¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
Toadstool
mensaje May 9 2005, 10:54 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.880



Pues yo me imagino que Jakobi lleva varias semanas sondeando el terreno y que le esté consiguiendo un buen asiento a Pedro para el año que viene. En serio, yo veo muchas posibilidades para Pedro en Toyota. En cualquier caso me da la impresión de que este año el mercado se moverá mucho otra vez y que habrá muchas y diversas posibilidades. Sobre todo si Schumi se retira, cosa que, en mi opinión, sólo ocurrirá si gana el Campeonato.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fito
mensaje May 9 2005, 10:58 PM
Publicado: #22


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.921



Toyotero ¿donde hay q firmar?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Toyotero
mensaje May 9 2005, 11:13 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 170
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.778



Fito, te aseguro que si lo supiera, no quedaría sitio donde firmar.

"Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR


--------------------
"Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 9 2005, 11:40 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Schumi tiene contrato es cierto... pero es insignificativo, porque será él, el que decida cuando y como y porque se retira, cumpla o no con su contrato con Ferrari.

Ya se echaba de menos este topic, la temporada anterior a estas alturas ya lo teníamos a tope... jejejejeje

RENAULT:
FISICO - FERNANDITO

McLAREN:
K.RAIKONEN - (¿¿JP.MONTOYA / DE LA ROSA??)
Veremos como evoluciona JP, sobretodo su compartiva con Kimi. A ver si Pedro tiene alguna opción si JP no cuaja.

TOYOTA:
J.TRULLI - (¿¿R.SCHUMACHER - P.DE LA ROSA??)

FERRARI:
M.SCHUMACHER - R.BARRICHELLO
A Michael no lo "tumbamos" perdiendo sobretodo perdiendo perdiendo así.

BAR:
(¿¿ JP.MONTOYA / P.DE LAROSA / T.SATO / J.BUTTON / D.COULTHARD / A.DAVIDSON?? ) y quien sabe si se añade alguien más a la fiesta.

WILLIAMS:
(¿¿N.HEIDFIELD / J.BUTTON??) - M.WEBBER

SAUBER:
F.MASSA - (¿¿A.WURZ / A.PIZZONIA / D.COULTHARD / R.SCHUMACHER??)
He metido a Ralfito y David, porque Peter Sauber le da por pillar algun veterano (en horas bajas o no) cada temporada aunque la jugada no le acabe de salir bien... lease J.ALESI, M.SALO, H-H.FRENTZEN, J.VILLENEUVE

RED BULL:
(¿¿A.WURZ - V.LIUZZI??) - K.KLIEN

MIANRDI:
USD - EUR

MIDLAND F1:
T.MONTEIRO - (¿¿N.KARTIKEYAN / A.WURZ / F.MONTAGNY - H.KOVALAINEN - A.PIZZONIA??)

DUBAI F1:
(¿¿P.DE LA ROSA / A.WÜRZ / D.COULTHARD / N.HEIDFIELD / H.KOVALAINEN / A.DAVIDSON / F.MONTAGNY??)

No me mojo demasiado pero si calculo que habrán huecos en BAR, SAUBER y quizás TOYOTA, McLAREN y WILLIAMS y claro tambien los habrá en MIDLAND, DUBAI F1, MINARDI. Los que creo que 100 % no se moverán son RENAULT y FERRARI.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cnc_bcn
mensaje May 10 2005, 12:19 AM
Publicado: #25


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 19
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.889



En mi opinión no creo que el Kaiser se retire este año, además Ferrari intentará que se quede por todos los medios. Además si el coche no es muy competitivo, el único que es capaz de poner en los puestos de arriba a Ferrari no es otro que Michael.

Por mi parte, espero que Pedro tenga su oportunidad pq es un desperdicio tener a un piloto de su clase como probador viendo el nivel de ciertos pilotos.


--------------------
Pdlr!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 10 2005, 12:44 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Una cosa... para poder hacernos una idea de los huecos que pueden quedar a final de temporada... ¿alguien podría postear cómo está la duración de los contratos de los pilotos?

Ya sabemos lo que vale un contrato, pero siempre puede ser indicativo.

