¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Karts sobre hielo (el desenlace)
nuvo
mensaje Apr 8 2001, 06:44 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



En la pista de patinaje de Canillo nos reunimos Lluís Fernandez, Eva, Gilles, Pepe Mansel, Cabarino y Carol, Jordan F1 y Mireia, Rosemeyer, Montse, Ayrton, Ferran, el gran Segea y yo.

Aún no habíamos acabado de cenar que nos llamaron para empezar a correr, saltamos sobre la mesa, nos disfrazamos de esquimales y salimos a dar espectaculo.

En la primera manga estabamos Segea, Pepe, Gilles, Ferran, Montse y yo. Teníamos que hacer ocho minutos de toma de contacto y otros ocho de manga clasificatoria, pero nos engañaron y juntaron las dos sin avisarnos. Despues corrieron el resto menos Mireia que prefirió ver los toros desde la jaula del equipo visitante (es un estadio de hockey).

Para la final A nos clasificamos por este orden Segea, Ayrton, Pepe, yo, Gilles y Ferran. Segea y Ayrton que usaron el mismo kart estaban separados por unas pocas centésimas, además los cuatro estabamos en la misma décima.

En la salida golpeo a Pepe que andaba con problemas y hace un trompo pero pierde poco tiempo. Una curva después Ferran hace de Bestrappen y se lleva por delante mi kart y mis opciones de luchar por la victoria, cuando me reincorporo los de cabeza me llevan una recta de ventaja, Pepe alcanza a Segea mientras que Ayrton se descuelga y poco a poco lo voy alcanzando, pienso que debo ir muy deprisa y que estaría haciendo la vuelta rápida al menos, adelanto a Ayrton sin problemas, una vuelta después es él el que intenta un adelantamiento imposible y me envía contra la barrera, lo vuelvo a alcanzar al mismo tiempo que doblamos a Ferrán que, no contento con la maniobra de antes, en vez de apartarse arrincona primero a Ayrton y luego me golpea lo suficiente para enviarme de cara a la pared, adiós al podio.

Pepe no pudo adelantar a Segea pero se marcó la vuelta rápida a poquitas centésimas de Segea.

Los minutos en Andorra deben ir muy deprisa puesto que en las hojas de tiempo ponía que habíamos hecho 13 o 14 vueltas, sin embargo en ocho minutos a nuestro ritmo deberíamos haber dado unas veintitantas.

Pepe y Segea fueron los unicos que hicieron tiempos decentillos, 20.6 ambos, yo que me creía muy rápido mi mejor vuelta en carrera fue de 21.1 dos décimas más lento que en la sesión anterior. Y si alcancé a Ayrton fue porque ya no llevaba el kart ganador sino uno que era casi un segundo más lento.

El chaval de la pista rueda regularmente en diecinueves y el record está en 19.008.

Las nenas muy bien especialmente Eva que llevaba el mismo kart que yo y se quedó a poco más de un segundo de mi mejor vuelta, no está mal para ser la primera vez que se sube a un kart, casi atrapa a su novio.

Al final se nos hizo muy corto, pilotar sobre el hielo es una excelente escuela además de divertido, deberíamos tener una pista así en Barcelona, dado el exito que tienen seguro que si montamos algo nosotros nos forramos.

Ferrán tuvo el detalle de grabar un CD con excelentes canciones que entregó como trofeo a Segea.

Luego salimos de copas conFerrán y su cuñado de anfitriones, creo que recorrimos Andorra de arriba a abajo incluso cruzamos la frontera en busca de algo abierto después de las cuatro.

El Anyós muy bien aunque apenas lo disfrutamos, la próxima vez nos quedamos dos días.

Gracias Ferran, nos vemos en Osona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cabarino
mensaje Apr 8 2001, 11:12 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 450
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 680



¡¡¡GENIAL!!!

Muy muy divertido.

Cuando llegue con Carol estaban ya todos con lastre, no nos dejaron ni cenar apenas, (pobrecillos de nosotros...)

Parte de los pilotillos estabamos allí, algunos con las respectivas.

