con mejores medios y aspiraciones. No veo otra posibilidad.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 14 2005, 04:55 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pues si pedro lo tiene mal en 2006 segun tu mejor que vaya dejando la F1 porque nose si con lo que esta demostrando este año estando en los tiempos o incluso siendo mas rapido que pilotos titulares no se que tendra que hacer. En mi opinion tendra muchas novias eso si con el respaldo de repsol o algun otro patrocinador y espero que no sea solo este.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje May 14 2005, 09:40 AM
Publicado: #55


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



quote:
El Dubai Team no es mala opción, pero va a haber mucha lucha por sentarse en un coche de esta nueva escudería: Coulthard y Wurz para mí los favoritos.[/QUOTE]

Muy buenas.

Sólo una pregunta; por curiosidad, ¿por qué piensas que está mejor situado Wurz?
¿Por edad, por patrocinador?

Respecto a este último -el patrocinador- espero que Repsol apoye a Pedro la temporada que viene si es necesario, porque está claro que con el impulso mediático que está teniendo la F1 en España y el protagonismo que está teniendo Pedro -gracias a Dios en T5 cuentan con él- va a ser una oportunidad muy buena.

Saludos.



--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 14 2005, 04:01 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



La decisión de poner a uno u otro piloto en el Team Dubai creo que va a tener muy poquito que ver con un patrocinador (por lo poco que sabemos, este equipo va a tener un buen presupuesto, y va a contar con el apoyo técnico de McLaren), sino más bien con el apoyo que pueda recibir por parte de McLaren alguno de estos tres pilotos: David Coulthard (que yo creo que se fue de McLaren pensando en esta posibilidad ya), Alex Wurz y Pedro. Visto lo visto, creo que el apoyar a uno de estos tres pilotos para sentarse en el nuevo equipo no va a depender sólo de factores deportivos.

AC99, estoy de acuerdo contigo, pero ya te he dicho que esto es la Fórmula 1. Hay algunos pilotos que llevan llamando a la puerta de la Fórmula 1 varias temporadas, caso de Montagny o Davidson y ahí estan esperando una oportunidad. ¿Qué peso tienen las cuestiones meramente deportivas en la decisión de contratar a uno u otro piloto? Por este motivo, Pedro lo tiene complicado.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje May 14 2005, 04:26 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Buenos días!! por fin estoy por aquí otra vez.

Dentro del tema de DubaiF1 os quiero hacer un comentario pues si no recuerdo mal la ayuda de la se supone dispondrá esta escudería sería por parte de Mercedes y Mclaren solo vendería los chasis de sus coches supongamos que el año que viene correrían con el MP4-20 modificado y dispondrán del mismo motor que Mclaren y ayuda técnica de Mercedes.


Por cierto parece ser que ha gustado mi parrilla del 2006?

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 14 2005, 05:38 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Sorry milsilrojo pero discrepo totalmente tu opinión veo pero muy muy por delante a pedro que a pilotos como Davidson o Montagny este ultimo loco hasta por correr en jordan o minardi cosa que Pedro ni le pasaria por la imaginacion ir a uno de esos equipos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 14 2005, 07:37 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yossi, te aseguro que nada me gustaría más que ver a Pedro correr y encima en una escudería competitiva. Ójala tengas razón.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 15 2005, 01:25 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Espraros un poco que si REPSOL pone toda la carne en el asador pedro se montara el año k viene en un BAR


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

137 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 11:56 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022