Por ejemplo, Toyota creo que firmó a Ralf Schumacher por cuatro temporadas, y a Trulli por dos, si no recuerdo mal. Rubens Barrichello creo que sí que tenía una sola temporada.

McLaren creo que tiene la fuerza económica y deportiva necesaria como para retener a Kimi la próxima temporada si ellos quieren.

El tema de BAR-Honda va a estar complicadillo porque yo creo que Davidson va a ocupar el sitio que pueda dejar Button la próxima temporada, y el tema de Takuma Sato es totalmente impredecible a estas alturas. Ya veremos cómo terminan la temporada, pero puede ser un puesto interesante.

Yo a estas alturas sigo apostando por ver a Pedro en Dubai F1 la próxima temporada. Si la nueva escudería cuenta con el apoyo que se dice que tendrá por parte de McLaren, no dudo en absoluto que la escudería de Woking tendrá palabra en los dos pilotos que se sienten la próxima temporada. Yo creo que para verano, podremos ir intuyendo algo sobre esta posibilidad.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Toadstool
mensaje May 10 2005, 01:36 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.880



A Honda le va a costar mucho mantener ahí a Sato si no empieza a puntuar con cierta asiduidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje May 10 2005, 02:37 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Bueno, alla vamos con mi paranoya elevada a la maxima potencia:

FERRARI
Se intuye el cambio de ciclo al final de temporada. Kimi Raikkonen sera el heredero del retirado Michael Schumacher (un salario de unos 30 millones de $ deberia servir para convencer a Iceman para canviar de aires) y Felipe Massa sera el nuevo escudero tras la madurez que esta mostrando esta temporada en Sauber.

B*A*R*
Button, que acaba contrato, no estara alli seguro. Y Takuma Sato, que ha sobrepasado las expectativas de todos menos de los responsables de la escuderia, seguira vinculado al equipo pero no como piloto oficial. Ante este panorama, el no-extremadamente-rapido pero siempre consistente David Coulthard y la promesa Anthony Davidson (merecedora de un volante desde hace tiempo) seran la pareja de pilotos para 2006.

RENAULT
Con Fernando Alonso renovado, la unica duda planteable es si Giancarlo Fisichella deberia seguir puesto que esta haciendo mas meritos que Trulli la pasada temporada para ser despedido. Desde luego esto no sucedera, puesto que Flavio Briatore jamas admitiria haberse equivocado.

WILLIAMS
Sir Frank se va a llevar 3 chascos muy grandes este verano. El primero, no va a poder fichar a Jenson Button. El segundo, va a perder los motores BMW, teniendose que conformar con los Cosworth. Y el tercero, cuando quiera renovar a Heidfeld se va a encontrar con la sorpresa de que el aleman le va a dar calabazas, yendose con BMW a Sauber. Asi pues, Mark Webber estara acompanado por Rubens Barrichello , que ya estuvo en el punto de mira de Williams antes de que el brasileno fichara por Ferrari.

McLAREN
El dream-team Iceman-Juancho tan solo habra durado una temporada, pero Ron Dennis volvera a hacerle la jugarreta a Frank Williams y dara un nuevo golpe de efecto birlandole a un Jenson Button seducido por la competitividad del coche. Su duelo y su relacion con Juan Pablo Montoya seran realmente interesantes.

SAUBER
BMW y Nick Heidfeld vendran en el mismo paquete, y Peter Sauber estara encantado de acoger de nuevo al aleman. Y, aunque a estas alturas parezca mentira, Jacques Villeneuve continuara en Hinwill. Quizas no sea muy rapido en estos momentos, pero esta progresando y gracias a el se ha hablado mas de Sauber en estos ultimos 5 GP's que en las ultimas 5 temporadas, y eso para los patrocinadores bien vale sacrificar algunas decimas en la pista.

TOYOTA
Inmovilismo total. Siguiento la maxima "si algo funciona, para que cambiarlo?", Toyota seguira con Jarno Trulli y Ralf Schumacher en 2006. Dudo que nadie en el seno del equipo dude de Ralf: siempre que Trulli ha puntuado el tambien lo ha hecho, y en Montmelo por primera vez supero a Jarno en calificacion. Ademas, la fuerza de su contrato hace impensable cualquier posibilidad de despido.