La primera tanda pico a los que mirabamos, cuando bajamos, sus caras eran de un gran disfrute, el Gran Gilles dijo que era como el mejor de sus p... Bueno total que nos pusimos los monos impermeables, para disputar mi lucha particular con mi capullo y marica amiga Ñordan. Fué un pique de los que hacen história. Hubo momentos geniales en la pista, sobretodo cuando la Ñordan se iba gracias a mi inestimable ayuda al duro y frio muro....
Derapar en cada curba, cruzando el coche... sin palabras. Como no quede en la Final B. Ya que soy muy B como eso de la Jungla B (Para los jungleros).
En la B eramos Patricia, Montse, Eva, Carol, Luis, Ñordan y yo. Por cierto a Ñordan le metieron un Stop & Go, cuando lo se paso de listoooooo (vamos como suele hacer...)
Clasificación de esta final. GANE YO. Segundona Ñordan, tercera Luis, cuarta Eva, quinta Carol (muy bien Carol), sexta Montse (creo) y septima Patricia. (Perdonar si hay algun error). Por cierto tengo que destacar que la ñordan quedo segunda por que Luis Fernanda salió último.
También es destacable la Actuacion de EVA Y CAROL que era la primera vez que subian en KART, y que como corran en OSONA mas de alguno que se espavile. (adelante chicas) (que pelota soy....)
Por cierto Viracocha no corrió.
Luego Ferran el Bombero Andorrano, nos hizo hacer un Rally por Andorra la Vella hasta Anyos Park. En la Habitacion 22X, encontramos las camas, la tele era cojonuda y el mando .... sin comentarios. Por cierto (esto va para el loco) había un monton de canales para entendidos...
Pudimos conocer a unas vacas que nos hicieron compañia toda la noche con sus respectivos cencerros... (ahora tengo mi propia teoría de por que se vuelven locas...)

Sin que se me olvide Luis y yo Conocimos a Santi...

Cuando bajamos abajo a la recepción tuvimos que esperar a todos los mendrugos que son unos tardones....

Llegamos a Satelite (vivos) aquello estaba abarrotado, no se podía ni estar, y la trucha y el fletan estaban caducados... o eran pequeñines...

Poco tardamos en irnos a otro sitio donde se podia estar sin achuchones...

Vi a Gilles y Pepe en Acción... (Chicos sois mis heroes...)

Por cierto Ferran tu cuñado... ok.

Nosotros es decir Luis, Eva, Carol y yo, como gente responsable volvimos al Hotel, el resto se fueron a un local de la SEU, donde se pasaron la noche, por cierto segun tengo entendido un lugar muy pijo, y selecto...

Como habiamos quedado para disfrutar el Bufette bajamos a las 10 clabadas... y todos los abuelos menos Nuvo, Patricia y Montse se quedaron durmiendo, cabe decir que Ayrton se encontraba mal. Por cierto el Bufete de coña ya que llegamos a las 11:30 y se había acabado. Nuvo pidio un Zumo de naranja natural (eso es para los que han visto Torrente 2...)

Luego al volver a la habitación el servicio de habitaciones no paro de dar por saco con el timbre a Gilles y Pepe. Creo que debían haber puesto una queja formal...

No he heblado mas de Ñordan porque... para que...

Pepe pudo ver Torrente 2, 4 veces en 2 días.

En fin la cosa acabo de fiesta el sabado por la noche en Barcelona.

En definitiva Gracias a todos por este genial fin de semana... incluso a Ñordan...





Saludos desde Montmeló.


--------------------
Saludos desde Montmeló.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Apr 9 2001, 03:08 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



La madre, que te parió, Cabarino! Serás mari.cón!

Ni una palabra de lo que ha dicho... así pues, paso a relatar mi versión de la historia.