RED BULL
Si algo han demostrado los actuales dirigentes de Red Bull es que tienen las ideas muy claras. Por lo tanto, si se filtro a la prensa que Vitantonio Liuzzi y Christian Klien iban a ser sus pilotos para la temporada que viene, es que va a ser exactamente de este modo.

MINARDI
Ahora que se intuye un salto cualitativo, estaria bien que el equipo diera una cierta imagen de seriedad. Para ello, estaria bien que mantuviesen a uno de sus actuales pilotos (Christian Albers tendria todos los numeros) y que le dieran la oportunidad a alguna autentica promesa como Frank Montagny . Wilson, Karthikeyan y Monteiro ya han tenido su oportunidad en F1... y Montagny los barrio a todos en las World Series. Ya es hora de que se haga justicia.

MIDLAND
Narain Karthikeyan puede convertirse en el nuevo Takuma Sato de la F1 si dispone de un material que le permita rodar en el peloton de las carreras, y ese "reclamo publicitario" le iria muy bien a un nuevo equipo como Midland. Por otro lado, Ricardo Zonta podria aportar su experiencia y buen hacer y de paso ayudaria a fortalecer la relacion entre el nuevo equipo y Toyota, su mas que probable suministrador de motores.

DUBAI
Esta claro que uno de los volantes sera para un "piloto Mercedes" y el otro sera para un piloto de pago. La suerte para Dubai es que los dos probadores de Mercedes son excelentes y ademas uno de ellos vendra con el suculento patrocinio de Repsol. Asi pues, Alexander Wurz y Pedro de la Rosa formaran el duo Midland. Una pareja que se entiende a la perfeccion despues de estar trabajar juntos durante 3 temporadas y que sera una de las mas consistentes de toda la parrilla. A McLaren le dolera perder a sus 2 testers, pero Darren Turner esta en la recamara.

Si acierto un 25% de lo que he dicho (incluyendo a Pedro), ya me dare por satisfecho
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fernan
mensaje May 10 2005, 02:04 PM
Publicado: #29


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.770



Unas preguntas para los más enterados de la actualidad:
¿Qué fue de Sebastien Bourdais?
Le recuerdo de competir en f3000 el año de alonso. Creo que en su primera carrera, en mónaco, salió 2º (se comió la primera curva, pero ahí queda).
Siempre pensé que este francés llegaría a la f1.
Está en la kart o IRL, ¿no?
¿Está consiguiendo buenos resultados?
¿Tiene opciones de llegar a la f1?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje May 10 2005, 03:21 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



Bourdais está en la Cart, por segundo año consecutivo. Ganó el campeonato el año pasado y este va camino. Tiene nivel de sobra para correr en F1. Cuando probó con Arrows sorprendió pero este equipo desapareció al año siguiente.
Como el mismo dice, en la F1 hay 50 tios llamando a la puerta de cada uno de los equipos y le va a ser casi imposible entrar. Pedía a gritos que Williams lo probará y luego hablarían. Briatore le dio esa oportunidad paro era todo un poco de teatro, como echar a pelearlo con Montagny en inferioridad de condiciones.
El que sí entraráel año que viene es Kovalainen, un pilotazo.
Pedro estará llamando a las puertas de BAR y Sauber y preguntando al tio Ron por su asiento en el nuevo equipo que dudo mucho que ocupen los dos probadores de Mclaren.
Si el año que viene no hay un buen asiento para Pedro la F1 para mi se convertirá en una farsa, un campeonato de mediocres podridos de dinero, que ya lo es.
Que no esten corriendo tios como Pedro, Wurz, Zonta, Bourdais...es para cagarse.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fernan
mensaje May 10 2005, 04:48 PM
Publicado: #31