Quedamos a las 20:30 en la pista de hielo de Canillo. Como soy una persona ocupada, llegué a las 21:15. Creí que era un impresentable por ser el ultimo... pero ahí sólo estaban Ferran (como es funcionario...), "vividor Fernandez" y su encantadora Eva. Mireia y yo nos sumamos a ellos, y decidimos esperar al resto. Al cabo de unos minutejos, llegaron Gilles, Nuvo y Pepe Mansel -al que por cierto, tuve la suerte de conocer -. El tiempo acuciaba puesto que sólo nos quedaba media hora para cenar (a las 22:30 teniamos que estar en la pista). Estabamos pensando si cenabamos o esperabamos al resto, cuando Ayrton -alias "Humor se escribe con H"- nos gastó una pequeña bromita. Menos mal que el frio Nuvo no se lo creió... que si no empezamos a cenar
Así pues, llegaron Ayrton, Rosemeyer, Segea -chapó -, y Montse -un saludete para Cordoba-.
Cuando ya estabamos terminando la gustosa cena, llegaron Cabarino con su prima Carol (digo que es tu prima... puesto que no la veo a tu alcance ). Se vé que el retraso se debió a que el amigo Cabarino intentó usar el viejo truco de que se le paraba el coche a medio camino... pero Carolina no era tonta... y no acabó de "colar" .

Total, que nos llamaron para el primer turno, y se levantaron Ferran, Nuvo, Gilles, Pepe Mansel y Segea. El resto nos quedamos degustando unos magnificos postres y unos cafés. Será por ello que luego marcamos peores tiempos?

Cuando bajamos, tenian todos unas caras... que para qué contar! Así pues, nos dispusimos a rodar el resto:
- chicas: Eva, Carol, Patricia y Cabarino
- chicos: Ayrton, Lluis Fernandez y Jordan Nº1

Empezamos a correr y, la verdad es que es impresionante rodar sobre hielo! Después de adelantar tropecientas veces a Cabarino (él me pasó sólo una vez... y le volví a pasar enseguida), cuando ví delante mío al gran Ayrton, tuve un exceso de confianza e intenté pasarle. Hice derrapar el coche antes de llegar a la curva y, sin querer, le pegué una leche a Ayrton y lo desvié de la trayectoria. Ello me acarreó un Stop & Go, donde un gabacho me hizo ver con buenas palabras -o no-, lo malo de mi comportamiento en la pista.

Total, que a la final "B". Quiero hacer hincapié en una cosa: Todos los que corrieron a la final A (excpeto Ayrton) venían "solos". Los de la final B íbamos en pareja. Ello me plantea 2 preguntas:
- Tiene razón el patrón de Sauber cuando les prohíbe a sus pilotos f.... durante los GP?
- Relamente Gilles había "triunfado" tanto el jueves por la noche?
- Ayrton... lo atribuiré al "stress", vale?

Total, que en la final B -donde quedé segundo- destacar que: de las 19 vueltas que dimos, en 13 rodé yo más rapido . No me jodas con que quedé 2º porque Lluis había salido detrás de mi! Yo salí cuarto, y fuí rebasando a los demás. Pasé al 1º (cabarino), y me situé en primera posición durante gran parte de la carrera hasta que "un doblado" se cruzó en mi camino. Me salí de la trayectoria y me pasó cabarino. Como cabarino "pierde aceite", dejaba la pista muy resbaladiza, con lo que ya no le pude pasar. Dejé ganar a cabarino y quedé yo segundo... dejando la 3º posición para Lluis Fernandez. El tiempo por vuelta fué:
-Lluis Fernandez: 21.2
-Jordan Nº1: 21.3
-Cabarino: 21.5

Paradójico, no?

Después se disputó la final A. -todos el que vive en la provincia de BCN sabe que la correcta es la "B" -. Fué otro cantar. Segea ganó (y Ferran le regaló el CD de "los chunguitos", vimos varios trompos de Nuvo , y algun que otro destroyer haciendo de las suyas, pero fué interesante (no tanto como la B ).

Pues así las cosas, y harto de escribir... me despido hasta el martes 17.

P.D.: La "farra" de después... para cagarse . Menos mal que no llevaba nada que declarar.

El "Rallye Canillo-Anyos" quedó así:
Ferran-Nuvo 1º (con tracción quattro...)
Ayrton-Segea-Rosemeyer-Montse 2º (y sin volcar
Jordan Nº1-Mireia 3º

... (con vuelta perdida )

Pilotillo Cabarino-Carol 4º
Pilotillo Lluis Fernandez-Eva 5º

Para que luego me tachen a mi de "controlador"!