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.770



No viene a cuento aquí, pero tampoco quería abrir un tema.
Despues de preguntar por bourdais me he decidido a buscar información. He entrado en la que me imagino que es la página oficial de la champcar (champcarworldseries.com), y al ver la clasificación, he visto que junto al nombre de oriol serviá ponen la bandera de cataluña.
Lo peor ha sido cuando bajando un poco más ves una clasificación que llaman "nation's cup", que lidera francia, y en la que en la 9ª plaza situan a Catalonia.
Simplemente decir que me parece injusto para el resto de españoles que seguimos a Oriol, al igual que a Pedro y a Marc.
Supongo y espero que se trate de un error, porque la 9ª nación en la champcar es España.
Escribo esto sin ánimo de ofender a nadie y solo como curiosidad.
(esto lo escribe un asturiano de madrid, más culé que nadie y de Pedro desde siempre, mas incluso que de mi paisano alonso)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 10 2005, 06:02 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



No sé si cuando estaba patrocinado por Telefónica era igual, lo dudo, pero me parece que ya hace tiempo que es así. (Si no es así que alguien me corrrija obviamente). No sé si ahora llevará algún pequeño patrocinador institucional catalán para fomentar la imagen de Catalunya en el extranjero o algo así... Me suena, pero no estoy para nada seguro... (Ni idea de Champ Car tengo jeje).

En la Champ Car supongo que dan libertad al piloto para poner el país que le dé la gana. En la F1, y me parece la postura más correcta que es la misma del COI para no meter el deporte, o usarlo como atajo, en temas que son políticos y se deben tratar en otros lados, lo tienen claro que no dan ese margen. (Coulthard para la F1 es británico... y no se les ocurre poner la bandera escocesa aunque sea escocés). Igualmente no hay una clasificación de países, me parecería retrógrado, y ya sabemos todos de donde es todo el mundo... y aunque hay un par de países que se llevan la palma, en temas de procedencia de su personal y equipos, afortunadamente espero que la cosa sea cada vez más universal.

Igualmente, en lo que respecta a mí personalmente, Servià no me interesa y casi nunca me ha interesado en absoluto para nada así que ya puede hacer lo que quiera.

Para cosas llamativas Gené hasta llegó a aparecer en la lista de un partido en su época de Minardi para el ayuntamiento de Barcelona... ¿Un peaje? (No hace falta que contestéis...).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fito
mensaje May 10 2005, 06:07 PM
Publicado: #33


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.921



Para Fernan

Oriol Servia siempre ha sido muy claro con ese tema, ya que el unico soporte economico recibido ha sido desde catalunya por empresas catalanas, asi q no veo mal que en la clasificacon lo pongan asi.

Ya puestos, aclarar q catalunya si es una nacion, el q no sea un estado eso ya es otra pelicula, pero como diria mi abuela "eso es arina de otro costal", jeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 10 2005, 06:17 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Sorry que luego hay algunos que se van por los cerros... y nos cierran el topic, papeles a la papelera, ceniza al cenicero, cubitos en la cubitera, tostadas en el tostador.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
st.gregori
mensaje May 10 2005, 06:33 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 42
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.905



Sin querer entrar en polémicas, que estoy de acuerdo que no han de tener lugar en este foro, tan solo señalar que Colin McRae sí llevaba la bandera escocesa, y su copiloto la galesa.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 10 2005, 06:39 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pero en la F1 por lo que se ve no es así, ¿no? ¿O sí?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fernan
mensaje May 10 2005, 07:17 PM
Publicado: #37


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.770



Cerramos la pequeña o mínima polémica.
Como ya he dicho era solo una curiosidad. Que cada uno saque sus conclusiones y piense lo que quiera libremente, que es lo bonito que tiene el sistema constitucional español.

Hablando de esa parrilla 2006.

Veo casi seguro que Renault y Mclaren seguirán con sus pilotos actuales, tanto por el rendimiento que están dando o darán (que no quepa duda de que los 4 son grandes pilotos), como por los contratos que tienen.

Creo que a Schumacher no lo jubilamos todavía. Pienso que aún tiene ganas de competir y ganar. Por tanto será el primer piloto de Ferrari un año más.

Lo último que podría "asegurar" es que si Toyota mantiene estos resultados también mantendrá la pareja de pilotos un año más.

Todo lo demás son suposiciones, ya que aun es muy pronto. Pero puestos a divagar, a ver si doy alguno...