Muchas gracias a todos en nombre mio y de Mireia. Cuando queráis repetimos, pero gracias por habernos acogido tan bien. Sois cojonudos (tu también, cabarino )

P.D.: Gracias también a los mossos d'esquadra. Gracias a ellos he aprendido volviendo de Andorra que: circular a 100 Km/h estando la velocidad limitada a 60 Km/h = 30.000 pesetas . Y gracias por pensar que las voy a pagar!

Se aceptan sugerencias para el "recurso"

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cabarino
mensaje Apr 9 2001, 03:41 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 450
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 680



Ñordan, ademas de capullo, mentiroso.

La envidia te corroe por dentro.

Pasarme tu a mi? ja ja ja ja ja ja ja ja ja



Nene pero si me gritaban TORERO,,,,

Cabrón te deje pasar todo el ratón indicandote con la mano por donde tenias que pasarme para irte directo al muro. Y cuando te ivas al muro solo no era porque yo perdía aceite sino porque eres un pilotillo que no tiene ni papa de conducir...

Y la que te metio el Stop & Go era una Rubia Gabacha que flipastes. En fin sin comentarios...

Saludos desde Montmeló.


--------------------
Saludos desde Montmeló.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Apr 9 2001, 11:23 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Como se dice en estos casos, me alegro mucho por vosotros y no hay ninguna envidia...

Vale, vale, estoy muerto de envidia y lo que más me jode es que no he podido ir a humillaros en vuestro terreno. Tranquilos, Osona está cerca...

Un abrazo, pilotillos

saludos
machaquito

Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos...
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrabassada
mensaje Apr 10 2001, 12:04 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 396
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.497



Hace ya unos años, unos cuantos, hubo una pista de hielo en Barcelona. Concretamente en el Palau de Gel. Solo pude ir una vez, y fue alucinante. Lastima que los Karts pinchaban muchisimo.


Saludos,

Ens veiem al circuit -- Nos vemos en el circuito
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Fernandez
mensaje Apr 10 2001, 12:55 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 236



Bueno ahi va mi "cronica":

Primero darle las gracias a Ferran, el organizador del "evento", hay que repetirlo con mas gente porque nos lo pasamos bomba.
GRACIAS POR TODO FERRAN (te esperamos en el encuentro de Osona)

Bien pues a eso de las 8:45 nos plantamos Eva y un servidor en el Palau de Gel de Canillo y por alli ya estaba el amigo Ferran, todavia "negociando" detalles con la gente del Palau de Gel, lo primero fue ver la pista y los karts y luego a esperar a los "tardones"...

El primer "tardón" en llegar fue el amigo Jordi (Jordan para los amigos, y Ñordan para los otros amigos) y su señora Erja Hakk.... digooo Mireia, primeras charlas y cachondeos y primeras presiones de los encargados del restaurante para que nos sentaramos a cenar... SI ya sabiamos que a las 10:30 en pista.

Minutos despues llega el segundo turno de "tardones" Gilles, Pepe y Nuvo.... mas presiones de los del restaurante asi que nos sentamos a picotear Ayrton no aparece alguien le llama y el muy simpatico nos indica que esta cerca de Puigcerda .... y nosotros preocupados por la cena..... 2 minutos despues aparecen Ayrton, Pilotillo Segea, Patricia y Monste... evidentemente cachondeandose de nosotros...

Total que solo falta por llegar Mr. Cabarino y Carol tambien...

Cenamos (o mas bien lo intentamos) a mitad de cena ..... primera tanda a pista asi que Ferran, Pilotillo Segea, Pepe, Gilles, Nuvo y Montse nos hicieron la primera demostración de derrapajes de la noche.

El resto acabamos de cenar, entre tanto llegó "super-tardón" Cabarino y Carol tambien.. con el tiempo justo de bajar a nuestra tanda compuesta por:

Super Ayrton, Pilotillo Cabarino, Pilotillo Lluis, Pilotillo Jordan, Pilotilla Eva y Pilotilla Patricia, Mireia prefirio reirse de nosotros desde la grada..

Pues que raro, todo cristo corriendo como un demonio y yo haciendo el INDIO incluso las chicas Pilotillas corrian mucho....

JODER luego me entero que eran los "cronometrados" y yo haciendo el "torpe"
resultado Final B...

y en la Final B... mas de lo mismo, esta claro que no era mi dia dan la salida y yo todavia me estaba "acicalando" asi que salgo el ultimo (puto gabacho traidor) empiezo a correr un poco pero solo me da tiempo a llegar tercero, y de pelos ya que Pilotilla Eva se marcó una tanda "a muerte" con pilotaje agresivo y casi me "moja la oreja" poca broma como las gastan las feminas.
Como consuelo hice la vuelta rapida de la serie, contando que Paquete Cabarino y Paquete Jordan me cogieron media pista de ventaja por mi "despiste" poco mas pude hacer... (excusa 1234)

Bueno y la final A pues ya se sabe, Pilotillo Segea "arrasó" y Pilotillo Nuvo "trompeo" Pilotillo Ayrton le toco la "cafetera" Pilotillo Pepe vuelta rapida, Pilotillo Ferran " empujando a Nuvo" y por ultimo Pilotillo Gilles, "vuelta al ruedo y tres orejas".....

Despues ya se sabe Anyos Park, montaje de camas, charla con las vacas.... conociendo a Santi... y luego esperando al personal que no bajaban VAYA PANDA DE TARDONES .... je je je

Despues juerga por todo lo alto, con los "fletaneros" Pepe y Gilles en su salsa, Jordan pegando botes, Ayrton dandole a la Heineken y todo dios moviendo el esqueleto... en fin GENIAL.

Despues a Dormir los listos.... y a la Seu los ...... je je je je

Y el Sabado para casa, y despues otra cena... es que no paramos...

y ahora me tocan los "pilotillos" de Madrid...que no me de calambreeee.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gilles
mensaje Apr 10 2001, 02:37 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.041
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 90



Bueno, ahi va "la otra crónica". O sea, la de verdat.

Teníamos que salir Nuvo, Pepe y servidora sobre las 18:00', pero ya se sabe, uno tiene unos clientes que le adoran y decidieron apurar al máximo sus horas lectivas junto a mí.

Total, que pasé a buscar a Nuvo que había bajado desde Arenys (Areñs en suahili) con su macho caravana y nos subimos pa Terrassa a recoger a Pepe.

Entre pitos y flautas las 19:15'.

No problem, con mi alambique veloz, Nuvo al volante y haciéndonos las parturientas en 2 horas estabamos en Canillo.

Ja, y un güevo!

Al llegar a la Seu d'Urgell nos topamos con la benemérita, que por lo visto estaban apurando los últimos retazos de jolgorio antes de la penitencia de Semana Santa y se montaron un control en plan Sheriff Lobo y los de Palacagüina.

Vamos,que se dedicaron a tocar las pelotas porque aún me estoy preguntando qué carajo buscaban si no miraban ni un puto coche.

Bueno, total, que llegamos a Canillo a la hora de cenar. Lo que no sé es que hacían ahí Ferran & Cia si todo el mundo sabe que antes de las 21:00 no es bueno cenar.

En fin, aluego cenamos y hubo quien incluso corrió en kart. Pocos, pero a alguno si que se le vió corriendo.

Yo personalmente en cuando vi que aquello era más inestable que el NASDAQ opté por tomármelo a lo Sor Citroën y disfrutar del pasiaje (bastante monótno por cierto).

After this, hala, al Anyós Park.

Bien, mejor no nos columpiamos aquí para no herir sensibilidades, pero sólo deciros que me dió tiempo a leerme un miting entero de Fidel Castro.

Bueno, y entonces empezó la pesca.

Primero al SATÉLITE. Y el nombre le va que ni pintado porque estaba colgadísimo.

Sin embargo he de decir que su servicio de camareras es de los más profesionales que he visto: limpiagafas, chupitos por la cara, lingotazos de Cardhú a precio de Fanta Naranja, ...

En fin, que a falta de Plan buenas son Tontas, y por lo menos nos pudimos entonar.

De ahí, a la Bota de l'Avi o como canastos se diga. Exactamente lo contrario al Satélite. Había que pedir tanda para entrar, aquello parecía el camarote de los hermanos Marx. Pero todo el fletán cojido.

En fin, que al final, como en Andorra cierran todo a las 04:00' le pedimos a Ferran que nos llevara a algún lugar dónde poder seguir la farra.