1-Alonso (Renault)
2-Fisico
3-Raikonen (Mclaren)
4-Montoya
5-M. Schumacher (Ferrari)
6-Massa
7-Trulli (Toyota)
8-R. Schumacher
9-Button (Williams)
10-Webber
11-Barrichelo(BAR)
12-Sato
14-Coulthard (RBR)
15-Speed
16-Heidfeld (Sauber)
17-Junqueira
18-Piquet (Midland)
19-Karthikeyan
20-$$$$$ (Minardi)
21-€€€€€
22-Zonta (Dubai)
23-Davidson

Creo que Pedro lo tiene complicado, sobretodo por la edad. Espero que siga demostrando lo que vale y que Repsol le apoye, y así me coma mis palabras.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 11 2005, 04:53 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Quizás me voy un poco del tema... pero... ¿No estaba Ferrari interesadísimo en Alonso? pero... ¿no era FERRARI para todo el mundo (prensa “especializada” española) el techo de la F1?... ¿pero no resultaba que llegando a FERRARI los títulos caían solos? ¿Pero no se merecía Fernando un equipo ganador y el mejor equipo de la F1? (según “muchos” FERRARI) ¿No decian que Renault no podía estar a la altura, que si la cagaba en las estrategias, etc, etc? ¿Pero quien es ese idiota llamado Trulli y ese tipejo un tal Briatore?... ¿porque no ordena a Trulli que se deje pasar por Fernando?...

Vaya ahora resulta que FERRARI es una mier…a. Pues ni tanto ni tan poco. RENAULT es un equipazo que tiene más de un título mundial, Trulli un Pilotazo, Briatore un tio que no lleva 2 GP’s en esto. FERRARI es un equipazo que como todos los grandes equipos, WILLIAMS, McLAREN tienen años fuertes y años flojos es decir altibajos... y aquellos bólidos rojos que no ganaron durante 20 años creo que si la memoria no me falla… también se llamaban FERRARI pero claro ahora el niño bonito es RENAULT.

"Pobre" Fisico como le gane 2 carreritas seguidas a Fernando (que estoy seguro que lo hará)

"Pobre" RENAULT como los demás apreten y queden 4º y 5º en un par de GP'S

"Quizás el techo de la F1 el próximo año es McLaren... Quien sabe...?"

“El que a buen árbol se arrima buena sombra le cobija”

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje May 11 2005, 05:37 PM
Publicado: #39


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



quote:
Quizás me voy un poco del tema... pero... ¿No estaba Ferrari interesadísimo en Alonso? pero... ¿no era FERRARI para todo el mundo (prensa “especializada” española) el techo de la F1?... ¿pero no resultaba que llegando a FERRARI los títulos caían solos? ¿Pero no se merecía Fernando un equipo ganador y el mejor equipo de la F1? (según “muchos” FERRARI) ¿No decian que Renault no podía estar a la altura, que si la cagaba en las estrategias, etc, etc? ¿Pero quien es ese idiota llamado Trulli y ese tipejo un tal Briatore?... ¿porque no ordena a Trulli que se deje pasar por Fernando?...

Vaya ahora resulta que FERRARI es una mier…a. Pues ni tanto ni tan poco. RENAULT es un equipazo que tiene más de un título mundial, Trulli un Pilotazo, Briatore un tio que no lleva 2 GP’s en esto. FERRARI es un equipazo que como todos los grandes equipos, WILLIAMS, McLAREN tienen años fuertes y años flojos es decir altibajos... y aquellos bólidos rojos que no ganaron durante 20 años creo que si la memoria no me falla… también se llamaban FERRARI pero claro ahora el niño bonito es RENAULT.

"Pobre" Fisico como le gane 2 carreritas seguidas a Fernando (que estoy seguro que lo hará)

"Pobre" RENAULT como los demás apreten y queden 4º y 5º en un par de GP'S

"Quizás el techo de la F1 el próximo año es McLaren... Quien sabe...?"

“El que a buen árbol se arrima buena sombra le cobija”[/QUOTE]

No puedo estar más de acuerdo, de verdad.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje May 11 2005, 05:38 PM
Publicado: #40


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Esto...no sé que he hecho mal en el anterior post para que salga como ha salido.
La última frase del qoute es mía, es decir, estoy totalmente de acuerdo con KIT.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

137 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 08:40 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022