Total, to el mundo "alegre" y venga, pa la Seu. Allí nos metimos en el local adonde llevan a los ex presidiarios y residentes en la 5ª galería.

Coñ.o ¡qué nivel! Pero si el Vaquilla parecía allí la madre Teresa de Calcuta.

Total, mutis por el foro (el otro, no este) y de vuelta al Anyós.

Al día siguiente mi resaca y yo fuimos amablemente despertados pro el servicio de habitaciones (¡ya os cojeré pandilla cabrones!) y con lo que quedaba de Pepe y Macho Nuvo (tío ¿qué drogas tomas para estar tan fesco a esas horas de la madrugada?) nos regresamos a BCN.

De camino, comilona en Alàs y el sabado por la noche "repesca del fletán".

Pero es ya es otra historia.

Ferran, gracias por todo, fue estupendo y cojonud.o. Y dale recuerdos a tu cuñado. Ese que casi no habla

Al resto del mundo, la próxima vez apuntaros proque lo de los karts sobre hielo es la bomba.

Hala majos, a cascarla y nos vemos en Osona (a falta de rendir sobre la pista aprovecharé para tocaros un poco los coj... con el viaje a Nurburgring - Maranello-Imola)



"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"


--------------------
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferran
mensaje Apr 10 2001, 05:36 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 149
Desde: 11-March 08
De: Andorra
Usuario No.: 1.223



Bueno, bueno, con tanta historia del evento ya no sé cual he de tomar por buena; y eso que aún faltan unas cuantas por salir a la palestra.
La verdad es que estoy muy contento por como fué todo, dejando aparte que la cena fué ultrarápida, y el tema de la marcha en la modelo, que ya tuvimos un par de huevos de entrar allí, o nö? jejeje ( la verdad es que me enredaron con ese rollo )

Bueno, bueno, a lo que iba: los karts fueron muy divertidos, no esperaba que os gustase tanto, pero la verdad es que conducir en esas condiciones es la hostia.

A las chicas hay que ponerlas un 10 y medio, porque estuvieron sobérbias en la pista y fuera de ella; especial mención a Montse, que ya hay que tener un par... para venir desde Córdoba hasta Andorra pa subir a los Karts. Ah¡ Mireia, otra vez no te descuides el casco y los guantes... pues ya viste, correr estaba al alcance de todos, y tu tienes gancho para eso, eh ¡ Jordan

Os quería dar las gracias a todos los que vinisteis por que sois la hostia de cojonudos; no pensaba que conocería a través de este foro a gente tan bien parida; la verdad es que estoy muy contento de haber hecho amigos en mi país vecino, y además con una misma afición,la Fórmula 1.

Por descontado que estaré en Osona, como ya lo he dicho en el tòpic, y allí nos veremos las caras otra vez ( alguien se vendrá conmigo al grupo B ? )
Ah¡ Nuvo, después de llevarte toda la noche de copiloto me supo más mal el haberte sacado de la pista, no te lo tomes mal, seguramente debía tener algún problema en el control de tracción, jejeje.

Un saludo a Magu y a Niki que no puedieron venir al final.

Ah¡ y para acabar, me gustaría desde aquí proponer para el año que viene que se inscriba en el calendario del foro la carrera sobre hielo, pués como ha sido del agrado de todos los que han venido, creo que os puede gustar mucho al resto; eso sí, simpre que se pueda llevar a cabo en sábado, por que salir el viernes del curro y subir a Andorra a correr es muy justo, comprobado.

Pd. A mi cuñado también le caisteis muy bien; voy a ver si le enrollo para lo de Osona.

Ferran
Desde el Principat


--------------------
Ferran
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cabarino
mensaje Apr 10 2001, 06:05 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 450
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 680



Ferran tio que en osona se hace el control de alcoholemis para subir en KART y no lo digo por ti......


Saludos desde Montmeló.


--------------------
Saludos desde Montmeló.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferran
mensaje Apr 10 2001, 06:19 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 149
Desde: 11-March 08
De: Andorra
Usuario No.: 1.223



Oido cocina, Cabarino.
Dejaremos en Andorra todo lo que contenga alcohol, prometido.

Ferran


--------------------
Ferran
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cabarino
mensaje Apr 10 2001, 09:03 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 450
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 680



ASI ME GUSTA COMO NIÑOS BUENOS.....

QUEDAN 37 HORAS Y 50 MINUTOS PARA LA HORA "X"

Y CONTANDO...



Saludos desde Montmeló.


--------------------
Saludos desde Montmeló.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
segea
mensaje Apr 11 2001, 07:01 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 509
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 398



En cuanto pueda pego lo mio.
Salu2!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
segea
mensaje Apr 11 2001, 07:25 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 509
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 398



Bueno, ante todo dar las gracias a Ferran por empujarnos hacia Andorra. Creo que fue mejor de lo que esperábamos. Tengo que decir que me sorprendio bastante la conducción sobre hielo. Sinceramente es divertido, y como dice el profesor nuvo una buena escuela para todos.

Salimos de Masnou (Barcelona) sobre las 19.00 horas. Ayton, en su linea, llevo el clase A en la mayoria del trayecto al límite de sus posibilidades, y no es coña.

Cuando llegamos a Canillo, lo primero fue una rapidísima cena, apenas 20 o 25 minutos para dos platos y cafe, este último no dio ni tiempo. Rapidamente nos llamaron para la primera tanda de entrenos. Nuvo, Pepe, y yo no dudamos ni un momento en ser los primeros. La primera tanda de entrenos fue una sensación de lo mas extraño. No tiene nada que ver a la conducción en otro tipo de superficie, o por lo menos en asfalto que es donede yo estoy acosttumbrado a pilotar. En la primera parte de la tanda tuve la sensación de que lo estaba haciendo muy mal. No terminaba de hacerme al hielo. Las últimas vueltas de la tanda de clasificación fueron algo mejores, y daba la sensación que me había adaptado un poco mas a la superficie. Nuvo y yo en esta misma tanda ya estubimos jugando un poco al gato y al ratón , como es habitual. Al final, todos eramos novatos en el hielo pero 4 pilotos practicamente en el mismo tiempo. 3 en 20.8 y 1 en 20.9.

La carrera fue otra historia. Salí en la pole y el único que me inquieto en la primera parte de la carrera fue pepe mansell, muy en su linea, como siempre muy rápido. Nuvo enzarzado en no se que lio. Ayrton solía detrás mio en parrilla pero enseguida vi que no me inquietaría, la segunda o tercera vez que giré la cabeza ya lo vi lejos para que intentara ir a por la carrera. Por lo visto pepe venia en esta primera parte de la carrera haciendo los mejores tiempos, porque en 4 o 5 vueltas lo tenia enganchado a mi kart. Supe mantenerme en mi sitio, haciendo que pepe cometiera un error y conando algún que otro segundo. En la segunda parte de la carrera hice un pilotaje perfectamente constante. Por desgracia no pude conseguir los tiempos por vuelta pero estoy seguro que hice la última media carrera rodando constante en 20´es. Logicamente mantuve a pepe sin difucultad a algunos segundos por detrás. Apenas me di cuenta y la carrera se habia acabado. Así es mas o menos como yo lo vi.

Pepe. Magnifica carrera. Tu vuelta rápida en carrera habla por si sola.

Ayrton. Sabes que cuando yo estoy en pista esto no es ningún juego. Hay que ser rápido dentro y fuera de pista.

Nuvo. hay un piloto en parrilla que dificilmente tiene nunca problemas. La pole es la clave.

P.D. Ferran, el CD es buenísimo. Me ha gustado mucho. Muchas gracias, todo un detalle.

Salu2!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Apr 13 2001, 03:39 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Vale Sergi, pero yo debo haber corrido como el doble de carreras que tu y se que la pole sirve de bien poco salvo cuando...¡ya empezamos! si esto está más que discutido no pienso hablar más sobre el tema.

Vaya con las "prisas" me olvidé de felicitarte, pues hala felicidades campeón.

...Y procura disfrutarlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Apr 17 2001, 03:22 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Juas juas juas! Como acabo de llegar de las merecidad vacaciones, y veo que todavía faltan crónicas... lo subo.

Ayrton, Rosemeyer, Montse, Pepe... ¿a qué coño esperáis?



Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 03:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022